Bershka lookbook otoño-invierno 2009/2010

Por fin podemos ver el lookbook de otoño en la web de Bershka después de hacerse tanto de rogar. Porque a estas alturas la mayoría de, por no decir todas, las firmas conocidas ya han presentado su catálogo y lookbooks para este otoño-invierno 2009/2010.


No es ningún secreto que la chaqueta de cuero se ha convertido en un imprescindible del otoño. Sin embargo, para esta temporada la ropa de cuero adquiere un nuevo nivel y toma la forma de bastantes prendas: pantalones, faldas, shorts, vestidos, chalecos; ¡está en todo! Bershka no se queda atrás y nos presenta en este lookbook algunas de estas prendas versión low-cost: en polipiel. Tenemos un minivestido con escote palabra de honor con botines y guantes cortos, una minifalda con mosqueteras y unos pantalones con su pareja perfecta: la camisa vaquera.



También tenemos la posibilidad de los leggings de vinilo que ya vienen pisando fuerte desde la temporada pasada. Unos básicos para darle el toque rockero a un look lady con camiseta básica blanca y chaqueta tipo Chanel. O unos con el detalle de la cremallera en los tobillos para modernizar un look urbano de maxi-jersey y abrigo casi de pata de gallo (y digo casi porque realmente no lo es, son simplemente rayitas).



Otra de las tendencias que continúan este otoño y que viene de la mano del estilo rockero: las tachuelas. Podemos optar por pequeños detalles en la cintura de una falda o en prendas vaqueras como ese conjunto de vestido y chaqueta en gris lavado. Pero si de verdad queremos apostar fuerte por esta tendencia, tenemos estos pantalones repletos de tachuelas... para que quede bien claro que nos gustan, eh. Ese chaleco negro de borreguillo del centro me encanta.



La temporada pasada el tartán fue una de las tendencias clave. Este otoño no nos abandona del todo y regresan en forma de camisas de estilo leñador. En Bershka encontramos camisas de cuadros en rojo, y en blanco y negro para llevarlas con leggings, vaqueros boyfriend e incluso debajo de un vestido.



Si pensábamos que la tendencia de los vaqueros rasgados terminaba con el verano, estamos muy equivocadas. Los ripped jeans están muy presente en esta colección de otoño y Bershka los tiene en todas las opciones posibles: oscuros, lavados, negros... Yo me quedo con la versión de parches interiores para no pasar frío. Y para las que se quedaron con ganas de comprarse aquellas botas de Zara clon de las de Isabel Marant, tenemos en el centro la versión de Bershka. Por cierto, ¿vuelven los flecos a los Charleston? Aaaaarg.



No podía faltar una de las prendas estrella del otoño: chalecos y abrigos de pelo, y en estampado de leopardo. ¡Qué ganas dan de que llegue el frío!



Pero también tenemos más posibilidades para abrigarnos. Abrigos para todos los gustos: desde los clásicos con doble hilera de botones hasta el calentito chaquetón de piel con interior peludito y cuello peludo.



Para el día, Bershka nos propone vestidos en terciopelo y vaqueros.



Y para la noche, los vestidos de encaje y con lentejuelas en negro.



Pero si hay un estilo de vestido que destaca en este lookbook, ese es el de estampado de pitón. Ajustados y con escote palabra de honor, y también con lentejuelas y pequeñas tachuelas. Para no pasar desapercibida, eh.



En cuanto al calzado no podía faltar las botas de moda: las mosqueteras. Con vestidos o con shorts, pero siempre por encima de la rodilla.



Pero también tenemos otro tipo de zapatos muy de moda este otoño: los botines peep-toe, los salones con plataforma y los botines por encima del tobillo.



Bershka ha tomado muy buena nota de las tendencias para este otoño. Y es muy cierto que la calidad de muchas de las prendas de Bershka dejan mucho que desear, pero si a una le apetece seguir una tendencia que sabe que no va a durar mucho y en menos que canta un gallo ya está pasado de moda, ¿para qué gastarnos un pastón? Para los básicos ya tenemos otras tiendas ¿no?






Y para terminar, el lookbook completo. Si pinchas en cada miniatura podrás ver mejor la imagen.












39 comentarios:

Miss A dijo...

Yo es que al final poco me paso por Bershka cuando voy de tiendas, aunque de vez en cuando se encuentran cosas interesantes.

Miss A dijo...

