Tendencias Zara primavera-verano 2009

Con lo abandonadilla que tiene Zara su página web, es todo un acontecimiento descubrir novedades aunque sea con cuentagotas. Esta vez nos proponen pantalones peg-leg de lentejuelas combinados con una blazer "chandalera", una chaqueta con tachuelas en las solapas al estilo Balmain encima de una maxi-camiseta, un conjunto negro de shorts y blazer en contraste con una camiseta en gris brillante de estrellitas, un vestido bandage con escote palabra de honor muy a lo Hervé Léger y una falda de volantes con un chaleco estilo perfecto. Todo acompañado de sandalias negras de tiras y bolsos de mano. No está mal, pero ¿para cuándo el de verano? Que ya tengo muy visto el de primavera. Y ya por pedir, un repasito a la web no estaría nada mal.

  • Zara dice: "Contraposición de brillos y mates. Lentejuelas o tachuelas se impondrán en tu vestuario".

44 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

hola wapa!!!

Por que no te van a quedar bien esas sombritas azules?jejeje.. No tiene por que quedarte mal... Solo tienes que probar y sales de dudas :) Si lo haces quiero ver fotoooooooo jejej

muakkkkk

Xana dijo...

Es verdad Zara no actualiza nada su web. Con la cantidad de modelos que podría colgar y nosotras deleitarnos...;) Me encanta el primero el del blazer gris con peg-leg y cartera. Besis

Mrs Trendy Rock dijo...

Hmm me gusta el vestido negro, y ahora me tengo que comprar uno, tendré que echar un vistazo...
Por cierto para participar, solo tienes que enviar una foto que te guste y el porqué :)

BIMBA dijo...

Odio la web de Zara!! Por eso tengo que pasarme tanto por la tienda! jajajaj. Los pantalones de lentejuelas tienen muy buena pinta! El vestido tipo Hervé Leger me lo probé el otro día, pero me quedaba fatal.

Me gusta la blazer con tachuelas.

Gracias por tu comentario!! Por cierto, te contesté en mi blog, pero por si no lo lees, los zapatos de Massimo Dutti son de hace tiempo, yo creo que del año pasado, pero siempre suelen traer calzado del mismo estilo, seguro que encuentras algo parecido.

renee dijo...

uf..!! veo mucho gris y negro... no se.. me apetece tanto ver colorido, tonos pasteles y color nude...

eso si.. las sandalias me gustan todas!!

;-)

MqR dijo...

de unos años a sta part q fashion se sta poniendo Zara ehhh Vaya cambio!

M kedo con las taxuelas los brillos no son lo mio.

bss

Atenea Palas dijo...

No entiendo como no actualizan más la página.....bueno quizás sí llevan un secretismo de lo más absoluto para que nadie se entere de los clones que están haciendo, jejejeje. Bss

DENENAS dijo...

La blazer chandalera .. me encanta!! me encanta la tela chandalera jajajaja Hace poco en Primark cogi un disgustillo por estar gorda porque en el apartado de ropa adolescente, habia unas blazers asi... con el forro a lunares blancos y violetas, por agarrate.. 7 euros!! Y pese a lo que pueda parecer la ropa de Primark, puede gustar o no, pero tiene una confeccion que no envidia nada a las demas.. Y mira que yo reviso por defecto profesional (trabajo en una empresa que damos servicio tecnico a talleres textiles.. ) todas las costuras, botones, ojales, y aprueban con un 10 las prendas de Primark, al menos las que yo tengo en casa.. Pero claro, era blazer de talla 16 y ni en las orejas, sin embargo mi amiga Patri si la compro..

Ay.. que ganitas tengo de comprarme ropa.. y al menos esta asi oscura.. se puede aprovechar en invierno, porque aqui digamos que el verano .. brilla por su ausencia..

DENENAS dijo...

Pues justamente yo a ti te veo con leggins de encaje.. fijate, no con ropita de encaje.. no, pero con unos leggins de encaje sip. Por eso yo lso quiero grises y flojos.. los negros me recuerdan a Mandonna, los blancos.. no sé.. no creo que me gustaran, pero grises, o colores empolvados sip.. quiero unosoooooooo

Zepequeña dijo...

El look total black me encanta!

Zepequeña.

Madame Bovary dijo...

guapa!
la verdad es que zara se curra muy poco su página!
si no fuera por blogs como este...
muxu

patricia dijo...

creo que voi a tener que ri a zara a hacerme con ese vestido palabra de honor grrr

G. dijo...

Yo tampoco entiendo cómo pueden tener la página tan descuidada, supongo que será que aún así son los nº 1 vendiendo.

