Cómo conseguir un look sexy en un instante

A veces distinguir entre lo vulgar y lo realmente sexy resulta bastante complicado para algunas mujeres. No se trata tanto de enseñar mucho, sino de sugerir y sentirse sexy una misma. Siempre es mejor dejar algunas cosas a la imaginación que terminar siendo demasiado explícita. Así que, si quieres darle un toque muy sexy a tu look a cualquier hora del día, que sea con clase. Pero siempre, siempre, recordando que lo más importante es mantener nuestra personalidad: original y única sí, pero sin querer ser lo que no somos. La confianza en la clave. Al fin y al cabo, el sex-appeal no es otra cosa que creernos y vernos sexy.


(Natasa Vojnovic, fotos: Michael Schwartz)



1- Desabrocharse un botón más.
No hay nada más fácil que este sencillo movimiento: abrirnos la camisa de botones lo suficiente para revelar una delicada clavícula, como Elle MacPherson, o llamar incluso más la atención de nuestro escote llevando un vistoso collar como Eva Mendes.




2- Vestir de rojo.
Deslízate bajo este atrevido tono mírame y prepárate para detener el tráfico, baby. Podemos llevar alguna prenda transparente, como el vestido de Diane Kruger, que siga dejando algo a la imaginación. O seguir el ejemplo de Penélope Cruz con ese traje pantalón vistiendo de rojo de pies a cabeza.




3- Llevar una falda lápiz.
Un sólo episodio de Mad Men es suficiente para ilustrar la utilidad de esta sencilla prenda. Kate Bosworth opta por una falda de cuero de relieve para darle un toque moderno al oufit. Añadiendo una blusa femenina y unos clásicos salones conseguimos un look apropiado para la oficina. También podemos darle un toque informal a la falda, como Jessica Biel, con un top tank holgado de seda y unas sandalias de plataforma.




4- Lucir piernas.
Los shorts muy cortos pueden ser sorprendentemente elegantes. Podemos inspirarnos en el look de Kate Walsh y llevar unos shorts de corte clásico (pero muy sexys) en colores neutros con complementos dorados. O también optar por unos estampados como Rihanna.




5- Usar jeans tobilleros y ajustados.
Cualquiera que haya visto Grease sabrá que un par de pitillos a la altura de los tobillos puede ser la clave para pasar de un look dulce a otro mucho más cañero. Los vaqueros superajustados en un azul índigo clarito de Gwyneth Paltrow destaca aún más sus curvas y quedan muy bien con esa blazer con hombreras; mientras que los vaqueros oscuros de Cameron Diaz destacan esas estupendas sandalias peep-toe.




6- Probar con brillos.
Darle un toque brillante a los looks de verano con pequeñas lentejuelas o adornos brillantes es una forma muy fácil de llamar la atención. Por la noche podemos elegir un mini-vestido con una blazer negra como Jennifer Aniston; o un top un poco más discreto como Alicia Keys.




7- Enseñar hombros
Este verano, los hombros bien morenitos están pidiendo a gritos que se muestren. Podemos optar por un estilo romántico como ese vestido verde asimétrico de Camilla Belle, o seguir el ejemplo sexy de Ashley Greene mostrando los dos hombros.




8- Añadir un toque de leopardo
Con tan sólo una pequeña dosis de este llamativo estampado animal en nuestro look, conseguimos un gran resultado. Eso sí, mejor evitar ir demasiado salvaje y terminar con accesorios sencillos y en colores básicos como ha hecho Vanessa Hudgens. También podemos considerar el modelito de Kate Moss: llevar unos zapatos con estampado de leopardo con un vestido de corte holgado para un look muy muy sexy.



9- Llevar chaquetas de cuero.
Indudablemente, la chaqueta de cuero ha pasado de ser una prenda rebelde y rockera a ser un básico de armario, pero todavía aporta un toque atrevido cuando se combina con un modelito en el que enseñemos las piernas. Podemos optar por una tipo blazer como Beyoncé para llevarla con una llamativa minifalda, o elegir una de estilo más deportivo como Blake Lively si preferimos los shorts.


