Cómo aportar un toque de lujo a un look con vaqueros

Un toque de lujo con prendas hechas con lenteluelas, tejidos dorados y apliques. La tienda online de lujo Net-a-Porter nos propone 9 outfits muy inspiradores en su lookbook Pretty Tough:

Chaleco de ADAM, top de HELMUT LANG, jeans de J BRAND, sandalias de ACNE y cartera de JIL SANDER.



Chaqueta de MOSCHINO, body de ALICE + OLIVIA, jeans de J BRAND y plataformas de FENDI.



Cazadora de DOMA, top de BALMAIN, jeans de STELLA MCCARTNEY y sandalias de GIVENCHY.



Chaleco de ROBERTO CAVALLI, top exterior de REBECCA TAYLOR, top interior de CHLOÉ, jeans de SASS & BIDE y botines peeptoe de EMILIO PUCCI.



Chaqueta de RICK OWENS, top de ALEXANDER WANG, jeans de SASS & BIDE, Sandalias de GIVENCHY y bolso de BURBERRY PRORSUM.



Top de BALMAIN, jeans de CITIZENS OF HUMANITY y collar (puesto como cinturón) de VERA WANG.



Chaqueta de CALVIN KLEIN, bañador de ZIMMERMANN, jeans de HELMUT LANG, botines de GIVENCHY, bolso de CHLOÉ y cinturón de HTC.



Chaqueta de RICK OWENS, top de SPLENDID y shorts de 7 FOR ALL



Chaqueta de MAJE, bañador de MICHAEL KORS, jeans de ACNE y sandalias de BALMAIN



Además, también nos dan algunos consejos de estilo para actualizar nuestros outfits con vaqueros y shorts:

1- El denim en verano con sandalias y clutch atrevidos: ¡no salgas de casa sin ellos!

Sandalias de GIUSEPPE ZANOTTI, BALMAIN y GIVENCHY.
Bolsos de mano de JIMMY CHOO, FENDI y CHLOÉ.




2- Combina un tank top adornado con jeans ajustados y por encima del tobillo con tacones.

Tank tops de THOMAS WYLDE, MINT JODI ARNOLD, SONIA RYKIEL, DONNA KARAN y MATTHEW WILLIAMSON.



3- Siempre mezcla detalles femeninos con otros más cañeros: diamantes, cadenas doradas o perlas son buenos complementos.

Collares de TOM BINNS, BURBERRY PRORSUM, KENNETH JAY LANE
y STELLA MCCARTNEY (los dos últimos).




4- Las blusas en satén o encaje proporcionan un nuevo nivel de lujo.

Blusas de RM BY ROLAND MOURET, VIVIENNE WESTWOOD GOLD LABEL, ZAC POSEN, BAMFORD, ALICE + OLIVIA y ROBERTO CAVALLI.



5- El contraste de una blazer con un buen corte sobre un body definen unos informales boyfriend jeans.

Chaquetas de JIL SANDER, YVES SAINT LAURENT, SEE BY CHLOÉ y SMYTHE.

17 comentarios:

Miss A dijo...

Que chulos los looks. La verdad que se pueden sacar bastantes ideas.

MqR dijo...

M gusta el look 2 y el 7. Los demas no los veo muy con mi estilo.


Vierneeeeeesssssss!!!


bs

Stella dijo...

Cariño, muchas gracias por tus comentarios. Con respecto a los zapatos no se todavía qué me voy a poner porque tengo que comprarme unos y creo que justamente hoy lo voy a hacer. Mira, tengo que comprarme unas sandalias de tacón negras, y creo que las gladiadoras que puse en su día de Fosco, pero en negras, van a ser mi opción, que te parece?
Me encanta las cosas que has puesto hoy, qué bonito, además, me da mucha idea para combinar cosas, lo malo que se me antojen estas cositas que pones que no son nada baratas... Buen fin de semana!

A TRENDY LIFE dijo...

Como te llevo diciendo estos días, sorprendida estoy de lo que está triunfando el negro!!!
Un besazo!

loft in soho dijo...

Woooooooooow!!!!!!!
qué pasada de post!
I <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
TODO!!!!!!!!!!

xxx

Luna dijo...

El 8 me encanta, todos los jeans y esas blusas tan preciosas, muy buenos consejos.

Cris M. dijo...

Qué pedazo de entrada! No sabía donde acababa..jaja
creo q no me he equivocado :S
Ay, si fuera por los novios seríamos todas unas sosas en cuanto a moda se refiere! menosmal q yo compenso con un grupo de amigos gays...jaja
por cierto, en realidad lo q te dije q me gustaba de la foto eran las sandalias beige, no los pantalones! jeje

Luna dijo...

Se me olvidaba, me gusta mucho esa música de Cyndi Lauper, anima un montón.

cloe dijo...

A ver....
el 1, 4 y 8 que me los envuelvan que me los llevo!!

Los tank top y las blusas, junto con los blazers y sandalias me los llevo también!!!!!

Para yaaaa que me incitas al consumismo!! ;)

besos, guapa!
Ah, mi camisa sí que es auténtica de levi's, y ya te digo que casivintage, la porra de años tiene!

Sandra dijo...

Hola guapa!
Que buen post!! Las fotos me han encantado, son alucinantes. Y la tendencia de pitillos + sandalias tacón + cartera de mano para verano me encanta!
Me quedo con el look nº 5. Las sandalias de Givenchy son preciosas!

Besosss

renee dijo...

Ay dios..!! siempre que entro aquí me quiero quedar con todas las ideas que nos das..!!

Los looks, 4,6 7... me han encantado!! y bueno.. los tops de lujos es que son preciosos!! en tonos rosa palo me encantan..!!
bueno así que tejano ceñido por la rodilla, sandalias bolso de mano y top guapo! He aprobado?????

je je ej

;-)

estil124 dijo...

Madre mía que gran post!!! Es que me encanta todo!!!!Tengo ganas de un body, qué gracia que se vuelven a llevar, me acuerdo cuando los llevaba hace ya como quince años!!! joer como pasa el tiempo...que mal rollo...

Besos, buen finde!!!!

Ele dijo...

Jooo, cada look tiene su punto. Cuántos consejitos, ricos ricos.
Besito

Anonymous dijo...

He descubierto este blog hoy y me ha encantado la ropa es increíble :-)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

un estilo muy rocker y glamuroso me encanta tomo nota de chalecos, brillos y pantalones rotos

MâRTä dijo...

Sin palabras... Me ha gustado TODO!

El que más el tercero. Sobretodo los zapatos!!!!

Mrs Trendy Rock dijo...

madre mía, cuantas cosas bonitas juntas!! y de las cazadoras de cuerto del post anterior no te digo nada!! muy rockerrrr :D muaa

Related Posts with Thumbnails