Zara Trafaluc lookbook octubre 2010

Hace ya una semana, Zara nos presentó su lookbook Woman de octubre. Ahora ya tenemos disponible el de Trafaluc, y tengo que decir que me ha gustado muchísimo más. Encontraremos looks perfecto pra combatir el frío del invierno con bufandas larguísimas, mitones de lana, calcetines hasta la rodilla y toda una variedad de sombreros y gorros.


Lo realmente interesante en este lookbook es el juego de superposiciones a través de jerseys, cardigans y chaquetas tan de moda como la de estilo aviador o la trenca, para mantenernos bien calentitas con estilo. Destaca también el colorido de las prendas con colores que van del mostaza al verde y el rojo, y estampados como el de leopardo, de flores y cuadros. Mis favoritos: looks de inspiración rockabilly con faldas tutú y chaquetas deportivas.




4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

buenas noches....buenisimo el pantalon de animal print..muy lindo..besos

YoQueSe dijo...

¡Hola, Kathy! Ese pantalón de estampado de leopardo lo he visto también en otras tiendas como Bershka. Muy parecido de estilo al de Marlene Birger
AQUI
o a los de Roberto Cavalli AQUI
, pero más económico jeje. A mí me gustan, yo tengo unos de Zara pero de estampado de flores.

Un besote.

Arantza dijo...

El look de la primera chica de la segunda foto me encata! y lo del tutú con la cazadora me ha dado una idea buenísima para esta noche!

Por cierto, yo también me corté una vez el flequillo en casa, pero no con las tijeras de la cocina! jaja

Feliz navidad!

YoQueSe dijo...

Arantza, ese look de la primera chica-segunda foto está muy bien. A mí también me gusta: jersey anchito con vestido lencero debajo y botines con calcetines (aunque yo con el frío mejor unos leotardos jejej). La chaquetita también está muy bien, lo que no me convence es la cinta en la cabeza. La falda tutu con cazadora de cuero muy rocker, verdad.. una buena idea para estas fiestas, no hace falta gastarse un pastón en un vestido.

Jajaja, lo de kate moss y su flequillo con tijeras de cocina.. yo también me corté el mío en casa pero con unas tijeras más "profesionales" jajaja

Related Posts with Thumbnails