Tendencias en moda femenina que odian los hombres

Tienes una cita con ese chico especial que tanto te gusta y quieres estar estupenda de la muerte... No intentes impresionarle con un modelito muy fashion, mejor dejar los pantalones harem, las gladiadoras y las cintas para el pelo bien guardadas en el armario. Y es que aunque nosotras estemos encantadas de llevar las últimas tendencias, ellos sienten verdadero repudio por algunos outfits modernos.

La editora de moda de la web MSN, Sarah Hecks, nos cuenta en su artículo “10 Things Women Wear that Men Hate” que debemos evitar vernos demasiado modernas a la hora de vestirnos si queremos cautivar a un chico. La encuesta se basa en una lista con muchas de las tendencias actuales que nosotras seguimos pero que a ellos les resultan de lo más estrambótico.



1- LOS PANTALONES HAREM

Ellos dicen:
"I dream of Jeanie? I dream that you didn't look like MC Hammer or worst case scenario, that you've had an accident"

Lindsay Lohan (tfs)


Los harems resultaron ser una de las prendas más impopulares en la encuesta. Bueno, no me sorprende mucho, ¿no? Nosotras mismas sabemos que este tipo de pantalones se ven ridículamente bonitos, así que imagínate ya lo que pueden pensar ellos. Y es que estos pantalones bastante anchos en la entrepierna tipo pañales les recuerda a MC Hammer, aquella sensación rapera de los noventa poperos.



2 - LOS MONOS

Ellos dicen:
"They're the ultimate in women-dressing-for-other-women fashion - confusing and overly clever. At best you look like a sexy toddler, at worst like my Mum in the 70s"

Whitney Port (celebutopia.net)


Al contrario que los pantalones harem, que se llevan desde hace ya unas cuantas temporadas, los monos se han convertido en tendencia hace muy poco y se han vuelto más populares desde el año pasado. A nosotras nos gusta la silueta que crean, tristemente parece que a ellos no tanto. El resurgimiento de esta tendencia no les ha convencido. Y es queles recuerdan a los que llevaban sus madres en los 70.



3- LAS CINTAS EN EL PELO

Ellos dicen:
"Why would anyone choose to actively look like Bjorn Borg?"

Nicole Richie (tfs)


Nos encanta el look de los días despreocupados de los sesenta que una diadema ayuda a recrear. A ellos sin embargo las cintas en el pelo les parece un retroceso a los días de gloria del campeón de Wimbledon Bjorn Borg.



4- LAS GLADIADORAS

Ellos dicen:
"Please don't wear them. I will have to spend my summer desperately trying to block out a mental image of Russell Crowe in a loin cloth. I mean, he was bad enough in The Quick and The Dead"

Sienna Miller (tfs)


Las gladiadoras son pefectas para el verano cuando no quieres llevar tacones. Sin embargo, ellos estimaros que estas sandalias con sus feroces correas y tachuelas se ven muchísimo mejor en los pies de Russell Crowe.



5- LOS PETOS

Ellos dicen:
"They look like lederhosen, which really only works for 5-year-old Austrian boys and the Austrian mothers that love them"

Agyness Deyn (tfs)


Nuestra niña interior de los ochenta sale y todas nos vestimos de nuevo como Charlene en la serie Neighbours. Ellos los comparan con los lederhosen, esos pantaloncitos que forma parte del traje típico tradicional de los Alpes, y que sólo les quedan bien a los niños austriacos.



6- LOS LEGGINGS

Ellos dicen:
"I am perplexed as to why women think it's cool to dress like Cyndi Lauper. Do girls really want to have fun? I think they would have a lot more if they removed their leggings"

Francesca Sandford (coolspotters)


Los leggins son una cómoda alternativa a los vaqueros y se han convertido en un básico para muchas de nosotras. Ellos no entienden por qué nos empeñamos en pensar que vestir como Cyndi Lauper es lo más.



7- LAS BOTAS UGG

Ellos dicen:
"UGG boots, more like UGGly boots - especially when worn with skinny jeans, it looks like your legs have been swapped for a pair of seven irons"

Elle Macpherson

Las populares UGGs tan cómodas y calentitas se han convertido en un calzado básico en el armario zapatil de muchas chicas. Pero ellos las bautizan como botas UGGly, de feas, debido a lo feo que hacen ver los pies.



8- LAS MAXI GAFAS

Ellos dicen:
"You look like a human-size praying mantis walking towards me. Run away, run away..."

