Inspiración Resort: chaquetas de cuero

No es ninguna novedad afirmar que la chaqueta de cuero se ha convertido en un imprescindible en nuestro armario. Existen muchas estilos, yo me quedo con la cazadora de cuero tipo biker.

Algunas de mis favoritas de las colecciones Resort 2010:

Alexander McQueen, Costume National y Elise Overland



Elise Overland y Emanuel Ungaro


Emilio Pucci y Helmut Lang


Marc Jacobs y Matthew Williamson


Matthew Williamson y Max Azria


Max Azria, Rachel Roy y Viktor & Rolf.


Fotos: style.com

18 comentarios:

YoQueSe dijo...

Hoy no tengo muchas ganas de escribir.

¡Buuuen finde!

M Mar dijo...

Estas desaganaita hoy??? Anda comete un platito de berberechos, jajaja, en Huelva le decimos berdigones.

Besitos guapa

Bea dijo...

Me encantan!!A ver si me compro una en negro..aunque ahora que las he visto en gris también me gustan..

Sienna VM dijo...

qué chulas todas, yo estoy enamorada de una fucsia, que lleva una presentadora de la tele en un anuncio pero bueno,no es nada ponible! Así que buscaré una que vaya más con todo! buen finde guapa!

maisci dijo...

Las de Matthew Williamson son espectaculares, las prendas de piel son las únicas de las que no me deshago,conservo todavía la primera que tuve con dieciseis años.

xoxobuen finde!!!!

Ofelia dijo...

Me encanta la amarilla. Es preciosa. Pero hay que tener mucha pasta para poder gastarse en una chaqueta de cuero amarilla (yo no creo que me la pusiese).
Feliz fin de semana!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

18 buenísimas imágenes valen más que mil palabras¡¡¡Difícil decidirse por una.me quedo con Costume National,Helmut Lang y V&R,muy para mi¡Beso guapisima¡Disfruta del finde¡
DELIA

loft in soho dijo...

Las de Max Azria y la de Costume National en gris desgastado <3<3<3

feliz fin de semana

BIMBA dijo...

menuda recopilación!!! No sabría con cuál quedarme!!

Oye me encanta la nueva imágen del blog!! a mí me da mucha pereza ponerme a hacer cambios ;) jajaja

Un besito, que disfrutes del finde

knalleffekt dijo...

great. i like the leather jacket from matthew williamson

Glamorous dijo...

Me ha gustado mucho la chaqueta amarilla, y el conjunto de marc jacobs con vestido y chaqueta morada es genial

Noor dijo...

hola!!!! a los tiempos!! para ke escribir nena si esas imagenes estan churrisimas!! me encantan esas combinaciones!!

ke bueno ke tengas un espacio en LOOKBOOK.nu yo kisiera tener uno, pero nose como tenerlo.....Me explicas como se hace para tener espacio en lookbook??? plissss


besoss

Mariale dijo...

me encanta la de Marc Jacobs y Matthew Williamson.
Lindo Blog!

Mariale dijo...

me encanta la de Marc Jacobs y Matthew Williamson.
Lindo Blog!

Eritrea dijo...

Yo me quedo con la de Max Azria.. en gris desgastado :D

Autour de toi dijo...

Y otro diseño más para tu blog porque tu lo vales! ;)

Adoro los perfectos, el año pasado invertí en una básica negra y me la puse muchísimo, y este año más que nunca con el rollo rockero uhmmm, quiero máss!!!

Me gusta la de Costume National.

Felipa! dijo...

Matthew Williamson!!!!!
(me encantaron esas sandalias)

Besos!!!

Lisa dijo...

Que bonitas que son!!! Yo las uso mucho porque me encantan.
Preciosas las de color gris y naranja.
Bss

Related Posts with Thumbnails