Colección primavera-verano 2009 de Kate Moss para Topshop

Kate Moss lanza hoy su colección de verano en la web de Topshop. La décima colección de la top se inspira en el Marruecos más exótico y en los indios nativos de Norteamérica con un giño al estilo propio de la modelo en sus vacaciones de verano.


Destaca el maxi-vestido de gasa, el chaleco de flecos y el vestido estampado de leopardo de cuello halter. Una amplia blusa de gasa gris cubierta de pequeñas cuentas de madera, una chaqueta hecha de lentejuelas plateadas, enormes collares y pendientes de aros con plumas consiguen un look de las vacaciones más exóticas de Kate. Los precios, desde £22 para el tank top de estampado de cebra hasta £75 para el chaleco de ante con flecos.





La colección de Kate Moss para este verano resume el perfecto armario de vacaciones. Proporciona piezas versátiles que pueden llevarse para conseguir un estilo casual o uno más formal; con una maleta, cada ocasión está cubierta.




Inspirada en sus viajes de verano, la última colección de Kate es rica en texturas y con bastantes adornos.




Una serie de vestidos cortos adornados con lentejuelas y trenzado son lo último del chic más veraniego.




De vuelta al Marruecos de los 70, Kate ha hecho hincapié en los maxi-vestidos, destilando glamour sin esfuerzo.







Enormes collares dorados, pendientes de aro y múltiples brazaletes dan a la ultima colección de Kate un toque muy exótico.




Durante la noche, los vestidos de Kate destacan por su amor por los estampados: desde un vestido de cuello halter de estilo años 50 a otro sin tirantes de gasa.








La colección en Topshop, pincha en cada miniatura para ver mejor la prenda, o entra en la Web.


Preciosos vestidos:




Maxi-vestidos:






Cuello halter:




Bandeau estilo años 50:



Estampado de flores:



Túnicas:



Crochet:



Y más, mucho más vestidos:








Monos:



Tops y blusas:



Vaqueros:



Shorts:


Kaftan:



Bikinis:



Pañuelos:



Más:

16 comentarios:

Miss A dijo...

Tiene cosas muy chulas.
Una pena no tener Topshop.

YoQueSe dijo...

Por ahora la colección de Kate sólo puede comprarse online.. hasta el próximo lunes no aparecerá en las tiendas. Yo tampoco tengo topshop cerquita, asi que me queda sólo la posibilidad de comprar online

Sandra dijo...

jaja.. yo puse las mismas fotos ayer, aunque tu post está más currado. Te gustó el vestido de print animal?

besos!!

YoQueSe dijo...

:D

Sandra... el vestido de print de animal no me gusto... ¡me encantó! XDDD

Cristina dijo...

Holis!!

Qué horror!! me gusta todo!! pero el primer maxi-vestido y el de print animal...creo que me voy a arriesgar a comprar uno por la web!!!

Besitos*
__________________________________
http://cris-larmoire.blogspot.com/
__________________________________

No soy tu estilo dijo...

Hola!lo primero gracias a todos por participar!con vuestros post me habeis ayudado mucho y haceis que el sueño de Baby Lo poco a poco vaya siendo más real!
El domingo por la noche publicaré la lista con el número de cada uno!acuerdate de pasar ese día para ver tu número y qué día será el del sorteo!mucha suerte!un beso enorme!

Montoyica dijo...

Me encanta Kate moss!!

Los vestidos de Cuello halter, una monada!!!

y los vaqueros que parecen un arcoiris me han encantado... voy a echar un ojo al precio!! jejeje

Besos

Atenea Palas dijo...

Demasiados enamoramientos!!!!!!!!!!! Esto no puede ser. Demasiada tentación que lo vendan online porque yo tampoco tengo un Topshop cerca.
Besos guapa

aldonza dijo...

me gusta mucho como se ve kate en la cmapaña ¡¡¡ y la ropa me parece muy linda los zapatos lo mejor yo tambien lo quiero todo
gracias por pasare por mi blog y comentar saludos¡¡¡
al.

aldonza dijo...

me gusta mucho como se ve kate en la cmapaña ¡¡¡ y la ropa me parece muy linda los zapatos lo mejor yo tambien lo quiero todo
gracias por pasare por mi blog y comentar saludos¡¡¡
al.

DENENAS dijo...

Tiene cosas preciosas la verdad.. incluso algunas te dan ideas para aprovechar lo que ya tienes.. porque yo tengo cosas que bien pudiera decir que me las acabo de comprar..
Y ese cinturon de plumas.. mmmm no se si hacerme yo uno.. tengo montones de plumas de pavo real y tendre que aprovecharlas..

renee dijo...

Vaya coleccion de vestidos nena!! Y las fotos de Kate son espectaculares!!! aunque todavia me sigo quedando con aquel reportaje que pusiste hace unos dias y unas fotos hechas con leones y jirafas y cebras... aquello me impresionó!! vamos..!! que me encantó!!!

;-)

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Me encantan las fotos de Kate, sale guapísima!! Que currado el Post!! :)

LOLA dijo...

Que tiene esta chica que engancha tanto,que fotos con más fuerza,es única...

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me quedo con los zhalecos y el vestido de lentejuela quisiera que por aca hubiera un top shop o un h&m que falta me hace

Voguette dijo...

A mi es que el dulce me gusta poco, y el merengue me da grimilla.... pero si le gustan a Blair Waldorf segro que están buenos!!!!!

Related Posts with Thumbnails