Sarah Michelle Gellar (tfs)


Mientras a ti, a mí y a Sarah Michelle Gellar nos encanta escondernos detrás de enormes y glamurosas gafas XXL, a ellos más bien les recordamos a gigantescas mantis religiosas por aquello de los ojos saltones. Lo único que se les viene a la cabeza es ¡huir!



9- EL ESMOQUIN

Ellos dicen:
"This just makes me confused and uncomfortable about my sexuality. Next"

Alexa Chung (tfs)


El estilo masculino en la moda femenina puede ser muy elegante y es una buena alternativa al típico vestido. Alexa Chung apostó por un esmoquin de Phillip Lim en la gala Met Costume Institute y se ve genial. Pero el llevar un esmoquin no es una buena idea para algunos al comentar que les confundía y les incomodaba, ja.



10- LOS FLECOS

Ellos dicen:
"Now I am just thinking about Russell Crowe again, gah"

Mary Kate Olsen (just jared)


Los flecos es un tendencia típica de festivales veraniegos y se ven muy bien en complementos como bolsos y zapatos. A ellos les recuerda de nuevo a Russell Crowe.



La conclusión que podemos extraer de todo esto es tener cuidado de llevar cualquier prenda que haga vernos como un bebé, un bicho o su madre, y también el vestir de una forma adrógina. Si es que al final, a ellos los que menos le importa es lo que llevemos. Lo que realmente desean es que llevemos los menos posible.


___________________________________________________________________

Aaaah, que me olvido... Yo también participo en el concurso a mejor blog nacional de la revista Marie Claire. Si quieres votar a YoQueSe loves Led Zeppelin tan sólo tienes que pinchar en el logo y seleccionar mi blog. ¡Podrás ganar un viaje a Marruecos!


¡¡¡GRAAACIAS!!!

^^

___________________________________________________________________

73 comentarios:

Nuria Luis dijo...

Jjaajajaj Me ha encantado el post por entero, pero lo que más la conclusión, es acertadísima;)

Llevo año y pico enamoradísima de tu blog aunque nunca te había escrito (más que nada porque yo me lo abrí hace muy poquito) y yo al igual que muchas, me alegro de tu regreso;)

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

Croissant dijo...

Qué bueeeeno es este post!!!!! la de comentarios de tíos que me he llevado por ponerme diademas, blusas con lazos o pantalones harem... son de lo que no hay! Y la mejor conclusión la tuya, ellos cuanto menos llevemos... mejor.

Un beso

Anónimo dijo...

ay q ver con lo q me gustan a mi las romanas, y mis botas ugg, y las cintas del pelo... Que rabia jaja tendremos q elegir mejor me temo xD Por cierto, rebienvenida a la blogsfera!! Aun no me habia podido pasar, un besito ;)

Sylsil dijo...

Un post muy bueno!! Aunque que quisquillosos! Yo también podría sacar una buena lista de lo que no me gusta que lleven ellos, jeje.

un bsooo!!!

Sonia Martínez dijo...

Es cierto! Yo estuve con un chico que odiaba las botas estilo Ugg, las bailarinas, y que nos pintemos las uñas de rojo!! Bueno, esto de las uñas es más común. Lo he visto en 3 chicos ya. Muy fuerte... Aunque sí que es verdad que con algunas tendencias, como los harem, no estamos nada sexys, aunque nosotras lo creamos! jaja.
Un saludo!

Nuria Luis dijo...

Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora, no veas la ilusión que me ha hecho (sobre todo cuando una está en sus inicios inicios jejej)

saludos!!!

Pipi dijo...

Me ha encantado el post!!! y es copletamente cierto!

TRENDYROCK dijo...

jajaja que post tan genial! y tan real!!
da gusto verte de nuevo por aquí ;)

Estela Rengel dijo...

Al tío que no le guste cómo me visto, puerta. Estaría bueno que me tuviera que vestir para nadie que no sea yo misma y renunciar a lo que se lleva y me gusta porque algunos sean tan cortos de miras. Este post me parece denigrante hacia la mujer.

YoQueSe dijo...

¡¡Butterflied!! Jaja, muuujer, no seas tan radical... Si yo soy la primera que me visto con lo que me apetece independientemente de si me gusta tal chico o no... Un poquito de humor. A mí.. más que el hecho de que a un tío le parezca un horror tal o cual tendencia, lo que a mí realmente me ha gustado ha sido la forma de decirlo.. como el caso por ejemplo de parecer una mantis religiosa con unas maxigafas. Eso lo puede decir un chico, o mi madre o mi mejor amiga que prefiere usar las aviator...