Y es verdad, a mí las palabritas de spam también me dan pereza, porque pierdes bastante tiempo.
Crees que ya enviaste el comentario, y no, todavía hay que escribir. Y hay algunas que se las traen... que como la metas mal casi tardas más en eso que en leer la entrada y escribir el comentario jaja

Betty dijo...

muy bien muy bien, todo muy bonito pero después voy ahí y no encuentro nada.
necesito:
chaleco de pelitossss,
legins de vinilo o pantalones de cuero o sucedaneo
y de los abrigos el del medio me chiflaaaaaa!!!!!!

te he dicho que me encanta tu blog?

besitos mi niñaaaa

MásQueRopa dijo...

bueno bueno q cosas mas monas he visto!!!! tngo q sacar time para ir de tiendas q ademas tngo una cosa q cambiar y a ste paso m la kedo por lerda jajaja

bsss

Carol dijo...

Pues es verdad para cosas puntuales que te vas a poner poco no merece la pena gastar más!

Besotes

Lisa dijo...

Cuantas cosas!!! hay un monton que me gustan. Como el chaleco de las primeras fotos o la chaqueta tipo Chanel. Buff..no quiero mirar...no quiero mirar...argggg!!!!
Besotes preciosa

Unknown dijo...

Ayyyyy es que no tuve conexion a internet.. parece que me faltara el aire.. !!!
Yo en Berska jamas encuentro nada.. primero no tienen tallas adecuadas a mi pedazo de cuerpo, y no es porque sea descomunal yo.. pero en los muslos y brazos nunca me sirve la talla que me corresponde. Es decir, si tengo que usar la 40, en Berska por mis brazos y piernas, deberia usar la 50 por lo menos.. hacen la ropa super desproporcionada..

Y la verdad es que jamas veo nada lindo.. sera que en Coruña no tienen nada bonito?? o sera que tienen las tiendas tan sumamente desordenadas cuando voy que no encuentro nada??

Ohhh pedazo de premiooooo voyyyyyyy

Sholpana dijo...

Muchas gracias for ur post) Very interesting to look at)

Missy dijo...

pues a mi hay muchas prendas del lookbook ke me gsutan!!! la verdad es ke de vez en cuando encutras cosas chulas en bershka! es un poco como blanco para mi! poco calidad pero bien de precio y con buenos clones!jejejej

besosssssssss nenitaaaaa!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Nos traes el lookbook "calentito" eh? me ha encantado la chaqueta chanelera, que ando loca detrás de una que me "encante".
Pero luego voy a la tienda y no encuentro nada, así que le voy a pasar directamente el link a una amiga que trabaja allí para empezar el "seguimiento" jajajja!

Besinos!!

siguemiestilo dijo...

Mmm pues ya me han gustado un par de cosas... pero tampoco me ha emocionado! me han faltado hombreras... aunque yo no sea pro ellas y un short de cuero ;P qué exigente soy por dios :P

Anónimo dijo...

Me encantan todos los it de la temporada, todoss!!

Besukiss
Rosa

A TRENDY LIFE dijo...

Berska no me emocionad, pero rebuscando muchas veces encuentras cosas muy monas!

Maria dijo...

Holaaa!! jolin con Bershka!! habra q pasarse por alli!! tienen cosas chulisimas!! un beso majaaa!!!

Ana_Imnotonly dijo...

Me has dado una idea muy buena para la chaquetita tipo Chanel que me compré en Mango (y que sigue en España, aquí poco la voy a poner) Me encanta ese conjunto...

Y tu repaso de la actualidad de mano de Bershka, que aunque no sea mi tienda favorita, creo que como tú dices, para cosas pasajeras, merece la pena.

Me encantan los abrigos,chalecos,...de pelo! quiero uno! Quiero fríoooo!

Un beso guapa!

Patricia Carreño dijo...

madre mia con este post ya no tengo falta de ir a la tienda a mirar lo que hay o no ...voy y compro directamnte¡¡¡¡ me encanto tu entrada neni si señor¡¡¡

un beso

Pau(Rox) dijo...

Es una colección bastante completa, y con muchas de las tendencias para este invierno.
XXX preciosa :)

Elena dijo...

Me quedo con la chaqueta tipo Chanel y el abrigo de pata de gallo. Dos clásicos super combinables. Creo que esta tarde me voy a buscar la chaquetita de Chanel. Ya estuve buscando aquella de la que hablaba Cameron, de El diablo se viste de Zara, aquella que estaba en la sección de niñas. Pero no había donde metérmela!!!
A ver si tengo más suerte en Bershka.
Besitos y gracias!!!
elroperoabierto

Glory Closet dijo...

