Lecciones de moda de Comptoir des Cotonniers para esta primavera

Oy oy ooooy, pero qué acogida más buena he tenido, así da gusto, de verdad. Estoy preparando algunas entradas sobre las tendencias de este verano, con millones de fotos... como a mí me gusta. Hasta entonces un pequeña y rápida actualización sobre lo que viene siendo ya habitual en el blog: las lecciones de moda de Comptoir des Cotonniers.


* La chaqueta rock con tachuelas *

1. New romantic: Un estilo new romantic en esta silueta de aspecto firme. Los tonos neutros interaccionan sutilmente con el gris, los vaqueros blanqueados y los imprescindibles botines de verano. El espíritu rock es indiscutible.



2. Militar urbano: Un look inspirado en el estilo militar. La chaqueta se combina con un femenino pantalón cargo y con una holgada camiseta beige lamé. En los accesorios, se apuesta por las sandalias de piel trenzada.



3. Un toque romántico: Frescura y romanticismo son las palabras clave de este outfit fresquito y ligero. Los colores lisos contrastan con el exclusivo estampado floral en unas tonalidades suaves y tiernas, llenas de feminidad.




* La mini gris plisada *

1. College girl: Un look de corte más juvenil para un estilo college girl con la cazadora de estilo motera ultraflexible, las botas y la camiseta marinera, una de las tendencias estrella de la temporada. Una silueta tono sobre tono, pero llena de contraste.



2. Eco-rock: La minifalda gris adopta aquí un estilo decididamente rockero y desenfadado gracias a la camiseta con el mensaje “Rock my World” y a la chaqueta de lino lamé. Una sutil mezcla de materias y de géneros.



3. City cool: Un look muy urbano en el que la falda se combina aquí con una divertida camiseta con el dibujo de un ¿gato?, todo ello realzado con una cómoda chaquetita negra drapeada, y con unas sandalias de tacón, perfectas para ir a trabajar sin adoptar un aire demasiado serio.




* El pantalón zanahoria *

1. De día... Un estilo que juega con los códigos de la temporada, el pantalón zanahoria de volumen amplio combinado con la pequeña chaqueta ajustada negra sobre una camiseta marinera, la prenda imprescindible del verano. Contraste de volúmenes para un look muy actual.



2. De noche... El pantalón zanahoria reinterpretado aquí en versión “noche”. Un juego de colores tono sobre tono muy sutil, un look elegante en el que el mate se combina con el brillante. El fino pañuelo alrededor del cuello alarga la silueta y aporta un toque de glamour.



3. Casual chic: El look casual chic por excelencia. Una mezcla de materias, tonalidades suaves, para una silueta natural, femenina y fácil de llevar en cualquier ocasión.

11 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Ya te he daod la bienvenida en el anterior post!
veo que vuelves con ganas así me gusta

Me encanta esta marca

Besos

a+ dijo...

Cómo mola C. des C. pero es saladísimo ¿no ?
Besito
ay ! qué privadita estoy de que hayas vuelto...

Betweenmydresses dijo...

Qué preciosidad la falda de la tercera foto!!! Voy a ir a por ella!! Me encanta esta marca! Un beso guapetona!

glory dijo...

no creo haber visto esa marca por aca, Mexico, pero la verdad ,tiene cosas muy lindas y ponibles... que bueno qu volviste, espero me visites...
www.elestiloimporta.blogspot.com

Unknown dijo...

que bueno que volviste a publicar me encanta tu blog me gusto mucho el estilo juvenil y obvio el rockero
saludos¡

Anónimo dijo...

Si tengo que elegir uno... me quedo con el segundo... sobre todo por el pantalón...

Pero últimamente he superado mi fase francófila y ando un poco reñida con las marcas francesas... aunque ya cayó algo de CDC esta primavera...

Talueeeego

Ainhoa

MásQueRopa dijo...

tanto kerer tener una al lado y ahora ni la miro jajajajajaj

bsss

MrBrown dijo...

Con lo que me gusta a mí Comptoir des Cotonniers! Bueno, cierto es que hay cosas que ni fú ni fá, pero otras... no me quito de encima un cinturón negro de doble vuelta mitad piel y mitad cadena, sencillo pero con un toque roquerillo, que me regaló una amiga para mi cumple, lo llevo con todo! Y las sandalias grises que tienen varias bloggers, altísimas pero muy cómodas (hasta el sábado pasado, me las puse muchas horas y caminamos bastante, error...)

Me quedo con... New romantic y College girl (éste último ha sido uno de mis looks-no-sé-qué-ponerme-necesito-un-recurso-fácil del invierno!).

Besos!
MrBrown

Atelier Jurídico dijo...

Aló
Que bonitas combinaciones las que mas me gustaron fueron New romantic y Aire romántico, bueno son las que van mas con mi estilo jeje
Saludos XOXO♥
Recien encontre tu blog, andare por aqui =D

RockWithFashion dijo...

uy tengo que pasarme por comptoir des cotonniers, esa chaqueta de tachuelas es la versatilidad personificada, cuanto juego da.

Maria Tereza dijo...

adooooro!
Quiero que estos ankle boots ahora!
todas las opciones son hermosas pero hoy estoy más City cool

Besos
=)

Related Posts with Thumbnails