:D

LN dijo...

Holaaaa... post muy divertido... yo no hago caso a nadie a la hora de vestir a quien le guste bien y a quien no.. pues tb... pero es cierto que mis amigos me habian comentado lo del pantalon harem... besos

Mad for Fashion dijo...

Qué bueno María!
Pues si que es cierto que a veces nsootras pensando que vamos tan modernas y atractivas y ellos nos ven de otra forma.
Pero lo de las gafas grandes muchos amigos me han dicho que si que les gustan porque hacen que parezca guapa hasta la más fea, claro te tapan media cara, jaja.
Y cierto que las UGG son poco favorecedoras, en eso les doy la razón a ellos.

Te voto!, aunque nosotras participamos,puedes votas a diferentes blogs, te voy a votar porque a ver si gana alguno de los blogs que leo que de momento nada, no aparecen ni en el ranking de los 10.

Besos

Isabel

veneno hipnotico dijo...

Ainsssss ¡cómo te he echao de menos! jajjajaj,nonos abandones tanto tiempo,ok?..bstes..

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga!! Yo prefiero que mi pariento no tenga ni idea de tendencias!! Casi "me preocuparía" que no me criticase ciertas cosas...jajaja... me parece muy divertido lo que me dice a veces!!

Aunque lo que más detesta, es que tarde mucho en prepararme y que le robe algo suyo... ¡con todo lo que tienes!... ¿encima te pones mis cosas?... la tendencia boyfriend se la he tenido que explicar porque le afecta directamente ;D (pobre)

Ainhoa

Melinda Warren dijo...

Hola!!! cuanto tiempo! si es que con las prácticas y los exámenes no tengo tiempo ni para comentar... Qué tal todo? me ha encantado el reportaje, si que hay muchas cosas que a mí me encantan y a mi novio le parecen horribles, es lo que tiene la moda, jajajaja.
Sin embargo, con lo de los pantalones harem y los leggins a mi novio le encantan, los motivos ya te los cuento otro día jajajaja
Y bueno las gladiadoras no le parecen feas, al menos nunca lo ha dicho y mira que el chico es sincero y que siempre comparte su opinión (aunque no se la pidas) jajajaja
Y las ugg, al final no me las compré pero las estuve buscando para un viaje que hicimos, y me dijo que le parecían muy cómodas y prácticas. Así que por suerte tengo un novio con bastante gusto (o que me quiere mucho) jejejej.
Un beso!!!
a partir de la semana que viene prometo pasarme mas amenudo!

Marta - In fashion with you dijo...

Entiendo lo de los harem y los monos. Hay algunos que quedan bien, pero otros no favorecen en absoluto!

Un saludo!

Betty dijo...

jajajaj que bueno!!
si es que son tan simples!
en algunas cosas no digo que no, pero una vez que tu contrario se adapta y acostumbra a tu estilo, te aseguro que lo que ve raro es cualquier cosa que no te hayas puesto tu, jejejeje
Aunque mi chico me sigue diciendo:
-donde vas con eso, estas loca, nuenca entenderé tu estilo!!!!-
besitos

isabel dijo...

Buena conclusión. Lo mejor conocerlos en la playa, oh?.
Besos desde Estella.

ZEPETIT dijo...

Mira que nos lo pones dificil!

Zepequeña.

tautero2 dijo...

Jolines, no me deja poner mi comentario esto!
Te decía que muuuuchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora no veas como he flipado me encatan el tuyo y te echaba de menos ya...
En cuanto a este post me he reido un montón, jajajaja, aunque ya tienen que ser tiquismiquis el colega para que no le guste ninguna de estas tendencias alguna le hará tilín seguro!, me he reido mucho.
Gracias
Besos
Tania

la parisina dijo...

jajaja, que bueno. Solo discrepo en el mono, si es en modalidad short, las veces que me lo he puesto me han dicho que queda muy sexy, aunque supongo que si es largo remite a mami de los 70's :) Y si la diadema en cuestión favorece tb les parece sexy. Supongo que como en todas las tendencias: si realmente te favorece los hombres te ven atractiva y no piensan en Rusell Croww jajaja
besines guapa,

Ada CoolLife dijo...

Muy bueno.
A mi el smoking me encanta.

