Chloe Sevigny con botas de cordones

Chloe Sevigny asistió a un partido de baloncesto el 27 de diciembre con un look informal: vaqueros, botines de cordones y un jersey negro con volantes.


The Fashion Spot

3 comentarios:

a+ dijo...

Al final ,¿qué ? ¿conseguiste las yuyas ? Yo ando como loca por las rebajas buscando aquellas de trafaluc que dejé en la tienda un mal díaen que me consideré un poco carrozona para llevarlas y ahora no hay ni rastro...
Besito

YoQueSe dijo...

Nada, sigo sin botas de cordones jeje. Sabes que pasa, que las tipicas militaress las veo quizás demasiado cañeras para mi.. y busco más bien una especie de botines, no tanto botas militares, que no se vean tan "machonas" jaja. Como los que tiene Alexa chung pero sin tacon. Los que mas me han gustado han sido unos de Bimba&Lola, pero no me convence las tachuelitas que tienen en la punta. Aaaains es que yo ahora quiero comprarme las cositas sencillitas, sin adornos.. porque asi te duran independientemente de lo que esté de moda.

Tus Estilismos dijo...

Me encanta Chloe Sevigny, tiene un estilo único.Siendo una estrella de Hollywood (el más alternativo, of course) no pierde su frescura y desenfado que la caracteriza.

Related Posts with Thumbnails