El estilo de Clémence Poésy

Clémence Poésy va a formar parte de la cuarta temporada de Gossip Girl como estrella invitada, aunque aún no sabemos el número de episodios en los que aparecerá o el papel que tiene en la serie. De lo que sí estoy segura es de que la actriz francesa se convertirá en un nuevo icono de estilo entre las seguidoras de la moda de la serie. Yo he sido durante mucho tiempo fan fan de Clémence, la actriz tiene un estilo chic que me encanta. Y sospecho que no soy la única. Lo más seguro es que reconozcas a la señorita Poésy por su papel en las películas de Harry Potter, pero además es una de las caras que aparece en la campaña del perfume de Chloé. También es una habitual de los desfiles de la semana de la moda en París.







Fotos: just jared y gossipgirlfan.org

14 comentarios:

Violet Dreams dijo...

No conocia tu blog y (se que parece una exageracion) no se como he podido vivir sin el jajaja esque a mi estos blogs con informacion, imagenes, ordenaditas, completitas...esque es justo lo que necesito jajajaja

ADORO A CLEMENCE, desde HP, y esque me parece tan mona y con un estilo...que cuando me entere de lo de GG, no me lo podia creer!


Te seguimos, como no!

B.

YoQueSe dijo...

Ains, gracias!!

^^

la reina cotilla dijo...

Que ganas de ver la 4º temporada de GG, me encanta que salga en la serie, es muy mona.
Caprichosdeana.blogspot.com

MARIA dijo...

Me parecen chicas diferentes dependiendo de la foto... le cambia un montón la cara!!!

Queta dijo...

Me tengo que poner al día con Gossip Girl...

SPHB dijo...

Me encanta su estilo! Sobre todo me ha llamado la atención la foto en la que lleva una capa, me compré una el año pasado y me encanta!!!!
http://parahacerbonito.blogspot.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Que deliciamde chica y que bien le queda todo!
beso preciosa.
DELIA

Gaby de Modacapital dijo...

Tiene un estilo chic y femenino que me encanta!!! además es muy mona, creo que la veremos mucho...
saludos!

E. Abaroa dijo...

Es mona, natural y nada hortera (lo que ya es MUCHO, para lo que se ve últimamente)pero me deja un poco fría, no sé, la veo anodina y un poco sosa...No tiene esa cosa de personalidad, originalidad y carisma que tienen otras.

blog dijo...

es la nueva novia de chuck!!!
porcierto la pobre no sale nada bien en las fotosss

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

Qué bien!! Qué tal será su papel en Gossip Girl?!?!
No conocía tu blog, tampoco se cómo me he topado con él, pero me ha gustado!!!!!!!
Estás invitada a mi nuevo blog:

www.lamodeenmauve.blogspot.com

Malva

;-)

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

La verdad esq la sigo hace algun tiempo y la chica acierta casi siempre con lo que se pone

isabel dijo...

Guapa, estilosa y sexy. Me encanta esta chica.
Genial post María.
Besos desde Estella.

Dácil Perdigón Pérez dijo...

Es súper mona y los estilismos que lleva son de 9'5 (en mi opinión le falta algo, pero muy poco) Me encanta el primer vestido, el de florecillas oscuras....
Actualiza cuando puedas con alguna de tus magistrales entradas ^^

Un besito

http://rockinmebaby.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails