La Garçonne lookbook pre-fall 2010

Lo sé, lo sé. Ver modelitos de otoño en pleno agosto es un poco agobiante. Las tiendas ya están presentando sus catálogos y las prendas de nueva colección ya están llegando a las tiendas, así que no queda otra que echarles un vistacillo, ¿no? Además, siempre está bien ir conociendo lo que nos van proponiendo y pillarnos en rebaja algún que otro chollo que podamos reutilizar en la siguiente temporada. Así que comienzo con un lookbook que me gustado mucho por sus outfits sencillos y muy cómodos (¡la mayoría con zapato plano!): el lookbook pre-fall de La Garçonne. Mis favoritos: una camisa de botones oversized con un jersey cropped, unos pantalones peg-leg con camisa de cuadros y la falda de cuero con botines. Tomo nota, tomo nota.

Camiseta de Ian R. N., falda de Rachel Comey, bolsito de Mulberry y mocasines de Rag & Bone.


IZDA: Vestido y cinturón de See by Chloé, bailarinas de Maison Martin Margiela.
DCHA: Chaqueta de Tsumori Chisato, mono de See by Chloé y botas de Marc Jacobs.


Camiseta de rayas y jersey de Proenza Schouler, shorts de Rachel Comey y botines de Alexander Wang.


IZDA: Vestido camisa de rayas de Thakoon Addition y botas de Jil Sander.
DCHA: Camisa de cuadros de MM6 by Maison Martin Margiela, jersey de Proenza Schouler y bolso de Mulberry.



Chaqueta con mangas de cuero de Alexander Wang, vestido de Proenza Schouler y botas de Maison Martin Margiela Line 22.


IZDA: Gafas de 3.1 Phillip Lim, Jersey de cuello tortuga de See by Chloé, jeans de Them Atelier, cartera de Maison Martin Margiela.
DCHA: Cárdigan de Alexander Wang, camiseta de Rachel Comey, shorts de Rag & Bone y zuecos de RAchel Comey.



IZDA: Jersey de MM6 by Maison Martin Margiela, pantalones de See by Chloé y botas de Maison Martin Margiela.
DCHA: Gafas de 3.1 Phillip Lim, vestido de Tsumori Chisato, cinturón de Rag & Bone y bailarinas con lazo de Marc Jacobs.



Gafas de 3.1 Phillip Lim, jersey de Preen, pantalones de See by Chloé, bolso y botas de Maison Martin Margiela.


IZDA: Blazer de Alexander Wang, vestido estampado de Tsumori Chisato y botas de Marc Jacobs.
DCHA: Trench y jeans de MM6 by Maison Martin Margiela, botas de Maison Martin Margiela.



Camisa de cuadros y bolso de MM6 by Maison Martin Margiela, pantalones de See by Chloé, bailarinas de Maison Martin Margiela.


IZDA: Blusa de See by Chloé y falda de Rachel Comey.
DCHA: Camisa de Rag & Bone, jersey de Proenza Schouler, falda de cuero de See by Chloé, bolso PS1 de Proenza Schouler y botines de Alexander Wang.


IZDA: Cardigan de lana de ACNE, blusa de See by Chloé, falda de Rachel Comey, cartera de Maison Martin Margiela y mocasines de Rag & Bone.
DCHA: Vestido de Thakoon Addition y botines de Maison Martin Margiela.



IZDA: Camisa de Helmut Lang, jeans de MM6 by Maison Martin Margiela.
DCHA: Jersey de cuello tortuga de ACNE, pantalones de See by Chloé, bolso Alexa de Mulberry y botas de Jil Sander.

27 comentarios:

tautero2 dijo...

que no que no que no y que no, paso de pensar en el frio jo!
besos
Tania

Queta dijo...

Me gusta todo! Qué bonito...
Yo ya tengo ganas de invierno...

Besos!

Arancha Vázquez dijo...

Me ha encantado este lookbook!! Me chifla este estilo mitad masculino-mitad preppy, es muy yo!! Hay unos cuantos looks que yo también veo muy copiables: ese de los pantalones peg leg con la camisa de cuadros, el de la camisa oversized con jersey cortito por encima... y además tengo todas esas prendas en casa para copiarlos, viva! Qué coño, yo en casa tengo ropa para copiar (casi) cualquier estilismo jajaja

1 beso!

Estela Rengel dijo...

Me encantan algunos looks, pero sobre todo me he enamorado de la modelo. ¿Quién es esa chica?

YoQueSe dijo...

Pues la verdad es que no sé quién es la modelo, se ve muy jovencita, ¿no?

Tina Io dijo...

Jajajajajjaa, yo soy más de los Red Hot, pero a Led Zeppelin tampoco me impondríaa!
Te sigo yo también:)

Anónimo dijo...

Jo nena, que perezón pensar ya en el otoño con lo que me gusta el verano!!!!!!!!!!
He de reconocer que hay looks muy chulos ;-)

Nuria Luis dijo...

Yo me quedaba con todos, la camisa blanca de see by Chloé es precioísisisima. Quién tuviese money...^^

besazos

Raquel T.G. dijo...

Yo llevo como cosa de tres meses pensando en lo que se llevará en otoño, así que.. jaja.. tenía ya ganas de ver las campañas publicitarias de la próxima temporada! imagino que será consecuencia de estudiar Diseño de Moda jeje.
Quiero el Alexa.. es mi bolso frustrado!! *.*

Ada CoolLife dijo...

