Zara lookbook octubre 2010

Señoras, señoritas, casadas, solteras, concubinas o lo que sea. Da igual, lo importante es que todas somos fans de Zara y.. redoble... TACHÁN: tenemos lookbook nuevo en la web. Un lookbook que en líneas generales me ha gustado, no tanto por sus estilismos sino por algunas prendas que despierta en mí ese instinto consumista que intento evitar muchas veces (y no puedo). Así, a bote pronto... quiero necesito esa falda plisada de cuero. Y más, más cositas. ¡Larga vida al Zara!


Maxi-jerseys de punto jacquard y chalecos oversized (en la web lo definen como "desbocado", esto me ha hecho mucha gracia, la verdad es que es un chaleco todo loco, sí) que se llevan con pantalones cigarette: ajustados y que llegan a la altura del tobillo.


Más maxi-jerseys pero en tonos neutros que se usan como vestidos. Los zapatos de punta, por supuesto, y también se llevan con calcetines.


Desde el año pasado, insistiendo con los plumíferos o anoraks estilo mira-soy-michelín. A mí, particularmente, nunca me han gustado y no creo que cambie de opinión. Y más jerseys que se llevan como vestidos: en colores grises y de ochos, con leggings y botines de cordones.


Este es el momento "Chloé" del lookbook, y para darle importancia, o no sé qué exactamente, ponen de lado a la chica. Color camel, pantalones cómodos anchos y que toman la silueta chandalera y abrigos estilo capa, el de la derecha estilo trenca.


Los abrigos más bonitos y elegantes del otoño: largos y de inspiración militar. El primero, estampado de cuadros y con cinturón. El segundo, en color marino y con botas por encima de la rodilla.


A ver, pregunta-examen. ¿Cuál es el color de la temporada? Sí, CAMEL.


Venga, otra pregunta-examen más. Y después del camel, ¿cuál es el color de la temporada? Sí, ROJO. Versión total-look con una blusa lazada, y versión más discreta combinándolo con negro.


Otro término que usa Zara y que yo no conocía: los pantalones trompeta. Atención a la blazer del segundo outfit: en color tostado y con las solapas negras.


El largo de este otoño en faldas y vestidos: por debajo de la rodilla pero sin llegar al tobillo.


Faldas lápiz que se combinan con jerseys camel y chaquetitas cortas para conseguir un look perfecto para la oficina. Complementos: una maxi-cartera y mocasines.


Otra alternativa para conseguir un look perfecto para la oficina: trajes sastre pantalón. En color camel o en color negro con el toque estampado de leopardo de la blusa.


Y por último, vestidos. El primero de lana y manga corta, perfecto para llevar de día. El segundo, ajustado y palabra de honor para salir de noche.


Fuente imágenes: zara.

61 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Me han dejao un comentario pa ti en mi blog. xD

pruebas dijo...

uyyyy, acabo de fichar un par de cositas que tienen que ser mías!!!! :D

www.blancoyaparte.blogspot.com

pruebas dijo...

uyyyy, acabo de fichar un par de cositas que tienen que ser mías!!!! :D

www.blancoyaparte.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

esa falda de volantes de cuero ya la he visto rondando por la blogsfera, y tiene muy buena pinta. pues he de reconocer que quitando esa falda, y la capa camel,que de momento no entra en mis prioridades, no me hace mucha gracia esta lookbook.

Sweetdie dijo...

Lo mio con la capa marron (pero en mi caso la negra) fue amor a primera vista.La adoro, me encanta, es elegante genial, perfecta.Pero cuesta algo asi como ochentaialgo y...no necesito abrigos que se diga asike...U.U
Anyway si sabes algun sitio con una capa de ese estilo pero algo mas corta y con capucha..please.Que no la veo por ningun lado
un beso

María dijo...

Yo la busco desde hace semanas, en cuanto la vi aparecer en la tienda online. En la web se agotó hace mucho y -según me informaron-, definitivamente. Y en tiendas me han confirmado más de una vez que no hay una tienda en toda mi ciudad que disponga de existencias por ahora.

