Blanco lookbook otoño-invierno 2010/2011

Junto con el catálogo otoño-invierno 2010/2011, Blanco ha actualizado su web con dos lookbooks muy interesantes para esta temporada que viene.

En el primero de ellos, bajo el título de le absolute black, Blanco nos propone unos looks sobrios y elegantes donde predomina el color negro con toques atrevidos en los complementos: botines de estampado de leopardo, maxigafas, diademas con adornos y bolsos gigantescos.







En el segundo lookbook, tal y como nos sugiere su título: soft urban mood, nos propone looks urbanos con prendas femeninas y románticas con estampados florales, y en tonos grises y nude. Para las que nos encante el Alexa de Mulberry, Blanco ha sacado un bolso muy chulo inspirado en el must-have. También tenemos un montón de alternativas para las amantes de los deseados bolsos acolchados con cadenita de Chanel.




26 comentarios:

My Book Style dijo...

uHMMM Qué buena pinta!!!!

My Book Style dijo...

uHMMM Qué buena pinta!!!!

Gema Betancor dijo...

Me acabo de enamorar de los botines de leopardo!!!!!! Seguro que vuelan de las tiendas, habrá qe estar al loro..

Besitos!!!

Rosa Ballerina dijo...

Creo que esta será la temporada en la que por fin me haré con las bailarinas estampado leopardo, hace años que me miro las de pretty ballerinas y las de dolce y gabbana, pero nunca me decido a dar el paso, creo que esta será la temporada definitiva. Por lo que veo viene el total look negro, y las bailarinas para dar el toque color sería perfecto!
La camiseta de la tercera fila primera foto me ha encatado! A ver si en tienda no pierde, que es lo que les pasa a muchas prendas, en foto muy bien pero en tienda no convencen.

Tina Io dijo...

Ohhhhhhhhhhh, dios mio, creo que me he enamorado del bolso de la segunda foto!
Si lo consiguiese, lo llevaría en lugar de mi maleta al instituto!
Besitos:)

Hahi dijo...

Me quedaría sin dudar con el segundo lookbook, pero me gustan mucho los dos! Creo que este invierno Blanco puede dar mucho de sí... jejeje
Muxus dsd Bilbao

Anónimo dijo...

Cada vez que veo los lookbooks, se me ponen los dientes largooos, que aqui no tengo ninguna tienda! (ya podian abrir alguna en Anchorage XD)
El vestido largo, de la tercera foto es precioso, al igual que el nude de las rosas.

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:):):):):) ¡Como me gusta tu blog!
Yo ya he fichado el bolso... A ver si lo traen para Bilbo y a ver que tal es...

Un besito!!!!

MásQueRopa dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaaaa

ste año blanco despunta!!!

bsss

Ligeia dijo...

que cosas mas monas, luego entro a blanco y nunca encuentro nada jajaja

un besote!

Nuria Luis dijo...

Así vamos a conseguir salir de la crisis, fomentando el consumo a más no poder, creando alexas como churros para que gastemos dinero a tope... esto es una estrategia del gobierno de fijo! jaj
Me gusta muchísimo el lookbook!

un besazo

María dijo...

OMG! Es fantástico el lookbook, me encanta el vestido de la chica 11 empezando por la izq. Y estoy enamorada de los bolsos acolchados con cadenita! :):)
Muá

miriam dijo...

jooo que bonito todo!!
si ya digo yo que la ropa de invierno me gusta infinidad mas que la de verano!! que ganas de que llegue el frioooooo y ponerme capas y mas capas!!!
vivaaaaa
besos guapaaa

Gaby de Modacapital dijo...

ohhh!! Cuantas cosas lindas vendrán en Otoño!! Me encantan los tacones y las falditas con volantes, son tan monas!!!!
siempre lo digo pero: Odio que no haya un Blanco en México!!
agrrrrrr!!

jeje
saludos y besitos!

Croissant dijo...

si el clon del Alexa no es muy plasticoso, pa mí! Los suetercitos gordos me han ecantado, muy navideños, jajaja, un beso!!!
Ah, y las gafas de sol!

eLi dijo...

anoche hice EXACTAMENTE el mismo post y lo tengo programado para que salga este finde... jajajjaja

Arancha Vázquez dijo...

Yo me quedo con el catálogo, que me encantó cuando lo publicaste el otro día. No lo había visto pero flipé, me pareció super elegante, demasiado para ser Blanco jaja parece de una tienda de gama más alta
En cambio este lookbook ya no me gusta tanto, algunas combinaciones las veo un poco imposibles, demasiado estampado rechamante junto y combinaciones de prendas que no me pegan mucho y me parecen recargadas. A ver, que hay looks bonitos y prendas también chulas, pero seguro que ganan más por separado que viéndolas así todas juntas al batiburrillo (o eso me parece a mí). Creo que últimamente a veces se confunde el ser trendy e ir a la moda con ponerte todas las tendencias encima, ¿no crees?

1 beso

Anónimo dijo...

Hooolaaa!!!! que bueno q estes actualizando mas seguido!!!! te puedo pedir un favor?? me podrias decir cuales son las predas IN de primavera verano? lo que pasa es q recien entramos en esa epoca y alla ya la estan disfrutando!!!! espero no molestar con mi pregunta besotes y si podes responder te lo super agradeceria!!!!
Momy

Gisela dijo...

corazon te importa que te coja alguna fotito del lookbook de blanco? es que no se como hacer para que me queden asi!! no te importa verdad? 1 besazoooo!!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:) he ido a Blanco en busca de algunas cosillas que me han gustado perooo aun no estaban :( jajaja eso si, he aprovechado para comprar en H&M :P un besazo guapaaaa

YoQueSe dijo...

¡MOMY!

Sí, sí.. ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando para volver fuerte con el blog, que lo tenía muy abandonado. Pero tú pregunta, de favor nada, yo encantada, claro que sé. Pues mira estoy preparando una entradita que seguro que te va a gustar, sobre las tendencias del verano. Aún no lo he terminado pero seguro que mañana o pasado lo publique. pero así, a lo rapidín, te puedo decir que lo que se lleva mucho este verano es el estampado, pero todo tipo de estampado: flores, rayas, lunares.. una pasada. Y luego también el color nude. EStán luego la tendencia militar sobre todo en camisetas y chaquetas, y el color verde caqui. CAmisas vaqueras, prendas de talle alto (faldas, pantalones, shorts). En el calzado: las cuñas, los zuecos y las sandalias gladiador de plataforma, y con tacón de madera. Qué más, qué más... Ah sí, los monos es la prenda estrella, sin duda, largos y cortos. La blazer boyfriend sigue muy de moda desde el año pasdo, el encaje y las faldas y vestidos con volantes.

UN BESOTE

MARIA dijo...

me encanta el pantalón beige de pata ancha... voy volando a por el!!!!

Queta dijo...

Como me pasa siempre con Blanco, hay cosas que me encantan y otras que me horrorizan, habrá que ver si lo que me gusta lo encuentro en la tienda!

gumisha dijo...

Es mi impresión o el lookbook de Blanco es mejor que el de Zara?!

Estoy total y completamente enamorada del bolso estilo Alexa de Mulberry !!!
Tu blog es genial, muy buen gusto !

Ángela Andrea dijo...

Esta suuper Genial toda esa ropa! :D

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Me ha encantado el bolso imitacion al Alexa mmmmmm y los zapatos en tono melocoton son una monada q tentacion

Related Posts with Thumbnails