Zara lookbook agosto 2010

¿A qué diseñador ha clonado Zara en su nueva colección de otoño? Por ejemplo, Prada y Celine. Un, dos, tres... Responda otra vez.








83 comentarios:

Cris M. dijo...

Yo digo Marc Jacobs para LV (esos largos!) y Chloé con el total camel...

inabadromance dijo...

Ayy.. no me gusta nada. Ni la modelo parece contenta con la ropa jaja. Yo no se que moda tienen ustedes allá, pero aca en argentina no se usaria. Saludos!!!

YoQueSe dijo...

Y ese abrigo de pelo blanco versión yeti inspirado en los peludos de Chanel!!

:D

eLi dijo...

ya ha salido!?!?!?!?!?!

que tétrico no????? no se yo si me ha gustado mucho. lo tengo que analizar con más detenimiento

Cristina dijo...

Hola, vaya que trabajadora, claro como todas las casas ya tienen las cosas nuevas de temporada hay que ir haciéndonos los dientes largos, pero con este calor casi nos provocan lipotimias jajaja.
Me encantan los look books para ir refrescando memoria sobre lo que ya tenemos y las necesidades imperiosas de tener ya en nuestro armario, aunque tardemos tres meses en poder usarlas, porque aquí en mi zona se puede ir de verano hasta noviembre si te descuidas.
Pues no se a quien ha clonado, en especial, pero tiene un aire entre Chlòe, un poco Jil Sander, algo de Miunccia, no sé, creo que se ha llevado un poco de todo para que nos volvamos un poco locas, de todos modos quitando del abrigo peludo lo demás son básicos muy ponibles.
Sigue enseñándonos cosas que tomamos nota, un beso

María dijo...

Como suele pasar, en la tienda las cosas son mejores que en foto!
Yo me probé el abrigo-yeti chanelero y es muy gustoso y ligero, no pesa nada, me encanta. También los botines son preciosos...Para variar a mi me gusta mucho el toque de este lookbook introductorio al otoño. Me apetece!
:*

Glory Closet dijo...

Un poco sombría la nueva colección... eso sí, los botines me encantan! tuve unos igualitos en negro hace muuuuuuucho años que destrocé de tanto usarlos!
Bss y buen finde ;)
http://glorycloset.blogspot.com

inabadromance dijo...

siiii, por eso. en realidad no queria tirarle tantos palos de una pero.. pff.. comparando blanco.. me parece muy kaki. :D saludos!, muy lindo tu blog!

MARIA dijo...

A Prada en el modelito de punto, a Chanel el abrigo de jetti... en fin, menos mal que tenemos a Zara!!!

teresweetstyle dijo...

me encanta tu blog, esta super elaboradoO! ademas me he fijado que tienes como "plays" para desplegar los gadgets!!

no habia visto el lookbook de zara, pero tiene buena pinta verdad?

volvere mas por tu blog, me ha gustadoo mucho! :P

un besin!
http://sweetsyte.blogspot.com/

miriam dijo...

jooo que ropa mas chula.. y es de zara?? creo que este año tiene una visita asegurada... madre miaaaaaa que bonitooooo todo!! me encantaaaaaaaaaaaa
muchos besos guapisimaa... jopeta no dejo de pensar en ese vestido....de aqui arriba!!
besooos

Ligeia dijo...

gracias Amancio por suprimir las flores, que empacho tenia jajaja

un besazoo

Anónimo dijo...

nolo sé....no estoy nada puesta!
jajajj dime tú!!
Muakk

http://anialonso.blogspot.com/

Nina dijo...

Pues a mí me ha gustado bastante, hay cosas más que interesantes, looks muy naturales y cómodos.

Esos saloncitos de ante ya los he visto y son ideales, por lo demás, habrá que echar un vistazo por la tienda haber si las imágenes realmente hacen justicia.

Un beso

Nina

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:) no me disgusta, aunqe sigo sin ver eso de ropa de otoño jajaja quiero verano eternamente :P

Pues H&M... en la tienda de Bilbo que voy yo, habia bastantes cosiyas nuevas ya han quitado casi todo lo de rebajas ademas, lo curioso es que de tres cosas que he comprado, dos solamente estaban en mi talla Oo

ya os enseñare en algun post lo nuevo :)

Besos!

Nuria Luis dijo...

Que en Agosto me pongan abrigos de pelo es un poco heavy no?? solo le faltan los guantes.... A excepción de los pantalones azules eteeeernos (parece que en días de lluvia vamos a volver otra vez a eso de los bajos caladitos) el resto no me ha hecho mucho...

un besazo guapísima;)

Queta dijo...

