Catálogo Blanco otoño-invierno 2010/2011

Hace poquito Blanco nos ofrecía un estupendo lookbook pre-fall que bien podría ser de verano. Ahora sí, tenemos ya disponible el catálogo para la próxima temporada. Y con un casting de lujo. Esta vez, la protagonista de su colección otoño-invierno 2011 es nada menos que la modelo Hillary Rhoda. La campaña ha sido realizada por Hunter & Gatti. Pero yo, yo sólo tengo ojitos para esa cazadora de estilo aviador.










42 comentarios:

Velvet dijo...

Me encanta esta modelo, es muy elegante y atractiva.

En cuanto a Blanco, hoy he hecho mi primera compra en esta cadena!

Un beso.

Unknown dijo...

hoola!! me encanta la nueva coleccion otoño-invierno!! seguro que cae algo para mi armario!!!un besooo

Nuria Luis dijo...

Guau, no parece blanco!! Yo ya me he apuntado la cazadora de borrego, ainnss que de clones va a haber este inviernooo

beeeesazos;)

Rosa Ballerina dijo...

coincido contigo, la cazadora estilo aviador pinta muy bien. aunque la chaqueta inspiración chanel tampoco tiene mala pinta!

polipulita dijo...

hacia tiempo que blanco no hacia un catalogo tan serio...estarán cambiando de rumbo??me gusta!

un saludo!!

Queta dijo...

Lo he visto hace un rato y me he enamorado de algunas cosas... qué ganas de que llegue el invierno!

Besos!

Anónimo dijo...

Lo único que me ha llamado la atención ha sido el abrigo gris de tipo militar, qué chulo!

YoQueSe dijo...

Te refieres al abrigo de la foto 6, verdad. A mí también me ha gustado, pero no termina de convencerme el bajo, parece casi un vestido. Y no sé por qué me da que en directo pierde un poco por la calidad de la tela, que es algo que no me gusta de mango (seguro que ocurre lo mismo con la chaqueta aviador). Pero el detalle de los botoncitos con grabado y la forma del cuello me ha encantado

Irene dijo...

Pues a mí me han gustado varias cosas. Esa chaqueta tipo chanel pero más larga con la flor en la solapa...
De todas formas antes tengo que ver las cosas in situ.
Jo! Hoy me he propuesto no ir de compras en una temporada, me he llevado medio centro comercial ;)
Besos

Cuquete dijo...

Me encanta esta modelo,desde que la descubrí hace un tiempo ya en la portada de vogue.

Con mi pelo ya te cuento como quedo, mil gracias por pasarte siempre.

Kisses

Einfach moi dijo...

la verdad que promete y mucho :DD

un besazo enorme guapi!

eLi dijo...

yo tambien he visto la cazadora de estilo aviador con borreguillo en otra colección pero no se donde. el caso es que estoy encantada!!!!! me encanta ese estilo y parece que van a estar por todas partes!!!

Blair dijo...

Me gusta todo!La colección(por lo menos en las fotos es preciosa) y la estética muy cuidada.Besos

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Nada más ver tu actualización he ido corriendo a la página de blanco! Qué ganas tengo de ver las prendas en la tienda, creo que es la primera vez de todo el verano que no me ha dado pereza ver ropa mas otoñal :)

Un besazo!!!!!!!!

MaríaenMadrid dijo...

Hola! Me parece todo 100% ponible y apetecible. Preciosas fotos. Un beso

Raquel T.G. dijo...

Ahhhh un clon de la cazadora de Burberry!!! la quieroooooooo!!
Me encanta la campaña con Hillary Rhoda.. en realidad, me gustan todas las modelos que está cogiendo Blanco para sus últimas campañas =)
1besazo!

Psicodelia Loves! dijo...

Que cosas tan bonitas! dan ganas de que sea invierno! jaja! tienes razon! la cazadora es superbonita! la tengo fichada! y unas cuantas cosas mas! Un besazo!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Dácil Perdigón Pérez dijo...

Hillary Rhoda!!! Parece de porcelana... Desde que la vi, aluciné!. La chaqueta con el interior de borreguito ^^ Me encantaaaaaa!

inabadromance dijo...

Holaa!! gracias por pasarte por mi blog y mas por contestarme!! Es una laaasstima.. porque parece re divina la ropa. Zara si tiene su local, tiene varios!. Hace hará un año estaba buena la ropa.. pero pareciera que pasa el tiempo y se va poniendo mala.. 0 creatividad. Pero esta marca tiene una pinta!! Si decis que es del mismo "estilo" de tienda, capaz vengan. Pero te repito, no conozco la marca. ja

saludos!!

Vane dijo...

Las fotos son un chulada, no parece Blanco, me encanta la idea del vestido-corpiño con la chaqueta, y de la cazadora mejor ni hablamos jajaja. Besos y muchas gracias por pasarte por el blog!

B a la Moda dijo...

La verdad es que con esa modelo luce todo más! Una curiosidad, ¿qué son esos corazoncitos que aparecen en muchs blogs al lado de las fotos?


xoxo
B* a la Moda

maituins dijo...

Nadie diría que son imágenes de Blanco. No puedo quedarme sin el primer anillo y la última chaqueta!
Me gusta muchisimo.
(Los piececitos del post son de mi peque. Es la única foto mía!).
BSs

tank top dijo...

Coincido contigo...
A mi solo me gusta la cazadora de borrego, será cuestión de verla en directo porque aquí parece preciosa pero después en vivo... Es preciosa.

Nina dijo...

Es muy chula la cazadora, la verdad.

Me gustan mucho el tipo de pantalones que vienen la próxima temporada aunque yo soy fiel y amante de los pitillos y creo que nunca me desprenderé de ellos.

