Empezamos el año con Madewell

¡Ya estoy de vuelta! Madre mía, más de un mes sin publicar. Mucho tiempo si tenemos en cuenta que llevaba un ritmo de actualización diario, incluso a veces con varias entradas. Como muy bien me escribió Ainhoa en un comentario, las bloggeras no nos dedicamos exclusivamente a esto y muchas veces no tenemos todo el tiempo libre que desearíamos para dedicárselo al blog. Después de un mes y casi sin tiempo ni para mirarme en el espejo para ver si estoy bien peinada, retomo el blog ahora que tengo un poquito más de tiempo libre y sobre todo animada por todos esos comentarios de la última entrada. Confieso que me ha costado volver después de tanto tiempo, pero ya sabemos que todo es empezar. Y empiezo con Madewell y el nuevo lookbook que nos propone en su web.






LOOK 1 - Boyfriend jeans + chaleco vaquero: En invierno también podemos usar los vaqueros boyfriend. Madewell nos propone combinarlos con unos botines de cordones y un chaleco vaquero encima de un jersey. El toque de color: un pañuelo.



LOOK 2 - Los shorts vaqueros en invierno: Con unas medias tupiditas podemos reutilizar los pantalones cortos en invierno. Estos con una camisa con efecto tie-dye y unos zapatos oxford.



LOOK 3 - La chaqueta vaquera: Un básico en cualquier armario, verdad. Con unos vaqueros ajustados con botas moteras , una blusa de volantes y ese bolsito tipo messenger tenemos un look cómodo y sin complicaciones.



LOOK 4 - La camisa vaquera : Uno de los must-have de esta temporada ha sido el regreso de la camisa vaquera de los 90. Mi combinación favorita: con todo tipo de prendas de cuero, desde pantalones hasta minifaldas y shorts. También podemos llevarla con unos leggings vaqueros y unas botas moteras.



LOOK 5 - Camisa de cuadros y blazer: La opción para llevar una camisa de cuadros y suavizar la tendencia grunge con esos vaqueros rasgados.



LOOK 6 - La camiseta holgada con bolsillo: No hay nada más cómodo que llevar una sencilla camiseta de algodón con vaqueros. Esta temporada se llevan sueltecitas y con el detalle del bolsillo, muy a lo Alexander Wang. Me encanta como queda con unos pitillos y oxfords. El detalle: el collar, muy Alexa Chung.



LOOK 7 - La camisa de rayas: Se llevan las rayas y se lleva el look masculino, así que qué mejor manera de combinar las dos tendencias que con una camisa de botones.



LOOK 8 - La parka: La tendencia del estilo militar, tan de moda este otoño y que continuará la próxima primavera, rescata la parka en color caqui.



Madewell nos propone un lookbook con prendas cómodas y atemporales, con muchas posibilidades además de poder conseguirlas en nuestro armario sin necesidad de gastarnos un duro. Mi apuesta: la camisa vaquera, y reutilizar toda nuestra bisutería de fiesta para usarla a diario, ¿por qué no?



¡Feliz 2010!
Y que los reyes se porten bien con todos, pero ropa NOOOO... que las rebajas este año empiezan muy prontito jeje.

49 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Me encanta el mixed de prendas y los diferentes usos que se le pueden dar a todas. Lo que me sorprende es el revival de la camisa vaquera. No me gustó en su momento y sigue sin gustarme ahora. El look que más me gusta es el de la camiseta holgada con bolsillo.

¡FeLiZ AÑo! :)

maisci dijo...

Wapa,por fin de vuelta,te echaba de menos,feliz año!!!!

xoxowapa

Glory Closet dijo...

Hola preciosa, se te ha echado mucho de menos, eh?
Bienvenida y tú a tú ritmo vale?
Un beso enorme y feliz año nuevo

Almu Marcos dijo...

Se te echaba de menos, me encantan siempre tus entradas.
Feliz año 2010.
Espero verte mucho por aqui, un besazo.

Botica Pop dijo...

yo te acababa de de descubrir cuando misteriosamente desapareciste, pero gracias a la magia del rss me enteré en cuanto volviste. tienes un gran blog, ojalá retomes el paso.

Mad for Fashion dijo...

Tia, te echaba de menos!!!
Feliz 2010!!

Te has perdido nuestro sorteo de DIOR!!!

Besos

Isabel

ZEPETIT dijo...

Darling! Cuanto tiempo!

Feliz 2010!

Zepequeña.

justbecausefashion dijo...

feliz año a ti tb!

me ha encantado el post, y ademas no conocia la marca...

gloria

xxx G&L

Unknown dijo...

Madre mía, madre mía, como te he echado de menos :-(
Que alegría que estes de vuelta.
Un besazo

isabel dijo...

Hola. ¿Soy la primera?. tampoco es que me importe. Sólo me ilusiona saludarte. ¡Y yo que pensaba que habías esaparecido en combate!. ¡Que ilusión! estás aquí y además nos hablas de lokks fáciles de llevar y apañar. Bienvenida a este nuevo año. Espero que no te escapes tanto.
Besos desde Estella.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Feliz año guapa!! Me alegro mucho de tu vuelta!!
Besos

Anónimo dijo...

¡¡Biiien!!

Feliz año para ti también

*sol* dijo...

Me alegro de que estes de vuelta. Se te echaba de menos por aquí.

Feliz 2010!

Besos

a+ dijo...

BIEEEEEEENNN !!!!!
No has perdido tu estilo, eso de comentar cada look es que me encanta...y con esta entrada estoy + feliz que una perdiz pues lo tengo practicamente todo así que ahora a copiar combinaciones.
Bienvenida
Besito

Alexandra dijo...

feliz año guapaaa!! hace nadita te dejé un comentario en tu contacto....
bueno un besiñoo!!! me han encantado estas propuestas

FASHIÓN (con acento) dijo...

Cuánto tiempo!!!! Te echaba de menos...

Este lookbook me ha gustado mucho. Es sencillo y muy casual, pero da buenas ideas para estilismos de fin de semana.
La 1ª foto con el foulard estampado me gusta mucho!

FELIZ 2010 preciosa!!
Muacs,
xx

MásQueRopa dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaa bienvenida al barco de nuevo!!!

no m sale tu actualizacion???? por????

bss

Newpoppit dijo...

Holaa!!

Te comprendo cuando dices que a veces no tenemos tiempo ni para mirarnos al espejo..a mi me ha pasado lo mismo!!

Me gusta mucho la colección que has puesto, los vaqueros siempre vienen bien con todo y ademas son de lo más cómodo...

Espero que hayas tenido un buen fin de año y que recibas muchos regalitos de los reyes...

Elena dijo...

No puedo creer este momento!!!!!! HAS VUELTO!!!!! Y encima con este post tan inspirador...

Bueno espero que tu ausencia fuera por motivos de éxitos... jejeje

FELIZ AÑO!!!!!! y que nos veamos más las caras en el 2010, que es un gustazo verte de vuelta...
Besos preciosa,
elroperoabierto

Anónimo dijo...

Pues empezamos bien, sí señora!!

Me gustan los looks... no son nada novedosos... pero creo que me gustan precisamente por eso...

Viendo por separado las prendas también tengo especial debilidad por varias de las que aparecen... las clásicas camisas de cuadros o vaqueras... las clásicas camisetas básicas... las clásicas botas motoristas... los clásicos zapatos masculinos...

Y yo que no me tenía por "una clásica"... Pero claro... el vals es clásico... y LZ es un clásico!!!

Un beso y animo!!! que como dice (el clásico) refrán... a comer y a "postear"... todo es empezar

Ainhoa

A TRENDY LIFE dijo...

Geniales, me encanta! oye, que no sé porque me he perdido todas tus otras entradas, será mi blogroll que está de vacaciones? miles de besos!!!

YoQueSe dijo...

¡MAMÁ DE MARTIIIINA! AAAAins, no veas lo que me ha costado volver eeeeh, y bueno.. con una entrada muy de las mías: lookbook + comentarios JEJEJE

Pero todo es empezar y aquí estamos de nuuuuevo jeje

Anónimo dijo...

Me encantan los looks 4,6 y 7, cómodos y trendies.
Feliz año nuevo! :)
XX.

YoQueSe dijo...

AAAAy Ainhoa, preciooosa, muuuchas gracias, las cosas como son.. nada para tirar cohetes jeje, pero bueno, que habrá que empezar con algo, algunos post mejores otros no tantos, pero lo importante es que he vuelto a cogerle otra vez el ritmillo, y que continuuuue.

Vivan los clásicos!!! Son los que prevalecen siempre, y viva Robert Plant que me alegra tanto la vista jaja, voy a comprarme un poster y colgarlo en el salón jeje.

Que por cierto.. ahora que voy a volver a redecorar mi pisito igual hasta me animo a subir alguna fotillo en el blog de decoración jeje..

YoQueSe dijo...

¡¡ NURIA !! Preciooosa, pero qué comentario más bonicoooo, muchas graciiiias, veees.. si es que así dan ganas de sacar tiempo de debajo de las piedras.

Un besote gooordo y feeeeliz añooo nuevo

:D

YoQueSe dijo...

* SOL *

Muuuuchísimas gracias guapiiisima, me he hecho seguidora de tu bloooog, ahora te toca publicar aunque sea cortita, ¿te aniiimas?

:D

ZEPETIT dijo...

Es que nos has tenido de lo mas olvidados!!! Ya te vale!!!! Pero... tachan... Ya estas aqui!!!!

Un kiss,

Zepequeña.

Elena dijo...

Ayyy mi niña ni se te ocurra dejarnos... que como bien dices, el buen rollo que hay por aquí no es normal!!!! Y de verdad, y no es peloteo, se te ha echado un montón de menos... NO TE VAYAS MÁS!!!!! .)

Besos mi niña,
elroperoabierto

Creepy Smile dijo...

¿Osea que te gustan los clásicos del Rock? Es que son los que más molan... Long live Led Zeppelin!! Y Rainbow, y Twisted Sister, y Wasp, y... y... ¡¡Y me cansaría de nombrarlos!!

Adelante con tus propósitos. (No sabía si contestarte aquí, en mi blog...).

Gracias por tu comment.

KiSSeS!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!!!!! extrañaba tus post!!!!!!!!espero q el 2010 sea excelente para vos con salud amor dinero!!!!! y tambien por este blog!! =) te mando un abrazo desde Salta! Momy

Yolanda T. dijo...

Hola, feliz año!

Informarte que si quieres moda de chica Primark a estrenar,con las etiquetas puestas y que sea económica la encuentraras desde 3€ en:

http://misschollos.blogspot.com/

Espero que te guste, un saludito! :-)

JANA GLAMURAMA dijo...

Hola soy Jana!!
Que alegría verte otra vez por aquí !! Feliz 2010 que ha empezado muy bien para ti con esta entrada genial me encanta ja camiseta holgada de bolsillo es fantástica y a ti decirte que te echaba de menos !!!
Besazos grandes grandes
Jana Glamurama

Fany dijo...

pero bueno mi niña que bueno que estes por aqui!!!espero que todo este bien..y que tu te encuentres con mas fuerzas que nunca para retomar el blog!!!

besinos guapetona

Missy dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin!!!!!!!!!!!! ya de vuelta!!! se te ehcba muchisimo de menos!! espoer ke ahora todo este mas calmado y puedas pasarte un poco por aki..(aunke bueno..hablo yo ke cada dia tengo menos tiempo para el blog..jejeje..y ke tb desaparezco de vez en cuando..)

bueno, nada ke lo ke yo keria decir es ke me encanta tenerte por aki de nuevo!!! te deseo un feliz 2010 ya de paso y como me encanta el post! no conocia esta marca! como siempre no dejas de sorprenderme!!! besosssssssss grandessssssssssss

RECIEN LLEGADA dijo...

Bueeeno mi cataloguera preferida ha vueltooooooooooo¡
Con estas lluvias torrenciales y tu tan primaveralllll¡¡¡
Como me alegro que aquel gráfico no te haya abducido¡¡¡¡¡
Empieza bien el año con tu blog reanimado¡
Beso fuerte y SIEMPRE lo mejor para ti¡

DELIA

sunaona kyoku dijo...

me encanta tu blog!! hace unos días que lo descubrí, y me fascina.

Madewell es una marca increíble. Clásica pero con mucho estilo. Una lástima no poder acceder a sus prendas.

Saludos y bienvenida de vuelta!

vanessa dijo...

BIENVENIDA!!!!!!!!! te echamos de menos bssss

Muy chulas las camisas y las camisetas

Lucia dijo...

Me ha encantado este lookbook tan urbano y actual, muchas gracias por esta entrada, creo que tb te puede interesar esta web española www.mintmelon.com tiene moda super bonita a precios muy asequibles, realmente interesante. Feliz año nuevo y enhorabuena por el blog!

Xanela Chic dijo...

Feliz vuelta y feliz entrada de año...
Bss guapa...

Anónimo dijo...

feliz año guapa!!!! que lindo los looks!!! justo ke me voy a comprar ropa nueva!jejje besitos!

Demoda dijo...

Veo que estás de vuelta en la blogosfera... ya se te echaba de menos. Espero que andes más relajada y no nos vuelva a abandonar durante tanto tiempo.
Creo que necesito una de esas camisas vaqueras, tienen muy buena pinta!!
Besitos y feliz día de Reyes mañana!!

Missy dijo...

no se pk no em actuliza tu pagina el blogroll!!! ke rabia!!!!! besossssssssss

syl dijo...

Que cositas más chulis nos enseñas siempre María, me gusta todo! además ya sabes que si lo luce una modelo platino como me gusta más.. estoy fatalll! jaja

un besito

marian dijo...

love the boyfriend jeans,love the faded denim shirts
Thanks for all the support on the new site, you are amaazing. It features sections on news on beauty,fashion and culture. It will still feature my personal outfit posts which are in the style diary section accessed at the style diary tab on the menu bar at top of site.
have a lovely day my dear
xx
marian.

MásQueRopa dijo...

q t han traido los reyes?

Madame Bovary dijo...

amor!!!
que tal los reyes??
me acordé de ti el día de nochevieja, tomé uvas dos veces, jejeje!
muxus
un muxu

Croissant dijo...

Te mando un besazo bloggero, te entiendo perfectamente, un descanso es necesario... FELIZ AÑO!!

Betweenmydresses dijo...

Bichooo!!!Qué alegría volver a saber de ti!! Bienvenida guapa!! Y lo haces por la puerta grande. Qué cosas tan chulas nos enseñas!! Espero que estés bien y aunque no sea al ritmo que llevabas (que no parabas quieta, jeje), sigas más a menudo por aquí. Afortunadamente hay vida más allá del blog, pero de vez en cuando, una vueltita por aquí no está mal, verdad?? Un beso muy grande preciosa!

Unknown dijo...

Ay, te echaba de menos.. me alegra tu vuelta.. y si, no nos dedicamos solo al blog, aunque nos gustaria verdad?? Lamentablemente estos meses que vienen seran de mucho agobio para las que nos dedicamos a la contabilidad .. o no? yo ya estoy temblando y voy a ponerme hoy a hacer el modelo 347..

Me encantan todos estos looks, como bien dices favorecedores y sin complicaciones.. Y los zapatos oxford.. o los brogue, me encantan.. y fijate, que hasta me estoy pensando en comprarme unos grises para el verano.. para poner con el pie sin medias y sin nada..

Bienvenida..

Related Posts with Thumbnails