Fotos: just jared, zimbio y the fashion spot. Fuente: instyle.com

70 comentarios:

Unknown dijo...

SEXY, SEXY, SEXYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

Nina dijo...

Que razón tienes!, es muy fácil caer en lo vulgar, en encontrar el límite justo reside el mérito, lo obvio no interesa.

Nina

TRENDYROCK dijo...

jaja he leido el post con la cancioncita puesta!!
me ha gustado mucho, la verdad que son muy buenos tips para no caer en los vulgar y tener un puntillo sexy!
oh yeah baby jaja
un besoteee

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Mis favoritos son los vestidos rojos y faldas lápiz, ¡me encantan!

Besis guapiiii

MARIA dijo...

me ha encantado esta entrada... aunque reconozco que para las que tenemos pecho lo de desabrocharse un botón más de la camisa... puede desembocar en un auténtico desastre jejejeja. Muy bueno el post!!!

Cuquete dijo...

Guapa!
Muy buen post! Y el vestido verde de Camilla Belle me ha encantado!

Muaks

maituins dijo...

Son sexys los hombros, los labios rojos, las piernas... hay que intentarlos de vex en cuando...

SPHB dijo...

insinuar y no enseñar, es la clave! buen post. http://parahacerbonito.blogspot.com/

SPHB dijo...

INSINUAR Y NO ENSEÑAR ES LA CLAVE! http://parahacerbonito.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola guapisima. Me encantan los looks que has puesto, son todos muy sugerentes. Ahi está la gracia, en que cada una debemos saber nuestros puntos fuertes y explotarlos, nadie es perfecto!!
Unos ejemplos geniales. Yo alucino con Jennifer Aniston, tia, es que parece que tiene 30 años!!! quiero su secretoooo!! Besotes!!!

Ligeia dijo...

buena guia para estar sexy!

me ha encantado!

muaa

Cris M. dijo...

Yo creo q la frontera entre sexy y vulgar no depende tanto de la ropa, sino más bien de la mujer.. Es decir, q la misma cosa puede resultar super vulgar en una y alomejor ni siquiera sexy en otra, depende de su cuerpo, su pelo, su cara, su actitud... no crees?

matichica dijo...

Según tu reseña, califico como sexy, ja,ja,ja!! Me encantan todas las opciones y tengo algo de cada una, eso sí... nunca jamás luzco más de un ítem a la vez: leopardo + escote.. NO; colorado más mifalda...NO; Pitillos y botón desprendido... NO; el límite entre sexy y vulgar puede ser muy delicado, no crees? Buenísimo post, besitos:>

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Vale, voy bien por que casi-todo lo he puesto en práctica jajaja!
1.Me encanta insinuar con un boton desbrochao!
2.Siempre tengo una pieza roja que ponerme!
3.No encuentro la falda lápiz adecuada...
4.Presumo de mis piernacas jajaja!
5.Me agencié bastantes jeans y de colores!
6.Tengo brillos, a aparte de los que salen con la calor jajaja
7.Me estoy aficionando al palabra de honor...
8.El leopardo lo dejo para las gafas y otros complementos.
9.Sí, adoro mi chupa de cuero del C&A jajajja!

Besazos wapa! y felices vacaciones!!

a+ dijo...

You are too sexy Meri !!!!!
Besito

ISABELL dijo...

Hola!!! me ha encantado tu post!! la verdad que un solo detalle puede hacer de un look algo precioso o algo no tanto ... muy completo sisi , ayy! estoy contando los días ! :)..bss!

eLi dijo...

uuuuuu me ha gustado este post!!!!!!

coincido con todos!!!!

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA jajaj, gracias reguapa,

^^

Blair dijo...

