Double Take

La colección de primavera de Louis Vuitton parece inspirada en la exuberancia de Josephine Baker de los años 20 de Paris. Sólo un genio como Marc Jacobs podría reinterpretar sus más extravagantes fantasías en la pasarela.


Pincha en cada imagen para verla mejor


La editorial de junio de ELLE US elige tres estilismos de desfile y nos muestra cómo adaptarlo a la vida real: double take.


ELLE US - JUNIO 2009

Modelo: Johanna Kneppers
Fotógrafo: Jacob Sutton
Estilista: Samuel FranÇois


1

RUNWAY:
Camisa de algodón a rayas, prenda de punto de cachemira metalizada y verde, y falda de seda estampada rebordada. Pendientes de metal y cuentas de madera, pulseras Leomonogram y Zemonogram. Collar de metal, madera y plumas, y cinturón de piel Cordons. Todo de LOUIS VUITTON.


REAL LIFE:
Cárdigan de lana, falda de seda estampada rebordada, gafas, bolso de piel modelo Flight Paname Jetlag y sandalias Spicy de ante de cabrito, todo de LOUIS VUITTON. Chaqueta de seda de BEBE. Calcetines de FALKE.






2

RUNWAY:
Blazer de lana azul marino, camiseta de tirantes de algodón de color negro rebordada, y falda de seda de color negro y dorada rebordada. Cinturón Obi de piel, pendientes de metal y cuentas de madera, pulseras Leomonogram, pulsera de metal de color dorado, pulsera de piel y cuentas. Collar de metal, madera y esponja. Todo de LOUIS VUITTON.


REAL LIFE:
Jersey de lana, falda de seda de color negro y dorada rebordada, sandalias Spicy de piel de becerro de charol, todo de LOUIS VUITTON. Cartera de STEPHEN SPROUSE para Louis Vuitton. Calcetines de FALKE.






3

RUNWAY:
Vestido de punto marrón rebordado. Pulseras Leomonogram, pulseras de metal y piel, pulseras de piel y cuentas. Cinturón de retales de piel Obi. Todo de LOUIS VUITTON.


REAL LIFE:
Falda de punto berenjena rebordada, lujoso bolso Flight de piel de becerro con estampado de leopardo y piel roja, pulseras Leomonogram, todo de LOUIS VUITTON. Pañuelo de seda y cashmere de STEPHEN SPROUSE para Louis Vuitton. Jersey de cashmere de LUCIEN PELLAT-FINET.


37 comentarios:

Lisa dijo...

Que bonito!!! Pero aunque está adapatado al dia a dia a mi me costaría mucho ir vestida así, jejeje
Besos

MqR dijo...

Hola wapa!

m sigue xocando ver calcetin con sandalia pero cada vez m gusta mas. Aunq no creo q lo adapte a mi.

BesoteS!

Stella dijo...

uh, me encanta esto de ver cómo adaptan determinada tendencia al mundo real. Está genial. Besos!

Cosas de Bea M dijo...

Me han encantado todos los estilismo, son para guardar, pensar y copiar. Geniales!
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Atenea Palas dijo...

Creo que ese pelo estilo peluca no me lo voy a poner, jajaja.
La idea de adaptar esos modelazos a la vida real es muy buena porque una cosa es la pasarela y otra la pasarela del asfalto. Lástima que algunos modelos pierdan todo su encanto, sobre todo el tercero, para mi gusto.
Bss

BIMBA dijo...

Me quedo con las de REAL LIFE!!!! geniales!!!!.
Me encantan estas combinaciones con tanta mezcla. Sirven de mucha inspiración.

Sandra dijo...

Que buen reportaje, guapa!
me encanta la colección de Louis Vuitton para verano, muy étnico, es precioso, tiene un estilazo!!

besosss!!

boubou dijo...

Bonjour ! First time i come across your blog so im gonna visit it now :) but that sounds interesting :)
well if you wanna be inspired by my collages or just dream, come and visit my blog :)
a bientot!
Boubouteatime xx

DENENAS dijo...

VAya vida real .. tan rara!! vamos que yo con esos estilismos en la oficina o con esos tacones por las aceras de mi pueblo.. puedo dar que hablar.. La verdad es que ninguno de esos modelos me agradan..

sertonina dijo...

Jo lo que me ha gustado ha sido el primer bolsazoooooooo... menos mal que se han dado cuenta de que "la real life" jaja es esencial! pero de todas las maneras, no hay dinero (al menos no yo) para comprarse semejantes cosas jajaja.

Muaka dijo...

Yo los veo demasiado sobrecargados de complementos para mi gusto... me gusto mucho el bolso bandolera de piel marron ^^

Un besazo!

rebeca dijo...

alucinantes todos los looks de la chica morena con los zapatos de Louis vuitton!

Madame Bovary dijo...

apuntame un look 2 completo para llevar!
muxu

Sospiridifragola dijo...

Me encantan las fotos son preciosas sobretodo me gustan las de calle más que las de estudio, geniales. Un beso
te agregamos!

YoQueSe dijo...

Atención al detalle de las cejas oxigenadas de la modelo XDDD

¿Se pondrán de moda? Ya he visto varios blogger (española ninguna, eso sí) que se han apuntado a la moda "albinis cejis" jejeje

Cris M. dijo...

me ha encantado la editorial, da muy buenas ideas, aunque totalmente fuera de mi poder adquisitivo..jaja

Blair dijo...

Las primeras fotos no me apasionan pero el resto me ha encantado!Sobre todo la de la chica de chaqueta verde y bolso Vuitton y la del pañuelo de leopardo.Besos

tank top dijo...

