Colección Resort 2010 de Thakoon

Thakoon Panichgul disfruta de su momento al sol -no sólo ha sido beneficiario del efecto Michelle Obama sino que su última apuesta, la línea Thakoon Addition con precios un 20% menor que su gama principal, está siendo bien recibida-. Ahora ha diseñado una colección Resort que él mismo ha calificado como "sun-bleached" (algo así como desteñidos del sol).


"I wanted everything to have a turban-y feel" ha dicho el diseñador, lo que explica el uso de tejidos drapeados, anudados y casi arrugados. Hubo un toque Mariano Fortuny en alguno de los pliegues, como el vestido amarillo limón. Coordinado con un cárdigan semi-transparente, era literamente un rayo de luz.

(pincha en cada imagen para verlas mejor)



Fotos: style.com

5 comentarios:

YoQueSe dijo...

Texto: Laird Borrelli-Persson para Style.com. Yo sólo he subido las imágenes y traducido el texto.

:D

MqR dijo...

jejej eso seria. Pero q susto m lleve!!!

tia q yo solo subo fotos nuestras no mdigas q es aburrido jajajaja MAdre mia!

bsss

Penny Lane dijo...

me gusta la coleccion =)
sobre todo el primer vestido y los diseños mas sencillos.

PL♥

MqR dijo...

Gracias wapa!!

Ahora no tiene muxo sentido mi blog por eso t lo decia. Salio para mantener el contacto las 3 petardas. Antes llevaba una vida de locos y no nos veiamos casi y con esto pues bueno m veian pero ahora stamos casi todo el rato juntas jajaja

muaks!

jana glamurama dijo...

hola soy jana!
hay un vestidito amarillo que me ha cautivado...
un beso
Jana

Related Posts with Thumbnails