Joe Zee en ELLE US agosto 2009

¿Qué se va llevar este otoño? El Director Creativo de Elle US Joe Zee nos cuenta en el número de agosto las tendencias para esta temporada -y cómo llevarlas-.



El artículo es interesante pero, vamos, nada del otro mundo. Pensaba traducirlo (o más bien intentarlo jajaja) pero mi vagancia me supera. Igual me animo más tarde y lo hago, a no ser que alguien le apetezca hacerlo por mí... ¡Yo encantada! XD



Estas son las prendas en las que invertir este otoño según Joe Zee :


1. La camiseta blanca holgada

Me encanta que se convierta en un eterno clásico, más amplia e informal que la versión original. Kane es mi marca elegida. Los bolsillos, opcionales.




2. La chaqueta boyfriend

La chaqueta es un imprescindible este otoño, y prefiero el corte holgado de esta versión oversize cuando se lleva con con algo más estrecho abajo(¡los leggings todavía quedan bien!). ¿Un detalle chic extra? Enrrolla y sube las mangas.



3. Los nuevos pantalones

Me gusta la nueva silueta para los pantalones esta temporada. ¡No te asustes! Es muy actual el ligero corte (se refiere a la altura de la pernera, un poco por encima del tobillo), la cintura alta y el plisado. Y combinan perfectamente con una chaqueta corta jugando con las proporciones.



4. El vestido de flores

Lo que antes se reservaba para Semana Santa (esto no lo he entendido muy bien jaja), ahora es absolutamente abogado -con flores grandes o estampados pequeños- para el otoño. Algunos de mis favoritos incluyen el estilo ochentero con hombreras y cintura ajustada.




5. La chaqueta con hombreras

Como ya he mencionado, la chaqueta es el imprescindible para este otoño. Aparte de la silueta holgada, yo también optaría por la versión ochentera de las hombreras. ¿Un suplemento extra? Cómprala de cuero.




6. Los vaqueros de colores

¡Qué gran forma de actualizar el aburrido y viejo clásico azul! Estoy obsesionado con el vaquero en color brillante como alternativa al original. Sólo asegúrate de tengas las edad apropiada para unos sexys pitillos estrechos.




7. Algo con tachuelas

Atención, punk rockers: estamos robando tu estilo. He visto mucho juego con las tachuelas en los accesorios estas últimas temporadas, pero para este otoño consiguen un look más sofisticado -especialmente cuando adornan la ropa-.




8. Los botines

El otoño es la temporada de las botas (y de las castañas jajaja), y los botines -tan ponibles con todo desde jeans hasta faldas hasta shorts de cuero- son uno de mis favoritos de siempre.




9. Las botas por encima de la rodilla

No he visto este estilo en un tiempo y creo que no es fácil de llevar (a menos que seas Pretty Woman), pero este otoño estas botas se reinventan en ante, otorgándoles más elegancia. Me gustan mucho más sobre pantalones y vaqueros (o sobre unos harem, muy a lo Isabel Marant).





¿Qué te parece la lista que nos ha hecho? No está mal, yo añadiría las lentejuelas.






El resto de la revista no me ha parecido muy interesante y las editoriales de moda no me han gustado. Para que te hagas una idea, la portada:


¿¿¿Miley Cyrus??? Para que luego nos quejemos de la cutre-portada de Vogue España con Lindsay Lohan ... :S

Lo más simpático es que lo que más me ha gustado ha sido ¡el reportaje publicitario! jaja. Tres famosas: Ciara, Scout Taylor-Compton y Brea Grant (yo no conozco a ninguna) luciendo la colección de otoño de Express y contándonos un poco cómo es su estilo. El último modelito me gusta mucho.









Si quieres saber quiénes son estas chicas pincha en cada imagen para leer mejor los créditos:




¡Esto es to to to to tooodo, amigos!

22 comentarios:

bubble dreams dijo...

siii! los pantalones son super comodos y muy freskitos!!

estudio contabilidad pero nos an dado una semana d fiscalidad, aunque bueno me apunte al curso por saber los cambios del nuevo plan general contable.

Tu blog me parece uy interesante, voi a leerlo un poqito mas!

un beso!

