VERDE: el color de la temporada

La estilista Morgan nos da 5 consejos en Shopbop sobre cómo llevar el color de moda esta primavera.


1- "Vestir de verde no significa que tengas que parecer un césped. Mezcla y combina texturas y tonos neutros para acentuar el color dominante de tu estilo, no definirlo."

2- "¡Me encanta en estampados brillantes! Esta blusa es tan ligera y fácil de llevar: queda bien tanto en morenas como en rubias."



3- "El must-have del verano se declara en verde esmeralda. Un chic sin esfuerzo para ir de compras por la ciudad, un picnic en el parque o simplemente para dar un paseo."

4- "¡Apuesta por un maxi-vestido suelto! La glamurosa silueta y la seda lujosa hacen que el verde se actualice. "

5- "No tengas miedo de trabajar con un poco de verde ultra-brillante en tus estilismos cotidianos. Lo más fácil es apostar por un sencillo cárdigan y vaqueros boyfriend."

22 comentarios:

Stella dijo...

Me gusta mucho el verde, el verano pasado hasta me compré una sombra de Mac en ese color y me lo ponía con casi todo, yo apostaré otra vez por este color, es muy favorecedor, al menos a las morenas!

Mad for Fashion dijo...

me estoy enganchando a tu blog, ya lo leía pero ahora me gusta cada vez más. Das ideas muy buenas y prácticas.
Adoro el verde!!

MqR dijo...

ayyyss no m gusta nada ste color. De exo m tuve q comprar dos cosillas para combinar una pulsera q m regalaron para mi cumple. No m veo nada favorecida con el. Pero seguire los consejos jejeje q buenos son

bs

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta este verde en cuestión que has puesto, tengo varias cositas en este tono!
Un besito!

Sandra dijo...

Hola guapa! Me encanta el verde, es cierto que sienta bien a rubias, morenas y castañas, los looks que más me gustan son el 2,4 y 5.. aún no me veo con mono..
todo llegará.

besitos!

Lore dijo...

me encanta este color! yo creo que es muy favorecedor, a mí, en concreto el verde con matices dorados me queda genial!
ay, la primera foto es la que quizás más me gusta , me gusta mucho la combinación vestido ligero y trench:
un bico

Blan by BCool dijo...

yo ya me he apuntado a la moda con un chalequito de punto en verde esmeralda ;) es un color genial y super favorecedor!

Lady A dijo...

Pufff, verde poco hay en mi armario...es de los colores que menos me gustan!

X cierto, acabo de re-inaugurar mi blog y hago un sorteo para celebrarlo...pasa y apuntate!

1besooo

Cris M. dijo...

el 1o me encanta! me lo he guardado en mi carpeta de inspiración ;)

Sidney1978 dijo...

Jajaja.... estaba apunto de preparar un post sobre el verde que me encontré en el correo de Shopbop yo también, me encantan sus propuestas, sobre todo el 1 y el 4, ya estoy actualizando mis verdes prendas... jejeje... junto con el azul klein y el fucsia los colores de esta primavera/verano.
¿Que tal la cazadora vaquera de C&A? ¿Ya ha caído?

Teresa dijo...

cuando mezclo verde y marron muchas veces me siento un arbol!jajaja

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

DENENAS dijo...

Es mi color preferido.. sin embargo para encontrar una prenda verde linda.. te puedes pasar horas y horas. Normalmente los diseñadores y fabricantes de ropa pret a porter, no tienen en cuenta este color.. o al menos si lo hacen, es para usarlo en predas sosas.. Yo poca ropa verde encuentro que me guste..

estil124 dijo...

Me encanta este color!!! Me dio por el tipo de verde del mono(foto3) hace como tres veranos. Tengo un vestido de blanco de ese verde que me lo pongo un montón.


Besos!!

Blair dijo...

No es de los colores más frecuentes en mi armario pero tengo algunas cosas de este color.Lo que has escogido me encanta,especialmente 1y2 foto.1besazo

Xana dijo...

Parece que me has leído el pensamiento, hoy haciendo la compra en el centro comercial, me he parado en algunas tiendas y he decidido que el verde tiene que entrar más en mi armario. Me encanta ese color y por el color de pelo creo que me favorece, así que ya le echado el ojo a un par de prendas. Besinos

MqR dijo...

Sii un detallazo! ademas q las perlas duran un monton. De exo yo aun voy con las de la comu, di q las uso poco porq ya os digo q siempre llevo los q llevo.

Pues xica no se, no m llama. Manias. Como lo de q el gris es de xandal jajaja Anda qn o soy rara con la ropa. Si m gusta el estilo mas clasicon ayyyy ahora a mis 30 tira q t vas pero siempre he ido mas o menos asi jajaja Una pena!

bbsssss

Nai dijo...

El verde es realmente dificil de vestir.. Siempre que veo algo verde le temo porque no sé con qué usarlo, haha. Un beso :D

Maria G. dijo...

Hola!!! me gustan los 5 looks, aunq a mi el mono me kedaria fatal pq asi estoy hecha yo, jajaja!! mi color preferido es el azul, pero si q es cierto q tengo q meter mas verde en mi armario, jeje!! Un beso maja, buenas noches!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

yo no tyengo casi nada verde no se por que me encanta el primer look vere que compro de este color

Greencha dijo...

amo ese color...bueno..no se si habras notados el nombre de m blog..jajaja...

que bueno que se siga usando..me molesta un poco que se masifique..pero bueno..por lo menos miro el lado positivo y se que voy a conseguir mas prendas del color que mas amo.. ♥

Besotes!!

Gala dijo...

Me encantaron las primeras dos propuestas. Gracias por tu comentario, besos, Gala.

Jaydi.. dijo...

hola guapa!!
no sabia que ya estabas publicand de nuevo en este blog! que bueno por que al otro no podia acceder!
besotes

Related Posts with Thumbnails