Alexa Chung con un abrigo marrón

Alexa Chung saliendo del pub Bungalow 8 en Londres el 24 de febrero.

the fashion spot

Alexa Chung con un vestido azul

Alexa Chung junto con Pixie Geldof y Daisy Lowe en la fiesta Elle Style Awards el 22 de febrero.

the fashion spot

Zara lookbook febrero 2010

Ahora que comienzan las tiendas a presentarnos sus nuevas colecciones de primavera, es hora de echar un vistacito a las propuestas que nos trae Zara con su nuevo lookbook. Con los primeros rayos de sol, las faldas se vuelven cada vez más cortas y los tejidos más ligeros. Tonos marrón tostado, verde oliva y caqui aportan un toque cálido a las prendas, mientras que los estampados de rayas y flores junto con los shorts vaqueros aportan un toque playero. Prendas con cortes holgados y cómodos, y al mismo tiempo muy sexy.




























Alexa Chung con falda y chaqueta color salmón

Alexa Chung en la fiesta de Mulberry, durante la semana de la moda de Londres el pasado 21 de febrero.

the fashion spot

El look de Alexa Chung con vestido de encaje

Alexa Chung en la semana de la moda de Londres el 20 de febrero.

the fashion spot

Alexa Chung con vestido blanco y cardigan camel

Alexa Chung en la Semana de la Moda de Londres, desfile Unique primavera-verano 2010.

Acne Denim Sexual

La firma Acne ha conseguido hacerse con una identidad propia, un estilo bastante asociado a sus orígenes nórdicos. En esta ocasión, nos sorprende con un giro en la campaña de su línea denim, un vídeo cargado de sexualidad, provocativo, pero elegante y cautivador.


El denim es el protagonista junto los torsos desnudos de sus protagonistas. La cámara lenta y su música nos traslada al particular universo sexual recreado por Andreas Larsson, director de fotografía originario de Estocolmo y colaborador habitual de revistas como Vogue o Dazed & Confused...


Más Bimba & Lola lookbook primavera-verano 2010

Adelanto de la colección verano 2010 Bimba & Lola - Ready to Wear (vía facebook):






Complot lookbook otoño-invierno 2010

Para esta temporada, Complot nos propone un completísimo lookbook con distintos estilos:

  • VAMPIROS: un estilo oscuro, a veces morboso y erotizado. Es el elegido por Complot para la comunicación de su campaña, las bolsas y la etiquetería de esta temporada. El negro y el rojo lo tiñen todo, inspirando misterio y seducción. Se trata de un look barroco, con destaque en volúmenes, faldas con vuelo, superposiciones, encajes y transparencias. En camisetas se pueden ver rayas, calaveras, estampas góticas, tipografías chorreadas y telas de araña. Las medias fantasía tienen un rol simbólico en la tendencia.


  • LUJO DE LOS 80: una moda más nocturna, sofisticada y glamorosa. Son característicos los hombros muy marcados, vestidos cortos, minifaldas, camisetas grandes y pantalones ajustados. Transparencias, brillos y pailletes. Prendas elaboradas y formas extravagantes.


  • GRUNGE DE LOS 90: los años 90 aportan simplicidad y una moda casual, con jeans gastados y rotos, tejidos envejecidos, reflejando un look rebelde e informal. Camisetas con estampas de bandas de rock, pañuelos, cuero, tachuelas, borceguíes y botas por encima de la rodilla son los protagonistas.


  • VINTAGE: rescata el romanticismo en estampados, faldas, vestidos, cardigans y accesorios. Simulan aquellas piezas de calidad que hicieron furor en décadas pasadas, heredadas o halladas en ferias americanas.


  • ANIMAL PRINT: bolsos confeccionados con pieles ecológicas, camisetas con estampas de animales. Jacquard y estampados por metro que hacen referencia a la naturaleza salvaje.


Los infaltables accesorios: como complemento de cada look, Complot presenta una serie de accesorios donde predominan el dorado, el negro y las perlas. Cobra gran importancia los esmaltes de colores, principalmente el negro.
















Fotos y fuente: complot.com.ar y dolores fancy
Related Posts with Thumbnails