Emily Blunt con un top estampado de flores

La recién casada Emily Blunt nos muestra su estilo veraniego en Los Ángeles mientras hacía una paradita en una gasolinera el 30 de julio. De regreso de su luna de miel con John Krasinski, Emily lucía un precioso anillo de platino y diamantes de Neil Lane, ains.



Emily lucía un look muy informal, combinando un coqueto top de estampado de flores con unos jeans superajustados rotos y tobilleros y unas sandalias planas adornadas con piedritas. Mientras paseaba por Los Ángeles, Emily llevaba un bolso messenger con tachuelas y una pequeña bolsa con algunas compritas que hizo en un centro de belleza.

Fotos: the fashion spot

Cómo conseguir un look sexy en un instante

A veces distinguir entre lo vulgar y lo realmente sexy resulta bastante complicado para algunas mujeres. No se trata tanto de enseñar mucho, sino de sugerir y sentirse sexy una misma. Siempre es mejor dejar algunas cosas a la imaginación que terminar siendo demasiado explícita. Así que, si quieres darle un toque muy sexy a tu look a cualquier hora del día, que sea con clase. Pero siempre, siempre, recordando que lo más importante es mantener nuestra personalidad: original y única sí, pero sin querer ser lo que no somos. La confianza en la clave. Al fin y al cabo, el sex-appeal no es otra cosa que creernos y vernos sexy.


(Natasa Vojnovic, fotos: Michael Schwartz)



1- Desabrocharse un botón más.
No hay nada más fácil que este sencillo movimiento: abrirnos la camisa de botones lo suficiente para revelar una delicada clavícula, como Elle MacPherson, o llamar incluso más la atención de nuestro escote llevando un vistoso collar como Eva Mendes.




2- Vestir de rojo.
Deslízate bajo este atrevido tono mírame y prepárate para detener el tráfico, baby. Podemos llevar alguna prenda transparente, como el vestido de Diane Kruger, que siga dejando algo a la imaginación. O seguir el ejemplo de Penélope Cruz con ese traje pantalón vistiendo de rojo de pies a cabeza.




3- Llevar una falda lápiz.
Un sólo episodio de Mad Men es suficiente para ilustrar la utilidad de esta sencilla prenda. Kate Bosworth opta por una falda de cuero de relieve para darle un toque moderno al oufit. Añadiendo una blusa femenina y unos clásicos salones conseguimos un look apropiado para la oficina. También podemos darle un toque informal a la falda, como Jessica Biel, con un top tank holgado de seda y unas sandalias de plataforma.




4- Lucir piernas.
Los shorts muy cortos pueden ser sorprendentemente elegantes. Podemos inspirarnos en el look de Kate Walsh y llevar unos shorts de corte clásico (pero muy sexys) en colores neutros con complementos dorados. O también optar por unos estampados como Rihanna.




5- Usar jeans tobilleros y ajustados.
Cualquiera que haya visto Grease sabrá que un par de pitillos a la altura de los tobillos puede ser la clave para pasar de un look dulce a otro mucho más cañero. Los vaqueros superajustados en un azul índigo clarito de Gwyneth Paltrow destaca aún más sus curvas y quedan muy bien con esa blazer con hombreras; mientras que los vaqueros oscuros de Cameron Diaz destacan esas estupendas sandalias peep-toe.




6- Probar con brillos.
Darle un toque brillante a los looks de verano con pequeñas lentejuelas o adornos brillantes es una forma muy fácil de llamar la atención. Por la noche podemos elegir un mini-vestido con una blazer negra como Jennifer Aniston; o un top un poco más discreto como Alicia Keys.




7- Enseñar hombros
Este verano, los hombros bien morenitos están pidiendo a gritos que se muestren. Podemos optar por un estilo romántico como ese vestido verde asimétrico de Camilla Belle, o seguir el ejemplo sexy de Ashley Greene mostrando los dos hombros.




8- Añadir un toque de leopardo
Con tan sólo una pequeña dosis de este llamativo estampado animal en nuestro look, conseguimos un gran resultado. Eso sí, mejor evitar ir demasiado salvaje y terminar con accesorios sencillos y en colores básicos como ha hecho Vanessa Hudgens. También podemos considerar el modelito de Kate Moss: llevar unos zapatos con estampado de leopardo con un vestido de corte holgado para un look muy muy sexy.



9- Llevar chaquetas de cuero.
Indudablemente, la chaqueta de cuero ha pasado de ser una prenda rebelde y rockera a ser un básico de armario, pero todavía aporta un toque atrevido cuando se combina con un modelito en el que enseñemos las piernas. Podemos optar por una tipo blazer como Beyoncé para llevarla con una llamativa minifalda, o elegir una de estilo más deportivo como Blake Lively si preferimos los shorts.


Fotos: just jared, zimbio y the fashion spot. Fuente: instyle.com

Jessica Alba con borsalino y camisa anudada

Disfrutando de unas relajadas vacaciones de verano, Jessica Alba y su marido Cash Warren fueron vistos en el sur de Francia esta semana, adaptándose en Aix-en-Provence el 28 de Julio. Jessica se ve genial y muy chic con este modelito. Me llama mucho la atención ese cigarrillo que tiene en la mano, pensaba que esta chica no fumaba. Si es que no le pega nada, ¿no? Quizás es porque últimamente la he etiquetado de madre eco-chic



Después de almorzar Cash y Jessica compraron algo de comida y una caja de agua Pellegrino en un super. Jessica Alba llevó las compras hasta su coche en un carrito de compra muy chulo. Jessica llevaba una camisa de botones de rayas anudada con una coqueta falda blanca bordada y unas cómodas bailarinas azules de Ferragamo. Pero lo que realmente destaca en el look son los complementos: un borsalino, unas clasicas Wayfarers negras y un bolsito bandolera escondido a un lado (ya se sabe que durante los viajes hay que guardar muy bien las pertenencias para que no nos roben, no hay que dejar el bolso a la vista, eh).

Fotos: the fashion spot

Bimba & Lola colección otoño-invierno 2010/2011

La firma Bimba & Lola vuelve a sorprendernos con sus fantásticas propuestas en el lookbook de otoño. En esta ocasión, nada menos que una guapísima Marina Pérez protagoniza la campaña de otoño-invierno 2010/2011 de Bimba & Lola. La campaña ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Chus Antón.









Las colecciones Resort 2011 en 10 tendencias

Con el desfile de Chanel en Saint-Tropez, Karl Lagerfeld dio comienzo a principios de mayo a su esperada colección Resort 2011. Cerca de 130 desfiles más tarde, en style.com empiezan a extraer y analizar las tendencias claves, y no se trata de las típicas de las colecciones crucero como caftanes y bañadores. ¿Qué nos encontramos? Estampados por todas partes, colores llamativos, trajes pantalón blancos, y shorts muy muy cortos. Y es que las colecciones Resort son cada vez mucho más que ropa de playa. Aunque, todo hay que decirlo, esos shorts que casi parecen culotes mejor dejarlos para nuestras vacaciones estivales.


1- MEZCLAR ESTAMPADOS

Nicolas Ghesquière ha convertido un gran NO de la moda en un HAZLO. El diseñador ha declarado que su colección Resort para Balenciaga está inspirada en las azafatas de vuelo. Aunque bien podría haberse inspirado fácilmente en la tapicería de los aviones con todo ese colorido y contraste de estampado de sus conjuntos de camiseta de manga corta y minifalda.

Balenciaga, resort 2011 (style.com)


Y no fue el único que apostó por este contraste de estampados. Lo hemos visto también en las colecciones de Erdem, Proenza Schouler y Miu Miu.

Erdem, Miu Miu y Proenza Schouler; resort 2011 (style.com)



2- EL TRAJE PANTALÓN BLANCO

Las prendas estrella de Francisco Costa para su colección Resort podrían ser perfectamente esos vestidos vaporosos sin mangas, pero no hay que perder de vista ese fantástico traje pantalón blanco con blazer cruzada de dos botones y solapa estrecha.

Calvin Klein Collection, restort 2011 (style.com)


También incluyen el traje pantalón blanco las colecciones Resort de Donna Karan, Lanvin y Stella McCartney.

Donna Karan, Lanvin y Stella McCartney; resort 2011 (style.com)


La versión de Phoebe Philo en Celine recuerda mucho el estilo setentero de Mick y Bianca el día de boda en Saint-Tropez.

Celin, resort 2011 (elle.com)



3- EL JERSEY CORTO

¿Lista para retirar del armario el amado cárdigan ? Los diseñadores lo tienen claro. Ya sea superponiéndolo sobre un chaleco de cuero y una camiseta, como la versión de Rag & Bone, o enseñando ombligo, como ese jersey de cuello redondo de Chloë Sevigny para Opening Ceremony; el jersey de la temporada es corto.

Rag & Bone y Chloë Sevigny for O.C.; resort 2011 (style.com)


3.1 Phillip Lim, ADAM y Alexander Wang; resort 2011 (style.com)



4- UN TOQUE DE AMARILLO FLÚOR

El color fluorescente ha sido una de las tendencias en los desfiles desde hace un par de temporadas. ¿En la calle? No tanto. El chartreuse no es un color fácil de llevar, a menos, claro está, que se lleve en pequeños dosis, como se ha visto en las colecciones Resort. Una estupenda forma de llevar la tendencia de forma discreta: un cinturón llamativo anudado a lo karateca como el de Roksanda Ilincic, que utilizó para acentuar el vestido largo de color azul marino.

Roksanda Ilincic, resort 2011 (style.com)


Desde cinturones hasta bolsos, carteras y viseras, el toque neón en los complementos está por todos lados; ¡¡fluorinvasion!!

Celine, Diane von Furstenberg, Versace y Marchesa, resort 2011 (style.com)



6- SHORTS MUY CORTOS.

Parece que Peter Dundas se ha inspirado en las fotos que sacaban los paparazzi a la jet-set en los 70 para su genial colección de Emilio Pucci -imagínate una foto de Julie Christie desembarcando en Capri para que te hagas una idea-. Uno de sus mejores tributos al look setentero fue ese conjunto de shorts de corte clásico que tapa lo justico y que combinó con una blusa estampada, un cinturón ancho de cuero y una elegante chaqueta a juego. Práctico o no, los shorts cortos cortísimos aparecen en casi todas las colecciones, desde Chanel hasta Chloé y Dior. Damas y señoritas, es hora de darle caña al stepper en el gimnasio.

Emilio Pucci, Chanel, Christian Dior y Marc Jacobs, resort 2010 (style.com)



6- ESTAMPADO DE PIES A CABEZA.

¿No te convence la idea de mezclar estampados? Bueno, siempre queda la posibilidad de ponerte el mismo estampado, se acabó el problema de saber si combinan o no. El look estampado de arriba a abajo se plasma en la blusa de seda de minilunares a juego con los pantalones de Celine, mientras que el conjunto de pantalones capri y abrigo recién salido del Palm Springs de los 50 representa otra llamativa versión de la tendencia.

Celin y Louis Vuitton; resort 2011 (style.com)


Chado Ralph Rucci, Sonia Rykiel y Emporio Armani; resort 2011 (style.com)



7- COLOR-BLOCKING

Las camisetas deportivas de Tomas Maier con parches de diferentes colores en la colección Resort de Botegga Veneta parecen estar inspirados en los uniformes de gimnasta, pero dudo mucho que Nadia Comaneci se viera tan elegante con los suyos. De hecho, tampoco aquellas jóvenes actrices estrellas de los 40 que fueron inspiración de aquella controvertida colección de 1971 de Yves Saint Laurent. Y que influyó en la línea de Stefano Pilati para YSL de esta temporada con ese conjunto tan adorable como llamativo de top bustier y shorts bombachos a juego.

Botegga Veneta e Yves Saint Laurent, resort 2011 (style.com)


Los colores por bloques también se vieron mucho en Pringle of Scotland, Prada y Jil Sander.

