Tendencia en pantalones: harem y peg-leg

Si los pantalones harem se han convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada, los pantalones peg-leg le siguen muy de cerca. Plegados en la cintura y de forma cónica hasta los tobillos, no proporcionan un look muy favorecedor a todo el mundo.





BCBG Max Azria, Dries Van Noten, Givenchy,
3.1 Philip Lim,
Sophia Kokosalaki, Stella McCartney e Yves Saint Laurent.
(pincha en cada imagen para verla mejor)


Su corte masculino inspirado en los 80 es parte de lo que se denomina esta temporada como moda boyfriend. Si aún no tienes un par de pantalones harem o un par de pantalones peg-leg, entonces es que has estado hibernando todo este invierno. Cualquier adicta a la moda se ha atrevido ya con una o ambas tendencias para esta primavera-verano.

Pantalones Peg-Leg de Dorothy Perkings, Matthew Williamson para H&M, Topshop y Wistles.


¿Quién se atreve a llevar una de las tendencias en pantalones de esta temporada, los pantalones harem y los pantalones peg-leg? Algunos consejos para conseguir llevar con acierto estos pantalones con forma de pata de palo.

  • Las sandalias de tiras de tacón alto son un must, con el fin de simplificar el look y conseguir mayor altura. Apuesta por los detalles en el calzado, como por ejemplo plumas (parte de la tendencia tribal), volantes y pliegues, si quieres conseguir un toque femenino.
Jack & Jil


  • Para equilibrar la cintura holgada, mejor llevar los pantalones peg-leg con un top ajustado como una camiseta informal de seda o una blusa femenina ceñida. Si preferimos uno holgado, llevarlo por dentro. Para completar el outfit, piensa en chaquetas cortitas o una blazer boyfriend adecuada, y chaquetas de cuero para un look informal.

Streetstyle en Styleinghtings, Altamira, Garancé Dore y Stylescout.


  • Para añadir algo de glamour al clásico corte de estos pantalonse, un amplio cinturón llamativo. Equípate con los accesorios étnicos de esta temporada o joyas chunky (literalmente joyas "gruesas", es decir, piezas de joyeria de gran tamaño como un anillo con un gran pedrusco o un brazalete grande).
Kate Lanphear


  • Si sientes que el estilo es demasiado masculino, elige colores pasteles suaves y tonos maquillaje, que son más femeninos y proporcionan un look mucho más dulce. Una de las mejores compras: un par de pantalones de seda en crema de Reiss. Estos marcan las dos tendencias, ya que tiene el estilo harem y peg-leg en una pieza, además de tener un corte muy chic y elegante.

Ya sea pantalones peg-leg o harem, experimenta con esta complicada tendencia. No hay ninguna necesidad de gastarse un dineral ya que no creo que estos pantalones inspirados en los desfiles vayan a durar mucho. Eso sí, son piezas que al instante ponen al día nuestro vestuario sin demasiado esfuerzo.

17 comentarios:

Xokolat dijo...

diossssss

me encantan los crema en estilo pirata que monosssssssssssss, donde los podre conseguir??.

son recomendables para chicas con caderas y muslonas??

me encanta ti nuevo banner peeeeeero la musica me ha matado, adoro odas las cancionesssssssssssssssss

besitos cielo

Lei dijo...

va a resultar que mi profe de lengua era una adelantada de la moda tredsetter se dice no?? ay ay ay que me da! gracias al cielo este estilo de pantalon no me queda bien

besos

Miss A dijo...

Con este tipo de pantalones los tacones son casi algo imprescindible.
Habría que ser bastante alta y con una figura estilizada para poder llevarlos sin tacón.
Me gusta la nueva cabecera de tu blog :)

cloe dijo...

Sí, lo malo es llegar a que te sienten bien, yo los que me he probado hasta ahora ni de coña!
Y sí, no es una prenda en la que gastarse un dineral, porque seguro que no dura mucho..
La colección de Louis Vuitton de este año es impresionante, me gusta todo!! Quién pudiera.. ains..
besos

Jaydi.. dijo...

yo si me apunto ,,es que yo me apunto a todo jajajaj
ten un buen finde!!!
xoxo

FashionFreak dijo...

