Colección H&M Divided Exclusive otoño-invierno 2009/2010

¡Tengo que admitir que estoy obsesionada con la colección de H&M Divided Exclusive para este próximo otoño! Todavía no ha llegado verano y ya estoy deseando que vuelva el otoño. Salvo esa falda con ligueros... el resto de la colección en negro me encanta: la chaqueta de cuero con tachuelas, los jeans rasgados, la chaqueta con estampado de flores en negro, el vestido de terciopelo... Esta colección se lanzará en tiendas seleccionadas a finales de agosto, así que espero que llegue algo a mi H&M.. por lo menos esa chaqueta. Estaré pendiente...












El lookbook de H&M otoño-invierno 2009/2010:





10 comentarios:

patriflux dijo...

jo! me encanta todo, pero sobretodo las prendas más "duras", qué chulas!

MqR dijo...

ayyyyyyyyyyy noooo


yo kiero verano!!

no pienso ni mirarlo

bss

DENENAS dijo...

Tiene verdaderas preciosidades.. el conjuntito tipo chanel es lindisimo, para chicas altas y de piernas estilizadas es divino, los vaqueros igual.. me encanta todo, lastima que en el H&M de Coruña no tengan esta linea.. al menso no la he visto nunca.. tienen la verdad prendas muy sobrias y aburridas..
Por lo que veo.. se sigue llevando el look tachuela no? Podremos invertir en las rebajas de verano en complementos con tachuelas sin miedo a dar el cante en invierno..

Atenea Palas dijo...

Si aún no ha llegado el verano!!!!!! Algunas prendas me recuerdan a la estética de la peli Matrix, me imagino como Trinity con ese "bodytop" ajustado o el vestido de mangas abullonadas. Yo también me llevaria más de una prenda a casa.....

Besos

laratonapresumida dijo...

ala que pasada!!! la cruzada es increible!!! a ver si llega a todos los h&m de españa. habrá que estar atentas!!! smuacks!

loft in soho dijo...

Uf! la biker, los jeans, los chalecos, las pulseras... realmente me gusta casi todo!
Feliz domingo,

xxx

A TRENDY LIFE dijo...

Hay algunas cosas que tienen muy buena pinta!!! un vestido negro de volantios y sólo un tirane asimétrico, me ha encantado!

Montse dijo...

Tienes razón... esa media con ligueros tampoco me gusta mucho pero bueno.
Una colección genial!
Espero que a mi H&M llegue algo también :)
Un besazo!

Miss A dijo...

He visto una cuantas cosas que me han gustado bastante.

Anónimo dijo...

A SALAMANCA apenas llega mercancia
no llegan tallas ni nada
es una pena xq todo lo q llega arrasa y me encanta!

Related Posts with Thumbnails