El estilo de Alexa Chung en el nuevo lookbook de Madewell

Alexa Chung no sólo marca tendencia, sino que tiene un estilo propio indiscutible que muchas chicas adoran e imitan. La it girl ha sido presentadora de MTV, DJ ocasional y columnista semanal con una crónica social y de moda en The Independent así como colaboradora ocasional para la Vogue británica. Su colaboración con la firma Madewell ha sido todo un éxito. Sólo hay que echar un vistazo a la colección para entender por qué: ¡sus prendas son 100% Alexa!


Ahora, las fans de Alexa podrán inspirarse en su estilo no sólo con sus looks sino también con las propuestas de Madewell con sus lookbooks.


En esta ocasión nos presentan 11 outfits muy inspiradores con algunas de las prendas de la colección Alexa Chung. Encontraremos desde maxi-jerseys de manga corta, una parka, una camisa vaquera hasta jeans ajustados, de estilo masculino y shorts. Los básicos para conseguir un estilo Alexa Chung.












Fuente imágenes. Looks Alexa Chung: thefashionspot, zimbio y justjared. Resto: madewell.

20 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí hay veces que Alexa me gusta y otras no. Además, también pienso que ella tiene su propio estilo y le queda bien, pero en mí no lo veo tan bien...

pruebas dijo...

wowwwww....pocas veces de una misma colección me gustan tantas cosas!
xx

Alba Martín dijo...

No conocía esta marca y me ha encantado!!!!!!
besitos de golosinas

Black cat girl dijo...

Arff! me gusta todo de la colección, por qué no será más barata?

Y Alexa Chung me encanta!

Besoss.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado el post! Super completo y lleno de propuestas muy chulas.
A me gusta muchisimo el estilo de Alexa, tiene mucha personalidad, es variado, flexible y muy combinable, lo que desde mi punto de vista lo hacen ideal ;o)

Me quedo con el Lean Jeans outfit, rayas,rebeca, gris,camel & jeans. Ideal!

Feliz miercoles guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxoxo

http://www.chicandpositive.com/

Demoda dijo...

Me gustan más las propuestas de Madewell que la propia Alexa. Me ha encantado la colección.
Bss guapi

Ninasvintage dijo...

Me encanta!!! todo es ideal, ahora, repito lo dicho anteriormente, da miedo comprar en Usa...
Bs

Unknown dijo...

El caso es que nos gusta porque se ponga lo que se ponga le sienta bien (altita , delgadita.. ) y encima lo lleva con la frente bien alta, otras quiza salimos asi a la calle, nos miran.. y corremos a cambiarnos.. HOy mismo lleve unas prendas de mi madre cuando era joven a modificar/customizar a la modista, y bueno mientras me probaba las cosas, la modista me miraba raro como diciendo.. te vas a poner tu esto?? Yo le decia.. no es una monada esta falda de tablas?? y ella mmmmm si tu lo dices.. Claro voy yo con eso por la calle y quiza me tiren remolachas.. lo lleva Alexa y todos la copiamos.. Es lo que tiene ser una It, que pongas lo que te pongas estas It. A mi me encanta la chica..

Carmen dijo...

Alexa solo me gusta a veces, pero siempre es fiel a su estilo. Y desde luego esta colección va en su misma línea.
¡Muy interesante! :)
http://klothesline.blogspot.com/

Arantza dijo...

que buena idea!
a mi me gusta el estilo de Alexa, pero la verdad es que creo que es un estilo que no le queda bien a todo el mundo, es demasiado personal, lo bueno es adaptar las ideas a nuestro estilo ¿no?
me encanta el vestido de "a military parka"

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo reconozco que a mi Alexa Chung ni fu ni fa, pero hay prendas de esta coleccion que me gustan (aunque luego yo les daria el toque "Nova", jeje)
Bss

Anónimo dijo...

es todo realmente precioso!
Alexa nunca deja de sorprenderme!

Mad for Fashion dijo...

Me encanta siempre!

RockWithFashion dijo...

impecable Alexa, pena que madewell no se comercialice en España, o eso creo, porque yo estube buscando y no encontre nada. Por lo menos sirve de inspiración.
no puedo ver las fotos del post de converse, pero seguro que son geniales, por campañas anteriores suelen ser bastante buenas.

Elena dijo...

a mí la Chung me encanta!
esto no tiene nada que ver pero si no lo digo reviento... no se ha puesto tetas!??? porque en la foto del medio de la última tanda de fotos se le ven unos pechos demasiado turgentes y un tanto hinchados para ir sin sujetador... a ver si tú que eres tan fan de ella como yo te has enterado de algo porque desde que vi esa foto en fashionisima lo estoy dudando!

Feisjanter dijo...

Me sale por las orejas ya esta churri!!!

Unknown dijo...

Pues estan genial esos outfits!!
Creo que me los pondria TODOS! y se puede comprar online?
ahora mismo investigo!! jaja!

Por cierto, atenta a nuestro post del viernes.. no te digo mas ! ;)

Besos!!
Rocio.

collagevintage dijo...

Que estilazo que tiene Alexa y como me gusta la colección y todos los looks que propone, sencillos pero super chic a la vez, el del jersey de rallas grandes me tiene enamorada.

Besines.
S

FASHIÓN (con acento) dijo...

Alexa me parece guapísima y estilosa es, sólo hace falta echarle un ojo a cada una de sus apariciones, siempre se mantiene fiel a si misma. Lo q no me convence tanto es el estilo en si. me explico, me parece bastante típico de chica indie de clase media- alta londinense, sea Louis Vuitton o Topshop, ese estilo está archivisto.
Eso sí, mona va siempre!

Besos,
xx

laurelbis dijo...

Básicos fáciles de combinar y muy de su estilo!! me quedo con COOL LEATHER, muy mona la chaqueta de piel!!bstossss!!

Related Posts with Thumbnails