Ay, me encantan este tipo de pantalones!! Me gustan mucho más que los harem, pero es porque creo que me favorecen mucho más... al ser bajita, los pantalones con el tiro muy bajo me hacen parecer aún más enana... y además uno de mis puntos fuertes es la cintura, tengo cinturita de avispa y por eso me gusta mucho llevar pantalones o faldas de cintura alta con camisetas por dentro. Por eso estos pantalones son ideales para mí: me marcan la cinturita, al tener pinzas y ser holgados en la cadera me disimulan el muslo ancho, y en cambio me resaltan el tobillo... nada, yo soy de las afortunadas que les quedan bien, o eso quiero pensar jajajajaja
Así que yo me los pienso seguir poniendo... bueno, ahora que lo pienso ya llevaba antes pantalones masculinos con pinzas, tenía unos que eran de mi abuelo jaja, sólo que antes no les remangábamos la pernera, eso ya son concesiones a la moda jajaja

Me están encantando tus últimos post ;)

1 beso!!

Luna dijo...

Me gustan los de Reiss, me parecen de lo más elegante. Tengo unos muy parecidos a los de la primera foto, pero en negro. Harem no tengo ninguno, no me veo bien con ellos. Feliz finde!

Muaka dijo...

Y yo aun no tengo ninguno ni siquiera por curiosidad me los he probado... pero me gusta por lo menos viendoselos a los demas en especial de los que has puesto los azules de H&M me gusta mucho ese color!

Un besazo!

DENENAS dijo...

por cierto me encanta la musica que has puesto.. es lo que suelo escuchar en casa..

DENENAS dijo...

Bueno.. yo creo que guardo pantalones de estos en el armario.. de hace 10 años .. en aquel entonces se llamaban pantalones gauchos, tanto que fueran vaqueros como de pinzas.. eran asi, conicos, mas ajustados por abajo y arriba holgados y con pinzas los de tela. Yo tengo dos por ahi en alguna caja.. pero no me favorecian mucho, lo que pasa que antes no habia tanto modelo de pantalon para elegir. Se llevaban esos.. y esos encontrabas.. ir con un pantalon masculino acampanado abajo.. o mas flojo abajo.. era ir contracorriente.. Un buen post, si señor..

Danny dijo...

mmm... sé que son el must de la temporada, pero estoy segura de que no me van.

Ponte unos y nos cuentas que tal :)

Yo siempre me negado al pantalón harem y a los pliegues pero quizá me atreva.

Muy completo tu post, un abrazo!!

MqR dijo...

el problema de stas prendas olgadas es q luego vuelves a tuss jeans ceñidos y NO T VALEN!!! jajajaja

bsss

BIMBA dijo...

A mí me gusta este tipo de pantalones, pero no me sientan nada bien!! No me veo. En las fotos me atraen, pero luego me los pongo y me hacen más culo, más caderas y más de todo!! jajaj

renee dijo...

De estos ultimos 4 que eçhas puesto me encantan los dos primeros...!!

no me llaman mucho la atencion ni tampoco me he probado ninguno para saber como me quedan...es posible que lo haga... para matar mi curiosidad.. pero la verdad es que me he de ver que me quedan muy bien para animarme... además, como dices, esto durará poco..


;-)

Cristina dijo...

Me gustan, me gustan!! de hecho..me comnpré unos muy parecidos a los de Wistles, pero en color nude, en Blanco!!

El próximo finde ya pondré alguna fotillo con ellos!! sientan genial!! y no son tan agresivos como los harem...

Besis*
__________________________________
http://cris-larmoire.blogspot.com/
__________________________________

Mrs Trendy Rock dijo...

no creo que sean muy favorecedores a nivel de calle, nose igual me equivoco pero de primera impresión... aunque tampoco se puede hablar muy alto ¿no? jaja muaa

loft in soho dijo...

Los looks de Reiss son muy muy chic! y Kate como siempre, da toda una lección de estilo, un 10 todos sus outfits,

feliz sabado

Related Posts with Thumbnails