Yo ya dudo que vaya a verla jamás... :(

La Traficante de Zapatos dijo...

hola guapisima!que tal?tienes razon.¡larga vida al zara!me parecen ideales los pantalones trompeta!y la falda de la primera foto!
besitos

Gaby de Modacapital dijo...

sí, larga vida al Rey Zara o reina??!!!
Bueno no importa , lo importante es que hablas con verdad: Todas amamos a Zara!!
Me encanta tambien la falda y necesito (jeje) también un abriguito con aires militares que esta en este lookbook!!

saludos!

isabel dijo...

Pues como siempre María, hay cosas que me gustan y otras que me dejan indiferente. Pero bueno, ya sabes que no soy fan de Zara precisamente.
Buen post guapa.
Besos desde Estella.

Velvet dijo...

Los pantalones que dejan los tobillos al aire me parecen muy monos, pero ¿no se le quedan a una helados?

Un beso.

collagevintage dijo...

Coincidimos en post! jeje, yo también necesito esa falda de cuero... la vi en verano y ahora no la he vuelto a ver, esperemos que vuelvan a traerla!

Pd: La cronica me ha encantado "desbocados", "Pantalones trompeta", nuevo vocabulario para nuestro fashion world :P

Besines
S

Unknown dijo...

Hoola!!
me encanta la falda plisadita negra!! es monisima!!
a ver si tengo suerte y todavia la encuentro!!
un besoooo

Sweet style

http://sweetstylebyolalla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

realmente adoro zara!!! siempre me deja queriendo mas!! es como de esas novelas que te dicen CONTINUARA un viernes =P y tenes que esperar hasta el lunes!! momentos culminantes =) jajaja beeesitos mary querida buen finde que descanses mucho!!!
momy

MásQueRopa dijo...

jo hace q no entro un monton! m resisto a kitarm la ropa de verano

q mallll

bsss

RECIEN LLEGADA dijo...

Me gusta la versión discreta del abriguito rojo y creo absolutamente en la importancia de poner a la chica de perfil.En general no veo nada "desbocado".Eso si ,nos desbocan a nosotras que nos lanzaremos a la compra como caballos salvajes¡Bonita estampa eh?muakkkk¡
Buen finde¡
DELIA

Mayte dijo...

La falda plisada y esa americana camel son una GRAN tentación.

Besos

Cristina dijo...

Hola, muy chulo el look book de Zara, yo también necesito esa falda jajaja. Los otros conjuntos muy inspiradores, para rebuscar en el armario y ver que podemos hacer con nuestras cosas, si es que no hay nada mejor que nos refresquen la memoria jajaja.
Un beso, que tengas un buen fin de semana.

The Breakfast Lover dijo...

Si!! no se que haría sin Zara, ropa elegante y a un precio asequible, fantástico!! y ahora con la tienda online me puedo pasar hora investigando posibles outfits!

Nuria Luis dijo...

El blazer bicolor es un clon de uno de queen´s wardrobe! Y la verdad, esa falda plisada de cuero es una monada, muy buena elección. A mí zara cada vez me lo pone más difícil por saber con qué no me quedaría...^^

un besazo guapa!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Felicidades!!
Has Conseguido que me maraville otra vez, y tenga mono de máquina de coser ante tu nuevo y increíble post!!!

me arden las manos, quiero probar de hacer una capitaaa!
telaaa hilooo aaarhhh

no , no estoy loca, es solo que me has dado un chute de inspiration!!!

besos!!

YoQueSe dijo...

¡MOMY! Feliz fiiinde guapa.. yo preparando muchas cositas para la próxima semana jejeje

:D

Mad for Fashion dijo...

Eeehh, ese camel con labios rojos, esta vez me adelanté a Amancio, jajajaja.
Me gusta todo, el abrigo negro y la capa...Fichados!!

Bessosssss

María Pilar Bernal Maya dijo...

Dios, de cuero? es monísima! Yo tango los baggy pants beis de la foto n. 9, la que va con la trenca. Son ideales!
bsits
;-)

Violet Dreams dijo...