Me ha encantado el post!Es verdad que la línea entre los sexy y lo vulgar a veces es muy fina.
POr ejemplo,Elsa Pataky a veces peca de enseñar demasiado:escote,minifalda...todo a la vez es too much!Besos

Ninasvintage dijo...

Me encantan los jeans ajustados con maxiblazer...
Bss

Demoda dijo...

Me quedo con la falda tapiz y enseñar hombros. Cada una tiene que saber dónde están sus puntos fuerte. De hecho, mañana tengo una fiesta y creo que voy a llevar una falda tapiz negra y una camiseta con detalles de leopardo. Así que tope sexy según tus consejos. Mañana toca mujer fatal, jejeje...
Bss

the healthy ghost dijo...

Bonitas fotos, te doy toda la razón. Te he puesto en mi lista de blogs, gracias por tu amabilidad al incluirme en la tuya, es todo un detalle.
Un beso.

María dijo...

Muy buenos consejos!
Muá

Marieta dijo...

Tan sencillo como desabrocharse un botón y voilá, sexy,sexy girl!!
El vestido verde de Camile Belle lo quieroooo!
besotes

tank top dijo...

Muy bueno este post!!!!
Me encanta el rollo sexy con cazadoras de piel y las camisas desabrochadas...
Depende mucho también de la persona, no crees??? Yo por ejemplo creo que iría disfrazada con falda lápiz, no es mi estilo, pero otra persona le quedará genial!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Las camisas desabrochadas,insinuando que es gerundio,funcionan ALWAYS!
Y las cazadoras de cuero ALWAYS TOO!
La peletería roja me ha encantado.
beso preciosa eres una maestra del post!; )
DELIA

Mad for Fashion dijo...

Estoy con Cris M depende de la persona. Yo siempre he visto vulgar el llevar escote luciendo canalillo, pero la verdad que en algunas chicas elegantes queda sexy y precioso, claro en otras es lo peor.

Buen post!

siguemiestilo dijo...

Estoy con mamá de martina! la más sexy de las de arriba, TU!! oye, quiero ver tus looks!!!!!!!!!!!!!! :D

Faugourg St Honore dijo...

EL VESTIDO ROJO SIEMPRE FUNCIONA......BESOS BESOS BESOS

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡
la verdad que buenos tips me encantan los pantalones¡¡¡
un beso
al.

YoQueSe dijo...

¡TANK TOP! Ay, qué hacía tiempo que no te veía por aquí (también es verdad que no publicaba nada jjaja). Lo de las camisas desabrochadas parecede una chorrada jeje, pero a mí me encanta. Yo misma me pongo camisas de botones granditas a modo casi de vestido y con bastantes botoncitos desabrochados. Como son holgaditas van muy bien para el verano porque no vas tan "descubierta" pero son muy fresquitas.

Y por supuesto que depende mucho de la persona. Por eso digo que no hay que pretender ser otra persona o seguir un estilo con el que una no se sienta identificada. Si una no se ve cómoda con, por ejemplo, las faldas lápiz.. mejor no ponértelas. Y por eso hablaba de la seguridad y la confianza. Claro que sí.

Gema Betancor dijo...

Me apunto a todo menos al botón desabrochado, que después se siguen desabrochando y vas tan feliz con media pechuga al aire!! Te lo digo porque me pasó el otro día con un vestido, cuando me di cuenta iba prácticamente en sujetador!jeje Ya decía que porque la gente me sonreía tanto:)

Besitos

La Clochard dijo...

Me tienes enganchada con éstos súperposts. Están currados y son muy muy útiles!

Me encanta Kate Walsh con ése conjunto en blanco tan sencillo y sexy al mismo tiempo

Un beso :)

Sophie Carmo dijo...

Me quedo con lo primero..xoxo

Unknown dijo...

Hola guapa!

Me gustan mucho tus propuestas, aunque o de desabrochar un botón más... No sé si me atreveré... Las fotos del botón son demasiado para mí, jajaja. Pero que recatada estoy hoy, no??? Igual mañana estoy más atrevida :-) Besos

siguemiestilo dijo...

