El look de Diane Kruger con converse rosas

Diane Kruger en el aeropuerto LAX el 22 de noviembre.

The Fashion Spot

El estilo de Taylor Tomasi

Con esa llamativa melena pelirroja y esa forma tan particular que tiene de combinar prendas y mezclar estampados, es difícil pasar por alto el estilo de Taylor Tomasi. Si, como yo, eres de las que no se pierden las actualizaciones de los blogs de streetstyle, entonces sabrás quién es esta chica. Anteriormente fue directora de accesorios de Teen Vogue y ahora está haciendo el mismo trabajo en Marie Claire. Hace unos días aparecía en mi selección de streetstyle de vestidos con chaquetas de cuero y su look de perfecto de cuero con vestido de manga larga estampado de flores, botines y bolsito de Chanel gustó bastante (uno de los favoritos de Ainhoa y Loft in Soho). Así que me he animado a dedicarle una entrada con sus modelitos a ver qué te parece. A mí particularmente me fascina ese estilo tan singular que tiene y, como me comentaba Ainhoa, esta chica es de las que arriesga combinando prendas tan dispares consiguiendo un estilo bastante definido un poco al margen de las tendencias que siguen el resto de las editoras de moda .














Fotos: all the pretty birds, citizen couture, street peeper, the sartiorialist y altamira.

Novedades en la colección de Zara para este otoño

Tenemos nuevas prendas en la web de Zara (pincha en cada miniatura para ver cada imagen mejor). Para ver la colección completa de prendas de Zara para este otoño pincha AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.


Abrigo blanco y marrón 99,95 euros, abrigo 69,95 euros



Anorak negro largo 99,95 euros, anorak color crema y negro corto 49,95 euros cada uno



Abrigo de ante 399 euros, capas 79,95 euros cada una



Chaqueta blanca corta 29,95 euros, cazadora negra 49,95 euros y chaqueta marrón 49,95 euros



Abrigo con doble fila de botones 45,95 euros, blazer 39,95 euros cada una



Blazer de estilo militar 45,95 euros, chaleco de estilo masculino gris 19,95 euros y chaleco de pelo gris 39,95 euros



Chaqueta de punto de manga corta gris 16,95 euros, minivestido de manga larga con lentejuelas en un hombro 39,95 euros y vestido gris 29,95 euros



Vestido negro 29,95 euros, blusa blanca 39,95 euros y blusa azul estampada de flores 29,95 euros



Blusa blanca de manga corta 39,95 euros, blusa de manga larga 25,95 euros y camisa de botones de rayas azul 29,95 euros



Camisa de cuadros con volantes 29,95 euros, camiseta blanca con tachuelas 16, 95 euros y falda gris 25,95 euros



Falda de estampado de serpiente 29,95 euros, pantalones 25,95 euros y jeggings vaqueros 16,95 euros

Desfile Mango primavera-verano 2010

El pasado 11 de noviembre Mango presentó su colección primavera-verano 2010 "Mango Pure Light".

(mango think up)


Mango apuesta por el estilo militar con prendas en color caqui y beige, el estilo de los años 50 con mucho volumen en las faldas y tejidos de puntilla, el estilo folk campestre del estampado de flores y el denim. En la colección destacan los mini shorts, las faldas con volumen, plataformas altísimas, camisetas con rotos muy del estilo de la colección de Balmain para la próxima primavera, los trenchs algunos con degradados como los de Burberry, los monos, maxicárdigan de punto y las camisas vaqueras. Mejor echemos un vistazo a los vídeos:






Esto es lo que nos cuenta Mango de su colección primavera verano 2010:

INSPIRACIÓN: MANGO PURE LIGHT
Buscando pureza y simplicidad en la silueta, experimentamos con los contrastes y volúmenes de las líneas. El resultado nos traslada a los años del "nuevo look", en un viaje por el Mediterráneo, en el que la gama de azules y grises se mezcla con blancos, naturales y acentos de rojo.

Este aparente "retro-marine", donde conviven rayas y lunares, se transforma en un look urbano y actual al añadir elementos del sportswear, bien sea por formas y tejidos técnicos, o por el aspecto confortable y holgado de las prendas, a las qeu a veces marcamos la cintura.

Inevitablemente, esta búsqueda de comodidad y funcionalidad nos conduce a prendas del armario masculino: trajes fluidos que contrastan con volúmenes muy femeninos, gracias a drapeados, fruncidos y plisados. En el hombre, esta comodidad se traduce en lavados y arrugados aplicados sobre formas desestructuradas. Paralelamente, encontramos prendas atemporales como la sahariana, a la que le damos un aire romántico, convirtiéndola en funcional y sexy al mismo tiempo.

Para dar riqueza a estas líneas puras, utilizamos tejidos y texturas de aspectos naturales, o técnicos, que aportan esta apariencia. Encajes, bordados ingleses, trenzados, rafia y cintas dan un toque artesanal muy lejos de lo rústico y más cerca de lo sofisticado.

(Fuente: mango.com)

Olivia Palermo de negro

Olivia Palermo asistió con su novio a la fiesta por la Twilight Saga New Moon el 19 de noviembre con un look en negro.


The Fashion Spot
Related Posts with Thumbnails