YoQueSe is Coming Back!

Bueno, qué de tiempo sin actualizar el blog.. ¡más de dos meses! Lo primero de todo, muchísimas gracias por todos esos comentarios y correos que he recibido para que volviese a publicar. Siento mucho haberme ido casi sin avisar jeje, pero la verdad es que estos últimos meses he estado un poquito liada y no he podido dedicarle tiempo al blog. Desde hace ya un tiempo realmente he tenido dudas sobre si publicar de nuevo al día siguiente o dejar de hacerlo.

Este tiempo alejada del blog ha sido bueno para mí porque he podido concentrarme y dar prioridad a algunos temas que he podido resolver. Pero también me he dado cuenta de lo mucho que me gusta escribir sobre moda. La verdad es que lo eché bastante de menos. Pero sobre todo eché de menos a todos los que se pasan por aquí (un besote gordo gordo a mis niñas: Ainhoa, Mamá de Martina y Mr.Brown).

Sinceramente, si después de dejar el blog no hubiese recibido ningún correo ni todos estos comentarios animándome a volver a publicar no me hubiese planteado seguir con él. Yo seguiría interesada por supuesto en el mundo de la moda, pero no tendría por qué publicar nada porque nadie estaría realmente interesado en lo que pueda escribir, ¿no? Pero no es así. Así que, de verdad, gracias de nuevo por todo el apoyo.

Y aquí estoy de nuevo con muchas muchas ganas de empezar de "nuevo" . En principio no sé si podré publicar todos los días, pero trataré de hacerlo un par de veces por semanas hasta que consiga de nuevo el ritmo de actualización de antes. Y cómo pequeño aperitivo, doce tendencias que pisan fuerte este verano...



ESTILO:
LAS REGLAS DEL VERANO

Las temperaturas aumentan, pero el estilo no tiene por qué desinflarse. La revista Harper's Bazaar nos propone en el número del mes de junio las siguientes actualizaciones para un veranito que viene muy caluroso.


1- Harem, dhoti o bombachos: no importa cómo los llamemos, los pantalones de corte holgado son los que nos apetecerá ponernos estos cálidos meses que siguen. Una buena opción: combinarlos con un chaleco y un tank-top o una chaqueta ligera.

Charlize Theron de Dior


Isabel Marant, la modelo Jacquetta Wheeler y Chloé



2- Shorts de cuero. Esta temporada, este atrevido material se plasmó en varios estilos, desde pitillos ajustados hasta voluminosos vestidos. ¿Mi favorito? Los shorts elegantes que fueron combinados con mucho ímpetu por diseñadores como Phoebe Philo en Céline y Derek Lam. Este look funciona para una noche de fiesta (con tacones) o para un paseo de día por la ciudad (unas bailarinas y una chaqueta de mezclilla les darán un encanto informal).

Céline y Derek Lam


3- El vestido estampado. Ya sea con un bonito bouquet de flores o un ikat digitalizado, un estampado es la opción número uno de este verano, hablando de vestidos femeninos. Si te gustan las versiones largas, entonces el estilo Stella McCartney es lo tuyo. Si prefieres un corte más mini, todos -desde Louis Vuitton a Peter Piloto- tuvieron a esta sexy silueta caminando por la pasarela. Completa tu look, con una chaqueta de cuero corta, un cárdigan largo y finito (con cinturón muchísimo mejor), o una chaqueta tipo tuxedo con influencia masculina.

Stella McCartney y la modelo Zoë Saldana de Louis Vuitton


4- La blazer blanca. Podemos optar por un acercamiento dramático con las piezas para cubrirnos, usando una blazer completamente blanca. Ya sea optando por una estructurada o por una con corte más holgado, esta honorable pieza es una ganadora para el verano.

Hermés y Sarah Jessica Parker de Stella McCartney


5- Un bisel giratorio en color anaranjado brillante renueva a un clásico reloj deportivo. El nuevo Octea Sport de Swarovski no sólo da la hora, sino que se ve muy chic.



6- No lo pienses dos veces, sal a la calle con unas gafas de sol de renovado estilo urbano.


Dries Van Noten


7- ¿Quién se anima a subirse este verano a unos suecos zuecos? Estos sólidos zapatos con tacón de madera captan todo el furor de la temporada.

Céline


8- Los bolsos de rafia. Ya no está marginada para usarse sólo en los viajes a la playa. Los bolsos de mimbre encontraron su camino en la moda cotidiana. Mejor elegir uno útil donde te quepa de todo para combinar con cualquier look, como Tomas Maier lo hizo con todos los outfits neutros de Bottega Veneta, que salieron con bolsos Cabat de cuero. Algo ligero y lujoso.

