Zara lookbook agosto 2010, ¿para niñas?

Que los niños que visten en Zara son muy modernos, lo sabemos todas. No hay más que echarle un vistazo a todas sus propuestas en la web. Una ropita muy fashion para los más peques. Pero tengo que admitir que el último lookbook infantil de Zara me ha encantado. Sinceramente, no me importaría nada encontrar alguna prenda de mi talla. Bueno, siempre podemos inspirarnos en estos modelitos, ¿por qué no? A mí me ha gustado especialmente ese vestidito blanco con cinturón de estampado de leopardo y cárdigan azul marino. O ese vestido de rayas combinado con un pañuelo de flecos y estampado de flores. Genial esa falda de leopardo con una camisa vaquera y zapatos oxford, y la tendencia denim+denim con mocasines. Lo dicho, me lo pido todo... para mí.







28 comentarios:

Nuria Luis dijo...

Qué monada por dios!!! Por ver a los más peques con unos oxford o unos mocasines o vestir igual que su madre vamos, jaj. Aunque no sé si esto es bueno, porque si ya desde los cuatro años se vuelven unos fashion victim, a los 15 los padres estarán arruinaos^^

un besazo

Miss A dijo...

Que cosas tan monas!
Por suerte, a mí la 13-14 de algunas cosas me sirve :)

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Pues mira, creo que me voy a dar una vuelta por zara kids, porque a mi las tallas 14-16 me estan bien y hay varias cosas que me han encantado!
Bss

Zaynab Esther dijo...

no es por nada, pero yo recuerdo ir al Zara de pequeña y la ropa no era ni remotamente tan GUAY. odio a los niños modernos ¬¬

eLi dijo...

mi post de hoy ha sido este mismo!!!!! y es que me ha encantado!!!! además siempre podemos usar los apatos y complementos!!!!

Cris M. dijo...

Pues yo creo q voy a ver si encuentro esos loafers en mi número, q el 38 lo hacen! Y seguro q son muuucho más baratos q los de Woman, eh!

María dijo...

Yo hace tiempo que -secretamente, bueno, ahora no tanto :P- también me inspiro en la moda infantil a la hora de buscar ideas para mi. Quizás porque con lo años se ha ido acercando progresivamente y cada vez más a la moda adulta. La gracia está en hacerlo sin que los niños parezca que vayan disfrazados de mayores, es decir, manteniendo la frescura y la gracia propia de su edad.

Este lookbook de Zara ¡me encanta!
Besos :*

el divan de Silvie dijo...

Qué monada!! el vestido de rayas es genial.
Besos

Anónimo dijo...

Que monada todo!! Quien volviera a ser ninha! Me gusta el vestido blanco con el cardigan azul.
=D

laetitia dijo...

se ven muy bonitos con los oxford! :) espero sean comodos, porque es basico para los niños

Queta dijo...

A mí la talla más grande de Zara Kids me va bien... :D

abataba dijo...

Yo también lo quiero para mí!! ;)

Tina Io dijo...

Zara me encanta, tanto de peques, mayores o chicos. Yo le digo a mi hermano que se compre tal cosa, porque despues me la quiero poner!

Nina dijo...

Es genial! y ese moñete super fashion que le han hecho a la cría.

Sin duda alguna, me quedo con el primer look.

Nina

Glory Closet dijo...

Ooooh! Pero que cositas tan monas jajaja (las nenitas, digo)
La verdad es que creo que son aplicables a tallas más grandes xq yo me pondría más de una prenda si me entrase jejeje, de echo en una época no muy lejana me vestía con la talla de 14 años...ainsss que tiempos!
bss wapa
http://glorycloset.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

Una de las cosas que me gustan de este lookbook es la forma de combinar de forma sutil las tendencias de moda. Está claro que es así porque es para niños. A mí no me gustan los look muy recargados, y estos se ven muy sencillitos. Pero para mí. Soy de las que prefieren vestir a los niños como lo que son, niños. Con ropita cómoda para que puedan jugar y divertirse.

Cristina dijo...

Hola, que chulo todo, yo a mi “monstruita” de tres años la visto de moderna como dice ella, aunque he de confesar que vestirla de niña repollo me encanta, total si dentro de nada no ve ha dejar…jajaja. un beso

Iria Pérez dijo...

¡Qué bueno es tener una talla de niña! me pasaré por Zara niñas a ver si con suerte hay un 14-16 para mí.

Me gusta mucho la linea y combinado con esos brogues en tonos grises me encantan.

loft in SoHo dijo...

Ohhhhhhhhhhhh! me encantan estos outfits, especialmente todas las combinaciones con jeans, y los complementos!!!!

besos

Estela Rengel dijo...

Me cago en todo, si no tuviera tanta teta, me iba de cabeza al Zara Kids. xDDDDDDDDDDDDD Es que son todos los looks geniales, me los he guardado todos porque me encantan.

La Duquesa va en Suzuki dijo...

voy a tener presente esta entrada de zara niñas, pa cuando me toque hacer merchandissing y escaparates... jajaja

Niña, nunca te lo pregunto por que no me acuerdo, pero tu a que te dedicas? De donde sacas tanta foto avanzada?

Besazos!

La Clochard dijo...

Me quedé loca cuando recibí el newsletter de Zara y vi que era de niños...

Pero dan ganas de tener hijos jajaja

Un beso :)

MâRTä dijo...

Mmmm... creo que me gustan todos. Pero para mi!!! jejeje Como soy bajita me pasaré a mirar a ver que tal la talla 16...

Gudulina dijo...

¡Que me vas a contar!, Hoy entré con mi sobrina a mirar ropita y me compré una falda negra de volantes de encaje por 10 euros divina. No sé como pero en algunas prendas de la talla 16 quepo...y eso que no soy nada pequeña.

Anónimo dijo...

Cada día sancan modelos más jóvenes!!!...jajajaja

Pues yo me lo pondría casi todo!! Y visto en una niña también me gusta para ella...

Saludos!!

Ainhoa

Xokolat dijo...

me encnataaaaaaaaaaaa!!!

la verdad es que a veces me inspiran mas los crios que lo que ponen para 'adultos' los siento pero hay modernidades que no son para mi

 kotto dijo...

que lindaaaaaa....

YoQueSe dijo...

¡AINHOA! JAJAJ... ya ves, tan jovencitas ya ajaj.

Mona, monísima está la peque de zara.. pero yo miraría mucho la comodidad (que igual es cómoda, oye). No vayamos a hacer como la katie holmes que le pone taconazos a su hija, madre mía

Related Posts with Thumbnails