Menuda actividad, has vuelto con ganas!

Besos :)

Estela Rengel dijo...

Tía, que me leo ahora y suena demasiado fuerte lo que dije, pero yo que sé... xDDDDDDDDD Por cierto... Te odio desde ya por haber cerrado el otro blog, cómo has podido!!!

Ainsss, en fin, te seguiré por aquí que aunque este post no sea del todo de mi agrado. xD

Un besote.

Anónimo dijo...

Muuuy bueno nena. Seguiré llevando monos, romanas, y todo lo que me dé la gana jajajaj
Yo ya lo tengo en el bote desde hace 5 años....

E. Abaroa dijo...

Estos temas en plan género "cosmopoliteros" la verdad que me parecen una gilipollez (otra cosa es que me guste tu post, que sí me gusta :P).
Los hombres que contestaron a esas preguntas son bastante subnormales, así que no ligar con ellos es un plus para nosotras, pienso llevar petos, esmoquin y gladiadoras hasta la muerte, iré cómoda y encima evitaré que este especimen de tío se me acerque :P.
Esta frase sobre el esmoquin (god save YSL):"This just makes me confused and uncomfortable about my sexuality" lo dice todo. Si un hombre se siente incómodo con su sexualidad por ver a
una mujer con esmoquin es que es tonto del culete y lo siguiente. Yo siempre he vestido un poco de "chico", y creo que es al revés, a muchos chicos les gusta ese estilo en las mujeres, las repollos que no se pueden mover cada vez gustan menos (entre mujeres y hombres). Si te das cuenta todo lo "cómodo" de la temporada, las cosas "robadas" al armario masculino son las que les molestan a los hombres de ese artículo de Elle, ¿casualidad? no creo, a algunos les jode que las mujeres vayamos vestidas libremente, no lo aguantan. A ese tipo de tíos, repito, mejor evitarlos. Qué raro que los tacones de 15 cms que nos hacen paracer patos y los corsets que no nos dejan respirar no les incomoden...

E. Abaroa dijo...

ups, que no es Elle que es MSN!!

a+ dijo...

María... buenísimo el post !
votada estás...
Besito

Fany dijo...

el final lo mejor....ja,ja que razon tienes!!! para ellos menos es mas!!!

un besin mi niña

laurelbis dijo...

pues yo seguiré sin prescindir de mis super gafas y mis cintas en el pelo, yo me veo tannnnn mona!!!bstoss

YoQueSe dijo...

AINHOA!!! Waaapa, qué gusto volver a leer tus comentarios por aquí.

Precisamente como ellos no entienden de tendencias, no se explican cómo nos ponemos ciertas cosas jeje. Mi ex me decía que estaba más guapa cuando iba sencillita: con vaqueros y camiseta normal (y si era de algún grupo heavy mucho mejor jaja).

Estela Rengel dijo...

Y en lo de comprar ropa y complementos también, maldita, no mientas (u omitas) xDDDDDDDDDDDD Pero sí, una siesta en la playa, ya sea bajo la sombrilla o al final de la tarde que ya no me quemo, es lo mejor de lo mejor!

YoQueSe dijo...

Jjaaj.. ¡Troll Abaroa! La frase del esmoquin es la mejor, que además termina con un NEXT que yo presupongo que es algo así como "siguiente pregunta, por favor" jaja.

MAMÁ DE MARTINA, sol soleeete, muchas gracias :D

Unknown dijo...

ajajajjajaj que buen post a mi los pantalones harem me parecen horribles, también creo que me recuerdan los pañales XD
pero definitivamente me encantan las gafas XL y los leggins
besotes

B a la Moda dijo...

Qué bueno!! A mí los harem me parecen unos pantalones muy poco favorecedores. He visto a poca gente que le queden bien. Me quedo con las cintas en la cabeza!

xoxo
B* a la Moda

Nina dijo...

Muy bueno!!!, es totalmente cierto, los hombres, al final, son más clásicos y les gustan las mujeres femeninas, naturales y que se sacan verdadero partido.

Mi chico lo que más odia son las gladiadoras, no puede con eso.

besos Nina

http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

Madame Bovary dijo...

nena!! mi gordo da fe en todo lo que dices!! me ha insinuado que lo imprima y lo reparta en la calle, jajajaja!!
un besazo!

Missy dijo...

jajajaja ke buenoooooo!!! oye no sé pk no me aparece cuando actualizas!!!! he entrado en el blog de casualité titi!!!! mola ke vuelvas a estar por estos lares! ;)

besinessssssssss

Purpurina dijo...

jajaja si vi el titulo en el msn, no hice click, q bueno q tu nos cuentas.

la verdad q es tema, hay muchas mugeres muy "vanguardistas" q usan cada cosa, y se ven tan mal! pero elas felices de verse a la moda.

En cuanto a los pantalones a mi bella genio, los monos, los maxi lentes, los esmoquins, los flecos y sobretodo las botas ugg creo q esto 100% de acuerdo

ahora... no creo q los hombres odien todos los accesorios en el pelo, una diadema mas tradicional, una pequeña flor, da buenos resultados, pero si te pones algo q parece florero sales mal.

tampoco creo q no le gusten las leggins ni los petos, si seamos francas, los hombres son hormonales, asi q entre mas piel y cosas ajustadas mejor para ellos, lo q pasas q si usas unas leggins con las q te veras como si tus piernas estuvieran envueltas un animal muerto, a cualquiera le puede parecer feo.

esta muy entretenido esto

besos

Dans la mode dijo...

jajajaja, me he reído muxísimo con este post! algunos dicen que el género femenino nos vestimos para nosotras mismas y para las demás mujeres, y creo después de leer este post, que tienen toda la razón :)
Saludos!
Irene

PD. Ya tienes otra seguidora más!

Unknown dijo...

jajajjaja que risa, pero yo concuerdo la opinión que tienen sobre los pantalones harem , no puedo evitar pensar en pañales cada vez que veo uno.
sin embargo los leggins y las gafas xl son mis preferidos seguiré espantando machos con ellos jajja
excelente post
abrazo

Gema Betancor dijo...

Hola guapa!! Ya me tienes de nuevo por aqui!!

Pues tienes razón en todo, a mi chico no le gusta casi nada de este top ten, creo que se salvan los leggings y las maxigafas pero el resto lo odia!!

Besitos y cuenta con mi voto!!

Anónimo dijo...

ayyyy porque has cerrado el otro blog??? pero maria si era genial!!! mucho más interesante y personal que este. a mi me encantaba :(

Unknown dijo...

jajajjaj, bueno bueno, si por ellos iríamos en tanga t odo el día! :S por lo demás, a mi tampoco me gustan los pantalones harem :P

Gudulina dijo...

¡Que bueno!, y además creo que es verdad, por ellos la moda no evolucionaría.
Te voy a votar

YoQueSe dijo...

Ooooysss, gracias por los votos

:D

Bueno, sobre el lovely bizarre... ains. Realmente no lo he cerrado. He seguido publicando. Lo que pasa es que ahora sólo puedo leerlo yo jeje. Ahí escribo lo que me apetece, sin pensar si puede o no gustar... pensar que lo puede leer cualquiera me limitaba un poco (y tampoco contaba nada raro, digo yo). De todas formas, igual lo vuelvo a poner público, no sé... Es que no sé jeje

Un besito

Anónimo dijo...

anda si, ponlo público otra vez jejej
era la bomba! yo tb lo seguia
un besin

Sandra dijo...

Guapisima! Me he partido el culo! Mi novio "no puede" con determinadas prendas.. es verdad q los leggins los odiaba, pero un día me presenté con los famosos leggins vinilo de zara, unas botas de taconazo super sexys y un top largo y desde entonces ya le gustan! Hay q saber enfocar las críticas y transformarlas en algo positivo. Le voy a decir que lea tu post, le va a encantar.
Yo pienso q cada una sabe lo que le favorece y lo que debe explotar o resaltar, y el abanico es tan amplio que no es necesario usarlo todo no?
Un besote graaaande!! Muaks

Cristina dijo...

¡Muy divertido! Que conste que en muchas cosas estoy de acuerdo con ellos.. (vease el 1, o el 2, que favorecen a una chica entre un millón).

Mis amigos el problema que tienen con los leggins es que los usemos con los vestidos cortitos (es solo cuestion de que prefieren ver carne xD).

Mistress dijo...

JEJE SI AL FINAL EL CHANDAL VA SER LA SOLUCIÓN!!

arantxi dijo...

estoy contigo,a casi ningun chico le gusta ninguna de las top 10 (mi novio todo lo ve raro...) jeje el look book de zara me encanta ;la verdad es que soy una adicta a zara

Black Widow dijo...

Jajajaja mi me gusta todo pero tienes razon no les gustan nada

abataba dijo...

