Siempre es interesante encontrar firmas que apuesten por la creatividad y apoyen los proyectos artísticos de los jóvenes a través de sus campañas publicitarias. Este es el caso de Converse. Con su última campaña, Converse celebra la diversidad de la escena musical del Reino Unido a través de colaboraciones en exclusiva con artistas británicos de referencia. Las colaboraciones empezaron en el 2008 con el tema My Drive Thru de Julian Casablancas con Parrell y Santigold. Este año, All Summer fue la segunda entrega y contó con la participación de Kid Cudi, Rostam Batmanglij (Vampire Weekend, Discovery) y Bethany Cosentino (Best Coast).
Alexis Taylor (Hot Chip), Bernard Sumner, Joe Goddard (Hot Chip), Benz (Hot City) y Dj Haus (Hot City)
El pasado 6 de octubre, se lanzó el tercer tema musical con la colaboración en exclusiva de Bernard Sumner (de Bad Lieutenant, New Order y Joy Division), Alexis y Joe de Hot Chip y Hot City. El estreno de la nueva y original canción: Didn't Know What Love Was se puede descargar gratuitamente en ConverseBlog.com, y el lanzamiento del videoclip será el próximo 2 de noviembre.
Didn’t Know What Love Was
Junto con el lanzamiento del nuevo single está el icono gráfico de Converse: la cadena que conecta tanto a los artistas que colaboran con el proyecto musical como a los artistas emergentes de la escena musical británica, incluyendo a Tigs de Chew Lips, Michael Hibbert & Lewis Bowman de Chapel Club, Tom Hudson de Pulled Apart (Horses), Laura-Mary Carter de Blood Red Shoes y Hudson Mohawke entre otros.
Hudson Mohawke, Tigs (Chew Lips), Tom Hudson (Pulled Apart by Horses), Laura-Mary Carter (Blood Red Shoes) y Lewis Bowman (Chapel Club)
El próximo tema, interpretado por el legendario músico Graham Coxon de Blur, Paloma Faith y Bill Rider Jones, antiguos componentes de Coral, saldrá a la luz en enero. La cosa promete...
Fuente imágenes: converse.
28 comentarios:
Jo, y yo que yo que no tenía ni idea de esto, me parece muy interesante :)
Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Adoro a Paloma Faith, su arte, su cabeza bien amueblada y su estilismo, wowwwwwwwwwwww
Gracias por pasarte guapisima! a ver si me recupero prontito. Me encantan las converse! a ver si me compro unas que las mias ya estan jubilidas.
Un besazo!!
Gracias por tu comentario en mi blog! un beso,muas!
me encantan estas inciativas y...me encantan converse...tengo como 6 pares de All Star y no me canso!
bsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
como te gusta la música e???
que tal van tus guitarreos??
un beso enorme
Hola!Gracias,pero la guapa eres tu!Sigue así, bañandonos en informacion!Un beso!
me ha gustado mucho el post!!super interesante!!
pasate por mi blog que sorteo un conjunto de Passionata!
http://styleinmadrid.blogspot.com
jolines no veo las fotos! :( con lo que me gusta la marca Converse... más tarde me pasare... Un besito!
Pues encantada de conocerte YoQueSe, gracias por la visita a Calados y seguimos leyéndonos, que tienes un blog muy interesante.
Saludos.
Arwen
Yo tampoco las veo :-(
cosas de la vida ajaj...a uno que le enseñan de pequeño ;)
pues que bien si señor! me gusta que apuesten por jovenes promesas! bsinnnn guapa
Gracias por pasarte por mi blog, le he dado un vistazo rápido al tuyo y me ha gustado así que te añado a mi blogroll y comentaré de vez en cuando.
Un beso! ;)
yo creo que los odiamos porque no son como queremos o no hacen lo que queremos...
Una idéa genial... una pena que no pueda ver las fotos...
Mil bss...
Pues no había visto la campaña pero todo lo que sea apostar por la creatividad es muy positivo!
Me agrada la publicidad :)
mau.
Me encanta esta iniciativa!
xoxo
B* a la Moda
Muy buena iniciativa.
Un beso.
BUena informacón! las converse son un comodín perfecto!
Bueno tía, ya veremos... Hay chicas que sí, muy majas, me están mandando fotos con toda la ilusión del mundo, chicas que ni siquiera tienen blog. Pero no sé, también hay quienes lo están viendo como una forma de darse publicidad y no me está gustando mucho porque no era lo que pretendía cuando decidí hacerlo... Ahora les he dicho que no pondré links a blogs, sólo nombres o apodos y va una y como apodo me da el nombre de su blog sin el .com
Joder... :S
El camel es muy cansino, me compré una capa jersey en H&M hace tiempo, en ese color y estoy hasta pensando en teñírmelo. Jaja, es que me lo compré porque me gustaba así tan anchote, no por el camel que, por otro lado, tampoco creo que me favorezca demasiado.
El poncho de Sandro me encanta, tengo una manta de Topshop parecida, salvando las distancias, of course, de precio y de todo!
Anímate con las fotos de la camisa! A mi grandotas me encantan, nada más nacer mi niño me cogí una en zara súper anchota y todavía me la pongo con pitillos de cuero. Hace poco me la puse con una faldita de Yatt, también queda bien aunque se ve más ñoña.
Te dejo, tengo al enano liándomela y no quiere dormir. Su padre está de viaje hasta el lunes. SOS!!!!!!!
adoro las converse, me recuerdan mi época "puber" las tenía en todos los colores, era lo más
un beso
Me parece muy interesante, habrá que echarle un vistazo!
Besos
converse ya no solo vende zapatillas de lona, transmite un estilo de vida, con esas campañas tan elaboradas es casi imposible quedarse indeferente.
besos
hola maria!!que interesante tu post!no tenia ni idea..
besitos bombón
Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja
Un beso, y gracias por este año.
Pablo y Bea.
Que original!!!!!
besos
http://via-condotti.blogspot.com
Publicar un comentario