Dime qué anillo que igual hasta tienes suerte... jajajajajajaj :P
beso grandeeeeee :)

tank top dijo...

No te creas que no te he leído!!! Voy tan a tope que veo los posts pero no comento, lo siento!!!
Ya se te echaba de menos!!!!
Un beso GUAPAAAAAA!!!!!

miriam dijo...

me ha encantado el boton deshabrochado!! lo pondre en practica!!! vivaaaa vivaa!!
desde luego como diria coco chanel.. es mejor insinuar que enseñar!!!
vivaaaaa
mil besos!

 kotto dijo...

lo del boton es demasiado sexy


cariños a la distancia

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
La verdad es que siempre me tengo que apuntar cositas con tus post!jejejee!

Besos!

jack y sally dijo...

Hola! Me encanta la manera en que escribís! sos muy divertida y fresca! además de que me parece muy acertada tu manera de opinar sobre moda :) Me gusto mucho leerte voy a venir mas seguido.

P.D.: Estuve dando una vuelta por tu blog y encontre un post que subiste el video de Nancy Sinatra, ME ENCANTA! Jaja bueno nada más que tengas suerte.

"These boots are made for walkin"

MaríaenMadrid dijo...

Yo creo, al igual que tú, que proyectar seguridad y confianza es fundamental para trasnmitir la actitud sexy. Por eso, las treintañeras lo suelen ser. Un beso

Pau(Rox) dijo...

La necesito !!!
Hay sorteo en mi blog, me encantaría que participaras.
XXX

Anónimo dijo...

Muy interesante! me ha gustado la entrada!
Cameron Dïaz genial!
Un besazo

http://anialonso.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Me encanta tu criterio de moda. Es genial y muy acertado. Me ha encantado este post y tus sugerencias-

xoxo
B* a la Moda

Cristina dijo...

Sí, yo también creo que depende de la persona y cómo lo lleve, pero hay excesos que casi siempre resultan vulgares.

También hay que ser consciente de lo que queda bien y mal, para ser sexy no basta con insinuar carne, tiene q ser una carne que parezca bonita (aunque no lo sea).

Y para mí Eva Mendes roza lo vulgar (al menos desde la perspectiva de la foto).

FFW dijo...

Todos tus consejos, me encantan, y los sigo aunque no todos juntos y a la vez, o sí!?? jajaja :)

Teresa dijo...

me gusta mucho el look de jennifer aniston! gracias por los tips!
besos y buen finde!
teresa
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

*AS* dijo...

jolines, últimamente estoy deseando que actualices para leerte.
me encantan tus entradas
;)
__________________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
__________________________________

Nuria Luis dijo...

So so sexy baby!! Qué poco hace falta para sentirse deseada, pero ya se sabe que la actitud lo es prácticamente todo. Gran post;)

un besazo guapa!!

Unknown dijo...

Me encanta Diane Kruger!! Siempre va perfecta!!

Psicodelia Loves! dijo...

que gran post! me ha encantado, siempre lo he dicho. Hay que insinuar no enseñarlo todo, que queda de lo mas vulgar. Un besote!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Yaary dijo...

me eencantaron los consejos! la primer foto esta padrisima ;)

Anónimo dijo...

oooh pero que lindo aca en salta esta empezando recien a querer hacer calor ( sequimos en invierno) ahora como alla esta por verse la nueva temporada otoño invierno 2011 me queria adelantar y preguntarte si se sequiran usando las botas mosqueteras =) espero tu respuesta si? beeeeeeeeeeeeeesos y cariños del otro extremo

Momy

Florencia dijo...

Para mirar mostrar los hombros es super sexy... usar tacos altos también... especialmente con jeans tobilleros... habría que añadir un maquillaje sexy tambien!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post!! Además estoy totalmente de acuerdo contigo, el límite entre lo sexy y lo vulgar es muy delgado, y a veces supone un reto, y otras muchas un autentico fracaso! Todas las propuestas son geniales! Un beso!