Me encantan los botines!! Los necesito, jajaja

Arancha Vázquez dijo...

Ala, ya es definitivo: después del revival hortera-ochentero lleno de brillos y tachuelas, ahora vuelven los 90 con el minimalismo a lo CK con toques grunge... o no me digas que no te recuerdan a esa época estos looks jaja
A mí la verdad es que estos estilismos tal cual no me van mucho, demasiado minimalistas y sobrios para mí. No porque sean oscuros o tétricos, sino que los veo como simples y sosetes, yo le metería algún toque de color o de algo... hortera jajaja (es mi lado kitsch que me pierde). Y no me pondré jamás (o eso espero) una falda monjil por debajo de la rodilla como las que he visto ya en Zara o por ahí, sobre todo pq ese largo me queda como una patada en el culo, midiendo 1,58 imagínate jeje Y las largas tampoco es que me queden demasiado bien. Pero me encantan los pantalones de este lookbook, el abrigo yeti (of course, con lo que me gustan a mí los abrigos peludos!) y sobre todo esos botines marrones, los quiero!!

Y por supuesto que no me molesta que anuncies el sorteo en tu blog, al contrario!! Me encanta que lo hayas hecho así por voluntad propia (y no porque te obligue yo con una norma absurda, como odio esas cosas impuestas grrr).
Y gracias por todas las cosas bonitas que has dicho de mi blog, me voy a emocionar :_)
Pero oye, tu blog tampoco es tan típico como piensas tú eh! Aunque hables de temas y repases tendencias que salen en otros blogs de moda, yo creo que le pones un toque personal también, se nota que pones mucho esfuerzo en este blog (aunque sea por rachas jeje)

1 beso!!

maituins dijo...

A la moda de las faldas medio largas no me voy a unir, lo tengo clarisimo, pero los botines de cordones son de locura. Los vi y no me los probé por miedo a que encima fuesen super cómodos...
Me quedo con los looks negros!
BSs

Gema Betancor dijo...

No me gusta nada, me parece todo muy monjil no??? Y la chaqueta de pelo la vi en la tienda y me llevé un susto!! Pensé que habían llegado los Carnavales!!:)

Besitos

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuchas graaaaacias!!!!! ya anote lo q me respondiste te estoy muuuuuy agradecida=)!!!<3.
Zara es fabuloso pero en Argentina es un poco carito me encantaria q hubiera Mango, bimba y lola, uterque, blanco!!! estoy en 1 año de diseño de moda y mi profesora va seguido a españa y compra en esos locales y con mis compañeras nos quedamos con las ganas =) creo q me voy a copiar de varias prenda que vi para el proximo otoño invierno. Te mando muchos cariños y muchas gracias sos un amor de persona!!!!!!!!!!


Momy

La Clochard dijo...

LV en alguna cosilla, agree

Madre mía rara vez una colección invernal me entusiasma, las vero tan deprimentes!

Un besazo :D

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciiiosa mía!pero si tu lo has dicho,es totalmente Celine y el punto muy Prada.Yo le rogué a San Amancio que se fijara bien bien en la colección de Celine,ese total camel!ese minimalismo que me gusta a mi mucho,por fiiiin esta aquí!
beso beso!feliz día ,de ensueño!
DELIA

Unknown dijo...

La verdad es que Zara de imaginación no van sobrados desde hace mucho tiempo, aunque he de reconocer que he visto un par de cosillas que me han gustado mucho!!

YoQueSe dijo...

MOMY

Lo de Zara algo he leído, por lo visto es una marca un poco cara fuera de ESpaña. Pero ahora que van a poner tiendita online, supongo que los precios serán los mismos. Lo bueno, es que mucha gente podrá acceder a las cositas que ve en la web. Eso sí.. por ahora solo venderán en algunos países de Europa.. Seguro que si la cosa va bien, venderán en todo el mundo.

teresweetstyle dijo...

me alegra k te gustara la entrevista wapisima!!

sigue asi con tu blog, porque me encanta como lo haces, el formato k usas y tal!


un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/

matichica dijo...

