Rocker style por Shopbop


Con una mezla del estilo de los chicos malos del rock de los 70 y un toque de los greasers de los 50, Shopbop nos propone un estilo rockero muy fashion. Presente en los desfiles de Jill Stuart, Alexander Wang y William Rast, se inspira en el modo de vida de las estrella de rock y en los días de gloria del CBGB.














¿Cómo conseguir el look? Mucho cuero y pieles falsas, la paleta de colores viene en tonos de negro, negro y más negro. Los complementos heavys: piensa en grandes hebillas, tachuelas, tacones de agujas, cadenas y pinchos. Y en cuanto a la parte inferior, se destacan las piernas con pitillos estrechos, leggings y medias. Eso sí, si vamos a incluir una pieza rockera radical en el modelito, mejor suavizar el resto. Shopbop nos propone combinar los leggings de lentejuelas con camisetas holgadas. O un chaleco de pelos con shorts vaqueros y las botas del momento: por encima de la rodilla.

Y si tu interior rockero todavia es un poco tímido, personaliza tu estilo con muchas collares de cadenas y pulseras con tachuelas. Aquí la clave no está en la moderación. Mejor nos olvidamos de ser conservadoras con la joyería, sobre todo con el montón de anillos y pulseras de plata. ¿El imprescindible de esta tendencia? Invierte en las botas militares, añaden de inmediato un toque actual a cualquier look.

12 comentarios:

BIMBA dijo...

Guau!!! Me gusta todooooooooo Yo aún no he sufrido esta tranformación porque nunca he sido muy rockerilla, pero me encanta, tendré que renovarme e incorporar algo de esta tendencia a mi armario! ;)

Mad for Fashion dijo...

me encantan las fotos y ese estilo!
ya tengo una falda de lentejuelas!!!!!!!!


besos

M Mar dijo...

Por que no sere yo mas atrevida???? no me veo nena yo con ninguno de esos looks pero son monisimos.

Besos

Betweenmydresses dijo...

Me encantan las fotos, son una pasada!! Pero no soy capaz de leer...buaaahhhhhhh!!!! :( Está muy oscuro...snif!! Un besito

RECIEN LLEGADA dijo...

Me quedo con el vestido dorado.¡Es genial¡con esos botines,ese pelo con raya negra y todo¡Beso preciosa,me encanta¡
DELIA

YoQueSe dijo...

Pues no entiendo por qué se ve todo el fondo negro :(

AlgoPasaConLucy... dijo...

faldita de tachuelas, vestido dorado...vayaa!cuantas ideas! y te dire que quedaron bien con el fondo negro!si no llego a leer tu comentario ni me entero!!jeje

xcierto, me voy de vacaciones!!
1beso guapa!! hasta prontito

Ofelia dijo...

Yo no veo el fondo negro. Debe ser el explorador. Yo utilizo Firefox y lo veo bien.
Esta marca tiene tienda en España?

Glamorous dijo...

qué fotos más chulas, se pueden sacar muchas ideas.. el vestido dorado es preciooso y me ha encatado la chaquetita militar aunque ese look muy rockero no lo veo jeje

Barcelonette dijo...

unas fotos muy buenas, me encanta la boa rosa y las medias tupidas con los shorts y el vestido gris... en definitiva, todo!

Anonymous dijo...

No puedo leer tus post, tienes el fondo oscuro y la letra negra, es imposible¡¡¡¡¡¡¡

dilemmas dijo...

I love this photos! beautiful clothes. *-*

Related Posts with Thumbnails