Ale dijo...

Me gustan mucho las faldas lápiz, aunque no tengo ninguna! Ese look de Jessica Biel siempre me ha encantado, lleva tiempo en mi carpeta de "looks inspiracionales" :)

theyokofactor.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Muy buena guia, como me alegro de que hayas vuelto, echaba de menos post tan utiles como lo son siempre los tuyos!
Bss

Einfach moi dijo...

tienes toda la razon y me encantan todas las opciones :D

un besazoooo

Alexandra dijo...

me quedo con lo de enseñar pierna y la cazadora de cuero...solo quiero que llegue el invierno para poder volver a ponerla!!!

un besazo

Carol dijo...

Ufff con todos estos consejos vamos a ir todas cañón eh???je, je
Es una entrada genial!

anotherwomanbyrose dijo...

yo ya me he apuntado al red!

xoxo

another woman

Cristina dijo...

Hola, que genial el post, creo que lo voy a imprimir - plastificar y dejárselo a una “¿amiga?” para que lo tenga en cuenta, porque el filo entre los sexy y pasarse (de Pepsi) es muy pero que muy fina, hay que ir con muchísimo cuidadito jajaja
Y encima tiene la desfachatez de decirme que con esas trasparencias (las mias) su marido no la deja salir de casa, pero con las tetas en la garganta y luciéndolas como de una pancarta reivindicativa sí, vaya por diosa, se ve que como le han costado caras hay que lucirlas, pero no vaya que se nos trasparente algo y nos tengamos que cambiar de modelito…jajaja .
Aaaayyyy me he levantado viperina, deben ser los daños colaterales de los mojitos de anoche jajajaja. Un beso y genial el post, sí señora.

Unknown dijo...

Fantasticos consejos, ademas me encantan los looks que has escogido para el post.
Fabuloso.

Un abrazo!

Velvet dijo...

Me encantan las faldas lápiz y las cazadoras de cuero! Estupendas propuestas.

Me gusta mucho tu blog.

Gorgeous Clara dijo...

me encantan las primeras fotos, son suuuper divertidas

Laetitia dijo...

Que buenas fotos!!!!!

Zaynab Esther dijo...

ay tía no es por nada, pero yo si tuviera los pechos así caidillos como la Mendes igual me pensaba un poco lo de desabrocharme nada XD me encanta lo que lleva Kate Bosworth, pero creo que yo tendría que recortar la falda al menos un palmo para no parecer un tapón; así que ya ves, doblemente sexy jajaja. y qué le pasó a Ashley Greene? no sé si es el ángulo de la foto o el estampado o que el escote ese le sienta mal con lso hombros de nadadora, pero se ve enooooorme. y ya, finalizó la crítica constructiva XD

Zaynab Esther dijo...

no bueno qué coño, no finaliza!! tía te faltaron las transparencias!! y el side-boob!! anda que no me siento sexy yo ni nada con mis camisas de putón con sujetatetas al aire, jajaja. luego me vienen las petardas monjiles y me dicen que me las pongo para follar, tú te crees? tssssssssssss.

YoQueSe dijo...

Me he emocionado tanto publicando entradas que estoy tardando mucho mucho en responder los comentarios, pero ya hoy me he puesto al día jeje.


¡CRISTINA!
Totalmente de acuerdo contigo, se trata de vernos favorecidas. Y ese escotazo de Eva Mendes quizás sí que es un poquito exagerado porque tiene mucho pecho y enseña más de lo que debería.

MOMY
Aunque aquí estemos en pleno verano, hay días que de verdad no lo parecen. Sieeeento tardar tanto en responder, espero que leas el comentarios. Sí, sí que se van a seguir llevando. No se verán tanto como el año pasado que fue el boom pero la seguires viendo. A ver si dentro de poquito hago un post sobre tendencias en calzado. Me parece muy muy interesante.

Un besotes

:D

Related Posts with Thumbnails