Colección NW3 by Hobbs primavera-verano 2010

Lanzada el otoño del año pasado, NW3 es una colección de Hobbs muy actual, compartiendo los mismos valores de estilo, calidad y artesanía de la propia colección Hobbs, pero con una personalidad bien definida y mucho más divertida. Partiendo del estilo de herencia británico por excelencia de Hobbs, han sacado una segunda colección NW3 para esta primavera, donde los estampados florales inspirados en el barrio londinense de Hampstead se mezclan con piezas de estilo retro.


Blazers de corte actual, monos y jerseys femeninos se convierten en básicos de armario, y terminan con el calzado imprescindible de esta temporada: tacones peep-toe, brogues y zuecos adornados con borlas. Los colores son tentadoramente dulces con tonos que van desde el exquisito sorbete de menta con nueces caramelizadas hasta el refrescante granizado de frambuesa. Los accesorios de la colección con un punto extravagante le dan el toque picante: broches con forma de paloma, collares con charms en forma de frambuesa, setas y mariquitas crean una mezcla caprichosa que funciona realmente bien.







La colección completa está disponible en su tienda online NW3 (en asos.com también podemos comprar algunas cosillas). Estas son tan sólo algunas de las prendas que podemos encontrar en la web:

(pincha en cada miniatura para ver con detalle cada pieza)



11 comentarios:

Blair dijo...

Me he quedado prendada de varias faldas y artículos,es todo precioso!Pasaré por Asos a echar un vistazo.Besos

MrBrown dijo...

Algunos estilos son demasiado British para mí, pero hay prendas sueltas que tienen muy buena pinta! pero Me han encantado los bolsos y algunos de los complementos, voy a cotillear las tienda online.

Besos,
MrBrown

mamá de martina dijo...

Me encanta... tan retro !
Besito

rockwithfashion dijo...

tengo que pasarme por esa tienda online, me encanta toda la coleccion, que zapatos.

Privalia dijo...

Qué colección más interesante. Esa mezcla entre floral y retro queda brutal y los complementos también son preciosos. Nosotros te recomendamos que no te pierdas la colección de Aïta que llegará la semana que viene a nuestro escaparate porque habrá unos accesorios irresistibles:))) un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Anónimo dijo...

Pues no conocía estas marcas!!

Tienen cosas interesantes... de estas de estilo inglés clásico... algunas un poco aseñoradas... pero chulas para hacer mezclillas!!

Ya he cotilleado la web y me han gustado los bolsos y los zapatos (que rarooooo...)

Vaya ritmo de actualizaciones que has cogido tronca!! ;D

Ainhoa

Mad for Fashion dijo...

Me ha encantado!!

TheCat dijo...

Me encantan estos post tuyos porque conozco un monton de marcas nuevas... por fin un poco de sangre fresca! que el imperio inditex ya esta muy visto!

Tania dijo...

Me encantan estos estampados!, me alegra que estés de vuelta!!
Tania

Zay dijo...

qué bien me quedarían esos zapatos azules.

akari, miss egotist dijo...

pero cómo mola esta marca no??

Related Posts with Thumbnails