Las tiendas de moda online nos ofrecen más

Las tiendas de moda online actuales han adoptado las noticias y la información como medio para atraer y conservar a los clientes, según un artículo del sitio Web Internet Retailing: The Fashion Magalogue - Building the Online Destination Store. Hoy en día las tiendas de ropa online a menudo cuentan con una sección de consejos de estilo o un boletín de noticias a través del e-mail. Sin embargo, las siguientes exclusivas tiendas de moda online de lujo van más alla ofreciendo lo último y mejor en moda actual.

Esta exclusiva Web se promociona como "la principal tienda de moda de lujo online". En el top de compras de lo mejor de lo mejor de la moda, se ha posicionado como una revista de moda como la Vogue: presenta las tendencias clave de cada temporada, consejos de gran ayuda de los editores y asesoramiento de estilo experto.


Así que, a pesar de que el precio de la mayoría de prendas están fuera del alcance del comprador medio, todavía podemos conseguir una buena fuente de inspiración con sus actualizaciones semanales de contenido y producto. La página es vista por más de 1,8 millones de mujeres cada mes.




La distintas secciones de este sitio Web contiene lo último en moda. Biografías de los diseñadores, descripciones detalladas de los productos y noticias de moda son todos escritos por expertos al mismo tiempo que captura la diversión y locura de la moda. También ofrecen buenos consejos de los que realmente saben: los mismos diseñadores.

Por ejemplo, la DENIM GUIDE es una revista online en formato pregunta-respuesta con la creadora de Paige Denim: Paige Adams Gellar.

Además, revisiones de las Fashion Week, lookbooks y vídeos sobre cómo comprar los vaqueros perfectos:



Shopbop es una ventanilla única para aprender y comprar. La web también cuenta con estilistas disponibles a través de e-mail.




Este sitio Web -con un guiño a la moda de las celebrities- ofrece la opción de disfrutar de los servicios de un personal shopper que nos ayude con nuestras compras. Couture Candy cuenta, además de una amplia gama de noticias de moda, con una sección de música y una sección con los mejores restaurantes y hoteles en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami..

Estilistas notables de la revista diaria online WhoWhatWear nos describen el estilo personal de las celebrities.

(traduzco el último post, pincha en la imagen para ver el original)

TODAVIA SE COTILLEA SOBRE SU PESO

Mischa Barton fue descubierta el pasado martes 21 de abril en el Soho Hotel de Londres para el lanzamiento de su nueva línea de bolsos, Ri2k & Nica, y tengo que decir -¡M se ve adorable! Creo que ese color de pelo le sienta de maravilla aunque sea demasiado este outfit- que ella ¡está trabajando! Comenzando con unos jeans rasgados ligeramente lavados y unos botines peeptoe con tachuelas doradas, MB se recarga de capas por arriba. Escogió una camiseta con la bandera británica, dos voluminosos pañuelos (woah, ¿alguna otra persona ha olvidado que los pañuelos de calaveras de Alexander McQueen estuvieron de moda hace mucho tiempo? Mejor, prueba con un pañuelo paisley gris), y una blazer de rayas de estilo preppy a lo Harry Potter. Elección sabia en los accesorios: Misha agarró un bolso negro de flecos y se colocó multitud de anillos y pulseras. ¿Cuáles son tus conclusiones sobre el look de Barton en Londres –adorable o demasiado recargado-? Si bien sabemos que el peso de Misha siempre ha fluctuado, todavía se cotillea sobre su cuerpo. Ella nos cuenta en la Cosmo del Reino Unido: “Soy una chica normal. Tengo días –en realidad es más al final de la noche, cuando me voy a la cama- donde digo ‘oh, odio esto o lo otro de mí’. Pasa mucho”. Vuelve a decir: “A veces me molesta bastante que la gente sea tan crítica. ¡Seguro que hay temas más importantes que el que alguien tenga celulitis!”

En Couture Candy sabremos cómo fueron los comienzos de nuestros diseñadores favoritos, lo que inspira en sus creacciones y el secreto de su éxito. Además, introduciendo nuestro tipo de figura nos darán consejos para encontrar los vaqueros perfectos según nuestra silueta.



YOOX Group ya era conocido en el mundo de la moda con la venta de una serie de marcas como Emporio Armani, Marni y Diesel. El nuevo sitio del grupo se especializa en diseñadores internacionales de alta calidad y está repleta de genialidades como el tour de guía virtual y el área "MYOOX" donde podremos disfrutar de alertas con las novedades, un espacio para artículos favoritos, compra rápida, promociones y ventajas exclusivas. Lo mejor es el vídeo "SPECIAL EDITIONS", que no sólo nos coloca en el centro del desfile de Ana Locking en la Semana de la Moda de Madrid para este próximo otoño, sino que le permite comprar artículos directamente desde el vídeo de la pasarela.



Cada día, las tiendas online canalizan nuevas y actuales formas de conectar con su público. Como resultado, los consumidores no siempre tienen que comprar la última edición del VOGUE para saber qué se lleva y cómo llevarlo. Todo esto... ¡tan sólo en un click!. Genial ¿no?

17 comentarios:

MqR dijo...

Uy m sacas de Privalia y no he comprado en ninguna web. De exo no soy de comprar a distancia jeje prefiero probarme, ir de pingo....luego sino viene la desilusion

bsss

Lisa dijo...

Yo es que soy adicta a las compras online, eso es lo malo que en un clic lo tienes todo.
Besos guapa!!

fany dijo...

me encanta el post!!! porque soy una adicta al shopping online y voy a tomar muy buena nota de todo lo que nos dices


un besin

Atenea Palas dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que aparte de ofrecer ropa que se escapa a presupuestos ajustados podemos estar al tanto de las últimas tendencias o aprender mucho con todos los extras que ofrecen.
No conocia alguna de las paginas. Gracias. Le hecho un vistazo y las apunto en favoritos.

Xana dijo...

Qué interesante!! Me voy a dar un paseíto por las web que has elegido. Besinos

A TRENDY LIFE dijo...

Muchas gracia por la info!!! es genial!!!
Un besazo!

Stella dijo...

estas páginas están genial para saber lo que se lleva y poder inspirarte en ellas. besos

rebeca dijo...

Yo tambien añadiria a esta lista Asos!

Mad for Fashion dijo...

me había perdido un montón de post!!!el de los jeans muy guay!

Y el de las celebrities me ha encantado!Q buenos post haces!

Las tiendas on line es el futuro!

Besos

vicen dijo...

Bueno YoQue, ya te he cambiado los enlaces y esas cosas, cuando tenga tiempo te hago tu premio, hace tiempo que te lo ganaste pero como ando así...
Por cierto que me gusta el cambio de aspecto de tu nuevo blog, este tiene más estilo y da otra vista más mejor. Me pasaré más a menudo sí puedo.
Muchos besos.

estil124 dijo...

Qué peligro para mí estas páginas, jejeje!!! Me doy miedo!! Es muy tentador y claro la economía no está pa mucho trote, jeje!!!

Genial el post!! Algunas no las conocía y las miraré.

Besos!!!

DENENAS dijo...

Yo soy fan de Yoox, creo que es la que mejor precios tiene.. y la que resulta mas facil comprar.. Tengo verdaderas gangas en casa.. Me encanta

Cris M. dijo...

Viva la compra online y la moda en internet, yo soy fan número 1!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola eso de comprar por internet es una adiccion por lo menos para mi y encuentras buenas cosas por cierto del post anterior me encanta la tendecia de los jeans rotos

Teresa dijo...

Pues aunque solo he comprado en las mas baratitas...me gustan las ideas,las conozco,pero los precios son un poco elevados!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

good morning queen dijo...

me encanta el look de misha bartoooon INCREIBLEEE!!!respecto a lo de comprar por internet yo no lo he hecho nunca la verdad esque no me fioooo mucho :s aunque alguna vez e tenido tentaciones de comprar en topshop porque en mi ciudad no hay
soy nueva en el blog y me gustaria que le hechaseis un vistaziyooo =) GRACIAAAAAS

good morning queen dijo...

me encanta el look de misha bartoooon INCREIBLEEE!!!respecto a lo de comprar por internet yo no lo he hecho nunca la verdad esque no me fioooo mucho :s aunque alguna vez e tenido tentaciones de comprar en topshop porque en mi ciudad no hay
soy nueva en el blog y me gustaria que le hechaseis un vistaziyooo =) GRACIAAAAAS

Related Posts with Thumbnails