Hay cositas q no están nada mal, pero es eso la calidad es un pelin nefasta :(
Me gustan los chalecos de pelo y me he probado varios, pero yo creo q me engordan 5 tallas!! Que lástima.
Besitos preciosa♥

Santander dijo...

quiero la chaqueta "chanelera"......
besines guapa

ZEPETIT dijo...

Como no iba a pasar a por el premio??? Pero si paso todos los dias por aqui. Que estoy enganchada!

Zepequeña.

Xisca dijo...

Estoy pensando muy seriamente en comprarme el vestido de cuero! Parece un poco... atrevido, pero con un jersei de manga corta gris debajo quedan de muerte! Lo vi en el catalogo de H&M, que sorprendentemente, hace unos meses crearon uno de muy parecido.
Un beso enorme!

stellawantstodie dijo...

la verdad es q si ya antes íbamos casi todas iguales, con esto va a ser peor! jajajjaja
mira q bershka no es de mis preferias, y me lo quedaría todo!!

maisci dijo...

Lo que mas me ha gustado es el calzado, lo demás nada nuevo!!

xoxowapetona

Puebla Chic dijo...

yo ya tengo hasta aaaapenas mis leggins vynil... me tarde dos temporadas casi pero el caso es q ya los tengo y ahora me he comprado una bolsa negra con tachas q me encanto, luego la subire al blog, saludos!

Fany dijo...

mi relacion amor/odio con bershka...alomejor se acaba este ao...es que mi niña cada vez que entro salgo sin nada...me decepciona muchisimo la calidad de las prendas...pero bueno mañana mismo a ver si me escapo y ficho algo del lookbook que pa que nos vamos a engañar me ha llenado el ojo!!!

un besin

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Esos leggings de tachuelas me parecen la leche!!
Que buen post nena
Aunque luego en tiendas no localizadoremos ni la decima parte jejeje
ebsos

Missy dijo...

buenas noches para ti tbbbbbbbbbbb nena guapa!! ;)

YoQueSe dijo...

Confieso que no es una de mis tiendas favoritas.. creo que tendré dos o tres cositas de Bershka nada más y son todos básicos. Pero vamos, que para darse una un capricho que esté muy de moda y que sabe que se pondrá un par de veces contadas, no está nada mal. Digo yo que duele más ver una camisa con hombreras en el armario con tan sólo dos usos que nos haya costado 60€, a que nos haya costado 20€.

:D

allthatshewants dijo...

biennnnnn quiero pantalones de cuero ^^

Patricia Carreño dijo...

aqui estoy de nuevo jejejeje

muchas gracias por el comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besosss

Patricia Carreño dijo...

gracias por le comentario¡¡¡¡

y a esperar tu nueva entrada¡¡¡¡

un besooo

Bloc de Moda dijo...

Me encantaría perderme dentro de Bershka y ver qu esale!!!

me gusto la propuesta

besos, lore

Betweenmydresses dijo...

Y yo que voy a Bershka y no encuentro nada... Es muy raro que encuentre algo. Y ahora veo esto y hay cosas que me gustan. Yo no sé si llega todo a todas las tiendas por igual, o reparten en las ciudades más grandes...Un besito!!

Masato dijo...

Yo paso poco por Bershka o Stradivarius porque durante mucho tiempo se ha asociado con la ropa que llevan las chonis donde yo vivo y sí...las chonis van a comprar allí, pero cada vez me acerco más porque si buscas y combinas, hay cosas muy chulas, hace unos días me compré un cardigan precioso.

Crímenes de la Moda dijo...

suelo comprarme un par de cosillas en bershka cada temporada, pero me cuesta muxo encontrar cosas q de verdad merezcan la pena. cada vez q voy me cuesta muxo aguantar en la tienda mas de 2 min xq esta siempre lleno de chonis...las botas mosqueteras sabes si son de piel?¿? estoy buscando unas negras que sean buenas pero que no me arruinen...
me encanta tu blog

Anónimo dijo...

me encantó el post! escrito de manera tan inteligente :) es genial <3 <3 <3
yo me hice con un montón de prendas en rebajas, tienes razon, son tendencias q seguro q el año q viene vuelven y a precios super baratos !!
entre algunas cositas encontré el chaleco con pelito y cremalleras a seis pavos :O

besos

Marca dijo...

Me encanta Bershka. Cada año me sorprende más con sus nuevos diseños y su toque fresco que destaca sobre otras marcas. Sin duda, mi marca favorita.

quetzali dijo...

en donde puedo compra algunos diseños

Related Posts with Thumbnails