Cerrado temporalmente por reformas




A ver si esta es la definitiva...

77 comentarios:

Gala Padilla dijo...

No tardes mucho en volver!!! :D
Mua!!

María

Muaka dijo...

Jejej que sera sera te esperamos ^^

Un besazo!

Madame Bovary dijo...

hola guapita!!!
otra vez de obras?? lo tuyo ya es vicio, jajaja!!
aqui te esperamos con mucha curiosidad!!
un muxu

sexyinthecity dijo...

y eso? le vas a cambiar el look ó es que has tenido problemas? Bueno, sea como sea de aquí no nos movemos ;)
bsos.

RECIEN LLEGADA dijo...

Eres una rock'perfeccionista¡Beso
DELIA

Alexandra dijo...

ohhh bueno si es por mejorar! entonces se espera uno lo que haga falta!!! ajajaja


seguro que te queda chachi, yo creo que cada vez lo tengo peor pero bueno xDDD es lo que tiene ser una manazas del blog xDDD

un besin

fany dijo...

te echaremos de meninos por aki!!!

un besin

Princesa dijo...

Te esperaremos a ver que haces jejje

Ofelia dijo...

Te esperamos!

adictazapatos dijo...

espero que lo solucioes pronto!!
BEsos

Missy dijo...

vaya neni!! mas cambios?? ke ha pasado??? espero ke sea breve el cierre ke por aki te echaremos muchisiimo de menos!!! besoss gordos

M Mar dijo...

Dejalo bonito, jajaja. Hasta prontito guapa.

Besos

Miss A dijo...

Que trabajadora. Yo tengo pendiente cambiar la cabecera del blog desde no sé ni cuando ya, pero no doy encontrado momento.

YoQueSe dijo...

:S

YoQueSe dijo...

Esto.. creo que me he cargado el blog



:S

Sheiii dijo...

Noooooooooo....vuelve pronto.....que somos de las pocas que nos pasamos todo el dia conectadas..jajajaja

Y no te cargues el blog,please :(

No te preocupes,yo no se cambiar el fondo de pantalla..y creo que algo hice con la plantilla,y no se como arreglarlo..

Un besito y animoooooooooo

Anonymous dijo...

pos te esta quedando muy bien

syl dijo...

Pero bueno!! jejeje
Me gusto mucho con el fondo negro! qué vas hacer ahora??
Espero que todo bien, yo intentaré estar un poc más por aquí, nos vemos pronto ok?
besoooooooo

MqR dijo...

jjajajaj pero q le pasa al blog tiaa si staba divino!! un consejo mejor la pantalla blanca jaja q la comentarista record (osea yo) m dejo los ojos

bsss

Lisa dijo...

¿Que estarás tramando ya?? Jajajaja...apoyo a MQR, pantallita blanca!!!
Besotes y no tardes mucho.

Helensita dijo...

no tardes mucho!!! ^^

Xokolat dijo...

pero donde esta todooooooooooo!! jajajajajaja

que hicisteeeeeeeeee?? abusadora!!!

estas logrando algo bonito??

besos

AlgoPasaConLucy... dijo...

pero vuelve eeeeh!!

1beso!!
***

Bohoblog dijo...

no quites el fondo de estrellas!!! es precioso!!!


vuelve pronto un beso!!!

loft in soho dijo...

Está quedando muy bien!!!
Suerte con los cambios!

besos

Sarytah dijo...

no tardesss pliss!!!
un besinn y suerte :)
muaksss

Danny dijo...

Que sea temporalmente, por fa!

Acabo de regresar de vacaciones y vaya que me he perdido de mucho por acá.

Espero leerte pronto, abrazos!

Mis trapitos favoritos dijo...

Esperemos que vuelvas pronto.

Un besito!

YoQueSe dijo...

¡Socoooooooooooorro!

¿Algún informatic@ por aquí?

Gala Padilla dijo...

Desde luego!! Personalizar el blog es lo más complicado!! Hasta que no le coges el truco pueden pasar días... pero ánimo que seguro que las reformas merecerán la pena!!
Y sobre la exposición es una pena porque está en Barcelona, pero seguirá presente hasta el 18 de octubre, así que si vienes no puedes perdertela!! :D

Mua!!!

Ofelia dijo...

Blogger es muy coñazo. Solo deja hacer cosas cuando le apetece. Amí me toca mucho los huevos. Por eso me niego a tocar más el diseño, me desespera.
Mucha suerte y ánimo. Lo vas a dejar precioso :D

Miss A dijo...

Caray, como te lo estás currando.

sexyinthecity dijo...

Mucho ánimo con el diseño, seguro que al final te queda un blog precioso ;)
bsotes!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Eres un alma inquieta¡Animo preciosa¡Beso
DELIA

Missy dijo...

jajaja.aixxxxxx madre niña!!! que risa cuando he visto todos tus comentarios..yendo de un post a otro!!! jajaja
y tu ke?? culo inquieto!!! tanto cambio en el blog al fianl no sabrás ni cual es el tuyo! jejeje.
Siento no haver contestado antes..pero te puedes imaginar los dias que llevo..voy loca! ayer estuvimos toda la tarde reunidos y luego fuimos a cenar con los de la empresa asiatica..y hoy stoy muertaaaaaaaaa...eso de trasnochar entre semana para mi es fatal..no puedo!!
Os ire contando mas novedades en cuanto sepa! Pero la verdad es que estoy ilusionada con irme un tiempo, al menos 1 anyito, y es que para mi curriculum eso seria genial!!! Y mi nene me dice ke adelante con lo que sea.!!

DENENAS dijo...

Esperemos que sea la definitiva, o te tendremos que agarrar por tus lindas orejitas!! No nos dejes mucho tiempo sin tus post eh??

mamá de martina dijo...

Eh ???? vuelvo de vacaciones y me encuentro que estás de ingeniera aeronautica...te espero guapa. Besito

YoQueSe dijo...

¡mamá de martina!

¡gracias!

Esto de cambiar la plantilla es un verdadero coñazooo.. pero ya está casi listo :D

Bsitos

Helensita dijo...

la morena se llama Leighton Meester, a mi me parece la mas guapa. En casi todas las fotos salen con chanclas debe ser para no cansarse.
Yo me quede sorprendida con Taylor, creia que era mas mayor y me quede :O, ademas en la serie salvo un par de veces como que esta de bulto, ademas su estilo es el que me gusta aunque a veces le ponen cada cosa que no pero bueno...
tengo ganas de verlo terminado ^^

Helensita dijo...

porras, no me acordaba de vanessa en la serie me cae un pelin mal a ver si se me pasa y no he caido en ella... es jessica zhor, de cara es remona ^^

Betty dijo...

hola obrerilla!!!
pues si un euro esta y las otras 3 que me he comprado 2€ cada una, el caso es que no te las comprarias a 10€ a 1o 2 si!!!
las sandalias son las de Bronx, las de blanco aun no las he visto en persona pero son casi identicas!!

vuelve pronto paisana!!

Cris M. dijo...

q chula la plantilla! de donde la has sacado?? oye y las entradas anteriores?? :S

Cris M. dijo...

gracias guapa, me puedes pasar un link de la pagina q la sacaste? es q pongo blogger templates en el google y me salen tropecientas mil y no sé si te refieres a algo oficial de blogger o una pagina q se llama así o algo..

estil124 dijo...

Joer que lío me traigo intentando hacer un pelín más grandes las fotos... ahora probaré por otro album, pq el photobucket se me va, ya es la segunda vez que me pasa hoy!!! De momento lo he arreglado.
Ya veo que tú también estás liadísima con el blog, jejeje!!!

Cris M. dijo...

gracias nena!! voy a mirar!! y gracias por el consejo de probar en un blog nuevo, no se me habia ocurrido y es lo mejor q puedes hacer para ir probando!! si tengo alguna duda te lo digo con toda libertad y esperando q no te moleste.. jeje

Peeptoes dijo...

Pero bueno...vaya cambiazo hay por aqui no??? te esperamos con ganas de ver el diseño completo!!!! QUE NERVIOSSSS!!!

besitos!
xx

renee dijo...

Otra vez..?? que pasa que no acaba de gustarte los cambios que habias hecho??

Bueno pues nada...!! se ve que te gusta el curro y hasta en agosto no puedes dejar de trabajar!!! ja ja aj

Pues venga.. no tardes mucho eh!!

;-)

Peeptoes dijo...

Pues nada cuando quieras te dejamos alguno!!! ;)
No te desesperes por el tema enlaces, etc, que seguro que la espera, por nuestra parte y el esfuerzo por el tuyo, merece la pena!!!

Un besazo!

FashionFreak dijo...

No paras, eh!! Tú eres más culo inquieto que yo aún, aunque de momento no me ha dado por cambiar el blog, ya casi no tengo tiempo de preparar macropost y contestar comentarios como para andar haciendo cambios, entonces me pego a la silla del ordenador jaja
Pero bueno, a ver si acabas prontito y le vemos la nueva cara a tu blog, ahora estoy expectante!!

Y cómo que no te gustan los dibujos de mi tela de Batman!! Jajaja es normal, son un poco cantosillos, aunque a mí me encantan pero pq soy así de friki, por eso también tengo un corsé de Spiderman xDD Pero bueno, ahora estoy haciendo diseños más normales, hace años hacía mogollón de cosas con telas frikis y de merchandising de dibujos, ahora intento hacer ropa más "ponible" porque la otra es demasiado cantosa y más difícil de combinar
Pero muchas gracias por el comentario, me alegro de que te gustaran los diseños a pesar de la tela ;P

1 beso!!

Rocío Archilla dijo...

Qué me dicessss....cerrado por reformas??? Vaya...espero que salga algo muy bonito después de este cierre...espero verlo pronto!

Me iré pasando a ver qué tal...un beso enormeee guapa

cat dijo...

muy buenas! q tal??

si, yo estoy de vacaciones, pero en mi casa, a port aventura fui hace dos meses mas o menos, me lo pase genial, no te digo q ahora mismo no me gustaria estar ahi ejejjeej

si no has ido, te lo recomiendooo!


besotes guapa

cat dijo...

muy buenas! q tal??

si, yo estoy de vacaciones, pero en mi casa, a port aventura fui hace dos meses mas o menos, me lo pase genial, no te digo q ahora mismo no me gustaria estar ahi ejejjeej

si no has ido, te lo recomiendooo!


besotes guapa

Directo a mi armario dijo...

pues mucha suerte con las reformas, ya estoy más que impaciente por verlas! :)

hasta pronto!

besitos

tank top dijo...

I miss youuuuu!!!!!

Tania Lorenzo dijo...

por fovor dime como haces tu lo de agrandar las fotos!!!! por favor.... hasta la semana no pode publicar nada pq mis padres se llevaron la camara de vacaciones...pero explicame...graciasssss

M Mar dijo...

Como van esas reformas???? espero que bien y que te quede poquito.

Besos guapetona

Mad for Fashion dijo...

Pero que reformas!!!?? Si estaba genial!
No me dejes sin tu post diarios que me da ansiedad!!!!!!!!!!!

besos

Isabel

Tania Lorenzo dijo...

hola de nuevo...primer paso hecho!!ya cambie la plantilla....en cunato puedas me das el siguiente paso!!!graciasss de verdad

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa tendrías que hacer una fiesta de inauguración de blog,estas obras merecen un fiestón¡¡¡¡iremos todas seguro¡Beso.
DELIA

YoQueSe dijo...

¡¡Solucionado!!

:D

Tarda un poquito en cargarse la página.... pero bueno, no está mal

RECIEN LLEGADA dijo...

Tiene muy buena pinta¡ME GUSTA¡Beso
DELIA

Nemerae dijo...

A ver si no tardas con las reformas tanto como los obreros en hacer la autopista a Santander jaja :)
Mojiitooo... uhm :P
1besote!

lajoyadelacorona dijo...

Estás acondicionando el garito eh? con mucho gusto como era de esperar!!

Ya tengo fecha y me voy a Madrid a finales de Noviembre, así que tengo un mes más de lo que pensaba para morirme de nervios!!

Gracias por pasarte reina

justbecausefashion dijo...

No tardesss!!!

Laura

xxx L&G

Claudia dijo...

Teníamos dos tartas: una hecha por ellos (la de la foto) y otra de chocolate del carrefour, que fue la que le estampamos en la cara a una de las cumpleañeras. Aunque al final acabamos todos cojonudos llenos de chocolate! tuvimos que meter la cabeza en la ducha para quitarnos todo el potingue.
Y el chico.. jaja cuando ví la foto me partía! pero era puro postureo. El jalando lo q quedaba de tarta mientras nosotras nos hacíamos la foto!!!
Todo un espectáculo :)

Helensita dijo...

si te gusta leer animate con el, es cortito y se lee muy bien, un pelin triste pero bueno ...

BIMBA dijo...

Vuelve pronto eh??? ;)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

bueno esperaré tu vuelta...

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues venga preciosa a publicar sin parar,que lo estoy deseando¡
Lo de no tener faltas de ortografía no tienes que agradecérmelo cariño,es un deber que hay que cumplir por el bien de los lectores,a mí me chirrían los dientes cuando veo una¡Beso y gracias por tu visita,que me encantas¡
DELIA

Missy dijo...

nenaaaaaa!! como van las reformas????
besooo!

[LA] dijo...

COME BACK SOON PLEASE!




Necesito post como el anterior! =)







Muchas gracias por el comentario, preciosa!





lainarollercoaster.blogspot.com

Lisa dijo...

Neni!!!¿¿Cuando vuelves???
Que te echo de menos!!!
Feliz finde guapa!!

Ofelia dijo...

Ya conseguí arreglar lo de los comentarios??
Cómo va tu diseño? Te dá mucho por culo blogger?

Sidney1978 dijo...

¡Qué chulo está quedando!
Ains.... hasta dentro de dos semanas no tendré ni teléfono en casa, y dentro de poco quitan el adsl de casa de mis padres :S
No podré más que darle la gorra a mi hermano, pobrete.... jajaja
Estoy pasando un INFIERNO por esto de estar casi un mes sin interné en casica, pero bueno, luego podré resarcirme a gusto JAJEJIJOJU!!!

Besis y no pienses que no escribo por que no te siga, sino por que no tengo tiempo (pobres de mis padres, se piensan que los vengo a ver a ellos SOLO)

Felices vacaciones renovadoras!

Atenea Palas dijo...

Eyyyyyyy cuidate mucho en estas reformas porque como te de el mismo calor que a ese que has puesto con su casco y su pala desfalleces.........Y no!!!!!!! que te queremos ver de vuelta.
No sólo los labios dicen cosas, me estoy dan cuenta de este minivideo de Robert Plant que tienes puesto, y ese hombre dice muchoooooooo!!!!

[ marc ] dijo...

Uyyy, que nos depara el futuro en este blog???? Espero que pronto lo sepamos!!! Un besazo y aquí te esperamos

YoQueSe dijo...

¡LIIIISTO!


:D

Related Posts with Thumbnails