Looks Massimo Dutti otoño-invierno 2010/2011

Massimo Dutti nos propone un montón de ideas para combinar sus prendas este otoño. Prendas con un estilo básico y actual pero siempre prácticas y de calidad, consiguiendo así outfits que nos ofrecen como resultado un look impecable con el máximo confort.

  • La capa en color camel se lleva con unos sencillos vaqueros y botines marrones de ante. El bolso: un satchel, el must-have del otoño. El trench se combina con una chaqueta de punto con cuello de pelo y falda color caqui. Botas de caña alta y un pañuelo estampado le da el toque final al look.

  • Conseguimos un look de estilo ecuestre con una blazer de lana y coderas, unos pantalones estilo jodhpur y botas planas. El pañuelo de flores le da un toque de color al look. Un calentito maxi-jersey gris junto con unos pantalones de ante y botines peep-toe. El bolso: estilo bowling.

  • Cárdigan de rayas, chaleco deportivo azul marino y unos jeans grises para un look navy para este otoño. Lá clásica camiseta de rayas con vaqueros se combina con una parka en color beige para conseguir otro look de estilo marinero alternativo.

  • La camisa de botones queda genial con un cárdigan en color rojo y un abrigo azul marino de estilo college. El detalle: bajos del pantalón enrollados. Un maxi-pañuelo estampado en un color llamativo consigue alegrar un sencillo outfit de blusa blanca y jeans.

  • El negro de las botas y los pantalones con los tonos crudos del trench y el toque de color del pañuelo rojo. Vaqueros blancos y camiseta de rayas. Para abrigarnos: una chaqueta vaquera y cazadora de cuero.

  • El vestido azul con una chaqueta de cuero negra, el vestido en color marrón con un cárdigan en tonos neutros. El cinturón consigue definir la cintura.

  • El vestido de flores con el cárdigan gris y cinturón. La camisa vaquera con una falda lápiz en denim blanco y cazadora de cuero.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails