Lecciones de moda de Comptoir des Cotonniers para esta verano

Para estos meses de calor, la estilista de la revista de moda francesa BE, Sophie Deovan, da rienda suelta a su imaginación con prendas de la colección de Comptoir des Cotonniers. Sophie ha creado unos looks muy fresquitos para llevarlos este verano.

Así que, veamos qué tal esas propuestas...




* El trench color nude *


1-Urbano casual: Sencillo y elegante al mismo tiempo. Una mezcla de prendas clásicas con un toque chic: pantalones holgados a la cadera, top ligerito de estampado veraniego y sandalias de tacón con la altura justa y necesaria.



2- Glamuroso: El perfecto LBD marcando cintura con un cinturoncito en contraste con el toque femenino del trench en tonos pasteles.



3- Estilo masculino: El secreto para conseguir un look natural y sin que se vea demasiado estudiado está en los detalles. Un cinturón finito de cuero anudado, unos jeans ajustados enrollados en la parte de abajo, sombrero y collar amuleto.




* La falda de seda *

1- Militar muy femenino: El bolso, la blazer y la camiseta en tonos caqui y oversized para destacar la delicadeza de la falda de seda.



2- Working girl: Un look muy elegante y eficaz. Top holgado y falda de talle alto que combinan perfectamente por la forma y suavidad de los tejidos. Un plus, el azul intenso de la blusa aporta un toque de luz muy favorecedor.



3- Juvenil: Rayas y colores pasteles para un estilo aniñado. Una sencilla camiseta larga aporta un nuevo aire a la falda de talle alto. Podemos añadir un cinturón ancho para enfatizar el talle alto o bajo, a gusto del consumidor.




* El top lencero *

1- So trendy: El dúo chaqueta oversized y shorts de talle alto es uno de los uniformes perfectos para ir impecable en cualquier ocasión este verano.



2- Lolita Pop: Un imprescindible de verano, shorts vaqueros con camiseta blanca de tirantes. Superponiendo un top de seda conseguimos darle al look un toque más sofisticado.



3- Comme un garçon: El mono es el must-have de la temporada. Los monos largos quedan muy bien abiertos, enseñando nuestro top favorito.

82 comentarios:

Miss A dijo...

Me encanta el top lencero!!

Sholpana dijo...

Like it!!!
So useful n interesting!

YoQueSe dijo...

Por cierto, me pregunto si el blog tarda mucho en cargarse con todas las fotos que subo. Yo por lo menos no tengo problemas, tarda muy poco en cargarse el blog.

Lo digo, porque a veces es un verdadero coñazo entrar a un blog y esperar minutos hasta poder ver todas las fotos.

Crisús dijo...

Hola, como me gusta Comptoir des Cotonniers, pero con el calor tan brutal que está haciendo aquí en la costa mediterránea lo del el trench y los blazer es imposible, con los chulos que cierran nuestros conjuntos las prendas “para encima”, me ha encantado el mono, que no lo he visto en ninguna de las dos tiendas que he visitado. Muy chulo, un beso.

laetitia dijo...

hola, me encanto el estulo masculino y todos los zapatos jaja

yo no tuve problema alguno, todo cargo rapido.
Saludos :)

the healthy ghost dijo...

Me gustan!
Un beso.

Lei dijo...

no te preocupes se carga al instante!

ay maja que estoy de un vago......

besitos

miriam dijo...

me encanta el lolita pop!! si sii!! ya me veo con él puesto!!! :) jijiji vivaaa vivaaa pero estoy segura que no soy tan alta!! vivan las bajitas!!

el blog se carga bien eh! yo no tengo problemas.. :) va rapido vaya!! besos guapa!

Nina dijo...

Me encanta Comptoir, la pena son sus elevados precios, se puede comprar muy de vez en cuando, pero francamente yo he visto los tejidos y se nota la calidad.

Por cierto, la falda de seda es preciosa.

Nina

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

aaay que cosas tan monaaas!!

Besiiis

mamá de martina dijo...

No, va rapidito, cómo tú actualizando,je,je
Besito

Hahi dijo...

Me gustan mucho todas estas ideas!! Ya he apuntado un par de looks para esta semana...
Sobre el blog a mí se me carga rapidísimo. No he tenido que esperar nada.
Muxus dsd Bilbao

Princesa dijo...

El vestido negro me encanta¡¡

Nova dijo...

Me quedo con los 9 looks, me gusta todo! nunca he ido a esta tienda, supongo que a estas alturas de rebajas estara arrasada, que pena.

Si que tarda un poco en cargarse el blog, pero en mi caso es porque este ordenador es una caca, no se si a las demas tambien les tardara en cargar.

Bss

Lila dijo...

Me encanta esa firma!! y los looks q resaltas son geniales!! Gracias por el coment y el follow! t sigo tb of course! un besito

fashionfamous dijo...

El que v amás conmigo es el primero el urbano casual!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

matichica dijo...

Hola! Amé el trench y el mono, pero todo me parece bello... Quiero esas prendas ya!
Con respecto a la pregunta, en mi caso las fotos tardan un poquito, así abro el blog y minimizo la pantalla mientras veo otras cosas... Luego al volver, ya está listo para ver. Un beso grande:>

Covadonga González dijo...

Me encanta la gabardina. Creo que va a ser la prenda estrella este otoño!

TRENDYROCK dijo...

a mi no me tarda en cargar... se me ven bastante rápido! me gusta eso de hacer distintos looks con las mismas prendas, tomo nota!
buen comienzo de semana mujerita ;)
Besos,

Missy dijo...

me gustaaaaaaaa me gustaaaaaaaaaaaa!!!!! jejeje

besinesssssssss titi!

Velvet dijo...

Adoro las gabardinas! Muy buenas propuestas.

Un beso.

Ángela dijo...

me apunto todas las ideas,
me van a venir de lujo
___________________________________________

un besazo
__________________________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Esa mamá de martina siempre comentando, que nadie le quite el PUESTO NUMBER ONE comentarista.

:D

YoQueSe dijo...

Aunque haga calorcito en verano, pues con este tiempo de locos siempre está bien salir con un abriguito. Que luego refresca y los pelos como escarpia jeje.

Las gabardinas son grandotas pero se ven muy ligeritas. Y el paraguas, pues eso.. que un día sale el sol y con las mismas se pone a llover. Si es que el tiempo está looco, y los comptoir bien que lo saben...

;)

Fashion dijo...

Tomo nota de los consejos ;)

Ninasvintage dijo...

No tarda nada en cargarse el blog, y me encanta ésta firma, una amiga mía tiene el mono de seda verde caqui y es precioso, yo me enamoré de una chaqueta de cuero negro envejecida con cuello mao pero me caí de espaldas al ver el precio...
Bss!

YoQueSe dijo...

¡¡COVADONDA!!

La gabardina se está convirtiendo en todo un clásico. Yo no tengo ninguna todavía, y tengo ganas, pero quiero comprarmela muy muy sencilla. De esas que te duran siempre, sin hombreras ni tachuelas ni colores raros.

Un besacooo

:D

MyBigBlind dijo...

Me encanta el top lencero! Desde que lo vi en el escaparate! Ahora lo han cambiado por un vestido turquesa por el que también suspiro!

Me quedo con todo el look Lolita Pop!

un beso enorme!!

Brittany & Cassie dijo...

ooh me encnatan todas las propuestas, el"working girl" y el look del mono los q mas<3

un beso, Cassie

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡me gusta todo lo que has puesto!, ¿es de la nueva colección o de la pasada? es que el top lencero se lo estaba probando una chica el otro día en una tienda de Comptoir, y no me queda claro...

tupersonalshopperviajero dijo...

me encanta el working outfit
bss
,-)

rockwithfashion dijo...

muy buenas ideas, la del trench me la guardo para entretiempo, que ahora toca disfrutar del calor abrasador de estos dias.

Superficiales dijo...

Hola guapetona, unas buenas propuestas, sobre todo cuando ya se te acaban las ideas y ya no sabes qué ponerte.. me encantan!
Yo me compré una muy sencilla en azul marino y me la pongo bastante. Besotes!!!

TRENDYROCK dijo...

yo voy muy poco a poco jaja lo hice ayer y tengo solo tres fotos!
pero bueno a ver con el tiempo jeje ah por cierto te agregué al tumblr ;)
te dejo el mio: http://wearestrange.tumblr.com/

Demoda dijo...

Me encantan los estilismos del trench, aunque creo que me podría quedar con todo.
Un beso guapa

INTERsexCIONES dijo...

Me han gustado las propuestas, aunque me cuesta imaginarme con un trench de momento. Con esos calores!

Belén dijo...

Es obvio, hemos pedido el mismo regalo :)
Muá.
B

Brittany & Cassie dijo...