Bolso Jimmy Choo

Bottega Veneta


9- La chaqueta verde militar. Esta pieza con inspiración militar se reporta oficialmente en servicio. Entra en acción usando un anorak por debajo. Alexa Chung dio el saludo a este estilo usando una chaqueta con bolsillos de parche de Louis Vuitton con mallas. Y no es la única apoyando este relajado básico. Christophe Decarnin combinó camisetas rotas con chaquetas, shorts y faldas para la pasarela de Balmain, al igual que los chicos de Rag & Bone: David Neville y Marcus Wainwright. Para un look más cotidiano, este favorito eterno también puede usarse sobre un coqueto vestido o con un pantalón tipo harem.

Alexa Chung de Louis Vuitton

Balmain y Rag & Bone


10- Pasteles. La paleta de todos los colores del arco iris de Francisco Costa toma vida con ligeros vestidos veraniegos de Calvin Klein. Rosa chicle, amarillo ácido, azul hielo y aquamarina son algunos de los colores más chic de la estación; el complemento perfecto: accesorios metalizados.

Calvin Klein Collection


11- ¡Bienvenido verano! Todas queremos que nuestros pies y manos brillen. Adereza tus uñas con barnices en tono coral. Este arrebatador color aporta un toque de color muy chic a las uñas (tengo que dejar de mordérmelas... argfff).

Sephora Caliente Coral by OPI Nail Colour


12- Rayas. La línea náutica se mantiene por lo que resta de la temporada. Una buena opción para navegar por la tendencia es una camiseta a rayas. No importa el color o el corte. Combinando este estampado clásico con otras piezas marítimas se consigue un encanto adicional, muy a lo Kate Moss, quien eligió una chaqueta Chanel con inspiración naval para combinar con su camiseta bretona.

Kate Moss con una chaqueta Chanel, camisetas de Aubin & Wills


JUUUNIO... ¡El verano ya está aquí!

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa!!! pense que habías dejado de publicar, acababa de conocer tu blog hace poquito cuando de repente desapareciste, asi que despues de entrar miles de veces para ver si habias actualizado desistí y hoy el google reader me ha dado la sorpresa!!
que sepas que me gusta muchisimo tu blog asi que estoy encantada con tu vuelta.
muchos besos.

Mqr dijo...

niña por diooooooooooorrr menudo descanso t has tomado ehhhhh yo os exo las broncas a los del final de mi blogroll porqqqqq sois unas VAGAAASS!!! si si excusas el NO TENGO TIME blablabal

jajajaja menos mal q t tenemos por aki de nuevo


besitos wapa

Marieta dijo...

Ei pues encantada de verte otra vez por aqui.
Espectacular el post de hoy...Charlize Theron, me encanta lo guapa que va.
besotes y bienvenida ;-)

fany dijo...

pero que alegria mi niña!!! esto si que es una buena noticia para empezar la mañana...el regreso mas esperado!!! me alegro muchisimo que te hayas animado a seguir con la falta que nos hacias por aqui!!!

un besin guapisima

isabel dijo...

¡¡Olé. Ya era hora!!.
Pensaba que nos habías abandonado a nuestra suerte, guapa. Aunque el otro día ví un comentario tuyo en un blog y me quedé un poco más tranquila. Para mí eres tan bienvenida como el ansiado verano. Bueno, no te digo más cosas que esto parece una declaración. Precioso primer post de salida. Como siempre.
Me ha encantado ver que no me falta ni una sóla de las propuestas en la tienda.
Besos desde Estella.

ABF dijo...

bienvenida!! te escribi en tu ausencia! extrañabamos tus lecciones de moda!!
hoy llevo unos pantalones holgados con mocasines!!me apunto a todo lo que has dicho aunque me faltan lso zuecos!! quiero unos ya!! pero han de ser perfectos...uyuyuuu que tarea mas dificil!
bs

Isabel Bianchi dijo...

Hola!!
Me alegro que hayas vuelto a la bloggosfera y que sea la primera en darte la bienvenida!!Me ha gustado mucho tu post y las tendencias que me apunto este verano son los vestidos en todas sus versiones, pero sobre todo de estampados florales, en tejidos livianos y con un toque romántico-bohemio; los colores pastel y los zuecos de Celine me han maravillado!!!Qué pena que mi presupuesto no llegue para ellos... jeje!!El look navy de Kate Moss me encanta también!!ah!!y las uñitas color coral tambien!!;))!!
Un besote gordo, isa!!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Superficiales dijo...

Hola Maria, que buenas noticias!! Tómate con calma la vuelta y no te agobies, tranquila y con buena letra, ya sabes que nos sorprendió mucho ver tu blog parado, con el ritmo que llevabas, pero la verdad es que con lo que te trabajas las entradas, o te dedicas sólo al blog o te acabas agobiando.. es difícil actualizar tan a menudo teniendo trabajo, etc.. Asi que poco a poco!
Un besote enorme y me alegro un montón de verte de nuevo aqui!!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Entrada de ENSUEÑO¡ ya te lo he dicho en facebook.me quedo con Celine que me tiene encantada porque es simple pero no pasa desapercibida¡
beso preciosa¡que bien otra vez por aqui¡
DELIA

Pipi dijo...