Zara, PUEDES DEJAR DE TORTURARME? En serio...esque me gusta casi todo, sin exagerar jajajaja

No puedo seguir mas sin algo camel o esos botines de cordones con plataforma que siempre veo y nunca doy el paso!

xx
B.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo os dejo la falda para vosotras, no es mi estilo y tampoco me favorecería, así que no problem!
Ahora los abrigos, me han gustado casi todos.
je, je, me hacen mucha gracias tus comentarios; lo de la chica de perfil debe ser por algo que no llegamos a alcanzar :)
Por cierto, la model tiene unas piernas demasiado esqueléticas, no? O es que me tengo que revisar la graduación?

Anónimo dijo...

Pues parece que en Zara se han puesto las pilas con la web... era lo único que (en mi humilde opinión) no estaba a la altura de todo el resto... la tienda online funciona bien, las ropas se ven bastante bien,los lookbooks se actualizan puntualmente... y no se me "peta" el navegador luchando contra no sé qué puñetas flash!!

Casi se lo curran tanto como tu blog!!! Aunque con semejante ritmo que llevas... lo tienen complicado!!! jajajaja

Además parece que está teniendo un efecto de contagio... y por fin se están empezando a abrir más tiendas online en España... los que ya tenían tienda (como Mango) se están desñoñizando (poco a poco...). Esto mola... aunque perjudica seriamente el bolsillo!!

Y viendo este lookbook de Zara tan sobrio, tan minimalista... al lado de la cole P-V de la Marant... me parece que si el imperio (inditex) se inspira en Isabelita, va a ser para Bershka!! O igual se lo dejan todo para Blanco o New Yorker!! Ya puedo ver el vestido blanco de volantes con una redecilla en el escote que lleva Freja Beha en el escaparate de New Yorker... y a las yo-soy-la-juani de turno corriendo con él al probador!! (Es que IM me ha matau... o a lo mejor es que me estoy haciendo viejuuuuuna... o las dos cosas... juaaas)

Menudo rollo que te he soltauuuuu!!! Y casi se me olvida lo más importante... Larga vida al Zara!!!... Y nosotras que lo veamos!! ;D

Ainhoa

Moda y un poco más dijo...

Alguna cosita ya he fichado, je, je!!


Tengo sorteo de Les Jumelles ¡¡pásate!!
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Raquel T.G. dijo...

Me encanta la capa camel, el abrigo rojo minimalista y el chaleco gris "todo loco" jajaja.
La modelo tiene una cara de muñequita, por cierto..!
Un besotee

Eli Dou dijo...

Me encanta!! Necesito la falda plisada, el abrigo rojo, la capa en camel, el maxijersey jaquard... Creo que necesito toda la colección!! Definitivamente, tengo un problema!

Un beso!

MyBigBlind dijo...

Todavía analizando el primer lookbook y ya llega el segundo!! jaja Ahora mi objetivo es una blusa negra, un abrigo camel, y por qué no uno de estos rojos...?!

Muaaaaaaaaaa!

Miss A dijo...

Cómo me gusta esto de que cada mes nos saquen un nuevo lookbook!

Little Hannah dijo...

A mí tb me encanta!
Un beso grande

Carol dijo...

La falda de cuero es total,debe ser la pieza más preciada de toda la blogesfera..
Y tampoco me importaría hacerme con el blazer de camel de las solapas negras, es precioso!!
Gracias por añadirnos,nosotras también tuvimos el mismo problema hace tiempo y hasta que te acuerdas de todos argggg.....
Bsotes wapa!

Clo by Clau! dijo...

No se que me gusta más, si los pantalones, los zapatos o ese vestido strapless del final... lo quiero todo!!

Saludos,
Clau!

the healthy ghost dijo...

Me gustan los jerseis, gorditos.
Un beso.

Gisela dijo...

hola maria!!! muchas gracias!!!! lo que mas estoy usando son los bolsos para ir de compras y la taza, y este finde me he pintado las uñas del color mas oscuro y esta chulisimo! Un morado tirando a granate, genial! 1 besazo!

pd: la verdad, por ahora solo me gusta la falda plisada esa... tendre que verlo todo el tienda......

María/A cualquier otro lugar dijo...

Me gusta todo!

TheThinkingCat dijo...

Segunda falda negra por debajo de la rodilla que sacan. No sé cómo me sigo resistiendo XD

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

muy elegante sí SEÑORITAAAAAAA! jajjaja me encanta el momento jersey oversize para este invierno!!

Emma dijo...

SI, SI LARGA VIDA A ZARA PERO LUEGO A MI NO ME QUEDAN LAS PRENDAS COMO A ESTAS CHICAS, POR QUE SERÁ? JAJAJA
ESTOY DE SORTEO GUAPISIMA, ENTRA Y SI TE APETECE TE APUNTAS...ES DE MANGO...LA COMPETENCIA LOL LOL
HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUER@S, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me vuelven loca esos lookazos 100% rojos!! Y me haré seguro con una capa!

Besos,
xx

Newpoppit dijo...

Me ha gustado mucho el lookbook de Zara, es una colección muy sofisticada, ideal para el trabajo... me haré con unas cuantas prendas!!

Saludos!!

Twin Style dijo...

hay cosas muy chulas, pero también otras muy monjiles!
no conseguimos ver el magazine de zara, jooo

Un twin*beso

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

hola guapa, que tal estas??
bueno no es por nada pero se te echa de menos!!
espero con paciencia tu vuelta, ssiii ya se que solo has estado 6 dias sin postear pero ya soy fan total jajaja
besos

Tatiana

Anónimo dijo...

volveeeeeee mary te extrañamos!!!!!

momy

YoQueSe dijo...

¡MOMY! Qué linda eres, ains.. me he tomado una semanita de descanso, el jueves fue mi cumple y ha sido una semana un poco movidita jeje. Pero mañana vuelvo de nuevo con fuerza. Un besote gordo y gracias por pasarte siempre, me animas un montón con el blog

:D

Black cat girl dijo...

Tienes un premio en mi blog! :-D

Anónimo dijo...

Me encanta todo!!
Y el rojo!!! ohh qué genial!
Muakkk

AM* dijo...

hola!! gracias por pasarme el enlace para añadir las marcas de agua es genial!!

1besito

www.aidaenlasciudades.blogspot.com

Anónimo dijo...

que lo cumplas feliz que lo cumplas feliz que loscumplas que los cumplaaaas feeeeliiiiz (8) aplausos!!!!!!!! feeeeeeeeeeeeeeliz cumpleeee maaaaaaaaaary!!!!!!! y por muuuchos mas!!! esaa =) bueno espero que lo hayas pasado pero mas que bien!!! muchooooos cariños mios!!!
momy

Crímenes de la Moda dijo...

he fixado el abrigo rojo y las botas con cordones...zara es una locuraa!

mispapelicos dijo...

Hace tiempo que no haces un post. ¿te encuentras bien o te ha poseído algún virus?
Un abrazo y mil besos
XXXXXXXXXXXXXXXX

Stylelover dijo...

Me gusta mucho este lookbook!!!
xoxo
Vicky

Stylelover dijo...

Me gusta mucho este lookbook!!!
xoxo
Vicky

Teresa dijo...

enamorada me tiene este nuevo lookbook!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Demoda dijo...

Estoy contigo, Zara es lo más. Tiene un peligro... de la que voy arraso. Acabo de hacer varios fichajes.
Bss guapa

mispapelicos dijo...

No, en inglés no. Siempre escribo en los dos idiomas, pero como era poca cosa y más bien fotos lo puse sólo en inglés.
Sólo pensé que te había pillado algún virus otoñal.
Un abrazo guapa mía
XXXXXXXXXXXXXX

ZEPETIT dijo...

Donde andas???

Zepequeña.

anotherwomanbyrose dijo...

Meri! compratela si, es total!!!!

me encanta el look chloe y el burberry prorsum!

besos

another woman

isabel dijo...

Hola guapísima. ¿Todo bien?. He actualizado el outlet y pasabapara invitarte. Pásate, te gustará.
Besos desde Estella.

Špela dijo...

you have allways such a good pics, got the style eye!


come by again ;)

http://spela-digitaltraveler.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails