Colección Resort 2010 de Marc Jacobs

Como siempre en Marc Jacobs, las referencias e ideas vienen rápidas y furiosas. Podrás ver el viejo Hollywood en las chaquetas cropped encima de tops de trajes de baño y shorts de seda con el talle alto, un toque de chinoiserie en los conjuntos de pijama de seda, quizás un poco de Carmen Miranda en el estampado de tucanes que envuelven los vestidos, e incluso un poco de su hogar lejos de su casa, Paris, en los jerseys marineros adornados con flores en el hombro.


¿El efecto global? Brillante, optimista, e igualmente adecuado tanto para una isla o para la ciudad. Jacobs también adaptó el micro-vestido dorado que lució Kate Moss en la gala Met. ¿Y por qué no? En cuanto a los zapatos (plataformas de maderas super altas, algunas con apliques de flores y otras con tiras en forma de T) y los bolsos (incluyendo algunos con piedras semipreciosas del tamaño de una bola de chicle), el factor deseo es bastante grande, también.

(pincha en cada imagen para verlas mejor)



Fotos: style.com

17 comentarios:

MqR dijo...

ayy q mono el primer minivestido!!!

tia no sales de casa? jajaja q ste yo aki ok pero tuuuuuuuuu

bss

YoQueSe dijo...

sí... me voy a Ikea ya mismito :D

Purpurina dijo...

debo ser de las pocas personas q no se vuelven locas por los diseños de marc jacobs, me parece q algunos son demasiados, estampados con rayas en una misma tenida es mucho para mi, pero hay prendas q de forma individual se vern hermosas

saludos

MqR dijo...

anda eres canaria! no lo sabia!!! joo q envidia! porq m cuentas stas cosas. SOy feliz en mi ignorancia jajaja
muak

Montse dijo...

Marc Jacobs es un genio, tiene mucho talento, imaginación, vitalidad, se nota en todo lo que hace.
Me encanta el vestido de Kate Moss y alguna piecilla más que he visto por ahí!
Un besazo :D

estil124 dijo...

Ualaaaaa cuanta info!!!! Ya podría Zara clonar algún modelito de estos, jejeje!!!!



Besos!!

Pau dijo...

Una coleccción con muchas cosas ponibles, mezclando con algo más light.
XXX wapa ;)

Beatriz V.P. dijo...

Me ha encantado la colección!!!

DENENAS dijo...

Te parecera extraño pero me encantan esos pantalones estampados.. y las camisetas de rayitas.. mmm

Paula R. dijo...

Guapa! El primero es sublime, y esas plataformas me encantan. A mucha gente no le gustan nada, pero yo creo que le dan el punto fuerte a muchos modelitos.
Un besete fuerte!

FashionFreak dijo...

Qué tropical y qué colorida esta colección!! Me han encantado los pantalones rosas y la chaqueta corta de estampado tropical!!

Ays, mira que preferir lo salado a lo dulce... jajaja yo ni de coña, me hace gracia porque la mayoría de mis amigos son igual, cuando voy a su casa tienen comida en plan patatas fritas y esas cosas, así que para mí estupendo que así no tengo tentaciones, si me pusieran pastelitos lo pasaría mal jajaja

Y me alegro de que te gustara el look... en cuanto a lo de los zapatos, es que ese día me apetecía ir cómoda así que me fui de bailarinas, aunque por mi estatura ya sé que me quedaría mejor con tacones, que es como suelo llevar los pantalones así arremangados. Pero bueno, tampoco me desagradaba con zapato plano.
Y la chaqueta la pillé en el rastro de ropa de 2ª mano al que voy siempre, pero no creo que sea muy antigua, y estaba prácticamente nueva! Un chollo de los míos jaja

1 beso!

Jul dijo...

bufff. me he enamorado del primero!
Un besito

LOLA dijo...

Que bonita esa cabecera...está de lujo!!...
Que prendas más bonitas...la camiseta de rayas es ,yo quiero una!!cuántas cosas llegamos a desear jejejeje...un besazo.

fany dijo...

que chula la coleccion!!! me ha encantaod tu recopilacion!!!

un besin mi niña!!! que no nos queda nada para el lunes!!!

Sidney1978 dijo...

Me encantan los jerseys/camisetas marineras floridas.... prefiosas! Y también los kimonos, que chulos! Quien pudiera hija...

Vintage Me New You dijo...

Hi,
I found your blog very interesting, original and well done. This is the reason why I give you an invitation on www.vogueicon.com. Vogueicon is a social networking website for Bloggers, enabling you to promote your blog. After registration, you manage your own area, post articles, give marks or comments... and you have the possibility to create groups. An easy way to meet people and find a community of interest !
Find out more things on www.vogueicon.com and discover a new way of Blogging !

Best regards, and congratulation for your blog.

xoxo,
Gia!

Maria Lorenzo dijo...

Como deseo todas las prendas de esta colección!!! Me encanta Marc Jacobss!!

Related Posts with Thumbnails