Me encatan la colección etnica de vuitton, las fotos de real life son las mejores pero no me veo yo tampoco con calcetines y sandalias, me quedo con el foulard de vuitton que le puedes dar mas juego y con las sandalias spicy aunque nunca las llegaré a tener aunque siempre puede llegar un clon, jejeje!!!!

DENENAS dijo...

En contestacion al cometario en la crema de Eva Rogado.. Yo tambien compro cosmetica en mercadona.. me gusta, NO TESTA EN ANIMALES, y es barata.. Ayer mismo me compre unos polvos bronceadores con activador de bronceado, que estan genial, por 6 euros?? Pero bueno, el serum de Deliplus ultimamente me pica en la cara, deje de usarlo despues de dar a luz. Sin embargo todas estas cremas que estamos probando, las de Eva Rogado y las de SingulaDerm ( que todavia no hemos hablado de ella pero promete mucho.. y cumple mucho) me van genial. Sin contar con el serum de Lancome.. El de Lancome es caro pero fue un regalo, por eso lo tengo.. las otras las estamos probando gratis.. y seguramente acabe comprando productos.. porque son economicos, y de altisima calidad. A mi me gusta cuidarme la cara.. y hasta ahora ha dado resultado.. Bueno la cara y el cuerpo pero digamos que me da mas pereza el cuerpo.. y encima estoy en plan ballena de circo.. asi que.. Fijate ayer tuve cita en el medico.. y al poner mi edad, me miro y me dice 37?? como ?? ya me diras que productos usas niña!! La verdad es que no me puedo quejar, salvo esta alteracion momentanea que sera hormonal supongo, tengo la cara bastante bien..

vicen dijo...

Llevas razón YoQue, es ella, pero bueno ya lo sabe todo el mundo, por cierto te he puesto un enlace en mi WEB historia de la moda: http://www.modahistoria.com, si quieres lo miras por si no estás de acuerdo, espero que si, te tengo como experta en moda por esos articulos que haces tan completos. Besos

aldonza dijo...

HOLA como estas¡¡¡
de verdada que esta entrada me gusto muchisimo ¡¡¡ esta muy bie hecha las fotos y lod nombre d elso articulos¡¡ las fotos de la v1da real me encantan tan bonitas.
al.

fany dijo...

nena que razon tienes!!! me encantra la mini negra y dorada a ver si encuentro un clon!!!

besinos

Laura dijo...

Me encanta la version real life de tu entrada, una uena inspiracion para hacer un todavia mas real life jeje!

GEMA G. dijo...

si verdad? hahaha! se nota mucho...lo se...ainsss pero me encanta...bonito post...me encantó un outfit mucho como para llevarlo a mi estilo...

bsitosss darling

Blan by BCool dijo...

me han encantado más esas adaptaciones que las fotos de la propia pasarela... quien lo pillara!

Carolina carolilla dijo...

Me molan las adaptaciones!!! Me quedo con la de la falda dorada y negra... es genial... pero yo con esos tacones me caigo al vacío... jaja
Enhorabuena por tu blog!


*he visto tu comentario en cheap&chic sobre nuestros bolsos! muchas gracias por tu opinión! si te apetece pásate que el domingo cerramos la votación, y vamos a hacer un sorteo de algunos bolsitos entre las bloggeras seguidoras... ;)

Un besito!

Maria Trendy dijo...

Hola guapa, me encanto la colección, aun no me acostumbro a las sandalias con medias, pero será cuestión de hacerse la idea. Muchísimas gracias por los comentarios de mis bolsos, besos.

Maria Trendy dijo...

Hola guapa, me encanto la colección, aun no me acostumbro a las sandalias con medias, pero será cuestión de hacerse la idea. Muchísimas gracias por los comentarios de mis bolsos, besos.

stellawantstodie dijo...

me encantan las ideas de los estilismo runaway...pero como q no son muy reales no?? si me meto en el metro con esos taconazos,el primer transbordo ya no puedo mas!!

;-)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola genial que daria por tener una prenda de este genio pero ni hablar

Miss A dijo...

Me gustan las de Real Life!
Los bolsitos que puse (menos el de WS) sí son míos :)

MqR dijo...

tia q susto m he llevado
staba comentando en un blog y siempre cotilleo los blogs linkeados por ver si alguno no visito. En sto q se m han ido las lineas y he visto tu name con el CIERRO EL BLOG yo aaaaarrrrrrhhhhhhhhhhh no puede ser!!! jajaja

menos mal q no ehhh


bsotes!

FashionFreak dijo...

Jo, debo ser la única a la que no le gustan las sandalias de Louis Vuitton... igual es porque nunca me ha gustado mucho el rollo tribal-étnico... alguna cosa suelta, pero es un estilo con el que no me veo, no me pega jaja

A mí los bañadores siempre me han gustado mucho, pero claro, no puedes tomar siempre el sol con ellos por lo de la barriga... así que sólo lo llevé ese día, luego el lunes y martes ya fui con bikini, así que también tengo la barriga morena jaja
En cambio si voy a la piscina siempre llevo bañador, odio tirarme de cabeza y que se me vaya la parte de abajo a tomar viento jajaja

1 beso!!

Cris M. dijo...

pues lo de ego no es pq me suba el ego, jaja! es más de egoísmo o egoblog..aunque a veces sí q sube un poco el ego! xD

Laloca dijo...

Cuantas ideas aprovechables de estas fotos!! Gracias guapa por currartelo asi de bien
P.D La cinturita de la chica de la foto tres me da miedo ja ja ja

Clara dijo...

Lindas sandálias!
Amei todas!!

estil124 dijo...

Me encantan todos los looks, joer como me gustaría poderlos lucir... Muy chulo el post!!!!



Buen finde!!!

Related Posts with Thumbnails