Tendencias Zara primavera-verano 2009

  • Zara dice: Tejidos vaporosos de estampado liberty. ¿Demasiado naïf? Imprímeles más carácter con una americana, shorts y minifaldas vaqueras.


  • Zara dice: La chaqueta corta, recta, de cuello redondo y corte años 20 se coordina ahora con estampados bicolor y jeans. ¿Más aún? Unas sandalias de tiras.


  • Zara dice: Los verdes y azules de la jungla se instauran en tu armario. Combínalos con jeans muy lavados y mucho blanco.


  • Zara dice: Los colores ácidos y los estampados liberty, ¿podrás no sucumbir a la tentación?


  • Zara dice: Elegancia natural en tonos suaves, dulces estampados en piezas frescas para un look romántico. Jeans desgastados y rotos en color té. Pasteles coordinados entre sí. Permítete contrastarlos con alguna prenda subida de tono.


  • Zara dice: La nueva línea X o las faldas tubo. Elige para este verano.


  • Zara dice: Combina cualquier estampado animal para cualquier hora del día.

6 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

quiero unos botines cafe como los ultimos y un blazer crema fui a un zara y la verdad no encontre lo que queria y que habia visto en internet pero bueno siempre me pasa

Mrs Trendy Rock dijo...

Hay tantas cosas que me gustan...
que una tarjeta de estas que regalan las revistas de un 20% pues no estaría mal jaja :P Al ver esas fotos recuerdo el plató de fotos de Inditex, es super cool! :) unbeso

renee dijo...

jo..!! si es que me compraria casi todas las cosas...!! buf..!! pero sobretodo las falditas cortas de volantes, las blazers y las sandalias... me chiflan!!

Te has vuelto abrir el blog?? porque te lo habias cerrado verdad??

;-)

Stella dijo...

Pues me encantan las cosas que has puesto porque vienen muchos shorts vaqueros y justamente hoy me he comprado unos. Así que cojo ideas!

MqR dijo...

uffffffffff como m gustan las prendas q has subido. Menos los vestidos floreados jajajaja q no m llaman na de na

bss

estil124 dijo...

Qué fuerte! Acabo de actualizar y he estado a punto de hacer el post sobre esta tienda!!!!! Ahora ya te digo que no me la hubiese currado tanto como tú, jejeje!!!!
Tienen cosas chulas y con buenos descuentos.
Girona tiene lugares muy bonitos y tranquilos. Me alegro que lo hayas pasado bien por la city y que te haya gustado!!

Besos!!!

Related Posts with Thumbnails