Pringle of Scotland, Prada y Jil Sander Navy; resort 2011 (style.com)



8- EL VESTIDO DE NOVIA ALTERNATIVO

Futuras novias, tomen nota. Hubo algunos vestidos blancos realmente asombrosos en las colecciones Resort que podrían ser perfectamente una excelente alternativa al clásico vestido de novia. Fíjate si no, en ese vestido de cuello halter y plisado con una cadena con cruz dorada de Riccardo Tisci para Givenchy. ¿Demasiado gótico? El vestido de Peter Copping para Nina Ricci es perfecto para una boda: típicamente recargado y con volantes, pero ese bustier transparente por detrás lo hace distinto y poco convencional.

Givenchy, The Row, Giambattista Valli y Nina Ricci; resort 2011 (style.com)



9- BOLSOS PEQUEÑOS CON ASAS LARGAS

Phoebe Philo (que marcó tendencia con sus bolsitos pequeños hace ya un año con su primera colección para Celine) fue a lo grande en su colección Resort, aumentando el tamaño de sus clásicos y codiciados bolsos. En Gucci, Derek Lam y muchos otros, sin embargo, el bolso es mini . Me gusta mucho el bolsito de Michael Kors, que sustituye la típica correa de cuero por un original pañuelo de seda.

Michael Kors, resort 2011 (style.com)

Gucci, Salvatore Ferragamo, Burberry Prorsum y Derek Lam; resort 2011 (style.com)



10- VESTIDOS LARGOS DE NOCHE CON SANDALIAS PLANAS

Normalmente los diseñadores dejan sus modelitos de noche para lo último, pero Karl Lagerfeld optó por mostrarlos en mitad de su colección Chanel esta temporada -quizás como una forma de "informalizar" estos vestidos aptos sólo para pisar una alfombra roja-. Además, combinó un largo y vaporoso pero totalmente lujoso vestido con unas sandalias planas.

Chanel, resort 2011 (style.com)

La combinación vestido de noche con sandalias planas se vio también en muchas otros colecciones: desde Max Azria hasta Haider Ackermann, Tibi y Bottega Veneta.

Max Azria, Haider Ackermann, Tibi y Bottega Veneta, resort 2011 (style.com)

Lecciones de moda de Comptoir des Cotonniers para esta verano

Para estos meses de calor, la estilista de la revista de moda francesa BE, Sophie Deovan, da rienda suelta a su imaginación con prendas de la colección de Comptoir des Cotonniers. Sophie ha creado unos looks muy fresquitos para llevarlos este verano.

Así que, veamos qué tal esas propuestas...




* El trench color nude *


1-Urbano casual: Sencillo y elegante al mismo tiempo. Una mezcla de prendas clásicas con un toque chic: pantalones holgados a la cadera, top ligerito de estampado veraniego y sandalias de tacón con la altura justa y necesaria.



2- Glamuroso: El perfecto LBD marcando cintura con un cinturoncito en contraste con el toque femenino del trench en tonos pasteles.



3- Estilo masculino: El secreto para conseguir un look natural y sin que se vea demasiado estudiado está en los detalles. Un cinturón finito de cuero anudado, unos jeans ajustados enrollados en la parte de abajo, sombrero y collar amuleto.




* La falda de seda *

1- Militar muy femenino: El bolso, la blazer y la camiseta en tonos caqui y oversized para destacar la delicadeza de la falda de seda.



2- Working girl: Un look muy elegante y eficaz. Top holgado y falda de talle alto que combinan perfectamente por la forma y suavidad de los tejidos. Un plus, el azul intenso de la blusa aporta un toque de luz muy favorecedor.



3- Juvenil: Rayas y colores pasteles para un estilo aniñado. Una sencilla camiseta larga aporta un nuevo aire a la falda de talle alto. Podemos añadir un cinturón ancho para enfatizar el talle alto o bajo, a gusto del consumidor.




* El top lencero *

1- So trendy: El dúo chaqueta oversized y shorts de talle alto es uno de los uniformes perfectos para ir impecable en cualquier ocasión este verano.



2- Lolita Pop: Un imprescindible de verano, shorts vaqueros con camiseta blanca de tirantes. Superponiendo un top de seda conseguimos darle al look un toque más sofisticado.



3- Comme un garçon: El mono es el must-have de la temporada. Los monos largos quedan muy bien abiertos, enseñando nuestro top favorito.

Related Posts with Thumbnails