Catálogo Bebe primavera-verano 2009

Estampado animal, texturas naturales y siluetas atrevidas para un look safari muy chic en el nuevo catálogo primavera-verano 2009 de la firma Bebe: A SAFARI STATE OF MIND.













28 comentarios:

renee dijo...

Uaw..!!! nena!! cada dia te luces más..!! las fotos impresionantes!! Africa total!! los looks me encantan todos pero me he enamorado del vestido blanco donde en la foto lleva cogida una maleta (justo este, en el video no sale.. mecachis..!!! ) pero es que el video es una pasada..!! Con el leon tan cerca... dios...!! yo no se si huviera podido hacerlo... Me ha encantado verlo... una pena que no he podido escuchar ni las voces ni la música... se cortaba! no se por que...

Un besito guapa!!

Nat dijo...

Muy buenas fotos.

Laloca dijo...

Ainssss, lo que me acorde de ti en marbella con un vestido de leorpardo en mis manos je je pero al final no me quedaba bien, que pena penita pena!!! Bueno pero termine con uno estampado de la cola de un pavo real aunque no se porque motivo yo le digo de avestruz ja ja si es que los animales no son mi fuerte!!!
Buen fin de semana guapa

Xana dijo...

Qué fotos tan sugerentes! Me encantan los complementos de los looks que has subido. Besinos

Laloca dijo...

Neniii pero que yo ya estoy de vuelta!!! Mis escapadas son solo de un dia que es cuando descansa el croqueto y a mi me cubre las espaldas mi madre por eso siempre nos vamos a sitios relativamente cerca que si no es una paliza!!!

Teresa dijo...

Las fotos increibles!!!los pendientes grandes que llevan me encantan!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta!! Esta coleccion es espectacular.

Un beso guapisima!

MqR dijo...

impresionants las fotos wapa!!! no las habia visto.
Genial el reportaje

muak

*Miss Piks* dijo...

HOLAAA!!
Del Foro al Blog y del Blog al Foro!!!
No te persigo eeeh?? jajaja!!

Son chulisimas las fotos de este catalogo!! Me encantan!!
Y hay cosas que estan bastante bien!! Lo que no se es como andará de precio esta marca... me suena haber visto una tienda pero ahora mismo no caigo donde!!!

Muy chulo tu blog... tienes un estilo diferente!! Enhorabuena!

GEMA G. dijo...

Pensar solo el sitio...por lo de irme fuera no...porq yo eché en la bolsa de trabajo italiana, en la de Estocolmo y en la de Berlín...y la primera opción es Italia...por lo demás no problem...

La falda es una de mis preferidas...comodísima además....

Uff precisamente ayer estuve hablando con mi tía de hacer un safari..claro está q no con tanto glamour...hahaha!

Bsitossss preciosaa disfruta del finde...yo estaré por la playita...

LOLA dijo...

Que blog más trabajado,eres buena si señor!tu te lo curras..por eso merece la pena visitarlo...luego cuantas cositas,que vestido el largo blanco mmmmm...y la camisa negra con el collar...el mono y el chaleco militar lo quiero todo...

Cosas de Bea M dijo...

Me flipa la estética de las fotos.
Qué ganas de ir de safari!!
Saludos
Os espero en mi blog.
Os gustará. Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com

syl dijo...

Qué fotacas!!
Lo de topshop, ya tía yo estoy con ASOS ahora que no meo, el jueves voya a Madrid estoy encoñada con un mono cortito negro, lo malo que nunca hay casi nada es esta tienda tiene 3 plantas pero son pequeñísimas y nunca veo nada esta muy mal expuesto sabes, ya te contaré si pillo algo.
Me registre para que te envien mails con novedades y eso pero no he investigado para compar (aunque no d ebe ser complicadao jiji)prefiero no tenerlo facil ;)

un besoooo

renee dijo...

Pues mi chaqueta tejana es de Zara, del verano pasado... en CyA hay una parecida..?? es que no tengo un CyA cerca.. bueno.. en Barna centro...

;-)

Greencha dijo...

pero que buena campaña!!
las fotos estan geniales...


Besos!

Maria Trendy dijo...

Guau que buenas fotos, la ropa, el video, me encanta tu blog!!!. Besos guapa y que tengas un buen fin de semana.

Maria Trendy dijo...

Guau que buenas fotos, la ropa, el video, me encanta tu blog!!!. Besos guapa y que tengas un buen fin de semana.

stellawantstodie dijo...

me gusta la ropa, y la modelo es impresionante!!

gracias por pasarme el link, no me había visto la verdad!! jajaa, q ilusión!

Maria G. dijo...

Que fotos mas chulas!!! ya podrian ser las nuestras asi, jaja!! habra q currarselo mas pero creo q no me saldrian asi ni jarta, jaja! yo de print animal solo tengo 1 capazo! y unos zapatos, ahora se lleva mucho, buen dia!! chauu!!

Luna dijo...

A mí no me gustan, me encantan las medias! aunque mi nene me diga que son de pitufina, je je, me da igual, yo me veo muy bien, es que es mi color favorito, no lo puedo remediar. No conocía la marca Bebe, y veo que tiene cosas preciosas. Feliz sábado guapa!

Mrs Trendy Rock dijo...

Me encantan las fotos de ese estilo!
El calendario Pirelli fue de ese esgtilo también, con elefantes y así y me encantó!! :) un beso

GEMA G. dijo...

ainssss nena Almería es la gran desconocida...y en parte mejor q siga siéndolo...cuanto menos civilización haga su presencia mejor...porq son playas vírgenes...de encanto

Ya sabes q si algún día vienes estaré por aquí...

Bsitos preciosaaaaa

DENENAS dijo...

En una foto parece que quieran imitar a Verouska no? y bueno.. es inimitable.. desde luego. Toda la ropa me encanta.. sera que a la modelo le sienta toda genial..

Miss A dijo...

Si quieres ver The City online ya dejé puestos los enlaces en mi entrada. En el último párrafo, donde pone MTV y mtv.es están los enlaces para ver online.

Mad for Fashion dijo...

Las otos son una pasada!

Sobre el post anterior, me han encantado los looks, cuando llevo ese tipo d elooks me encanta, pero muchas veces llevo cosas muy ñoñas. Copiaré o me inspiraré en estos que has puesto de net a porter son geniales

Te voy a escribir un email con una cosulta

besos

Isabel

FashionFreak dijo...

El bolso de Zara de pinchos creo que lo compré un poco antes de las rebajas de invierno, pero luego lo pusieron de nueva temporada (grrr) y me parece que sigue estando en las tiendas, al menos me pareció verlo hace poco (o sino uno muy similar). Costaba 30 euros creo pero fue una gran inversión, lo pongo muchísimo porque da con un montón de cosas y además es enorme y entra de todo. Y hablando de inversiones, hoy me he comprado unos zapatos de Dolce&Gabanna que costaban 450 euros por "sólo" 180!!! Estoy que no me lo creo, ya subiré la foto al blog jajaja

1 beso!!

Atenea Palas dijo...

Qué fotos tan espectaculares........y con animales en libertad. Ahí se deberían quedar después del rodaje y no metidos en una jaula enana.

La ropa también es de impresión, qué cosas tan bonitas. Beso

BIMBA dijo...

La verdad que la campaña de BEBE es preciosa. Las fotos son increíbles!!

Yo cuando las ví por primera vez me llamaron mucho la atención y también colgué la primera imagen de la jirafa como mejor campaña en mi blog.

Creo que es un gran trabajo!!

Besos

Related Posts with Thumbnails