Tienes un blog genial!!! Te sigo! ;)

Maria Tereza dijo...

hahahahahahahaha
gran post!
es una verdad que los hombres no les gusta los pantalones Harem y las gladiadoras , y yo siempre me pregunto por qué.

besos
¡Tenga un buen fin de semana!

Botica Pop dijo...

Me ha dado mucha risa todo el post, pero por supuesto me parece poco razonable. Si a los hombres un esmoquin les hace ruidito en la sexualidad, ¿qué pasa con todas las chicas andróginas? ¿sólo nos gustan a nosotras? yo creo que no...

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y es toda una pasada!! en serio, me encanta!
super buenas las fotos!!
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Mandrágora dijo...

Genial!!! Un poco más y te lo copio sino fuese porque tengo algunos monos por vender aun, jajaja!!

Enrique dijo...

¡Echadle un vistazo a Gaats, nueva firma de ropa casual venta de ropa online con tejidos naturales!

http://www.facebook.com/home.php?#!/gaats?ref=ts

MyBigBlind dijo...

Genial el post!!! Sobre todo el momento de las gladiadoras me ha sonado mucho... Cuando me las pongo mi novio dice que parezco del reparto de la película 300 jajaja

un beso enorme!!!

Mad for Fashion dijo...

Veo que desde tu compromiso con Robert has dejado de lado el blog...

jajaja

Vuelve!

AM* dijo...

¡ Qué razón en lo de los pantalones harem y lo de las gafas de sol grandes!

Según mis amigos los pantalones harem pareces pantalones cagados y que las chicas que usan gafas de sol grandes parecen todas guapísimas pero como se quiten las gafas de sol muchas de ellas pierden...jeje

1saludo desde La Laguna!!

Atelier Jurídico dijo...

Jajaja esto estuvo genial!! y es bueno tomarlo en cuenta aunque al chico que me ame de amar como me visto ahaha eso de que los haga sentir incomodos y confundidos es falta de seguridad =O jajaja
Muy buen articulo XOXO♥

Lette dijo...

jajaja q bueno el post !! Con lo que me gustan a mi las ugg's !

Rocío dijo...

Me ha encantado el post!!!
Mi novio odia tantas de esas cosas.... jeje
Soy nueva en este mundillo, y he encontrado tu blog!! m gusta mucho, me hago seguidora!! un bso!!

www.rainofdew.blogspot.com

Yaary dijo...

jaja este post esta buenisimo! pero a nosotras nos sigen encantando estas prendas y no las dejaremos por ellos! jaja
lo que pasa esque los hombres somo quieren ver minivestidos yo creo jeje

YoQueSe dijo...

Pero qué chunga soy. No tengo perdón de Dior. Volvereeeeé

:(

Zaynab Esther dijo...

claro que puedes, no tienes que pedirme permiso para eso! el arte es de todos jajajaja

ZEPETIT dijo...

Estamos como para hacerles caso...

Oye guapa, tienes que actualizar mas a menudo. Nos tienes abandonadas!

Zepequeña.

Unknown dijo...

como me he reido...
se identifica totalmente con la mentalidad de los chicos,
mi chico dice q las gladiadoras son las sandalias de jesucristo...
odia los leggins etc...
pantalones harem y peto no tengo q no me gustan tampoco a mí
jeje te felicito

B.B dijo...

Awww de verdad que no sabes como se te extrañaba hermosa!!!! Tu blog es FABULOSO!!!!!!!!!!!!

Dácil Perdigón Pérez dijo...

María,
me ha encantado tu publicación. Yo también soy de Tenerife (Puerto de la Cruz) y me encanta Led Zeppelin! Tenemos varias cosas en común. Respecto a las tendencias que los chicos detestan... Normalmente llevo tacones y mi novio los odia, así es que estoy acostumbrada a la incomprensión. Bueno, siempre nos podremos desahogar en el blog ji ji.
Whola lotta love! and Keep on Rockin' me, Baby!

eLi dijo...

un post absolutamente genial. me ha encantado!!!!!

y cuanta razón tienes!!!!!!
ya me ha pasado con unas cuantas cosas de la lista, que mi novio me diga... eeeeee no!
jajajajajajaja

YoQueSe dijo...

BET,

eres un solete. Me he hecho seguidora de tu blog aunque todavía no has publicado nada.. pero así me entero jeje. Un besote

hellen dijo...

The long skirt has full feel.

Related Posts with Thumbnails