Ahhaha, ya pero..¿q seria moda sin esas miradas raras? a veces, no va nada mal ser creativa, aunq obviamente te tiene q favorecer, y a esta chica le qeda bien.

;)

Madlooks dijo...

un post de gran utilidad!! Mis favoritos son los estilismos con el trench

http://madlooks.blogspot.com

Madame Bovary dijo...

brujilla1 te me has adelantado!!
encontré fotos de este catalogo y la sguardé! asi que te piesno copiar!!!
besotes gordos!

Viviana* dijo...

´qué bien, pq me acabo de comprar un trench de ese color, jajajaja
y el mono de pierna larga, me ha encantado!

www.sourbansochic.es dijo...

bueno niña estás imparable!!ya te veo!!que maravilla!!que suerte la nuestra de tenerte!!eso si no te vayas ahora ehh!!que me gusta muchísimo tu blog y me quedo triste cuando nos abandonas!! quedate aquí porfi!!
mmmmmmmua

TRENDYROCK dijo...

tienes razón! no puedo dejar de postear en el tumblr jajajajájaja

aldonza dijo...

HOLA¡¡¡
me encanta el trench ¡¡¡
gracias por pasarte por mi blog que bueno que ya estas de regreso un beso
al.

anatibi dijo...

Me encantan todos, no puedo elegir sólo uno...

losaway dijo...

Me encantan las sandalias plateadas. Son preciosas.
Besitos.

http://losaway.blogspot.com/

Butterfly in Rouge dijo...

Todos los looks son geniales, siempre me ha gustado la marca Comptoir des Cotonniers pero no tengo nada.
Pienso intentar algun look ahora que mi verano ya se ha terminado!

eLi dijo...

No has estado en Londres? Pues te recomiendo que vayas cuando puedas, es una ciudad preciosa!! Aunque muy cara... jajajaj!!

Por cierto, me encantan la colección! Hay prendas que son simplemente geniales :D

un beso!!

syl dijo...

Que bien le queda el trench con todo!
Oye que tal por aquí?
Yo ya has visto, te puedes imaginar hasta donde estoy...

besito fuerte!!

María dijo...

Hola! Muchas gracias por tu amable comentario. Ya sabes que mi ordenador estos últimos días va muy lento por internet y a mí también me ha tardado en cargar tus fotos (entre otras muchas cosas), pero estoy por pensar que tengo algún virus caracol ( por la tardanza)Por lo menos me ha dado tregua para comentar tu fabuloso post de día.
Me ha encantado tu propuesta del trench, adoro esta prenda que tengo en distintos colores.

Missy dijo...

jajajaja que cabronaaa!!!! ya voy leches ya voy!!!! en el curro no paro y no tengo tiempo pa ná!!! a ver si mañana actualizo que ya es hora jaja

ke envidia que te pillas vacaciones..a mi no me keda ni un misero dia...ke depresiónnnnnnn dios miooooooooo!!! mi alma por 15 dias más de holidayssssssssss!!!

te interesa un intercambio de vida?? mira ke en mi emprsa son todos muy majos..y te lo pasaras genial mientras yo disfruto de tus vacaciones..jejeje

Mi Armario En Ruinas dijo...

Adoro el trench y me gustan muchos estos looks un beso!!

Lady Vanished dijo...

Son geniales los looks! *____*
unbesito

Anónimo dijo...

Otra de mis "asignaturas pendientes"... el dichoso trench... que tampoco aparece el mío... y me temo que lo quiero como el que tu dices... sencillo illo illo... (y tirando a corto... esto no lo dices pero lo añado yo ;D )

A ver si aparece... al lado de la perfecta camisa blanca!!! juaaaaas

Buena semana!

Ainhoa

luf dijo...

la coleccion es muy buena, con clase y facil de llevar. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! no habia visto el editorial de Texas de Erin Watson, que pasada de fotos!!!

feliz semana!!

manuela dijo...

wow lindisimos outfits sobre todo el segundo
excelente blog
besos!

anotherwomanbyrose dijo...

que tal???? has vuelto!!! cuanti tiempo sin volver a vernos!!

me encanta esta firma...tiene un exito increible en el norte:)

xoxo

rose

estil124 dijo...

Ya veo que has vuelta con fuerza, genial esta colección!!!


Besos!!

Moda y un poco más dijo...

MAnudas monadas, me han gustado y mucho!!

Un besote

Yzia dijo...

