Lo + nuevo

FALDA BOMBON

Cortita y con volumen, es a la vez sexy y coqueta. Combínala con un top de print animal y las medias de la temporada: con topitos.

Esta de lana roja, con gran lazo zapatero a la cintura, es de ALICIA RUEDA (190€). Combínala con un top potente, como la blusa de seda con print animal de THE 2ND SKIN CO. y llévala con las medias del otoño, como las de topitos negros de WOLFORD (31€). Los zapatos de superplataforma son de LOUIS VUITTON.




BOTA MOSQUETERO

Sube hasta medio muslo y queda perfecta con shorts, minis y microvestidos o sobre unos leggings.

Estas de ante negro son de STUART WEITZMAN y van con short de lentejuelas negros, de ZARA (29,95€), y camisa celeste con bolsillos en pico, de PAUL & JOE SISTER (100€). Cartera roja de LOUIS VUITTON; guantes con aberturas de GUANTES VARADE (50€) y collar de CARTIER.




TACHUELAS

Cuadradas o redondas, grandes o pequeñas, tener una prenda tachuelada es casi imprescindible este otoño. ¡Llévalas con cuero!

Puedes elegir un complemento, como este bolsito de BA&SH, o una prenda, como la mini de ZARA (19,95€), aliada con cazadora de cuero negro de DAY BIRGER ET MIKKELSEN. Botines moteros de ASH (275€), medias tupidas de CALZEDONIA (4,90€) y pulsera de UTERQÜE (39,95€).




DE PELO LARGO


Saca la fiera que llevas dentro con los nuevos chaquetones y chaquetas de lana. ¡Póntelos a todas horas!

Este modelo de JUST CAVALLI tiene adornos de cadenas plateadas. Falda estampada de COMPTOIR DES COTONNIERS (110€) con volantes laterales. Las sandalias de ZARA (89,95€) llevan tiras cruzadas con tachuelas.




GRANDES PIEZAS DE BISUTERIA


Olvídate de la bisutería tímida y minimalista y apúntate a la XXL. Las piezas potentes y osadas son la mejor apuesta.

Pulsera dorada con adorno rojo de UTERQÜE (69,95€), y brazalete plateado con letras en relieve, de BIMBA & LOLA (40€). En el otro brazo, pulsera plateada con dibujos de lentejuelas, cristales y perlitas, de BIMBA & LOLA (95€), y superbrazalete más oscuro, de UTERQÜE (129€). Vestido de HERVE LEGER.




TRANSPARENCIAS

Muy sugerentes, insinúan más que muestran y dan a tus conjuntos un toque femenino y sensual.

Como este blusón de gasa clara y ligera, de D-DUE (188€), sobre sujetador rosa de INTIMISSIMI (25,90€) y acompañado de pitillo de cuero de PINKO (170€). El bolso, grande y acharolado, es de GUCCI; los zapatos en fucsia metalizado con tacón y plataforma en negro, de ERNESTO ESPÓSITO.




PERFECTO

Es la cazadora de moda, inspirada en el estilo rockero y sienta de maravilla ¿quizás por eso la llaman así? ...

Esta, en cuero negro, es de CALVIN KLEIN JEANS (270€) y se lleva con un vestido muy corto, en denim gris haciendo patchwork, de JUST CAVALLI. Si quieres dar el toque final a tu perfecto, acompáñalo con botines, los negros con lentejuelas son de PACO GIL (195,50€), otro indispensable este otoño.




MANCHA ANIMAL

Sigue esta huella salvaje y acertarás. Mézclalo irreverentemente o con prendas y accesorios básicos.

Abrigo de leopardo de HAKEI. Debajo, camiseta con rayas marineras de PETIT BATEAU (42€); pantalón baggy, plisado y con talle alto, de ARMAND BASI y cinturón tachuelado de H&M (17,95€). El bolso con tachuelas y largos flecos es de PHILLIPP PLEIN y los zapatos de ante caqui, de SERGIO ROSSI.




BLAZER MASCULINO

La chaqueta must de la temporada te dará mucho juego con vestidos, pantalones y faldas.

Esta chaqueta negra (59,95€) se coordina con camisa blanca(14,95€), ambas de ZARA; leggings de lentejuelas de MANGO (9€) y botines con superplataforma y tacón de aguja de GIANNA MELIANI. La cadena es de CARTIER.




Cosmopolitan España, septiembre 2009





26 comentarios:

Missy dijo...

guapaaaaaaaa!!! genial el post! ya me has dado algunas ideas jejeje..besinnn

Mis trapitos favoritos dijo...

me apunto a todo!! menos a lo de las botas mosqueteras, que con las patazas que tengo iba a parecer un elefante.

las sandalias de tiras cruzadas de Zara son una pasada, las vi el otro dia y ahora las necesito desesperadamente.

Un besito!

L o r e n a ♥ dijo...

Las fotos son geniales que buena inspiración :)
Pienso copiarlo todo jeje
Próxima adquisición unas botas mosquetero (L)

Ana dijo...

qué post tan bueno. me ha encantado el short de zara ;)

Alexandra dijo...

me ha encantado la falda con tachuelas! y en general todas las fotos fabulosas!!! un besazooo

tank top dijo...

QUE LOOKS!!!!!
Me encanta la falda de tachuelas aunque todos las fotos me encantan... FELIZ FIN DE SEMANA!!
Besos!!!!!!

YoQueSe dijo...

TANK TOP...

La falda de tachuelas tiene que pesar lo suyoooo... madre mía ¡échale tachuelas! jejeje.