Mad for Fashion dijo...

me ha encantado el post!
Algunas cosas ya las tenía claras y se sabía que continuaban.
De verdad que el post genial!
ya pensando en otoño...y añún me quea irme de vacaciones, no puedo pensar en prendas depróxima temporada, uf...

besos

Isabel

Directo a mi armario dijo...

hola wapa!

gracias por acercarnos un poco más al mundo de las nuevas tendencias! :)

Yo también me quedo con el último modelito, incluido el peinado, muy a lo agyness deyn no?? me encanta!

besitos

Tifany dijo...

Creo que me apunto a todas estas tendencias...la mayoria de ellas ya estan en mi armario
Las botas por encima de la roodilla me encanta y ya el invierno pasado pense en comprarme unas...creo q me quedarian bien porque soy alta y tengo las piernas largas pero me da miedo parecer demasiado pretty woman...ya sabes...
buen dia!
tifany

Lisa dijo...

Ya tuvimos un avance de estas tendencias en verano ¿no? Vamos que se sigue llevando lo mismo, jejeje...Normal que te gustara el ultimo look, creo que es totalmente tu estilo.
Besotes guapa!!

Stella dijo...

Muchísimas gracias por toda esta información guapa! Cómo te curras los post, de verdad, es impresionante! Enhorabuena por el trabajo. Por cierto, las botas del post anterior son copia total, se le parecen muchísimo y el precio no tiene nada de ver, qué buena vista tienes! A mi me encanta las negras últimas, además, me hacen falta unos botines, tendré que pasar a verlos... Muchos besos!

Hahi dijo...

Me ha encantado la lista, habrá cosas que me ponga y otras de las que pase olímpicamente, pero me gusta!! jejeje
Muxus dsd Bilbao

DENENAS dijo...

Myley o como se diga!! me muero!! que pasa con las revistas ultimamente.. ???Incluso este numero la revista Elle me ha decepcionado.. muy poca moda.. mucho reportaje de viajes, y restaurantes, y cosas que si me interesan me compro la Mucho Viaje o algo del estilo.. Si compro una revista de MODA, QUIERO MODA!! Y si compro una revista de moda adulta.. quiero moda adulta no adolescente.. y encima esta.. madre. Dentro de poco tendremos que comprar la Nuevo Vale, o algo asi..
En fin.. creo que es un problema mas bien mio., porque ya voy para los 40 y pienso que mis revistas preferidas tienen que seguir conmigo.. y en realidad, la que tengo que reciclarme soy yo.. y empezara a comprar revistas para "cuarentañeras" como al de AnaRosa.. no?

En cuanto a lo que debemos tener para el proximo invierno.. te dire, que menos los vaqueros de colores.. acepto todo.. Incluso las botas altisimas.. si son planas, porque haberlas haylas como las meigas De tacon de aguja nones.. pero si son planas o de cuña.. o de un tacon mas bien pequeño sipis.. De echo tengo unas del invierno pasado bien altas, pero planas, me suben por encima de la rodilla y las pongo mucho con vestidos y leggins. En La REdoute hay unas bien lindas.. mmmmm .
Yo me estoy haciendo ahora en rebajas, con basicos para poner en otoño.. leggins, camisetas vestido, incluso me compre en HM un pantalon vaquero de hombre por 10 euros, que me sienta genial.. Ahora quiero añadir una blusa marfil bordadad que vi en L. Redoute, para poner con chalecos masculinos..y mis vaqueros flojos..

Tina dijo...

Empiezo a pensar que a los editores de las revistas de moda se les acaban las ideas, llevan demasiado tiempo haciendo lo mismo...
Los consejos están muy bien,a ver si consigo no gastarme tanto dinerito! ;)

Besos desde Kill the Heel

MqR dijo...

tiaaaaaaaaaaaaaa pero q invento es este jajajaja ya t puedes poner a traudcirlo ehhh q stas de vacas y yo ya voy agobiada en mi blog como para no entnder el tuyo jajajaja

bss wapa

renee dijo...

Me da ya un yuyu pensar en ropa de otoño e invierno... si para mi todavia no ha empezado el verano!!!!! ja aj aaj Me queda coger mis vacaciones!!!

Yo hay cosas que em gustan y otras no se... no tanto... (aunque no hablo muy alto porque se que acabaré cayendo...)
Los pantalones no me acaban de gustar la forma, no me veo con ellos y las hombreras las odio..!!

