Looks perfectos para la transición del verano al otoño

A pesar de que ya estamos en pleno otoño, en muchos sitios todavía disfrutamos del buen tiempo, incluso tenemos la suerte de tener un clima más o menos cálido durante todo el año. Está muy bien soñar con abrigos de tweed y prendas de punto, pero lo cierto es que para muchos el otoño sólo existe, por ahora, en las nuevas colecciones de moda. Así que, ¿qué podemos ponernos cuando todavía hace demasiado calor para llevar abrigos, pero la ropa de verano no es suficiente? Bueno, a veces se convierte en todo un reto, y la inspiración nunca está de más. En la web de InStyle nos dan algunas ideas para combinar nuestras prendas y obtener unos looks perfectos para la transición del verano al otoño. La parte divertida, nos retan a comprobar nuestro nivel de estilo a través de un test: tenemos que elegir el bolso o los zapatos más adecuados para cada look. Y estos son los resultados.


1- Los PANTALONES CHINOS enrollados se llevan con una básica camisa de botones blanca y blazer navy. Los accesorios: unas gafas de pasta, una pulsera de charms y uno de los bolsos it de la temporada: el Bayswater de Mulberry. ¿Qué zapatos quedan mejor? El toque dorado de la pulsera junto con los tacones consiguen reducir el estilo informal de los pantalones y aportan un toque lujoso y femenino al look.



2- Una MINIFALDA ESTAMPADA DE FLORES vaporosa es perfecta para el otoño si la combinamos con prendas que nos abriguen pero sin pasar mucho calor, como un trench con capucha. ¿Los zapatos perfectos? Unos que cubran bien nuestras piernas, como unas botas de montar de caña alta.



3- Un VESTIDO VAPOROSO de seda se puede llevar perfectamente cuando hace un poquito de frío con un calentito cardigan largo y unos botines peep-toe. El bolso grande en color marrón es perfecto para el otoño.



4- El TANK DE ESTAMPADO LLAMATIVO que nos ponemos con minifaldas vaqueras en verano queda muy bien en otoño si lo llevamos con pitillos y un calentito cardigan de rayas.


Fuente imágenes: instyle.

28 comentarios:

matichica dijo...

Geniales los tips, pensar que nosotros estamos al revés, del frío al calor que no termina de llegar... guardaré este post unos meses y volveré a él en marzo. Besitos:>

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gustan mucho todas las opciones. Dependiendo del evento escogería una u otra. Un beso

Anónimo dijo...

Estupendas ideas, muchas gracias.

Miss A dijo...

Que chulo tiene que quedar el primer look con los zapatos dorados

Dans la mode dijo...

Cómo me gustan tus collages, sobretodo por las opciones :) Por Barcelona se va notando el frío y hay cosas que ya las tenemos que dejar atrás :)

Saludos! Irene

Alba Martín dijo...

Me encantan todas las combinaciones
besos de golosinas

Laetitia Chic and Positive dijo...

Unas propuestas ideales para la transicion! Me encantan los looks pre - otoño, da la sensación que el verano dura un poco más. Me ha encantado el post. Feliz martes! Besitos y abrazos! " Chic & Positive "
http://chicandpositive.blogspot.com/

María/A cualquier otro lugar dijo...

Me encanta el segundo :)

alison folks dijo...

eso eso, ideas para la transición que yo me siento disfrazada, jaja

que buen blog tienes, me gusta mucho como lo has estructurado...besos!

Pipi dijo...

Me encantan los looks de transicion que propones, pero en mi caso mas que transicion casi casi ha sido un cambio radical!!

Betweenmydresses dijo...

Qué buenas ideas!! Y a mí que no se me ocurren estas cosas...Ale! A la carpeta de looks!! Un beso!

Marta SIV dijo...

Me encantan los looks que has elegido para el otoño canario!!! yo también soy canaria, pero de la isla de enfrente!!! :))

Te invito a que pases por mi blog

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Besotes

Je Suis Coquette dijo...

muy bueno el post d hoy. la verdad q si es un lio el armario ahora con este tiempo...no sabes como acertar.

me gusta mucho el look floaty dress que has propuesto..yo no soy mucho d print pero así discretillo no me desagrada.
Un saludo
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola mil gracias por refrescarnos la memoria con estos conjuntos tan chulos para las en otoño solo ha llegado a la planta de señora del corte inglés jajaja.
Hoy a mi me ha pillado en pijama, vamos que si os enseñaba un experimento en manga corta, esta mañana me ha tocado sacar la cazadora de cuero en una caída del termómetro un poco loca, por fin el otoño está aquí. Un beso guapa.

Black cat girl dijo...

nena! pedazo ideas! este post me viene genial!

Muchas gracias por hacer estos posts tan interesantes.

Anónimo dijo...

Justo habia dedicado un post a esto y encontrar el tuyo con más ideas me ha venido genial. Las composiciones son geniales, como las haces, me he quedado alucinada¡¡¡
Un beso

Demoda dijo...

Eso de la transición suena muy bien, pero aquí ha llegado el invierno rápidamente. Ni nos ha dado tiempo a enterarnos y ya hemos tenido que sacar el abrigo.
Creo que me va cualquiera de los looks.
bss guapa

Teresa dijo...

genial! me ha encantado!

besos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Me gusta mucho la primera propuesta, a pesar de que no es algo que yo me pondría me encanta!!

noelia dijo...

Que combinaciones más buenas y socorridas!
bikiñosss!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó este post. Solo con un suéter o chaqueta encima de un vestido floral, y unos botines cambiamos muchisimo el look!!
saludos!

Nuria Luis dijo...

Me encanta el primero y el último! Muy todoterrenos. Pero el bolso del primero es el alexa o el bayswater? yo es que los confundo a veces...

un beso guapa!

RockWithFashion dijo...

yo no tube transición de verano a otoño, de repente llego el invierno,los looks me gustan todos, pero tendran que esperar a la próxima primavera o verano.

fashionDrip dijo...

Muy buenas sugerencias ya que no hace demasiado frio para llevar abrigo y tampoco apetece.

Salu2

tautero2 dijo...

Tomaya!! que buenas ideas las ficho que si que si
besos
Tania

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Holaaa!
La verdad es que Instyle es de mis favoritas y estas ideas de "entretiempo" son lo mejor porque siempre surgen dudas a la hora de vestirse, con solazo y frío por ejemplo!!

Mua!!

tuestilistaonline dijo...

Sí lo he visto y me ha parecido algo diferente y divertido.

Me ha encantado la "Guía de estilo para combatir el frío este invierno"

Anónimo dijo...

pero que buen post!!!! es de muucha ayuda y mas aca que el clima es mas inestable que nuestra moneda!!!! no sabes el bombardeo de estampas floreadas que hay!!! vos que decis mary van a durar? o hago la vista gorda? que estes bonitooo

momy

Related Posts with Thumbnails