Pásaaaaalo bien tú también

:D

Sienna VM dijo...

Guapetona! esta nueva temporada copiaré todoooo! M gustan mucho las botas mosqueteras, el invierno pasado m compré unas en Blanco por muy poco y la verdad...las veo demasiados "sexys" y no sabia como ponermelas...probaré con shorts! mua

sexyinthecity dijo...

Genial el post, ya voy a copiar algunas cosas! y me vuelven loca las medias de topitos, me parecen super sexys!
bsos.

Betty dijo...

Pues lo necesito todo!!y alguna cosilla mas....

gracias por el post

kisses

MâRTä dijo...

Yo creo que me apunto a todo... lo de las botas mosqueteras aun no lo tengo muy claro (no sé si me vería) y la falda bombón... creo que me haría un culo enooorme! Pero todo es probármelo... jejeje

Por cierto, si que cambié el blog y le puse lo de seguidores, pero sólo eso, que no sé porque no lo tenía :S

Un beso!

Mad for Fashion dijo...

Looks perfectos!
Me encantan estos post de editoriales, porque claro una no puede comprarse todas las revistas del planeta, yo tengo Vogue y Elle.
Este post me ha dado muchas ideas!!

besos

Isabel

Mad for Fashion dijo...

Un mensaje para Missy, que veo que ha dejado un mensaje aquí:

No puedo entrar en tu blog, me pone perfil no habilitado, dime algo para entrar!!

Muaka dijo...

Ay los botines moteros ainss me he enamorado pero porque no seran de zara o algun asi jajaj que son muy caros

Un besazo!

sexyinthecity dijo...

ya, yo también me quedé pilladísima hace un tiempo cuando vi la primera foto, me gustó muchísimo, y como quería postear estuve buscando alguna más para completar y encontré la segunda también en jak and jil ;) Yo ya estoy haciendo acopio en H&M de pulseritas doradas así que un día me ves con el brazo lleno, jajaja. Mira que yo no he sido nunca muy de tendencias, siempre era más de ir a mi bola, pero desde que estoy con el blog me enamoro de ciertas cosas y no puedo evitarlo ;)
Un besazo y buen finde!!

Autour de toi dijo...

La foto de "La Mancha Animal" es mi preferida, dios me gusta todo y me encanta cómo lo han combinado, desde el abrigo, el top, los pantalones me encantan!!! y el bolso me vuelve loca.

Las medias de topitos me gustan mucho también y aunque he sido mucho tiempo anti botas mosqueteras porque me recordaban demasiado a Pretty Woman la verdad es que en ciertas personas quedan geniales.

Los botines moteros de Ash, qué quieres que te diga, que los necesito, pero vaya pasta ejem, estamos en crisis... :P

Me encanta tu blog, te lo he dicho ya? si no? jejejeje.

Atenea Palas dijo...

Vaya resumen más bueno de lo que nos vamos a encontrar en las tiendas. Yo no me veo con las botas de mosquetero ni con la falda bombón porque este cuerpo serrano es muy serrano, jejejeje, pero del resto tomo buena nota.
Las medias de topitos son preciosas, ya tengo una necesidad y eso que estoy aqui a 38 grados!!!!
Y lo que me preguntabas de las toallitas, dan resultado, asegurado. Hoy mismo he puesto una colada con ropa roja, amarilla, verde y marrón. La toallita salio roja-rosa, pero la ropa perfecta. Yo estoy alucinada!!!

wannadressyou dijo...

Me encantan todo el reportaje, muy buen post. Por cierto, has cambiado el formato del blog?queda muy bien.

La falda de tachuelas es de Zara?es increible, y las medias de topitos ya las conocía de la temporada pasada que creo que las habia en topshop y se las vi a algunas bloggeras. Al final no me hice con ellas, de esta temporada NO PASA =)

muaaa GUAPA!

wannadressyou dijo...

Me encantan todo el reportaje, muy buen post. Por cierto, has cambiado el formato del blog?queda muy bien.

La falda de tachuelas es de Zara?es increible, y las medias de topitos ya las conocía de la temporada pasada que creo que las habia en topshop y se las vi a algunas bloggeras. Al final no me hice con ellas, de esta temporada NO PASA =)

muaaa GUAPA!

Ofelia dijo...

Yo estoy a la búsqueda y captura del blazer ideal.
Y las chaquetas de cuero me apasionan.
Tu blog es muy rocker, me encanta :D

Miss A dijo...

Que chulo, además con cositas de tiendas asequibles. A ver si encuentro por Zara el blazer de la última foto, que ando buscando algo por el estilo y no encuentro.

bubble dreams dijo...

Ya me han gustado varias cositas :D!
ayer vi en Zara unas botas de mosquetero perfectas!! que ya estan en mi lista ;D!

Un beso!

MªAngeles S.T. dijo...

Me encantan las edotiales con movimiento, pero es que la cuarta foto a lo gorila...ES LO MÁS jajajajaja

Besos.

Helensita dijo...

los shorts de lentejuelas de zara me los probe!! aunque al final nada porque les iba a dar poco uso, quiza vuelvo ...
me gustan un monton las fotos!!!

Paula R. dijo...

Me encanta que pose en plan gorila con la chaqueta de pelos largos, ah y mi subconsciente me dice que NECESITO la falda rosa, ya la hemos liado :p
Un beso!

Tuss dijo...

I love these photos! Is it an Italian mark? I only wish I could understand what's written...

Related Posts with Thumbnails