Inspiración: VESTIDOS en Net-a-Porter

La tienda de lujo Net-a-Porter nos permite comprar online las últimas colecciones de diseño internacional. Con el estilo de una revista de moda online, esta Web de lujo presenta las tendencias clave de cada temporada y buenos consejos de estilo. Para las que no podemos permitirnos dejarnos más de un sueldo en una sóla de sus prendas, nos queda echar un vistacillo a sus outfits para inspirarnos.

Mi selección de VESTIDOS:

La imprescindible chaqueta de cuero negro


O en nude


Blazer en blanco, denim o negro


Cazadora vaquera, parka o trench


Con un pequeño cardigan blanco


Para llevar con botas o botines


En blanco y negro


En colores vivos y brillantes: rojo, fucsia y plata


Estampados diversos: geométricos, leopardo y rayas


Sencillos y cómodos


El must-have de esta primavera: estampados florales de todo tipo

8 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Para inspirarse bien, pero vaya precios en net a porter!

C* dijo...

Hola!
Yo tmb suelo visitar esta web, lo que pasa es que tiene unos precios...buff! Pero como inspiración está genial! Me encanta la sección revista, que tiene unos editoriales muy chulos y consejos superútiles para combinar los must have de cada temporada.
Por cierto, genial la selección de outfits :)

Blair dijo...

Hola,guapa!llevo una temporada sin poder entrar en tus blogs...hoy por fin accedo a este,en el otro no he podido entrar.
Me encanta la selección que has hecho,la chaqueta de cuero color nude...preciosa!Y las blazer me gustan mucho.1besito

renee dijo...

Dios..!! como nos haces esto??? a mi hasta se me está nublando la vista..!! los voy a tener que mirar con más detenimiento porque es que me acabo de enamorar de un porrón...

El look nº 4, 5, 14, 18, 19 y 21 me han encantado!!! a mi es uqe los vestidos en blanco me pierden...

Pues nada... a admirarlos como tontas desde la pantalla del ordenata... que vamos hacer..

;-)

DENENAS dijo...

Mmm , me encantan todos.. Y lo cierto es que si, son imprescindibles las chaquetas de cuero, y las rebecas.. Aunque mas que negra o nude, yo me decanto por la chaqueta de cuero color camel me encanta como queda con cualquier tipo y color de vestido..

Y por cierto, si, probe las bayas goji, las tomo a menudo aunque no llevo mucho tiempo haciendolo, pero Inma, la "otra" Denenas, si que lleva tiempo.. y justamente fue ella las que me las recomendo.. Cuando ella dice algo.. se lo creo, y bueno, no te voy a decir que rejuveneciera.. pero como son frutitas.. que daño me pueden hacer? Espero pronto notar resultados.. Dicen que son muy buenas para las que tienen las reglas dolorosas, asi que ya te dire.. Y el sabor? es como comer uvas pasas.. una cosa parecida..

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta todo lo que has puesto!!!
Qúé prenda tan bonitas...

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

cuantas tendencias y looks para inspirarnos me encanta como quedan los vestidos con chaquetas de cuero o blazer muy lindo que se ve

Nai dijo...

Me en encantan los "blanco y negro" :D Será porque siempre amo combinar esos colores, y el negro nunca queda mal.. Un beso ^^

Related Posts with Thumbnails