;-)

Betweenmydresses dijo...

Yo de momento no quiero pensar en nuevas tendencias. Sólo quiero que haga bueno unos días seguidos y estrenar todo lo que tengo pendiente, pero me ha encantado el post!!! La portada de ELLE no me gusta nada. Un besote!!!

SodaPop dijo...

Me alegra sabes que la mayoría de las tendencias ya estan en mi armario, hay algunas que no estan porque no me pienso apuntar a ellas.

No me puedo creer que Miley salga en la portada, hace poco leyendo otra revista de moda española decía que esa era su primer reportaje para una revista de moda dirigida a otro público, parece ser que ha cogido carrerilla!


Un beso!

Sandra dijo...

Un poco horrible la portada, esta chica está hasta en la sopa!!

A Ciara si la conocía, es una cantante que hizo un video un poco "hot" con Justin Timberlake, las otras dos..no me suenan.. pero está bien el reportaje. El otro de los básicos si es verdad que no nos descubren nada, el día del concierto del madonna vi a una chica los "new pants" y no me gustan nadaaaa.. pero bueno, para gustos están los colores!!

bss guapa! ayer hizo un calor en Madrid horribleeeeeee, me acordé de tí y de lo de meter la cabeza en un cubo con hielo!!!

besos

Gisela dijo...

hola Yoquese!!!! a mi tb me gusta en blanco i rojo, pero no se, pensaba que parecia un cucurucho de fresa i nata!!! jajajajaj!!!!!
de lo que se llevara necesito el boyfriend blazer, xo ya, porque me encantaaaaa!!!! pero todavia estoy without money........
la camiseta blanca holgada... pues no se... ya veremos......
los pantalones esos dudo que me queden bien....
el vestido de flores liberty me encantaria!!!!!!!! las flores que tengo son mas grandes!!!, pero un liberty estaria super bien, eso si, sin hombreras!!!!! jajaja!!!
los vaqueros de colores..... con mis super jamones de jabugo no........
i algo con tachuelas siiii!!!! quiero costumizar una cartera de mano que tengo negra con tachuelitas, donde podria encontrar algo asi????
i los botines ya tengo, xo quiero unos negros!!! q los q tengo son grises!
i las botas encima de la rodilla.... pues no......
1 besazoooo!!

Ainara Blahnik dijo...

m encantan las "nuevas tendencias"! lo tngo todo menos la chaqueta cn hombreras...no m atrevo!

terrrrible hannah montana en la portada...q horror

bsss

LoQueVen dijo...

Me gusta todo, menos las hombreras y los pantalones esos por encima del tobilla y por encima de la cintura... uff ¡que miedito me dan!

MâRTä dijo...

Yo me quedo con la camiseta blanca holgada, vestido de flores, los vaqueros de colores, tachuelas y más tachuelas, botines y botas por encima de la rodilla (fichaje de la nueva temporada). También añadiría las lentejuelas, pero de la chaqueta boyfriend paso (no me veo), igual que de los "nuevos pantalones" (que no encuentro que me queden bien) y de la chaqueta con hombreras

Pau dijo...

wow, qué pedazo de post,
Me pido las chaquetas ambas dos, una oversize y otra de cuero negro.
XXX wapísima

*Misspiks* (Oh My Blog!) dijo...

Pues siguiendo esa lista me tengo que ir de compras ya!!
Me falta el blazer, los botines, la botas por encima de la rodilla... ufff!!

Ya veremos qué cae... que luego no me decido por invertir en los "must must" porque los veo taaanto que al finla no me veo con ellos yo!!

Un besito!!

Cris M. dijo...

Jo pues a mi la portada de LiLo me gusta! Bueno vale es q a mí a pesar de los pesares me encanta LiLo!! jajaja

aldonza dijo...

ami me encanto esta entrada muy completa yo la verdad estoy de acuerdo en todo talvez cambiaria los pantalones de colores por shorts ya sea en denim o en otor material la idea que me gusta son las botas altas con el pantalon tipo harem lo quiero pero donde se consiguen esas botas???
y admeas miley parece disfrazada ¡¡ con esa ropa como para señora
un beso
al.

Related Posts with Thumbnails