Tendencias Mango otoño-invierno 2010/2011

Para la próxima temporada, Mango nos propone distintas tendencias según cada situación y momento del día en su nueva colección de otoño. Desde el estilo setentero en EVENING hasta los looks cómodos en CITY, outfits perfectos para la oficina en WORKING GIRL y el denim en BLUE JEANS.


5 star EVENING: Prendas inspiradas en los iconos de la moda de los años 70 como Ali MacGraw siluetas ultra femeninas y toques masculinos. Una paleta de color dominada por los naranjas y los chocolates y siluetas con un rojo explosivo.






5 star CITY: Prendas urbanas que se adaptan a cada situación del día, paseos en el parque, visitar la ciudad... sin perder el toque chic y femenino.





5 star WORKING GIRL: Reuniones, llamadas, conferencias... Un look minimal para el trabajo, prendas limpias con cortes arquitectónicos, gamas de grises y azules perfectos para acudir a la oficina.




5 star BLUE JEANS: No renuncies a tus jeans esta temporada, vuelve el talle alto y los pantalones de campana.


18 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el vestido color caldero!

Betty dijo...

Me encanta los looks que ha elegido para city, será porque es con el que más me identifico o por lo menos con el que más me gustaría hacerlo.
Muchos besitos wapa y gracias por tus super post, aunque tengo que decir que yo que aún estoy pensando en cholas y biquines estas imagenes me deprimen un poco, más que nada porque ya estamos en agosto y se va veloz el verano...

Muackkk

Vane dijo...

Me encanta que de nuevo las firmas apuesten por moda muy femenina!

Rosa Ballerina dijo...

mm me quedo con el look urbano con tonos grises, negros y azules, los trench, y como no los tejanos y la cazadora de piel!

Nuria Luis dijo...

Me gustan las propuestas, aunque lo de las campanas no sé yo... Me probé el otro día unas en zara en rebajas y me tendría que subir a una escalera para no arrastrarlas (y pulirme las piernas para pasarlas a modo palillo^^) En delgaditas tiene que quedar genial, pero no lo veo como una moda que pueda sentar bien a todo el mundo...

un besazo enoorme (la imagen que me cogiste para tu tumbr también me vuelve loca, buena elección guapa;))

María dijo...

Tengo ganitas de otoño, pero sinceramente, nada de lo que he visto en este avance de temporada me llama la atención. Me da la sensación de "más de lo mismo" otra vez...Así que esperaré a ver más novedades.

:*

Mad for Fashion dijo...

Pues me ha gustado bastante el catálogo.
Me he fijado en lo chulos que son los peinados, alguno no muy reales pero que para la fotoquedan genial.

Besos

Isabel

Mad for Fashion dijo...

Pues me ha gustado bastante el catálogo.
Me he fijado en lo chulos que son los peinados, alguno no muy reales pero que para la foto quedan genial.

Besos

Isabel

Mad for Fashion dijo...

Pues me ha gustado bastante el catálogo.
Me he fijado en lo chulos que son los peinados, alguno no muy reales pero que para la foto quedan genial.

Besos

Isabel

Estela Rengel dijo...

No tía, mi blog lo tengo en "Personal"... Joder, no he visto los blogs de la gente que conozco y ya he dado todos mis votos... Qué coraje me está dando...

Dácil Perdigón Pérez dijo...

María: eres omnipresente y que sigas siéndolo :) Ayer mismo tuve por primera vez en mis manos el catálogo y hoy nos lo pones tú para comentarlo! Qué decir? que me gusta bastante en general pero la portada... me parece que el pelo de Scarlett no está en su mejor momento, parece hasta sucio!! Fíjate!!
La chaqueta roja es la mejor prenda para mí ;) Besitos, grandes y Keep on rockin' me, baby!

Dans la mode dijo...

Tomo nota y guardo looks en la "super carpeta" de otoño 2010.


Saludos! Irene

tautero2 dijo...

Parece que vueolve "luz de luna" te acuerdas?

My Book Style dijo...

Me encanta esta colección!

Bss

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Menudas fotazas!!!!!
:D

Me encanta sobretodo el look city!

Un besazo!

anotherwomanbyrose dijo...

yo ye me he hecho con uno de la new season de mng.......jeje

xoxo

another woman!

Rocío dijo...

Me han encantado las nuevas propuestas de Mango para la próxima temporada!! Y las fotos son espectaculares! Besoss

Queta dijo...

Me gustan todos los vestidos, me pido uno de cada! jeje

Related Posts with Thumbnails