31 Rue Cambon, París









Elle Canadá, octubre 2009



60 comentarios:

YoQueSe dijo...

Sí, lo sé. No es una buena entrada. Muy bonitas las fotos pero otra editorial. Voy a tomarme un descanso con el blog.

Zay dijo...

dios!!!!!! muchas gracias por lo de la plantilla! sabes, me hice otro blog y quise ponerla así pero claro, no se me ocurrió mirar más allá de la mínima normal y estuve más de una hora jugando con el html a ver cómo podía ensanchar las entradas y ponerlas hacia la izquierda ¬¬¬¬

Beatallica son el futuro!! no sé, me hicieron gracia XD
aaaah y a NY me voy el 13, lo que pasa es que el 11 voy a Madrid para luego salir de ahí :P pero vamos, que miré los vuelos para NY el 11 y no salían más baratos ni nada. qué rápido olvida la gente :(

y ahora me siento muy mal por lo del zara del sur, sabes que llevo bajando toooooodo el verano por lo menos dos días a la semana? si lo llego a saber me dejo de tantas olas, que tampoco es que se me dé bien! XDD

lajoyadelacorona dijo...

Descansa y coge fuerzas si las necesitas nena!
A mí las fotos me han gustado mucho,sobretodo la cuarta!!

Besinos! y corre al H&M a por tu tutú (parece que tarareo)

Isabel dijo...

Dios, en cuanto he visto el nombre del blog he tenido que entrar! con lo que me gusta Led Zep! y sabia que no me iva a arrepentir.. por que las fotos son impresionantes, en serio ;)

sexyinthecity dijo...

Pero que dices! me encanta esta editorial!!!!!!!! me ha parecido alucinante!!!! Me encanta la modelo, la palidez que tiene combinada con ese color de pelo fantástico, y la colección de Chanel maravillosa! Me ha fascinado el mono y le traje de la última foto. La verdad es que tienes muy buen gusto para elegir las editoriales, todas las que has puesto me han flipado así que a mi por lo menos me haces feliz:)
Un besazo guapa y disfruta del finde!!!!

Ofelia dijo...

No te preocupes. Te esperaremos :).
Te gustan las revistas canadienses por alguna razón en especial?.

Yo en cuanto empiece las clases voy a tener que escribir y comentar menos. Nunca está mal tomarse un descanso.

Bonitas fotos. El traje de chaqueta de la primera me encanta, siempre querré tener un traje de chaqueta de chanel. Es un sueño.

Avísame cuando vuelvas.
Muchísisimos besos :D

Gala Padilla dijo...

Si sientes que necesitas un descansito, tomatelo claro!!!!eso sí a nosotras nos encantan las editoriales, son un vicio... ;) con esa intención también hemos colgado esa foto, porque pese a que las vacaiones se acaban para muchos, debemos disfrutar de las cosas con este tiempo!! un besito
Paula (GALA PADILLA)

DENENAS dijo...

Bueno, esta claro que es una editorial, pero nos gusta verlas.. a veces no te apetece leer un post tremendo solo ver.. simplemente ver, yo peco bastante de enrrollarme como un persiana en mis post y aburren, lo se, asi que ... decirte que me gusta este tipo de post, yo no tengo la Elle Canada , asi que gracias a ti veo estas cosas.. Mmmmm, que pelazo y que piel tiene la chica esta.. estoy por teñirme de rojo.. Ufff, recuerdo que con 17-19 años.. por ahi andaria, estaba obsesionada con Rita Hayworth, hasta tenia sus fotos en mis carpetas de clase.. Y me peinaba igual, me teñi el pelo de rojo.. no muy exagerado pero de rojo.. que tiempos. Ay que locuras tengo hecho.. dios mio.. Que tengas una buena noche, yo aun acabo ahora de secarme el pelo, deje durmiendo a la peque.. y aqui me tienes..

barbitúrica dijo...

tras unos días ausente, vuelvo y veo que tu blog cambia de look

:)

me gusta! espero que todo genial

xxx

Alexandra dijo...

me encanta el color de pelo de la muchacha! quien me diera ser pelirojaaa me chiflaaa...


espero que ese descanso no sea muy largo ehh!!! que tienes que seguir deleitándonos con tus entradas!

un besazoo

Noor dijo...

oye chica pero me gustan las fotos!! son muy recreativas, artisticas y fashion!

Mad for Fashion dijo...

Qué fotazas tia!
quiero una casa así en plan Lord inglés para hacerme fotos de mis outfits, jajaja.

Besos

Felipa! dijo...

Me encantó la producción!
Besos!

Sarytah dijo...

pues a mi me gustaa! :) jeje
las fotos son geniales:)
un besin muakssss

Bere Tarde o temprano dijo...

Me encantaron las fotos! Descansa mucho, que bloggear es agotador! y regresa con mas energia, aquí te estaremos esperando!

un beso

Maria dijo...

beautiful
beautiful
beautiful.
Love the post!all the photos are so delicates. first's photo is so powerful.

kisses

Montse dijo...

Suerte con ese descanso ;)
Por cierto, ME HE ENAMORADO del traje de chaqueta con lentejuelas! Perfecto (L)
XX.

Helensita dijo...

a mi me gustan los editoriales mas que nada porque no encuentro otro sitio para verlo.

aprovecha para descansar y desconectar de todo ^^

tengo debilidad por las colecciones que se ven poco, el vestido que dices me encanta!! el otro dia pensaba que a ver donde encontraba algo parecido

Xokolat dijo...

chiki!!! que nos estan montando en herradores un bimba y lola pero nos han quitado misako (lo ha cogido str de alamacen)

oyee esa editorial dice que esa es al casa de coco chanel eso es en serio?? que fuerteeeeeeeeeeeeeeee pero no veo yo mucho estilo chanel

por cierto pasate por el numero 1 lo han remodelado y es uan pasada todo lo que han traido por fin traen cosas de blanco y hay chaquetas chaneleras pa dar y tomar

besito

sertonina dijo...

TIA!!! Pero que bonito has dejado el blog! A mi si que me gusta la entrada, aveces una se colapsa y... yo la verdad que he regresado pero no he tenido muy buena racha ultimamente! BESOS

Ana dijo...

me encanta el outfit de la segunda foto :))

maisci dijo...

Merece la pena por ver el apartamento de Coco Chanel(como me intriga esa mujer!!!).

xoxo

Le Journal de Chrys dijo...

Beau choix de photos!!

CoMonroe dijo...

Jooo muchas graciaaas, sí, los zapatos son de zara:D
Me gusta mucho el vestido de la cuarta foto, woooow!!
Un besazo preciosa!!

Laura Crocodile dijo...

Pa' flipar los collares de Chanel!

Anthem dijo...

Love your blog!

mynaturalanthem.blogspot.com

Teresa dijo...

eeey!!!la entrada esta bien..las tienes mejores y lo sabes...pero vamos,la foto del collar de mil cadenas me acaba de dar la luz en una idea que ya os comentare!!!

estil124 dijo...

Pues a mí me encantan las fotos y no veo que sea una mala entrada para nada!!! Espero que no sea muy largo el descanso que me encantan las fotos que pones aunque sea de editoriales yo no leo la Elle de Canadá y me interesa qué publican en otros países las revistas de moda.

Besos!!!

Sheiii dijo...

Guapaaaaaaaaaa!!!!

Tu eres Juan Palomo,yo me lo guiso yo me lo comooooooo!!!!jajajjaa

Lo del mono estampado...dificil de llevar no???jjajajaja

Me voy de vacatas!!!!!!

Un besito guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

eLi dijo...

Pues a mi me gustan las fotos, y está bien el editorial. No te lo havia dicho pero el blog te ha quedadp genial ee!!
Un besito

Peeptoes dijo...

Pues que quieres que te diga, a nosotras nos ha encantado la entrada! Unas fotos espectaculares y una ropa de infarto! Te echaremos de menos, descansa y vuelve con fuerza!

Un besito!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Es maravillosa, me encanta esta editorial!!

Lauren dijo...

This is so gorgeous. And the spread below just made me feel A LOT better about fall looming on the horizon.

Stella dijo...

Hola guapa! Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Bonitas fotos, me encanta la segunda. Qué tal estás tú? Espero que muy bien. Besos

Kris* dijo...

A mi me gustan las fotos!!!:) Y la modelo con ese color de pelo...me encanta :).
Un besote!!

dangerussupermarket dijo...

Me encantan!
viva las pelirojas! hahah!
pues yo vuelvo ahora al mundo blogil!
xoxo

M dijo...

Gorgeous photos.
Xoxo
M

Missy dijo...

cariñoooooooooo!!! descansa..y no te agobies eh!! yo estoy un poco igual..voy de culo todo el dia..y eske no tengo teimpo..conetstar todo, pasa por los blogs..es una locura...no me imaginaba ke fuese asi..es too much!!!

tu tomate un buen respiro...te echare de menos eso si! jejeje
mil besosss y si necesitas cualkeir cosa ya sabes!!!

Gisela dijo...

hola wapaaa!!!!!!! q tal????
te he dado unos premios!!! pasate por mi blog y miralos! 1 besoooo!!!!

Xokolat dijo...

donde estas metida flor??

Maria dijo...

There is an award for you on my blog!!!
Check it at my blog.
kisses

loft in soho dijo...