Nina

Laetitia dijo...

Encuentro cosas preciosas!

xoxoxox

siguemiestilo dijo...

Creo que acabo de enamorarme del último look y del abriguito gris!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Dentro de nada sorteo, e igual tienes mucho que ver jajajaja.
BESO GRANDE!

Lei dijo...

por que estas cosas tzn chulas en la tienda son una caca o ni aparecen??

matichica dijo...

Aquí no existe esa marca, una lástima... Me encantaron todos los outfits, pero el n° 7 me fascinó... Cuánta infuencia nos ha dejado Mademoiselle Chanel, verdad? Besitos:>

Anónimo dijo...

Jo! pues voy a ir de chunga... pero el lookbook no me gusta ni un poco... supongo que porque el estilo ladylike(¿?) este está en las antípodas del mío... y probablemente no saldría vestida así de casa ni aunque me pagasen... bueno... tod@s tenemos un precio y a lo mejor el último look con otros zapatos tiene un pase...

Esa chaqueta chanelera la tengo que ver de cerca... con unos pitillos vaqueros... o unos leggings de cuero negro (con tus piernas debajo ;D) y una camiseta (del grupo que quieras) blanca con un dibujo negro... no molaría más?

Ya verás... al final me voy animando y todavía salgo corriendo a por la susodicha chaqueta... ;P

Ainhoa

tautero2 dijo...

Desde luego Blanco se está luciendo cada vez más con los catálogos, parecen de mejor calidad de lo que en realidad son y muy elegantes, madre mía lo que ha cambiado Blanco desde sus inicios.
El vestido de topos en preciooooso
Besos
Tania

RockWithFashion dijo...

como se ha puesto las pilas blanco, hasta parece marca de lujo. pues yo me quedo con los abriguitos, me gusta la combinacion del abrigo tipo chanel con camisa vaquera. que bien me lo voy a pasar este invierno comprando.

Margaret dijo...

she is so beautiful :)
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

Cristina dijo...

Yo creo que me voy a comprar el vestido negro, jeje. De hecho, lo puse en la portada de mi post sobre Blanco: http://www.demujer.es/moda-blanco-lookbook-fall-2010/

Aunque hay muchas cosas interesantes!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Los de Blanco hacen maravillas con sus catálogos, y luego cuando entras en la tienda, la decepción es tremenda. Aunque la ropa de las dos últimas fotos me ha gustado muchísimo, la verdad. Bss

teresweetstyle dijo...

a mi me ha encantado la nueva temporada, estoy deseando verla en vivo y en direrctoo!

besines!
http://www.sweetstyleblog.com/

Queta dijo...

Anda! Pero si sales en el Facebook de Blanco y todo! jejeje

Un beso!

YoQueSe dijo...

¡AINHOA!

Pues tampoco, tampoco es mi estilo. Y aunque este otoño parece que el ladylike (sí jaja, ladylike) rollo años 50 se va a llevar un montón, yo pues como que no. Porque oye, de eso se trata, tendencias las que quieran, pero luego una elige lo que le gusta, digo yo. Yo tampoco me siento identificada con este estilo. Y bueno, esa opción que pones de pant.cuero + camiseta de grupo + chaqueta chanelera ME GUSTA, sí señor. Fíjate que me apetece pillarme una chaquetita así, pero tiene que ser sencillita y yo le daria un toque roquerillo, con vaqueros por ejemplo. Y fíjate que ayer me pilleé de rebaja unos pantalones de cuero (bueno, pseudocuero jaja), de la 36. Y vaya chasco cuando llego a casa y me los pruebo (odio probarme ropa en tienda) y me quedan grandes. A ver si encuentro unos mas ajustados. A que no sabes donde me los pillé. EN PIMKIE jajaj. Qué fuerte. Nunca, nunca he comprado en esa tienda, siempre me ha parecido muy cutre y de choni. Y ayer me dio por entrar y encontré chollos que no estaban nada mal. Me compré unos shorts de rayitas IDENTICOS a los de Isabel Marant, de rebajas. También el típico vestidido de mangas 3/4 de rayas, pero era tan sencillo, sin mas adornos que las rayas.. y por 5 euros me lo llevé. Y unas botas por 10 euros que no estaban nada mal. Ah y una camisa de botones de rayas sin volantes ni historias. Bueno, jajaa, salí de la tienda triunfante, como el que va a un mercadillo y encuentra verdaderas joyas jajaja

YoQueSe dijo...

Esto, ignoremos mi comentario anterior. Lo he devuelto todo jajaja. Esta mañana he vuelto a verlo todo y he pensado "argggggggggggggg" jajaa

Anónimo dijo...

Esas cosas pasan... bueno... menos lo de que me quede grande la 36 de Pimkie... eso nunca me ha pasado! ;P

Y no es por hacer sangre de lo de Blanco... pero este rollo a lo Victoria Beckham que parece que se traen ahora... mezclado con el estilo habitual Yo-soy-la-Juaniero que tienen... me parece que hacen un coctel explosivo... hasta miedo me da lo que puede salir de ahí!! :O

PiruletadeGato dijo...

jajajajja me descojono con tu comentario anteriorrr jajaj!
en fin, q a mi el lookbook de mango me mola bastante, lo unico es que se han pasado 100 pueblos con el photoshop en la piel de "la Rhoda".
Y si, esa chaquetita de aviador tambien tiene que ser mia...

Sonia Martínez dijo...

Me gusta el primer bolso y muchas de las chaqueytas!! qué ganas de irme de tiendas!!

carla dijo...

En verdad la colección anterior era mas chic esta collecion me parece un poco mucho formal mas de mayor

Related Posts with Thumbnails