Hola!!! si no puedes con ellos, ríndete! creo que el refrán es sabio... no podemos comprar unos buenos abrigos de Celine, ni esas faldas increíbles de marc Jacob, pues entonces... Vamos a Zara y a por ellos! Me gusta porque toman la tendencia y nos la ofrecen con cierta calidad a precio razonable... estos ejemplos que nos muestras son muy tentadores!
Besitos amiga:>

anotherwomanbyrose dijo...

pues si, es muy Prada!!

un besote

another woman

Anónimo dijo...

sabes que lo que pasa es que el euro vale mas de $5 pesos!! asi que si alla algo sale 100 euros aca vale mas de 500 pesos y sumale a que argentina es MUY!! jodida con tiendas extranjeras es decir que sus leyes de comercio no favorecen mucho y su respuesta es que quieren cuidar el mercado local cosa q es mentira ya que el mismo es igual o hasta mas caro! por eso en este pais existe MUCHA pero muucha pirateria y estamos acostumbrados a tal cuestion que no nos parece contrabando 0_0 Beeesotes!!!=) esta demas decir que me fascina tu blog porque es muuuy completo!! se lo recomende a mis compañeras!!!
Momy

mispapelicos dijo...

Hola María guapa,muchísimas gracias por estar ahí y seguir mis elocubraciones, je, je.
Sigo tus posts, pero no sé muy bien que decir a tanto gris y marrón como tendencia. ¿No deberíamos poner color precisamente a los meses menos cálidos?
Venga anímate y déjanos boquiabiertosssssss.
Te abrazo siempre

meloenvuelvepararegalo dijo...

No sabía lo de la tienda online, pero yo prefiero ir a ver la tienda en vivo y directo, tocarla, probarla, etc.
Pasear por tu blog es una gozada pues siempre aportas información.
Un saludo,

Gaby de Modacapital dijo...

Pues hay algunas cositas lindas , no todo... me gusta el abrigo de pelos...
saludos y besos!

Anónimo dijo...

Molan los botines marrones eh?? El otro día se vinieron conmigo... junto a unos chollitos rebajiles...

Me gustan los jerseys cortitos en camel y gris y el primero de ochos...

El rollo jeti de peluche ese que se lo ponga Mr. Lagerfeld para pasear por la orilla del Sena... El otro día vi en Bilbao las insólitas botas botas de peluche blancas y ojiplática me quedé... ;D

Un saludo... curranta!

Ainhoa

Anónimo dijo...

No se si sera por el fondo negro o qué, pero la veo muy oscura, no? No termina de gustarme la verdad... Que raro se me hace todo jaja habrá que verla en vivo y en directo a ver si mejora!!

TheThinkingCat dijo...

Veo que en Zara imperan líneas simples y un estilo bastante sobrio, pero en general me gusta mucho!


http://the-thinking-cat.blogspot.com/

La Mujer M@ravilla dijo...

Les Cuento que ZARA vende PRONTO MODA, se refiere a poder tener una prenda de calidad, con linea de diseñador a bajos precios. Las colecciones de otoño-inv siempre presentan estos colores, sin embargo creo q esta temporada harán integraciones importantes, ciertamente verlo no es igual que ponerselo. Cuando se realizan los LOOKBOOKS se plantea un concepto, es por eso que la MODELO no sonrie...Yo Voto Si por este Zara INV :)

jack y sally dijo...

Gracias por tu comentario en nuestro blog y por seguirnos! Yo sigo mirando tu blog, pero a mi y a jack nos encanto el post que hiciste sobre las fotos publicadas en la revista ELLE de Texas :) Me encanta toda esa ropa! pero desde donde escribimos se hace difícil conseguir esas joyas como la revista elle italiana... Ojala encuentres mas producciones y tesoros en alguna revista para mostrarnos :).

Saludo atentamente señora YoQueSe, y debo agregar que tengo un cariño especial por el álbum Led Zeppelin IV (el cual conocí gracias a Jack, en realidad, conocí a Jack gracias a ese CD).

Sally.

Vane dijo...

Ese abrigo hombre de las nives es Chanel 100% y ese largo de falda, tan peligroso, es LV, aunque es en lo unico que se parece, en el largo. Besos!!

AM* dijo...

Me encantan los botines!! la falda de vuelo tiene buena pinta pero no sé yo si la señora Miuccia Prada, Zara y demás gente se habrán dado cuenta del efecto 'mesa camilla' que podemos sufrir las chicas este otoño-invierno con esas faldas!!

P.D: ya he arreglado la cabcera del blog, mejor ahora? gracias!!

1besito lagunerita!

www.aidaenlasciudades.blogspot.com

tienda dolores dijo...

Prada Prada Prada y Chloe!
he dicho.

loft in SoHo dijo...

De todo me quedo con las prendas en camel, muy Celine!

besos guapa

Violet Dreams dijo...