Espero que sea breve el descanso! tu blog es muy bueno,

un besazo

Paula R. dijo...

No digas eso, me encanta esta entrada, así no me compro revistas!!!!! jajaja espero que estés bien y que sepas que me ha encantado esta entrada, soy chanelera 100%.
Por cierto, estupenda plantilla, me he planteado ponérmela al verla pero no sé si podré poner arriba en la cabecera una foto, podré?
Besos!

Pao de SWP dijo...

Si es una buena entrada!! no necesitas escribir para que lo sea, me encantan las imágenes!

Un beso!

Pao de SWP dijo...

Si es una buena entrada!! no necesitas escribir para que lo sea, me encantan las imágenes!

Un beso!

RECIEN LLEGADA dijo...

Precioooossssa¡ya veo que estás saturadita de blog.Si es que nos ponemos presión nosotras mismas.A mi ya me preocupaste en la entrada anterior con tanto beige,tanto tweed y tanta melancolía.Pero es que te habías pegado una paliza con la plantilla y venga a publicar y venga a promocionar al Sr.Amancio Ortega¡¡¡Yo encantada de ver esas maravillas cada vez que entraba...Si es que eres demasiado buena¡¡¡Espero que descanses mucho y bien y,sobre todo,que vuelvas pronto¡No es lo mismo sin ti¡¡¡¡¡Beso guapa más que guapa¡Cuidate¡
DELIA

YoQueSe dijo...

:D

MªAngeles S.T. dijo...

Vuelvo de vacaciones y otro cambio de look en el blog, lo que más me gusta es el pequeño clip de Robert Plant, se me desvían los ojos todo el rato JEJEJEJE Pues a pesar de todo, a mi me gusta mucho la editorial, pero si nos dejas unos días sólo espero que sea para que vuelvas con las pilas bien cargadas, que con tantas actualizaciones te has ganado un kit-kat.

Besos.

cloe dijo...

Querida, no te agobies, cada uno mete en su blog lo que quiere/puede, y si nos gusta bien, y si no ningún problema, a mi me gusta, así que entro, y punto.. ahora que he vuelto.. que no sé cuánto durará, pero bueno..
Ánimo, y sigue, como te apetezca, cuando te apetezca.
Me gusta el editorial, y es increíble un monográfico de Chanel sin un solo bolso!
besos, guapa!!

MqR dijo...

vives???? 5 dias sin saber de ti es de lo mas raro!!!

bss

Sandra dijo...

Guapísimaaaa!!! Ya estoy por aqui! Mil gracias por tus comments.

Tienes que estar agotada!! Vaya pedazo de posts que haces siempre. A mi me gusta de vez en cuando ver fotos,así que por mi genial si de vez en cuando lo haces, jeje. Que color de pelo tan precioso tiene la modelo, dan ganas de teñirse de pelirroja eh!

Bueno, pues descansa, por cierto, me ha encantado cómo has dejado el blog, super organizado y colocadito todo. Me encanta!!

Muchos besos!!! :)

Glamorous dijo...

A mí sí me ha gustado la editorial

¡quiero ser pelirroja! jejej

Pau dijo...

Hola preciosa !!!
No tardes en volver, tu blog me encanta, ya lo sabes :)
XXX

Marcia B. dijo...

Omg this is the most freaking amazing post. The textures, the setting, the red head, the fact that it's in Elle Canada! WOw, thank you so much, you are posting great reference material for everyone out there. Amazing! Thanks for your comment! Kisses! xoxox

*^ AlBa ^* dijo...

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. ¡Y qué de cambios veo en tu blog! Me gusta... =)
Y no te preocupes por la entrada. Las fotos son geniales! Tu tómate el descanso que necesites que aquí te estamos esperando.
Bsos!

bryna dijo...

i love this editorial.. especially with her red hair.

Madame Bovary dijo...

mi amor!!!!!
ya estoy aquiiiiiiiiiiiii! jejeje
me encanta el aire que le has dado a tu blog, muy chuli!!!
que tal va todo?
me pongo al día con tus post!!
muxus gigante mi niña!

Yummy dijo...

La segunda foto es preciosa, quien pudiera tener esos collares jeje

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

Me encanta!!!
los matices y colores son geniales.. aunque creo que me sigo quedando con el 30 rue cambon, parís. del vogue parís, no se si por la calidad de las imágenes o si es porque prefiero a CDior y después a Chanel.

besos!!

Maria G. dijo...

Hola majaaa!! cuanto tiempo!!! por fin puedo pasar a comentarte!! ains! ya me estoy acoplando a la vida real tras las vacaciones, jeje! las fotos son preciooosisisismas!!!! me encantan!!! q tal tu? te has tomado 1 descansillo? Un besoteeeee maja! buen dia, chau!!!

Related Posts with Thumbnails