La sofisticación del estampado tie-dye

He boicoteado el tie-dye durante años. La culpa la tiene mi madre por vestirme con camisetas psicodélicas de estampado tie-dye de pequeñaja para poder encontrarme corriendo y brincando entre la manada de niños del barrio. A medida que fui creciendo, mi opinión sobre este llamativo estampado peligrosamente dañino para las retinas más fashion pasó del olvido a la rotunda negación. Pero esta temporada el tie-dye vuelve de forma más sofisticada, lo que podría poner fin a mis tabúes tie-dyanos.

* Tie-dye en tonos ácidos y pasteles:

Proenza Schouler y Blumarine, primavera-verano 2010 (style.com)



* En tonos apagados y gama de grises:

Calvin Klein y Ports 1961, primavera-verano 2010 (style.com)



Stephanie Pratt me ha hecho verlo de otra forma, y la verdad es que lleva el top con mucha gracia. Qué mona, ¿no? (el bolso y la chaqueta me encantan).

(the fashion spot)


El top de Stephanie lo tenían a la venta en Shopbop, pero ya está agotado. Así que ni idea de cuánto cuesta ni de quién es...

shopbop.com



¿Algunas prendas con este efecto tie-dye que me llamen la atención? El inesperado estampado tie-dye en el cuero añade una refrescante y única textura al bolso de Rebecca Minkoff y a la cartera de Tory Burch. La colección de baño de Martha Rey incluye algunos bañadores y bikinis con el efecto tie-dye. Las rayas diagonales en el bañador de la foto consigue además alargar ópticamente la figura.

shopbop.com


Pero mi favorito sin lugar a dudas de toda la colección de baño de Martha Rey es el maxi-vestido. Esta foto con la tela y los volantes en acción ha conseguido que definitivamente cambiara de opinión sobre el tie-dye.

shopbop.com


Bien, bien.. estoy empezando a desestimar mis viejos estándares sobre el hippie efecto tie-dye.



Es más, creo que me vería fabulosa con ese vestido tomando un daikiri en alguna playa perdida del Caribe. Y quién no...

7 comentarios:

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Pues la verdad es que tampoco he sido muy fan de este estilo; pero hay más de una propuesta acá que podría usar perfectamente! ;)

Supongo que con los años vamos cambiando!

Besos!

Agost dijo...

hace unos años yo tambien lo odiaba, pero ahora ha sido reinterpretado y me encanta! en bolsos y zapatos tambien se ve genial
beso

A TRENDY LIFE dijo...

Antes no me decía mucho, pero ahora, cada día me gusta más!

MrBrown dijo...

Aaaaaains, pues yo sigo con mi tie-die trauma desde hace mil años... Recuerdo un par de prendas de Mango, de la época en que Claudia Schiffer y Naomi Campbell protagonizaban sus currardos catálogos de tamaño gigante, con impresionantes fotos que perfectamente podrían ser de editorial de revista de moda. El catálogo impresionante, las modelos fabulosas, pero las prendas... recuerdo ahora los modelitos de estilo hippy total y por más que nos muestres un tie-die reconvertido, yo creo que no voy a poder quitarme mis fantasmas de la cabeza! La adolescencia tiene eso, que te atreves con todo... jejeje

Besos,
MrBrown

mamá de martina dijo...

Algo tengo por ahí del año de la pera...
Besito

Echale un par de tacones dijo...

no puedo.. mires por donde lo mires no consiguo que eso me guste.

besos

hellen dijo...

good views !top fashion!

Related Posts with Thumbnails