Qué cosas más monas tiene esta marca, me gusta mucho!

Besos

Charada dijo...

Gracias por enseñarnos estas ideas 1 beso!

Tere dijo...

pues si, la verdad es increible la cantidad de complementos k hay y lo k cambian un look ehh!
me encanta la falda del primer y segundo look! es ideal!

me gusta tu blog!! volvere mas por aki!

un besin grande http://sweetsyte.blogspot.com/

Ligeia dijo...

lo quiero todo!! sobre todo la falda!!

muchas gracias por felicitarme!!

un besazo!

Stella dijo...

El trech nude me ha encantado, lo quiero!

vanessa dijo...

Me encanta la ropa , pero los zapatos no me gustan nada de nada,bss

lajoyadelacorona dijo...

Pues geniales las ideas y propuestas!
Es para apuntarselas bien todas!

Besinos!

siguemiestilo dijo...

Si es que... con razón te echaba yo de menos!! los mejores posts... los tuyos!!!!! :D anda sí, anímate y en vacas hazte fotos, que quieroooooo verte!!! pero tu tienes el pelo rizado, no??? si encima lo tienes mega largo, cuando lo lleves liso tiene que ser... precioso!! a mi me encanta el pelo rizado y tb siento debilidad por los pelos mega largos, pero siempre he tenido curiosidad por llevarlo corto, pero no, creo que al final, a no ser que necesite un cambio en mi vida, no me lo cortaré :P y vaya rollazo que te he soltado jajajaja.
Beso grande!

Ésmeri dijo...

me quedo con el top lencero pero son muy buenas ideas todas :D me encantan!!

un besazo

Ésmeri dijo...

por cierto precioso el post de Erin!

Sweetdie dijo...

woooow el blog es genial! me encantan las fotos asi..en plan grunge y tal y tmbn mola ke komentes todas las pics de estilos!
te sigo;)
un beso

Ludmila dijo...

Me encanto el post, la verdad que la ropa es genial me gusta como se puede convinar el rosa palido con el gris!

Muchos besos

Ludmila dijo...

Me encanto el post, la verdad que la ropa es genial me gusta como se puede convinar el rosa palido con el gris!

Muchos besos

eLi dijo...

pues me ha gustado todo, pero con el calor que hace salvo 2 o 3 son imposibles de poner ahora!!!!

Olalla de hoyos dijo...

holaaa!! me ha encantado tu post!!! la vedad es que hay mucha variedad!! ire tomando nota para mis proximos outfit!!!un besazoooo

Olalla de hoyos dijo...

holaaa!! me ha encantado tu post!!! la vedad es que hay mucha variedad!! ire tomando nota para mis proximos outfit!!!un besazoooo

Olalla de hoyos dijo...

holaaa!! me ha encantado tu post!!! la vedad es que hay mucha variedad!! ire tomando nota para mis proximos outfit!!!un besazoooo

Olalla de hoyos dijo...

holaaa!! me ha encantado tu post!!! la vedad es que hay mucha variedad!! ire tomando nota para mis proximos outfit!!!un besazoooo

De compras y a lo loco dijo...

Me encantan es tas propuestas, los looks on trench me encantan, aunque el mio tendra que estar durante un tiempo en el armario, porque por aqui el calor como que es algo insoportable...jejeje
Besitos
;))

moda capital dijo...

El trench color nude me encantan , espero conseguir alguno así para la temporada que viene... buenas fotos, saludos!

B a la Moda dijo...

Me encanta tu blog. Me das un montón de ideas sobre cómo combinar las cosas. Tengo una amiga que es muy fan de esta marca y ahora entiendo por qué!

xoxo
B* a la Moda

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta Comptoir porque sus prendas son fáciles,como de esas chicas francesas que con cualquier granito están estilosas!eso es el sueño de cualquier chica.
me gustan las gabardinas finitas,que te caben en el bolso,que te salvan de un resfriado en el cine,que aligeran un vestidito de noche.Ese vestidito negro es una tentación,de esas que no te cuentan como pecado!
Gracias por publicar mi sorteo preciosa! No dejes de hacer ese viaje,que ya tienes las botas.....
beso fuerte fuerte
DELIA

Ale dijo...

La verdad es que nunca había prestado mucha atención a esta marca, pero aquí has puesto muchas cositas interesantes :) Lo mejor es que sirven de inspiración para ropa que ya tenemos!

theyokofactor.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails