Gossip girl

El espíritu del cocktail rock comienza de día, con la idea de llegar hasta el final de la noche... Minivestidos, leggings y vaqueros: el estilo frívolo de la joven sociedad convierte cada mujer en una divertida it girl.

Vestido beige y coral, y anillo de oro y piedra aguamarina de Louis Vuitton. Pendientes vintage.




Chaqueta de cuero metalizada de Fendi, blusa de algodón fruncida de Isabel Marant, falda vaquera de 7 for all mankind, cinturón de cuero de Miu Miu, zapatos de terciopelo de Yves Saint Laurent y bolso negro y azul marino de cuero y raso de Louis Vuitton.




Chaqueta de terciopelo con cristales Swarovski y leggings de cuero negros de Jitrois. Zapatos de Yves Saint Laurent.




Vestido jersey de lana de JC de Castelbajac. Bolso de cuero de Fendi. Pendientes con diamantes y pulsera de oro blanco, topacios y diamantes de Chopard.




Vestido de lana de Azzedine Alaïa, chaleco vaquero con tachuelas de Cat Power edición limitada para Levi's, brazalete en metal dorado de Yves Saint Laurent y pulsera "Baby don't cry" de oro y cuarzo de Louis Vuitton. En la funda, vestido de Roberto Cavalli.




Vestido de Roberto Cavalli, bolsito de pulsera de Yves Saint Laurent y gafas de Ray Ban.




Vestido de Versace, gafas de Yves Saint Laurent, pendientes vintage y zapatos de Louis Vuitton.




Vestido de Bottega Veneta, cartera de mano azul marino de piel de cocodrilo de Yves Saint Laurent.




Vestdido con strass de Emilio Pucci.




Vestido de Balmain.




Abrigo en tweed de Chanel y blusa de Moschino.




L'officiel, agosto 2009
Fotografía: Benjamin Nitot
Estilismo: Vanessa Bellugeon





19 comentarios:

[LA] dijo...

FABULOUS POST!










lainarollercoaster.blogspot.com

Stella dijo...

Qué buen reportaje de fotos, cómo consigues las fotos, las escaneas de revistas compradas por ti? Me encanta la chaqueta de terciopelo con cristales. Por cierto, veo que ya estás de vuelta de vacaciones, yo las cojo ahora, qué ganas! Besos

Lei dijo...

necesito el vestido-jersey de los leopardos! que bonito!!!!

como va le 1 dia??

Mad for Fashion dijo...

Genial el post!
me encanta ese estilo high class con aires de rock star.
Sobre tu post de Zara, tia...........quiero esas hombreras a lo Balmain!,sabía que Zara lo sacaría en breve. Con este calor y estoy pensando en chaquetas, madre mia!

Por cierto muy mona en la playita!

Besos

Isabel

ABF dijo...

geniales las fotos!! me dan ganas de salir por ahi!!
bs

Alexandra dijo...

me ha encantado este reportaje!!! y toda la ropa que sale en él ya de paso jajajaa
lo del tiro bajo, me refiero a la zona de la ingle!! que es como si fuera un pantalón cagado de estos...queda demasiado abajo no queda pegado a la ingle..y se hace bastante incómodo, sobre todo cuando llevas tiempo sentada y te levantas!!! y si...a mi tb me gustan cortitos los pitillo! pero tngo de todo...algunos mas largos que otros!

por cierto, te he dejado un "premio" en mi blog :) no tienes porque hacerlo! pero si te aburrees ya sabes ;)

un besazoooo

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!!!
geniales las fotos, como siempre!! de verdad!! me encanta visitarte, esa blazer ..ayssss
ah!! aviso nuevo concursazo en mi blog!!se que te va a encantar!! prenda de un diseñador!!
besos
jana

Dianishhh dijo...

muy bonito muy bonito me ha encantado el chaleco con la estrellitas, aunque yo sé a quien le va a encantar más! :D

Marieta dijo...

Me encantan las fotos.
Me pido el vestido beige y coral de LV y el de Emilio Pucci.
Besotes

Muaka dijo...

Quien me diera a mi por vivir asi de frivolamente ajjaj me encanta el vestido de Balmain ^^

Un besazo!

amatrice dijo...

El vestido de Castelbajac...qué bueno

bárbara dijo...

me encanta todo el editorial, una buenísima elección
me encanta su descaro y su punto rockero lujoso
me quedo con todo
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Ésmeri dijo...

me encanta este blog :D
un besazo guapisima!

Paula R. dijo...

Nah, como mi día a día más o menos :p
Geniales fotos, un beso fuerte!

Damsels dijo...

magnificent styling, hair , and makeup!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encantan tus post por que me pones al corriente en cuanto tendencias se refiere y veo que cosas necesito que siempre son mkuchas y poco el dinero ja ja me gusto el sueter verde y

Felipa! dijo...

Me encantó todo!!
el vestido rojo es un sueñooo!!

thesydneygirl dijo...

pretty blog!
x

Xokolat dijo...

he tenido un poco de envidia porque yo tambien necesito una noche asi de tipo alto copete pero entre vacaciones con lso suegros y pintar no creo que saque partido de mi nuevo vestido de seda :s

por queeeeeeeeeeeeeeeee!! jajajaja


besos

por cierto si pasa por alguna merceria y te ves una cinta con plumas colgando en crema o en blanco avisame para customizarme unas sandalias a lo givenchy!!

besos

Related Posts with Thumbnails