- VAMPIROS: un estilo oscuro, a veces morboso y erotizado. Es el elegido por Complot para la comunicación de su campaña, las bolsas y la etiquetería de esta temporada. El negro y el rojo lo tiñen todo, inspirando misterio y seducción. Se trata de un look barroco, con destaque en volúmenes, faldas con vuelo, superposiciones, encajes y transparencias. En camisetas se pueden ver rayas, calaveras, estampas góticas, tipografías chorreadas y telas de araña. Las medias fantasía tienen un rol simbólico en la tendencia.
- LUJO DE LOS 80: una moda más nocturna, sofisticada y glamorosa. Son característicos los hombros muy marcados, vestidos cortos, minifaldas, camisetas grandes y pantalones ajustados. Transparencias, brillos y pailletes. Prendas elaboradas y formas extravagantes.
- GRUNGE DE LOS 90: los años 90 aportan simplicidad y una moda casual, con jeans gastados y rotos, tejidos envejecidos, reflejando un look rebelde e informal. Camisetas con estampas de bandas de rock, pañuelos, cuero, tachuelas, borceguíes y botas por encima de la rodilla son los protagonistas.
- VINTAGE: rescata el romanticismo en estampados, faldas, vestidos, cardigans y accesorios. Simulan aquellas piezas de calidad que hicieron furor en décadas pasadas, heredadas o halladas en ferias americanas.
- ANIMAL PRINT: bolsos confeccionados con pieles ecológicas, camisetas con estampas de animales. Jacquard y estampados por metro que hacen referencia a la naturaleza salvaje.
Los infaltables accesorios: como complemento de cada look, Complot presenta una serie de accesorios donde predominan el dorado, el negro y las perlas. Cobra gran importancia los esmaltes de colores, principalmente el negro.
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