White Noise

El sofisticado blanco consigue una exuberante actualización urbana con siluetas marcadas y toques futuristas. Detalles metálicos atrevidos que rompen un look que mezcla texturas como el encaje, el cuero y rotos.

HARPERS BAZAAR UK - JUNIO 2009
Modelo: Tasha Tilberg
Fotógrafo: Cliff Watts
Estilista: Vanessa Coyle

Chaqueda de seda con flecos de JIL SANDER, pantalones de nylon con apliques cuadrados y plataformas de ante de GARETH PUGH, top con aplicaciones de flores de NICOLE FARHI, body de encaje de CHEAP MONDAY y pendiendes de cristal de ERICKSON BEAMON.



Camiseta fruncida de tejido metálico de MICHAEL KORS, vestido de seda y algodón trenzado a mano de OHNE TITEL, collar de piel, tachuelas y cristales Swarovski de SARINA SURIANO.



Chaqueta de cuero de NINA RICCI, chaleco vaquero de DIESEL, pantalones metálico de cuero acolchado de GILES, body de encaje de ANN SUMMERS, pendientes vintage con cristales de RELLIK.



Top adornado con cristales de Swarovski de NATHAN JENDEN. Chaleco, sobrefalda y falda a juego todo de algodón y de PRADA. Cinturón de cuero de ALAÏA, guantes de encaje de BEYOND RETRO, anillo de metal de ALEXIS BITTAR y pendientes de ERICKSON BEAMON.



Vestido de seda de rayas con capa de crepé de D&G, armadura de seda y metal de LOUISE GRAY, botas-pantalón de neopreno de BALENCIAGA, pendientes de plata vintage de RELLIK. En el brazo izquierdo: brazalete de cuero, tachuelas y cristales Swarovski de SARINA SURIANO. En el brazo derecho: brazalete de TOM BINNS.



Vestido de seda con cremalleras de VERSACE, top adornado con cristales de Swarovski (usado como capa) de NATHAN JENDEN, guantes de encaje de BEYOND RETRO, pendientes de plata vintage de RELLIK. En el brazo derecho: brazacetes de TOM BINNS y STEPHEN WEBSTER. En el brazo izquierdo: brazalete de STEPHEN WEBSTER y anillos de ALEXIS BITTAR.



Chaqueta de cuero con cortes de LYALL HAKARAIA, top con rotos (usado al revés) de la estilista, falda elástica metálica con tiras de cuero de PAULE KA, sobrefalda y chaleco de algodón de PRADA, brazalete metálico de cuero y pulsera de ALEXIS BITTAR.



Vestido con bordados con falda interior piqué de organza de FENDI, cinturón de cuero y metal de FLEET ILYA, pantalón-botas de neopreno de BALENCIAGA y pendientes de JOHANNE MILLS.



Chaqueta de cuero troquelada de ROBERTO CAVALLI, top con rotos de la estilista, anillos de ALEXIS BITTAR, brazaletes de TOM BINNS y STEPHEN WEBSTER.

Fotos: Smile@TFS

23 comentarios:

Miss A dijo...

Las botas son de otro planeta jaja

MqR dijo...

ummm no m veo con ninguno de stos modelitos.

bss

Directo a mi armario dijo...

Muy rompedor y futurista, me gusta!

gracias por pasarte por mi blog!

besitos

Blair dijo...

No lo veo nada ponible pero las fotos son espectaculares!
Feliz semana!!Besos

Lady A dijo...

estoy con lo de muy futurista, no lo veo yo por la calle eh...pero las fotos son muy bonitas! =D

1besooo

Montoyica dijo...

Que botas tan raras!! Y mira que me encantan los zapatos ehh,, pero eso noooooo, jajaja

Maria G. dijo...

Yo q estudie Publicidad me encantan todos estos anuncios!! que pases buén dia!! besos!

Sandra dijo...

Me quedo con el top adornado con cristales Swarovski y como tú dices, el tatuaje es precioso!

besos!

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

las fotos perfecas, pero el estilo que es un poquito futurista para mi, jiji


::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Atenea Palas dijo...

Algunas cosas son un poco galácticas y yo tampoco me veo con un pantalón plata, pero hay otras cosas preciosas. Y las fotos.....espectaculares.
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Opino como Blair, poco ponible pero fotos preciosas y dan otra visitón menos clásica de la moda!
Un besazo!

Cris M. dijo...

muchas gracias! aunque la vdd es q no tengo el pelo liso y todas lo pensais..pero me lo aliso con planchas!! jeje

FashionFreak dijo...

Puff, esto ya es too much para mí xDD
No sé, no me va nada el rollo futurista ni las siluetas tan marcadas, igual por eso tampoco me gusta demasiado lo que hace Nicholas Ghesquiere en Balenciaga... a ver, igual alguna cosa suelta de este reportaje si me la pondría, pero combinada de otra forma totalmente diferente

1 besoo!

Tara dijo...

Son radicales!!!yo no me veo con nada!!! pero las fotos espectaculares!!! oye hace mucho que no te vemos!!!
Besazos

al dijo...

me gusta mucho el efditorial y el color d la ropa muy primavera pero la verdad lo que no me gusta son los zapatos los veo horrorosos ¡¡¡¡
solo los de balenciaga¡¡¡
al.

Marta dijo...

Hola!! Yo tampoco tengo mucha idea de cómo funciona esto del Paypal, aunque sí que tengo cuenta. La verdad es que te dan 2 opciones de pago, a través de cuenta bancaria, que supongo que será más o menos lo que me explicaste tú, y la segunda opción es pagar directamente con tarjeta de crédito, que es lo que yo he hecho las 2 veces. Entras la cantidad, el número de la tarjeta y pagas, y automáticamente te lo descuentan de la cuenta del banco.
La primera opción de pagar con la cuenta bancaria no tengo ni idea de cómo funciona la verdad, xq como me fue bien con la tarjeta pues ya me quedé allí.
Por cierto, cuando pagué por Ebay con Paypal me cobraron 1 € de comisión, pero esta vez q he comprado a Topshop no me han cobrado nada extra, es raro.

Bueno, espero haberte ayudado, aunque yo tampoco lo tengo muy claro, jjj. un besote

Paula R. dijo...

Las botas son difíciles eh? jaja
Lo demás es precioso, el vestido largo de rallas me ha enamorado!

Galaxxxy Girl dijo...

Hola!!!!
Las fotos son pasada total!!además yo soy fan de los tattoos (L)


La foto última de mi blog no es una sombra,jeje es un rellenador de líneas de expresión.

Un besazooo

Mayte de la Iglesia dijo...

Me apasiona el estilismo de esta editorial, sensacional!!

loft in soho dijo...

Subes siempre unas editoriales de infarto!

besos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

ESTA ROPA ES COMO PARA SOÑAR Y DECIR POR QUE NO SOY FAMOSA PARA QUE UN DISEÑADOR ME PRESTE SUS MODELITOS

Nemerae dijo...

Q futurista!! me ha gustado mucho el de la haqueta de cuero con cortes de LYALL HAKARAIA. Con los demás yo no me veo.. xD
1besoo

DENENAS dijo...

Bueno.. a mi la mayoria de las prendas como que no me gustan.. no es que no me gusten, es que no lo veo ponible, y para tenerlo cual obra de arte en el armario no estan los tiempos, que de todas formas mi nivel adquisitivo no alcanza para tener esas cosillas.. asi que.. no em preocupo... jajaja. Lo que si estoy contigo.. esas botas son horrorosas... horrorosas..

Related Posts with Thumbnails