Shopbop Custom Denim

Al igual que un alegre grupito de costureras jubiladas, las estilistas de Shopbop se han reunido para decorar vaqueros aburridos para transformarlos en otros muchos más modernos. Cuando se vieron con sus vaqueros customizados una idea comenzó a rondar por sus cabecitas: "¿y si lanzamos una línea de vaqueros de edición limitada? Y así, usando jeans de Earnest Sewn y Unknow Factory como lienzo, las estilistas Morgan y Bobbie ponen su propia firma Shopbop en un puñado de vaqueros usando pintura, tachuelas y diversos instrumentos afilados. El resultado: unos vaqueros personalizados Shopbop.




PITILLOS OSCUROS BASTANTE RASGADOS






PITILLOS CON ENCAJE BLANCO






PITILLOS CLAROS MUY RASGADOS CON COSTURAS OSCURAS Y MANCHAS DE LEJÍA







PITILLOS CON TACHUELAS








PITILLOS CON BOLSILLOS BLANCO + NEGRO






BOYFRIEND SHORTS CON MANCHAS DE LEJÍA






VAQUEROS RASGADOS









SHORTS NEGROS CORTADOS CON MANCHAS DE LEJÍA.







¿Quieres ver cómo los hicieron?


27 comentarios:

fany dijo...

el video esta genial neni!!! y las propuestas para haerlo tambien...asi que a tomar nota despazito y a por los jeans!!!

un besin guapisima

maituins dijo...

Los de tachuelas me han encantado pero los de encaje blanco me matan... aq todo es verlo en directo!

MissPlayground dijo...

inspiring! so many great ideas!

DENENAS dijo...

Yo tendria que haberme dedicado al diseño.. jajajaj, y es que con 15 años mas o menos, (lo digo porque iba al instituto) se me dio por llevar unos vaqueros que no usaba por estar manchados a la modista, y me cubrio la parte de delante con telas tal y como estan los de encaje.. NO veas lo que presumia yo con esos jeans.. Me hiciera varios.. porque pantalon qeu tenia por casa manchado, zas! tela al canto, incluso a alguno le puse encaje (por aquel entonces era lo mas.. el encaje, claro.. eran los tiempos de Madonna ....) Yo los rotos no se si me atreveria a comprarlos, unicamente a hacerlos y ponerlos un dia para salir por la nuit con algun top chulo, pero comprarlos, mmm creo que si los comprara mi marido me ingresaria directamente en un centro de rehabilitacion por mi adiccion a las compras.. creo. Pero si que me has dado ideas.. tengo unos jeans de mis hermanos super viejos.. y ya se lo que voy a hacer con ellos. Incluso estos dias estoy dandole vueltas para hacerme un collar babero que vi con tela vaquera.. Juro que si me sale bien, te hago uno! (ya te mandare fotos)

FashionHippieLoves dijo...

lovely ripped jeans!!!

X

DENENAS dijo...

Lo que no me puedo creer es que usen esa maquinita domestica para hacer estas cosas.. si yo tengo una en casa y no soy capaz ni de coser una servilleta!! Que negada soy.. madre mia, mucho comprar hilos, botones, maquina de coser, de todo tengo!!(claro trabajo en un negocio de venta de maquinaria textil... ) pero no doy cosido dos puntadas derechas..

MqR dijo...

eyy peazo video!! m sigo reafirmando en q soy una petate y no valgo para stas cosas


bss wapa

Sandra dijo...

Jaja!! un grupo de alegres costureras jubiladas, que bueno..

Definitivamente yo tan rotos no puedo!! me quedo con los de tachuelas, esos sí que me gustan, mucho mucho, y customizar algunos que tenga, pues es otra idea.
Bueno, y los de encaje tampoco están nada mal..
El video genial, eh? Besitos guapa!!

Carol dijo...

Je, je quiero todos y yo con los DIY sin ayuda de mi sister no puedo, soy un poco manazas!!

Besitos wapa!

Gmr dijo...

los que más me gustan son los blancos rasgados!! Algún día me animaré a probarlo!
un beso!

Madame Bovary dijo...

nena!!que tal va tu primera semana de curro?
que ilusión que pasaras por mi blog, jejeje! yo te persigo por tus blogs para que no te olvides de mi, jejeje!
me han gustado los más clásicos, si es que no me atrevo a nada!! si mi abuela me viese con unos vaqueros todos rotos, después de la pertinente bronca me los pediría para trapos!!
un muxu enorme

bubble dreams dijo...

me gustan los de tachuelas pero los primeros tan sumamente rotos no me acaban!

lobueno de esto esque te los puedes hacer tu misma en casa :D!

un beso!

adictazapatos dijo...

jjejej pues el negro con la tahcuelas en el lado lo hay en zara en leggings jjeje
besos

Alexandra dijo...

oh my god! jajaja me encantan el 3,4,5 y sobre todísimo el 6!!!

un besazooooooo me ha encantado esta entrada! bueno...como todas las que haces! ajaja

Missy dijo...

muy chulo el video auqnue como muchas dicen por aqui yo tambien soy un poco negada para el DIY!!! asi que me conformare por ir a las tindas y esperar a encontrar alguno..los claritos rasgados me parecen chulos chulos..aunque igual me animo y tijera por aki y por alla me hago unos jejejje..besitosss!

lajoyadelacorona dijo...

Con tanto roto vamos a tener que ir tan depiladas o más que en veranito no?jejejej!
Me han gustado los de encaje!!

Besinos!

Rocío Archilla dijo...

Qué buena entrada! Me acabas de dar unas cuentas ideas para customizar unos vaqueros...!

Por cierto, te sigo! Me voy pasando! Un beso

Mad for Fashion dijo...

Cómo actualizas maja!
pues yo me quedo con varias de estas ideas a ver si tiengo un ratito que el rollo tachuelita en el lateral del jean , me encanta!

besos

Muaka dijo...

Mmmmm algunos demasiado arriesgados para mi estoy en ello con el short jaja como siga asi se me acaba el verano :-( me gustaron los vaqueros con bolsillos uno de cada color

Un besazo!

Sheiii dijo...

Hola guapa!

Te he dejado un premio en mi blog..Pasate para recogerlo!!

Un besitooo


Me encanto el post..pero,no seria capaz de comprarme unos asi de rotos..con lo que me gusta a mi destrozarlos!!!jajja

Autour de toi dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado nuestro blog! Gracias por pasarte y por ponernos en tus favoritos.

Me quedo con los short boyfriend, los jeans tan rasgados no son para mi y me parece demasiado exagerados, aunque según la persona pueden quedar bien.

Un besito!

Lisa dijo...

Originales son un rato, aunque los unicos que me pondria son los negros con tachuelitas a los lados, los mas discretillos, jejeje
Besotes

Directo a mi armario dijo...

los de encaje me parecen súper originales, aunque no sé si me atrevería con ese estilo...

los claros rasgados son objetivo fundamental para mis próximas compras! :)

chica siempre te haces con las mejores tendencias en denim... me encanta!!

besitos!!

sexyinthecity dijo...

Me encantan, sobre todo los de encaje y los de bolsillos en negro!! pero supongo que serán carísimos, no??
Me pasaré a verlos!
bsos.

Greencha dijo...

quiero pantalones rotososss!!!!

ok...no tanto como los de estas producciones..pero quiero pantalones rotosos!!!! jajaja


Besotes!

bárbara dijo...

me encantan todos los looks, la producción es muy buena y el aspecto tiradillo cool de las modelos es genial para hacerlos irresistibles.
me gustan todos!!

besos

http://www.barbaracrespo.com/

Heavy Metal Fashion dijo...

THIS IS SO COOL!!!

I love it...I need me a pair of the white ones...

-A-

Related Posts with Thumbnails