WELCOME!!! Y claro que seguiamos esperandote aqui!! yo tengo todos tus post de tendencias guardaditos :)

Me quedo con los bolsos de rafia, los tonos pastel y las rayas marineras!! (no todo junto jejej)

Ninasvintage dijo...

Qué ilusión me hace tu vuelta!!!
Y el reportaje y fotos maravilloso!
Beso!!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Has vuelto!!! biiieeeeeeeeeeen!

La parka ya la he lucido en primavera, en verano por estas tierras lo veo difícil, como los shorts de cuero... los zuecos al tener las suela de madera no me son muy cómodos..
Me quedo con el blazer crudo o crema y las marineras, soy adicta a ellas! Ah! Y unas buenas gafas de sol!

Bienvenida de nuevo!
xx

Elena dijo...

Me encanta Sara Jessica Parker y por supuesto Alexa!!Que estilazo!

Lisa dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Y aunque no te haya mandado ningun mail, también te echaba de menos que siempre te leo!!
Besitos guapa

Sonia Martínez dijo...

Me alegro de que hayas vuelto! yo tengo mi blog desde hace poquito y te había descubierto, y me daba pena que no actualizaras nada!
Me encanta Harper's Bazaar! y me quedo con casi todas las propuestas, especialmente tonos pastel, camisetas de rayas y bolsos de mimbre. Los shorts de cuero creo que los cambio por denim, jeje, que en Madrid hace mucho calooor!
1 beso,
sigue escribiendo!
Soni,
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

G. Emma dijo...

Pues a mí también me alegra mucho que vuelvas :D Hasta ahora no tenía cuenta de google ni blog pero entro mucho a tu blog, de hecho lo tengo en favoritos y en cuanto termine de escribirte el coment me suscribiré.
Para mí aportas muchísimo en esto de los blogs de moda, aportas numerosos looks, siempre sobre las últimas tendencias, das mucha información y tus fotos son siempre de muy buena calidad.
Vamos, que no importa cada cuanto actualices porque tus entradas valen por una semana!!
Un beso y un saludo!

Bea dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos ;-)

rockwithfashion dijo...

bienvenida, se te hechaba de menos, aunque sea solo una actualización por semana, no te vuelvas a ir.
muy buenos estos basicos del verano, yo voy rescatando algunos del armario y otros los voy escribiendo en la lista de rebajas.

tank top dijo...

BIENVENIDA!!!
Se te echaba de menos!!!!!
Un beso.

YoQueSe dijo...

Aiiiiiiiiiiiins.. ¡GRACIAS!

^^

Maisci dijo...

Que bueno que estes de vuelta, te echaba mucho de menos!!!

xoxowapa

Anónimo dijo...

OEEEEEEEE... OE-OE-OEEEEE.... OEE....OEEEE!!! Yoque is back in town!!!

Yo que soy vaga para hacerme un bloglovin o configurarme un reader de esos... pues me pasaba por aquí o por allá (LB) "en ve en cuando" a ver si había novedades...y nada... pero mira por dondeeeee!!!!... y encima con besote gordooooooo!! tooomaaaa!!!

Pero vamos a lo nuestroooo... ;D Pedasso de post (de los tuyos)... todo mola... pero por esa extraña coinsidensia de gustos tuya y mía me sacas unas de mis chaquetas militares favoritas!!!la de R&B y la de LV que lleva Alexa y ...;D... Si supiera coser... y no fuera tan vaga me haría un DIY de esos con los bolsillos de una chaqueta de mi chico (pobre) y algún abrigullo chanelero baratito...

Bueno nena!!! Espero que toooodo vaya bien y que nos sigamos encontrando por aquí!!

Un besoooooo

Ainhoa

Mayfly dijo...

Hola

nunca antes habia comentado en tu blog, pero no quería dejar pasar la oportunidad, me encanta que hayas vuelto!!!!! es una gozada, la verdad echaba a faltar tus post. Te seguí la pista en el otro blog que empezaste, un poco más personal y volvi a perderte, así que me alegra que estes de vuelta

Anónimo dijo...

Hola!! soy una fiel seguidora anónima de tu blog. Diariamente he estado entrando con la esperanza de que hubieses regresado de tus "vacaciones", además también seguia Lovely bizarre y de repente un día me encuentro con que ya no puedo leer esas reflexiones que tanto me gustaban...hoy me he llevado una sorpresa al ver que habías vuelto!!
Créeme si te digo que NUNCA había dejado un comentario así en ningún blog, lo máximo ha sido participar en algún sorteo dejando el comentario y ya...
Me llamo Marina, me identifico con tu estilo sencillo y con ese toque alternativo (es mi percepción...)y que sepas que además de todas las bloguers valientes que sí dan la cara también hay gente como yo, que te leo desde el anonimato a diario y que está encantada con que hayas regresado!!
Besos!!

electricsbubbles dijo...

Toda la razón tienes =)
Yo opto por el estampado floral *_* me encantan
Yo tambien tngo el blog medio abandonado... pero ahora intentaré ponerme otra vez con el
Jajaja

Un besiito

Nova dijo...

SIIIIII!!!!
Ya era hora de que volvieras, te hemos echado mucho de menos!!

Bss

Anónimo dijo...

maria que ha pasado con lovely bizarre? yo era seguidor pero ahora no me deja entrar y la verdad que me encantaba leerte jeje
saludos wapa

Cool Life dijo...

Bienvenida, de nuevo!

Tus propuestas, sin desperdicio.
Las fotos de Charlize me encantan.

Besos :)

Queta dijo...

Bieeeeeeeeen!!! Ya estás aquí!

Bienvenida de nuevo, guapa, tómatelo con calma que lo importante es hacerlo con ganas y no como una obligación.

Un besote!

Betweenmydresses dijo...

Bienvenida!!!! Cómo se te ha echado de menos, hija! Con la de "Tours" que me hacía yo viendo un montón de entradas tuyas!!jajaja! Espero que vengas con muchos ánimos, aunque no sea a un ritmo como el de antes, pero que de vez en cuando te tengamos por aquí...Un besazo guapa!!

syl dijo...

Bienvenida!!!! Me alegro mucho María!!
un beso fuerte

Betty dijo...

bienvenida!!!!
Estaba esperando que no te fueses para siempre.

besitos

mamá de martina dijo...

MEEEEEEEEEERIIIIIIIII !!!!
hola ¿qué pasó ?
Bien, bien bien...
esa es mi chica
adoro este post
yoquesé ha vuelto...
Besito

Newpoppit dijo...

Que alegria verte de nuevo por aquí!!!

El post me ha encantado y me apuntaré algunas (o todas) de estas lecciones...

Saludos!!

Echale un par de tacones dijo...

estoy encantada de que hayas decidido volver...

te echabamos de menos.
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Genial que estés de vuelta preciosa! qué bien!!!

Nina dijo...

Te sigo desde hace tiempo, desde antes de crear mi blog, me alegra un montón que estés de nuevo aquí.

Besos Nina

http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿SUECOS? Dios mío, corrige eso, anda...

YoQueSe dijo...

Jajja, mira que soy cutre.. sueco.. pensaba que podía escribirse también con S por aquello de Suecia, yo qué sé...

ZUECO ZUECO ZUECO

Trendedero dijo...

SI, SI, SI, yo tambien te habia echado de menos... porque tu eres "de las buenas" dentro de mi clasificación, te pones el liston muy alto.
besos,

loft in soho dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se te echaba de menos por aquí, me alegro que estés de vuelta :)

Genial este post ♥♥♥♥♥♥♥

besos guapa

Anónimo dijo...

Me alegro de la vuelta! Las tendencias no son lo mismo sin este blog!
Saludos.Una fiel seguidora.

Mistress dijo...

Muy chulo el post, aunque me guste la idea de unos shorts de cuero, vaya calor en verano con ellos :-s

Los zuecos no me gustan mucho :-/

Mad for Fashion dijo...

Bien!!!!!!
Ya tenía ganas de tus super posts!!!

Besosssssssss

Un descanso del blog nunca viene mal

Anónimo dijo...

Pues yo había pensado que lo de suecos era un juego de palabras... jajaja

Ainhoa

MrBrown dijo...

OOoohhhooooOOOhhhhh, qué feliz estoy de que hayas vueltoooo! Y mil gracias por el besote, no hacía falta mujer!

Espero que hayas vuelto con las pilas cargadas, te echábamos mucho de menos, tus posts llenos de contenido y fotos son lo más!

Reconozco que me he puesto a comentar apenas sin haber ni mirado con detalle tus entradas nuevas, así que poco puedo decir aún, voy a empapármelas!

Welcome back! Besos,
MrBrown

TheCat dijo...

yuhuuu ya estas aqui otra vez!! jajaj welcome back! yo también he pasado una temporada infernal...
un beso!

Anónimo dijo...

q bueno de vuelta! me encanta en este blog! es casi obligado para mi consultarlo antes de salir a las tiendas!
me encanta todo lo de Blanco
por favor no te tomes estos descansos tan largos! jajaja

Related Posts with Thumbnails