Ayer fui a Zara y no encontré NADA, ni un triste zapatito que comprarme, jeje

Besitos

Mrs Trendy Rock dijo...

haha :D puedes mandar de lo que quieras, solo tiene que ser bonita para ti !! ;)

Paula R. dijo...

Guapa! lso brillos no me acaban para las épocas de calor, no sé por qué, pero me agobian, jaja.
Eso sí, el vestidito negro palabra de honor y las sandalias de tiras, me han encantado!!

Te he respondido a lo del idioma en mi blog, como es muy largo te digo en resumen que aquí no hablo español, y con mi familia sí pero por email jeje.

UN BESOTE!

estil124 dijo...

Yo también estoy liada con mi piso, estuve en Ikea hace dos findes pero este año he ido más de lo que me hubiese gustado, me agobia mucho con tanta gente!!! Y aún me quedan un par de visitas...jejeje!!!!

El blazzer chandal lo vi y me gustó estuve a punto de comprarlo, pero no me veo combinándolo con las lentejuelas.

Besos!!!!!

estil124 dijo...

Se me olvidó decirte que yo cuando he visto la tercera foto de Helena Chritensen he pensado lo mismo que tú, muy delgada por eso digo lo del photoshop, yo creo que está más anchita.
Pero a ver como estoy yo con su edad de aquí a diez años, creo que ella ya está mejor de cuerpo que yo,jejejeje!!!!

aitzi dijo...

siii el vestido es de zaraa =) se nota q te pasas mucho por alli jaja

YoQueSe dijo...

jejej

una que es zaradicta, aunque hace tiempo que no paso y no es porque no quiera...

FashionFreak dijo...

Ays, cómo me han gustado esos pantalones de lentejuelas!! Se parecen mucho a los que me compré yo en H&M en Madrid, sólo que los míos son como de lycra en gris metalizado... tengo que ir a mirar estos a Zara, porque los que había visto eran los pitillo de lentejuelas, pero esos son una mierda porque las lentejuelas rascan por dentro!! Espero que con estos no pase lo mismo

Y lo que dices que se nota mi vena periodística... supongo que sí, de hecho hoy lo comentaba con un amigo, porque aunque yo nunca tuve vocación de periodista y no me gusta nada lo que se suele asociar al periodismo (en el sentido de hablar de politiqueo y patochadas varias, lo odio), sí que me gusta mucho el trabajo de periodista, investigar un tema, hablar de él, extraerle el jugo... pero de cosas que me gustan claro! Así que supongo que es lo que hago en mi blog, aunque obviamente con un lenguaje más coloquial que para un periódico jaja

Pues espero que ahora tengas más claro el concepto de kitsch ;) la verdad es que tenía miedo de no saber explicarlo, pq es un término un poco ambiguo... a mí me pasa que es de esas cosas que sé lo que son y las identifico pero me cuesta definir lo que es... pero creo que los jarrones y el libro de Barbie lo definen a la perfección jajaja De hecho estuve tentada de comprarme el libro, sólo valía 10 euros... pero al final me compré un libro de ilustración de moda que me servirá para diseñar y hacer ropita... o eso espero, a ver si me pongo de una vez y dejo de vaguear (y de perder el tiempo preparando post kilométricos jajajaja). Lo de la ventana emergente... no sé, a mí no me gusta mucho, prefiero que cuando comentes puedas seguir viendo el post sin cambiar de página o pestaña... pero supongo que eso ya es para gustos

Con Terry Richardson a mí me pasa un poco como a ti... algunas fotos me parecen un poco fuertes, aunque en el fondo me gustan igual... no sé, son de esas cosas que no quieres mirar pero te atraen de forma perversa, al menos a mi me pasa jajaja Pero luego tiene fotos que me encantan!

y de los modelos de Operación Triunfo no hablemos... a esas las viste su peor enemigo! O eso o son así de chonis de por sí, que no sé que es peor! La rubia es Edurne, y mira que me parece mona esa chica, pero va espantosa! Otra de las que confunde lo sexy con lo vulgar

En fin... al final me queda a mí más largo el comentario de respuesta que el tuyo jajaja

1 beso!

YoQueSe dijo...

XDDDD

Maria Trendy dijo...

Hola guapa, como siempre nos tienes al tanto de todas las tendencias. Es un placer recorrer tu blog. Son super elegantes estos conjuntos, me quedo con el vestido negro y el trajecito con mini. Besos.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me gustaron todos los look menos el primer pantalon demasiado para mi saludos

aleica dijo...

estoy de acuerdo contigo..zara tarda siempre mil años en renovar su web..parece mentira q para lo adelantados q son para todo , aun no se hayan dado cuenta de q el futuro y el presente es internet! y nada como tener tu pagina actualizada, ainsss

un besote!

Miss A dijo...

Jajaja, justo el sábado vi todo eso en la tienda. Aunque el vestido bandage sólo lo tenían en un maniquí, supongo que ya volarían.
El pantalón de Patri no sé si es de Masscob, aunque es probable que no, porque no me suena haberles visto muchos vaqueros.

DENENAS dijo...

Por cierto,señorita Yoquese, recibiste mi email pidiendote un permiso? Es que me extraña que aunque la respuesta sea negativa no me hayas respondido..

Maria G. dijo...

Que chulo el vestido negrooooo!! mira q no acutalizar Zara su web tiene tela!! (literalmente, jeje!) pero bueno, gracias a gente como tu podemos enterarnos, un beso maja, buen dia!

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!!
tienes toda la razón,no actualizan y los catalogos...buahhh!!
me ha encantado la blazer con la maxi camiseta de estrellitas,perfecto!
un beso
jana

Sandra dijo...

Te tenían que dejar a tí actualizar la página web y poner buenos outfit, asi ibamos a tener mejores ideas!!

besos!!

YoQueSe dijo...

:O

Txiqui, ¡es verdad! ahora mismo te contesto... no lo había leído

A TRENDY LIFE dijo...

Es extraño que Zara no actualice su web eh?
Pero bueno, sus tiendas al menos sí lo hacen , jejeje.
Besitos y cuánto negro viene eh?

nOna dijo...

aishh yo la verdad es que siempre digo que no y al final acabo callendo en todo, asi que no voy a hacer ningun comentario sobre brillos y lentejuelas jjajaja

Directo a mi armario dijo...

el negro no es un color precisamente veraniego, pero para mí es una apuesta segura para la noche...

Hablando de Zara, el otro día me compré unas sandalias gladiador en blanco con tachuelas... ainsss... fue amor a primera vista!! ;)

bss wapa

roussio dijo...

Eso eso q llegue el verano de una vez!!

lajoyadelacorona dijo...

Yo tengo es americana chandalera!jejejeje! me encantó sobretodo por ese toque casual que tiene, y del vestido he heblado hoy en mi blog, qué casualidad!

La americana de tachuelas, la sacó tb una chica de OT.

Besos!

Muaka dijo...

La falda y esas sandalias que bonitas!!! ya apenas me paso por su web porque nunca actualizan pero veo que sean puesto las pilas

Un besazo!

loft in soho dijo...

Me quedo con el primero, y haber si te leen y actualizan ya,

besos

Carina_con_c dijo...

pero cuanta cuanto info que hay por aqui! me gusta!
un saludo

justbecausefashion dijo...

Si que es cierto, siempre he pensado que para ser el imperio Amancio, deja mucho que desear el mantenimiento de su pag. , pero supongo que por eso se banaglorian ... de haber crecido sin publicidad, ni grandes esfuerzos a nivel marketing,y por lo que parece no van a cambiar.

Laura

xxx L&G

Mylittlecliché dijo...

Holaa!

He visto el link de tu blog en muchos de los blogs que frecuento y me ha entrado la curiosidad, entonces he entrado a cotillear Jijiji!
He de decirte que me encanta tu blog!
En cuanto a la web de Zara, es lo peor que existe... ya podían currárselo un poco más! Nosotras que compramos taanto allí, lo valemos, no crees?

Espero que no te importe que me pase por aquí(:
Un besazo enorme!

YoQueSe dijo...

Ains, gracias por dejar comentarios :D prometo pasar por los blogs.. es que ando estos dias con mucho trabajo :(

Sandra dijo...

jaja, te dejé un premio en mi blog, pero no te preocupes, que no hay que responder nada, jeje..

no curres tanto, anda!

besos

aldonza dijo...

hola como estas¡¡
si esta genial esta tendencia y ya la he visto en m pais el vestido negro como de bandas lo he visto es muy lindo¡¡¡
al.

boubou dijo...

Bonjour !
First time i come across your blog, so im gonna visit it now :)
If you wanna be inspired by my world or just dream, come and take a cup of tea on Boubouteatime :)
a bientot, hope you'll enjoyr the visit :)
Boubouteatime xx

Related Posts with Thumbnails