En serio, al final alguien se pondrá la propuesta que (zara ha clonado muy bien) de Tito Karl con el que pareceremos autenticos osos polares?

Ahora parecera que las chonis con sus botas de pelo iran a la moda, por cierto jajaja

Ayy como quiero yo a Amancio por traernos estos clones tan fantasticos! jaja

B.

Botica Pop dijo...

Ahora Zara nos la puso fácil. Si quieres comparar el clon con el original, en una media hora navegando en style.com tienes todo.
Ciertamente todo el aire es Celine, Stella McCartney y Chloe, pero hay otros que son una calca, como el abrigo peludo chanel o el look de la penultima foto que es un marc jacobs 100 x 100.
Todavía no estoy segura de que me guste mucho esa onda.

tautero2 dijo...

No se a quien ha copiado pero algunos están inspirados en los pobres de NY??

Gisela dijo...

hola mariaaa! muchas gracias de nuevo! yo es que soy una inutil i lo vi en la web pero no sabia como coger las fotos... jajaja! te lo agradezco muchisimooo!!! 1 besazoooo!!!

Moda y un poco más dijo...

A mi me vuelven loca los botines marrines ¡¡¡los necesito!!

Un besote

(www.modayunpocomas.com)

M dijo...

Q bella la ropa... me encanta
saludos
Maru

Ale dijo...

Uy que ganas de que llegue el otoño.. Me encantan los pantalones infinitos y el look completo de la primera foto, aunque con mimaltura la falda un poco más corta por favor :)
Y no sabes las ganas que tengo de ver la tienda online, ¡tiembla MasterCard!

Por cierto, de acuerdo en que la chaqueta de pelo blanco es demasiado, me parece apta solo para pasarelas y sesiones de fotos. Eso sí, era un rato suave al tocarla :)

http://theyokofactor.blogspot.com

A* dijo...

Seguro que la cosa va bien...segurisimo vamos!! pues a mi me encantan los diseños! son preciosos... y creo que tienen algo de todos... de ahi que nos guste tanto zara! (o al menos a mi).

xxxxx

arantxi dijo...

la verdad que soy una adictaaa a zara y todo me encanta y no iva ser menos este lookbook de agosto!!yo estoy encantada en que clonen !!nuestros bolsillos lo agradecen!jeje un besazooo

ISABELL dijo...

Hola !! la verdad que ni idea ,pero pinta muybien!! ahh! la camisa sección chica , perdona la tardanza, llevo un lio enorme!! :) bss!

 kotto dijo...

excepto el abrigo yeti ... me gusta todo jajaja

LA dijo...

Tiene un toque de Lanvin (vease el abrigo de pelo blanco), Celine (el abrigo camel), Michael Kors (mayoría de los looks...), de todo un poco, pero me encanta!






LA

Anónimo dijo...

Supongo que es ir a la tienda y verlo allí, aunque estoy pensando que ya pueden cambiar el tema fondo si quieren vender el la web, no se.
Sigo sin ver el tema yeti chanelero :S no me gusta nada.

Unknown dijo...

El otro día estuve en la tienda y era casi todo Clhoé! aunque aquí no sale nada de lo que ví!

Un besazo!

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Como siempre Zara es la unica manera de los pobres para acercarnos a las colecciones con los clones, a mi me parece que ha copiado un poco de cada entre el Camel, los peluches...

Cuquete dijo...

Uff no tengo idea, pero así a primera vista no me ha convencido mucho... o nada.
Bsos

Emma dijo...

Hola Maria !! Me da igual a quien haya clonado, me gusta TODO !!! Ay que ganas de Otoño !!! besos muchos y cuando tengas un ratito entra en Only te he dejado un regalito, muak !!

syl dijo...

A mi me gusta lo que a ti! los suerters de punto ingles y las botas. Ahora el abrigo camel es ideallllll!

como estas mullalla?? :O

besitoo

Florencia dijo...

Algunas cosas estan muy buenas... otras... bueno, paso jajajaja.
Te mando un beso grande, y te espero cuando quieras en mi blog!

Jessica Arenas dijo...

Me encanto el abrigo con capucha esta lindo.
Sabes?? desde hace unas semanas estoy pensando en comprar unos borcegos... me tienen locaaaa pero creo que necesito algunas clasesillas de como combinarlos, he visto algunos en tus posts... seria genial si pudieras hacer una entrada... en verdad los amo :(
Adoro tu blog :)
Besosss

isabel dijo...

