Caótica Sienna

SU ARMARIO ES UNA SELVA Y SE CAMBIA CINCUENTA VECES DE ROPA ANTES DE SALIR, PERO LA CHICA 'BOSS ORANGE' ES UN AUTÉNTICO ICONO DE ESTILO.

Elle España, agosto 2009
Sienna Miller
Caótica Ana por Marta Michel
Fotografía: Jan Welters



Salir por la mañana de casa y enfrentarse a los paparazzi para que miles de personas en todo el mundo escudriñen cada detalle de su look no es algo que le quite el sueño a Sienna Miller. Tampoco la responsabilidad de que un corte de pelo en su envidiada melena cree un efecto dominó de tijeras en danza por todo el planeta. O que calzarse una cazadora motera de cuero sobre un vestido vintage provoque una estampida de buscadoras de reliquias de Londres a Pekín. Porque la actriz inglesa, a sus 27 años, tiene bien asumido que es un icono de estilo que convierte en tendencia todo lo que se pone. Lo que de verdad le produce insomnio y la subleva es ser juzgada en la prensa por sus relaciones sentimentales, de Jude Law a Rhys Ifans o Balthazar Getty. Ha tenido varios incidentes al respecto y está escarmentada.



La entrevistamos en Madrid como embajadora de la fragancia Boss Orange, de Hugo Boss, con la que se identifica plenamente porque ambas son deliciosamente modernas y ¡energéticas! En el tú a tú, Sienna exhibe una mezcla de educación británica y desenfado americano a partes iguales. ¿Deslumbrante? Pues sí, pero en absoluto con aires de diva, sino con el encanto de esa clase de chicas que con un pantaloncito, un par de camisetas y un fular están espectaculares. Así de sencillo y de natural. Nada de artificios.



¿No es agotador ser actriz, imagen publicitaria, empresaria e icono de moda?

Me gustan los desafíos y me siento mejor trabajando que parada. Tengo mucha energía, aunque es verdad que en estos momentos estoy un poco cansada porque no paro de viajar. Pero aun así, me encanta colaborar con Boss Orange. También en agosto estreno mi última película: G.I. Joe: The Rise of Cobra.

Y además tienes que estar ideal porque miles de ojos te observan.
No estoy ideal todo el tiempo, cuando tengo algún evento mucha gente me ayuda a vestirme y a maquillarme, pero cuando me despierto por las mañanas te aseguro que... (carcajadas).

¿Cuando sales de casa piensas en no defraudar a tus fans?
En cierto modo es un reto, pero me gusta ser como soy y no preocuparme de cómo me ve la gente. Quizá debería tener más cuidado y estar siempre pertrechada, aunque no me va ese estilo de Hollywood.

¿Te asusta que te consideren perfecta?
Me lo tomo con naturalidad porque cuanto más te fijes en esas cosas peor, y toda la vida me ha gustado ser una persona sencilla. Además, no creo que se me considere perfecta, al revés, hay mucha gente por el mundo muy crítica conmigo, y eso no sólo no me gusta sino que me asusta. ¡Espero que en España no sean tan duros! (risas).

Dicen en Boss Orange que eres alegre, espontánea y apasionada, ¿exageran?
Creo que encajo muy bien con esa imagen, aunque tengo también otras cualidades más negativas.

¿Confesables?
Mi naturaleza me lleva a confesarlo todo (carcajadas). Procuro no ser negativa, pero sí que puedo decir que soy perfeccionista y demasiado sensible a las críticas. Y, a veces, muy cabezota y testaruda (risas).

¿Te molesta que se te conozca más como un icono fashion que como actriz de los filmes Alfie, Casanova, Factory Girl o Interview?
Antes que nada siempre he sido actriz, y eso es lo que me apasiona. Ser además icono de moda es un buen complemento y me ayuda en mi carrera cinematográfica, pero realmente lo que yo espero en esta vida es ser conocida como actriz.

Con tu hermana Savannah (comparten la firma de moda Twenty8Twelve) tienes una relación muy estrecha, ¿eres una persona familiar?
La familia es lo más importante de mi vida. Me mantiene centrada. Mi ranking es: familia, amigos y carrera.

¿Qué te preocupa como mujer?
Trabajo en la ONG International Medical Corps y hace poco estuve con esta organización durante diez días en el Congo, un país donde violan a una mujer cada ocho minutos. Es importante para mí ayudar a sensibilizar a la sociedad sobre este drama y recaudar fondos. En realidad, volviendo al ranking, es la tercera causa que me interesa en la vida, antes que mi carrera y después de mi familia y mis amigos.

Cada día cuelgan ciento de fotos tuyas en foros, blogs y webs de Internet, ¿cómo llevas el acoso mediático?
Nada bien, la verdad. Se me hace muy pesado, me gustaría tener algo más de anonimato y hacer mi trabajo tranquilamente. La cultura del famoseo que tenemos ahora se ha desbocado y hemos llegado a extremos exagerados.

¿Te molesta estar en boca de todos por tus relaciones sentimentales?
Es difícil mantenerlas cuando estás siendo observada por los medios. Con el tiempo, lo voy controlando y superando, pero poder mantener a salvo mi vida privada sigue siendo un reto.

¿Cuáles son para ti los cinco hombres más atractivos del mundo?

Lo siento, pero esa pregunta no te la puedo contestar. Si la colgaran en Internet me ligarían con todos ellos y tendría un escándalo asegurado. Te diré sólo un nombre: Obama, por la esperanza que ha traído al mundo. También soy del equipo de fútbol del Chelsea: ¡los admiro a todos!





MI ÚLTIMA APUESTA:

Es la primera vez que Sienna presta su imagen a una fragancia y con ésta -dulce y sexy- se identifica al cien por cien. ¿El aroma de Boss Orange (51,50€)? Es amizclado, con notas de flores blancas y vainilla.





EL ESTILO MÁS COPIADO:

BOHEMIAN CHIC - Por el placer de comprar, prefiero los mercadillos, pero hay que tener suerte para encontrar cosas realmente buenas. Lo ideal es disponer de dos o tres piezas de diseño caras y mezclarlas con otras baratas.

LOOK FRESCO - No soy nada beauty fan. ¡Quizá lo necesite dentro de unos años! A diario me aplico polvos de sol Touche Éclat de Yves Saint Laurent y una barra de labios de Mac. Los ojos ahumados, sólo para la noche. El pelo no siempre me queda bien ondulado. ¿Por qué creéis que llevo tantos sombreros?

¿Un buen FONDO DE ARMARIO? Varios pares de vaqueros, camisetas muy sencillas, cinturones bonitos y chaquetas a medida bien diseñadas.



Pincha en cada imagen para verlas mejor
Fotos: The Fashion Spot





Su hermana, Savannah Miller, también tiene su huequito en la revista Elle:


1- INVIERTE EN CALZADO. Lo que mejor me hace sentir es un buen par de zapatos. Mis preferidos son los de pieles exóticas de Burberry Prorsum.

2- CUIDA TU PIEL. Desde los 15 años tengo obsesión por las cremas faciales. Ahora utilizo un gel limpiador de Aveda y la crema hidratante de La Mer.

3- NO ABUSES DE LAS JOYAS. Prefiero llevar una sola que protagonice mi look. Sienna me regaló un anillo cubierto de diamantes al nacer mi hija, pero se lo tengo que dar a la niña cuando cumpla los 18.

4- ELIGE UN ESTILO ACORDE A TU CUERPO. Es muy importante que lo que te pongas te haga sentir cómoda, de lo contrario los demás lo notan.

5- COMPARTE LA ROPA. Sienna y yo lo seguimos haciendo. Lo malo es que me acostumbré tanto a compartir armario cuando vivíamos juntas que ahora compro cosas que son más de su talla que de la mía.

6- NO OLVIDES LOS BÁSICOS. Todo el mundo debería tener unos vaqueros de corte clásico, un buen chaleco, un par de camisas blancas, rebecas... La mayoría de este tipo de prendas las compro en Gap.

7- ORGANIZA TU ARMARIO. Si no quieres deshacerte de determinadas piezas que te gustan pero que no están de moda, guárdalas en una zona separada.

8- FABULOSA EN 5 MINUTOS. Para lograrlo añade un toque de rojo intenso a tus labios -me encanta Cockney de Mac- y tacones de vértigo a tu estilismo.

9- COMPRA VINTAGE. Me gusta mucho esta clase de ropa porque algunas veces está cosida a mano, y esto es algo que no se suele encontrar hoy.

10- HAZ BUENAS ADQUISICIONES DE ESTILO. Merece la pena dejarte el sueldo en la pieza perfecta, porque, aunque sea cara, la amortizarás.