Muy básico y ponible, me gusta.

Ohhh, las botas!!

Besos :)

eLi dijo...

ay pues a mi me encanta empezar ya a ver cosas de otoño... lo echo taaaaaaantííííííííísimo de menos!!!!!

Cristina dijo...

Hola, uuuyyyy que pereza con el calor que esta haciendo y además me queda un bikini por estrenar…jajajaja.
La verdad es que me ha gustado mucho, son conjuntos fáciles y cómodos para tenerlos en cuenta.
Por cierto me alegro que te haya gustado mi Experimento festivalero, lo complicado del top es lavarlo porque las piedras están cosidas sobre el cuadrado de cuero, vamos como si de una bolsita de té se tratase, así me ha tocado pasarlo por agua jajajaja. Un beso

matichica dijo...

Ay, cuántas cosas lindas! Este look medio desarreglado es tan tentador!!!
Me gstan las mangas... pero es verdad, la niña es muy niña!
Besitos:>

La Clochard dijo...

Ay mamasita, hay cada cosa..!! La falda del primer look, el vestido camisero a rayas -ése no parece un trapo como otros-, y la camisa maravillosa de See by Chloé.. Mon Dieu!!

Unknown dijo...

Tengo debilidad por la ropa de otoño e invierno, me ha encantado todo!
Fantastico post!

Un abrazo!

maituins dijo...

Es cierto que algun jersey da un poco de yuyu pero tiene cosas chulisimas. Me guardo algún look. Todo el año deseando usar las sandalias y ahora deseando volver a las botas...

Elena dijo...

me encanta el post! jolín, yo tb paso ya de las rebajas, arjjjj, vamos a por lo nuevo, jejeje, me gusta muchísimo el primer look, super sencillo, con mocasines! me lo pienso copiar igualito, jejeje

y el vestido de rayas y la camisa de cuadros... bueno, muchas cosas más, es genial!

Unknown dijo...

hoola!!!! no conocia la marca la garçonne y la verdad es que me ha encantado!!!
La blusa sea by cloe es preciosa!!!
un besoooo

Anónimo dijo...

Me encantan los lookbooks de La Garçonne... y ese rollo "llevo-encima-dosmil-euros-em-ropa-pero-nadie-lo-diría"... Me gusta como todo lo hacen parecer informal... y como viejuno

Lo que no me gusta son los precios... pero como siempre, copiar... no! mejor dicho "inspirarse" es gratis!!! (Amancio's coolhunters: tomad nota!)

Me gustan especialmente el look de la chica que lleva el PS1 y el de la siguiente foto... con esa falda de see by chloe (un poco moñas) de ese color insólito... turquesa? o mentolado? o yo que se?

Creo que estoy lista para enmarronarme a tope!... despues de un invierno totalmente grisófilo y marronfóbico... (aunque todavía tengo alguna cosa del verano sin estrenar... glups)

Un saluuuuuudooooo!!

Ainhoa

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Pues me gusta ver ya anticipos de la proxima temporada! :)

Besiiis

El blog de Renée dijo...

ooohhh..!! que bonito todo..!! además super ponible! porque paso de esas propuestas que son pensadas para desfilar y ni mucho menos para salir a la calle... pero esto lo veo todo tan ponible..! tan para el día a día..!lo que más me ha gustado ha sido el vestido floreado con botas cortas y una blazer negra de raso larguita... me parece precioso el conjunto!! pero es que todo lo demás tambien me gusta mucho!! Ah..! y el pelo de la chica me ha encantado!! je eje ej


;-)

the healthy ghost dijo...

Los quiero todos!
Un beso.

Demoda dijo...

Me qudo con casi todo, pero todavía quiero disfrutar un poco más del verano. No quiero pensar en lo que se llevará o no este otoño todavía. Aunque pronto tendré que empezar a cambiar chip.
Un beso guapa

 kotto dijo...

nosotros estamos en invierno y creo que estos datos le serviran a algunas amigas....

Špela dijo...

love this looks!

thanks for following me!
come by

YoQueSe dijo...

¡AINHOA!

Madre mía, yo con tan sólo uno de tus comentarios me hago un post para el blog, en serio. Qué gusto leerte.

No, los precios no jaja. El look del PS1 es el de la faldita de cuero (porque lo dice en la web eh, porque me cuesta distinguirla), a mí también me ha gustado ese, y el siguiente: cardigan con falda y mocasines.

Sabes que pasa, que estos looks que parecen tan "facilones" tiene su miga. Quiero decir, que puedes copiarlo y que te quede que te cagas en plan "me he puesto lo primero que he pillao y mira que bien me queda" o todo lo contrario y parece una nerd de las auténticas jajaja. Yo creo que el truco está en la calidad de las prendas (que puede ser perfectamente un jersey del zara, ojo) y en combinar bien los colores.

Yo me he comprado alguna que otra cosita en rebajas y aun tiene las etiquetas jaja.

MUUUUACK

PiruletadeGato dijo...

ohhh Yeaah babe! I like it!
Anque ahora pensar en un jersey de cuello vuelto me produce escalofríos...

Related Posts with Thumbnails