Me gustó más lo que ví el otro día en los escaparates de Zara en Bilbao que lo que se aprecia en los lookbooks. Realmente no es tan oscura. Yo tengo ganas de que me vayan llegando las colecciones a la tienda. Cuando lleguen iré subiendo fotos y estoy segura que te gustarán.
Besos desde Estella.

Gorgeous Clara dijo...

por mi que siga clonando de esta manera porque es todo una maravilla!

a ver si luego lo encnuentro en las tiendas de verdad...

MyBigBlind dijo...

Son clon tras clon, y en cuanto a faldas a mí me ha recordado a LV no sé por qué...

Mua!

Atenea Palas dijo...

Maria aqui todo el mundo clona a todo el mundo. Versionando a Mecano yo diría: Clon aqui y clon allá, aburrete, aburrete, todas las tiendas tienen algo igual, que pena da, que pena da, ainssss

Por cierto, el vestido verde que te gustó ya puedes ir ahorrando. Es de Alexander Mcqueen y costaba algo así como 2600 euros, jejeje

Anónimo dijo...

vuelveeeee chicaaa!!!!! se te extraña!!!!!!!!!!!



momy

Sandra dijo...

Hola guapisima!!!!
Has dado en el clavo, como siempre. Vuelven prendas muy ponibles, además el color camel me encantaaa!
Gracias por participar en el sorteo, un besazoooo!!
Sandra :)

Anónimo dijo...

me gustan los tonos ...:=)

umaonline@movistar.es dijo...

Me encanta tu blog! Gracias por seleccionar tan bien lo mejor de cada marca. Saludos.

http://alacoquemoda.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

No tengo ni idea...!! yo es que no estoy muy puesta en eso... pero te puedo decir que lo que sale en estas fotos no me gusta mucho,... tal vez no me gusta las combinaciones, en cambio en la tienda me encantan muuuuchas cosas!! sobretodo el calzado!!!

;-)

Ro dijo...

Estoy deseando que esos botines den su aparición por las tiendas! Aunque siempre que me encanta algo de los catálogos luego nunca lo llego a encontrar... =S
Bss!

soph // and other things dijo...

I'm really liking this. Especially all the long skirts and dresses.

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Un poquito de todo, no?? jajjaja
Yo quiero clones de BALMAIN y de MARANT!!
Besos

Nataly dijo...

yo me quedo con los zapatos/botines masculinoss! me encantan :) Me suele gustar mucho zara, esta temporada hay mucho mas de lo que parece en las fotos ;) !!
Besos, Nataly

VestirsinMiedo dijo...

No sé ha cual ha clonado solo se que me gusta mucho la colección. Y me hago seguidora tuya. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Hanna dijo...

These pics are great, actually the whole collection looks great!

xlove
http://style-in-sight.blogspot.com

Black Widow dijo...

demos gracias a zara por clonar todo lo q puede jejeje
GRACIAS ZARA!!

Unknown dijo...

Mmmmm veo que te has fijado en tus adoradas botas.. me acorde de ti al verlas en la web de Zara.. y dije.. las vera? porque recuerdo que el año pasado buscabas unas..
Y bueno, me gusta .. la verdad es que me gusta la ropa de este invierno, pero me hacen gracia esos jerseys raquiticos con coderas como si hubiesen encogido...Cuantos no tuve yo de pequeña asi!!

Unknown dijo...

Mmmmm veo que te has fijado en tus adoradas botas.. me acorde de ti al verlas en la web de Zara.. y dije.. las vera? porque recuerdo que el año pasado buscabas unas..
Y bueno, me gusta .. la verdad es que me gusta la ropa de este invierno, pero me hacen gracia esos jerseys raquiticos con coderas como si hubiesen encogido...Cuantos no tuve yo de pequeña asi!!

mismediasrotas dijo...

en estas épocas aun me resultan un poco agobiantes esas prendas... pero no sta mal !!
Tendremos q ir a las tiendas xa picotear un poco!!


besitos desde mismediasrotas!

B a la Moda dijo...

La verdad es que lo encuentro muy diferente a otras veces, no? Parece más de diseñador que de masas.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Zara debería intentar ser un poco más original! Esta bien que intente vemder ropa de los desfiles a un precio asequible, pero todo tiene un limite ¿no crees?

YoQueSe dijo...

FLORENCIA, no creo que leas ya este comentario.. pero he pinchado tu perfil y no veo tu blog.. solo a los blogs que sigues.

MOOOMY :D

Related Posts with Thumbnails