18 comentarios:

Sandra dijo...

Que buenos posts guapa!!!

Mola esta chica, pq parece sencilla de verdad, es más, no se cuida para salir impecable cual Vicky Beckham sino que parece que lleva el pelo desenfadado, como cualquier chica normal.
Lo de icono de la moda o no, no es algo que ella elija sino que es así, le guste o no.. hay otras que lo intentan pero nada de nada..

Y luego el otro post genial, muy buenas ideas de todos los estilos, me quedo con el estilo casual de Dsquared2, la mini vaquera que no falteeeee....!! y el bolso de dior precioso ehh!

besos!!!!

LOLA dijo...

Holaaa!!ya estoy de vuelta..tú como siempre currándotelo eh!!..cuanto me he perdido,ya verás para ponerme al dia...tú también has regresado ya te tus vacaciones?..lo que cuesta volver a la rutina..pero nada chica todo es empezar..besos.

lajoyadelacorona dijo...

Definitivamente, a mí esta chica me encanta, sus looks tanto sencillos como rompedores, marca estilo sin divismos extremos y además es la mar de mona...vamos muy completa ella!
Y su tattoo de la golondrina....me tiene enamorada tb!

Miss A dijo...

Que interesante!! Me lo he leido todito jeje.
El estilo de Sienna me encanta, tuvo así una etapa más rara después de dejarlo con Jude, pero ahora ha vuelto al estilo que tanto me gusta. Además, parece muy sencilla y simpática.

Danny dijo...

Que excelente entrada, super completa, me ha encantado leerla.

Y el perfume cumplió su cometido al poner a Sienna de imagen, por que ya lo quiero comprar :S

Abrazos!!

estil124 dijo...

Ya tienes la Elle de agosto??? A mí aún me tardará en llegar a casa...
Me gusta esta tía, tiene un rollito al vestir muy guay!



Besos!!!

MqR dijo...

joer un post estupendo!!


q para ser un kaos lo lleva todo bien planxado!

jajaja

como van las vacas?
muaka

Sienna VM dijo...

Hola guapisima!q te voy a decir de la celebrity que más admiro? Me encanta su estilo, su simpatia, su carisma...TODO! Por cierto, yo ya me compré el perfume y es una delicia! MMm q rico huele! Me ha fascinado tu post, mua

Alexandra dijo...

me encanta sienna...su dirty chic es increíble, no sé como lo hace pero lleve lo que lleve está siempre fabulosa...y lo pelo es super bonito

aunque mi favorita entre todas ellas, además de kate moss, es por excelencia nicole richie, pero la de ahora, no cuando andaba con paris hilton xDD

un besin

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado ese post, porque me encanta Sienna!!!

Bohoblog dijo...

Sienna es lo más nena jejeje, me encanta en Alfie está guapisima yo creo en parte porque le brillaban los ojos de puro amor!!! jejej

un beso obeso!!!

Modahaymasqueuna dijo...

Visto lo visto y leído o leído, no se me ocurre mejor adjetivo..."caótica" de verdad.
Bs
María

Sheiii dijo...

Me chifla!!!!


De verdad que el post es fantastico..te lo has currao un monton!!!!!

Me encanta Sienna,y adoro su peloooooo,es verdaaad!!!

Un besito guapaaaaaaaaaa

Purpurina dijo...

este es uno de los personajes q me hacen sentir q vivo muy alejada de todas las revistas con fotos de paparazzis. "Me suena" sienna miller, sé q es "famosa" pero la verda q no sé bien q hace y creo q no podria reconocerla con facilidad de otras "famosas"

janis* dijo...

las 2:30 y me lo he leido enterito!! me gusta mucho esta chica!!

que cierto lo de los básicos, yo tengo cientos, me pasé con la obsesión ja ja
muuua***

Lo dijo...

I love her too much! and that dress she wore to the MTV movie awards, beautiful! and to top it off, that new commercial has the Beatles song in it! ^-^ This is far one of the BESTS Sienna posts i've seen <3

Yo la adoro! (tambien a LedZepp, obivo)

Zay dijo...

argh, a mí esta tía me cae fatal!! no sé por qué pero tiene cara como de ZORRA MALA, no la aguanto y la veo hasta fea :|

Fashion Show dijo...

Me encanta esta chica!! Me leido la entrevista entera jejej

Related Posts with Thumbnails